RIDERS MADRID XV Rutas, Cenas y Copas. 10-12-2010 a lo Locooooooo.

El_Richal

Acelerando
Buenas noches, venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288518017

Somos los Riders Madrid y como no debemos perder las buenas costumbres, aunque al paso que llevamos las perdemosssssssssssss,  :'( :'( :'( nos dedicabamos a:

Salir sin Rumbo, sin horarios y las reservas que son las reservas para un buen Riders si las mesas se nos rifan, jajajaja. ;D ;D ;D
Este lema me lo enseño un gran amigo y yo ahora tratare de recuperarlo. ;)

He de decir que todo el mundo es bienvenido en estas salidas tan improvisadas. ;)

Por fin ya hay lugar y hora para la Cena y los Copazos.
Dia 10-12-2010 a las 21'00 horas en Depintxos en la C/ Panamá, 3 (semiesquina Doctor Fleming, 24 - Zona Cuzco para el que vaya en bus).
;D ;D

Los copazos en Lolita :D :D :D :D

Sera bien venido todo el mundooooooo. ;) ;)

Asistentes por ahora:
[highlight]Cenicienta
Gonzalo GS y Nena Gs
Chele GT y su amadisima Esposa
ChoogalR
Fran 800
El Richal y su amadisima Esposa[/highlight]

La lista esta sin cerrar se puede unir gente todavia.

No seais malos con un servidor pues es la primera vez que me dedico a abrir este post ;) ;) ;).

Bueno que al tajo y a estrujar esos cerebros jejjeje  ;) ;) ;).

Un Abrazo para todos. 8-) 8-)

Re: Riders Madrid XV volvemos al ataquerrrrrr y sin Rumbo y sin Horarios.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hermano Richal dichosos los ojos :o :o :o :o... Pues lo has hecho muy bien plas, plas, plas, plas :P

A eso de las cenas, copas y demás eventos :D :D :D en cuanto me digáis 'ole' me apunto 8-) 8-)

Añado: qué tal una vueltita uno de los días a tomar el fresco ;D ;D y tomarnos un chocolatito con churros o un caldito? Es que estoy de antojo ::)

Re: RIDERS MADRID XV volvemos al ataquerrrrrr y sin Rumbo y sin Horarios.

[highlight]Ese "El Richal" ahííííííííííííí!!!!!![/highlight]
Yo querido amigo, como bién sabes, no me apuntaré a ninguna de las celebraciones navideñas, ni prenavideñas por razoneS que ya de sobra conoces  ;).

Un saludo.

aaaayyyyyyyyyy argameeeee [highlight]Richal[/highlight],ande ta vias metioooooo?

[highlight]Ceni:[/highlight]te comprometes con mucha gente a la vez,antes de los churritos esta el chino jejejejejejeje

72706B706D7A6B7040756D1F0 dijo:
[highlight]Ese "El Richal" ahííííííííííííí!!!!!![/highlight]
Yo querido amigo, como bién sabes, no me apuntaré a ninguna de las celebraciones navideñas, ni prenavideñas por razoneS que ya de sobra conoces  ;).

Un saludo.

Que tal señor [highlight]Junior[/highlight], ya se tu situación, eso de que nos tengan en casita como Marqueses crea adicción jejeje. ;) ;)
Tu piensa en las próximas que habrá próximas eso por la Gloria de mi Gargamel, se bueno y que la rubia te cuide y sino la arrastras al lado oscuro jajajaja, que la fuerza te acompañe. ;D

Que pasa Tio [highlight]Chele GT[/highlight], uno esta un poco portandose bien pero solo un poco pues esta el dicho siembra y recogerás cosechas y a eso estoy yo ahora esperando esas cosechas jajajaja.  8-) 8-)

Bueno sea donde sea tenemos que hacer algo, quien quiera que opine y yo lo cuelgo jejje, en el post ehhhhhh.  ::)

Saludos.  :D

Este fin de semana me dedico al rally RACE. No paséis mucho frío l@s valientes que salgáis.

[highlight]JUNIOR:[/highlight] ¿Qué tal va la recuperación?

Nos vemos.

7C636572777279160 dijo:
[highlight]Ceni:[/highlight]te comprometes con mucha gente a la vez,antes de los churritos esta el chino jejejejejejeje

Ya estoy menos malita :D :D así que cuando quieras nos vamos de chinada ;)

022B18152E242F262B470 dijo:
Que pasa Tio [highlight]Chele GT[/highlight], uno esta un poco portandose bien pero solo un poco pues esta el dicho [highlight]siembra y recogerás cosechas y a eso estoy yo ahora esperando esas cosechas jajajaja[/highlight]. 8-) 8-)

Bueno sea donde sea tenemos que hacer algo, quien quiera que opine y yo lo cuelgo jejje, en el post ehhhhhh. ::)

Saludos. :D

Amén, hermano, amén.

Bueno... organización que luego nos pilla el toro! A ver que hacemos: cena, copas y cachondeo o ruta y comida o... TODO!!! :D :D :D y que se mueran los feos!!!

Junior Que te mejores, siento que no te puedas unir a este grupo de piraos ;D ;D :-*

A tod@s besos y v'ssssssssssssssssssssssssss

Re: RIDERS MADRID XV volvemos al ataquerrrrrr sin Rumbo, sin Horarios.

Hola a todos:
No os veo con muchas ganas de dar una vuelta mañana   ;)
Bueno yo saldré prontito para no pasar mucho calor, para tomarme un refresco en Valverde los los Arroyos. :D
Y a la hora de comer en casa.
No tengo ninguna experiencia en marcar rutas, pero me estreno con esta.
http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.213501&spn=1.113804,2.705383&z=9

Se admite compañía. Saludos.

P.D. Junior, tu sigue recuperándote, informanos de como evolucionas. ¿De cuanto tiempo son ya los paseos?.
Y del senior que se sabe?... está mising?, le he puesto dos privados y ni caso..  :-[

Muy buenas amiguetes!
La evolución es favorable, pero lenta, más lenta de lo que me esperaba, pero en fin, paciencia.
Por lo demás todo bien, en casa y dando paseitos, los paseos ya son algo más largos, pero no menos cansados.

Eso está muy bién [highlight]Jacinto[/highlight], teniendo iniciativa ;)

Un saludo

3E38272C2E244D0 dijo:
Hola a todos:
[highlight]No os veo con muchas ganas de dar una vuelta mañana[/highlight]   ;)
Bueno yo saldré prontito para no pasar mucho calor, para tomarme un refresco en Valverde los los Arroyos. :D

P.D. Junior, tu sigue recuperándote, informanos de como evolucionas. ¿De cuanto tiempo son ya los paseos?.
Y del senior que se sabe?... está mising?, le he puesto dos privados y ni caso..  :-[

Cómo que no??? :-[ pero si lo dije el miércoles con churritos o caldito incluido... bueno, é iguá... que yo voy, pero, una pregunta, no podría ser la ruta por un sitio con nieve???  :D :D :D :D eh? eh? eh? por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif]

Bueno Ceni, pon la hora y el lugar y nos vemos mañana.
Luego ya buscaremos la nieve.

Hola chic@s :-[

Sigo sin moto..............................................................................................................................................................................................
[smiley=bath.gif] Hace mucho que no escribo nada despues de ducharme..... Ya sabeis , eso de .... : hola chicos , ha sido un dia estupendo , curvas ... y que si tal , o´pascual.... y que sois cojonudos.
Oz echo de menos.....

4E48575C5E543D0 dijo:
Hola a todos:

Hola muchacho/chas, no curro ni mañana ni el domingo.Si salis el domingo si os acompañaba,pero mañana tengo muchos quehaceres en casita,asi que ya sabeis...vaaaargaaaame!!!! cobardeeee=coguard!!!!! tened cuidadin y con la nieve mas.

[highlight]ceni: [/highlight]ya te dije que pusieras la fecha,la hora y el sitio.

5F40465154515A350 dijo:
[quote author=4E48575C5E543D0 link=1290720189/7#7 date=1290795852]Hola a todos:

Hola muchacho/chas, no curro ni mañana ni el domingo.[highlight]Si salis el domingo si os acompañaba[/highlight],pero mañana tengo muchos quehaceres en casita,asi que ya sabeis...vaaaargaaaame!!!! cobardeeee=coguard!!!!! tened cuidadin y con la nieve mas.

[highlight]ceni:  [/highlight]ya te dije que pusieras la fecha,la hora y el sitio.[/quote]

Jacinto Tú puedes el domingo??? Es que a mi también me viene mejor como a ... ay várgameeeeeeeeeeeeeeeeeee... ;D ;D ;D

El domingo en principio no ya he quedado, saldré mañana.
Entre las 9:30 o las 10:00.
Frente al Hospital de Sanse.
Poner la hora del domingo y el sitio, por si puedo repetir.
Nos vemos.

Muy wuenas pecadores del demoñooo  ;D ;D, por mi prefiero el Domingo pues tengo que quedarme mañana con los peques  :-[, es una pena pues me apetecia salir con usted señor Jacinto, pero bueno hay mas dias que longanizas, hay gargamelllllllllll.

En un principio si salis mañana que se os de bien y cuidado con la nieve  que en polvo es la peor  ;) ;) y en caso de salir el Domingo yo me apunto, pero de todas las maneras decirmelo para poner la ruta en el post. ;) ;)

Un Abrazo.

Vaya horitas, hermano :P ;)

Yo lo dejo también para el domingo, así que preparad ruta que yo no sé, que la lío  :-X aunque iremos en busca de la nieve... que no en polvo ;D ;D ;D. A ver si a nosotros se une también Jacinto (que pueda, que pueda, que pueda...) :D :D

Chele Hala, ya te puedes apuntar y pensar ruta ::) ::)

7D7C6C7B6A6C566B667D687A090 dijo:
Hola chic@s   :-[

Sigo sin moto..............................................................................................................................................................................................
[smiley=bath.gif] Hace mucho que no escribo nada despues
de ducharme..... Ya sabeis , eso de ....   : hola chicos , ha sido un dia estupendo ,  curvas ... y que si tal  , o´pascual.... y que sois cojonudos.
Oz echo de menos.....

Hombre que pasa desaparecido como va esa vida, bueno sin moto pero eso ya tiene mejor pinta pues ya no te tiene que quedar mucho, todo sea por un buen cambio de look en La
GS, jejeje. ;)

Miedo me das cuando te la den con ese mono que tienes ya, haber si nos vemos golfo. ::)
ya sabes para la cena de Navidad y las copichuelas no necesitas la GS.

Un Abrazo.

Buenos díassssssssssss:

Jo, me he dormido :'( :'( :'( tenía la intención de irme hoy también con Jacinto y por lista ahora me han colado dos marrones del quince >:( >:(

tuerce te vendrás de copas, no??? :D :D

Voy a ver si soy capaz de mirar ande está la nieve y hacer una ruta para mañana (después del sexo diario que me espera osea todo lo que jode: limpiar, fregar, planchar...), peeeeeeeeeeeeeero si me pierdo como a Marcos su exprimidor, las quejas al maestro armero ;D ;D

Bueno, colegas, que no soy capaz... lo que quiero poner es la Ruta de la Nieve y estos son: Puerto de Navacerrada-Cotos-Rascafría-Morcuera-Canencia-Navafría pero me salen picos raros :-[

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ayudadme... :-?

Bueno, resumiendo... mañana Richal, Chele, Jacinto? y una servidora nos vamos de ruta sí o sí. Siento que al final se haya ido solo por mi culpa, lo siento  :-[

Venga, animarse el resto... que bastante triste hay ya ;D ;D ;D ;D

Buenass tardes moteros:

Al frío...[highlight]Buenos puertos[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Cenicienta:[/highlight] Que ganitas tenemos de pasar frío :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?.

Pues es posible, casi seguro, que os acompañemos ya que queremos probar el equipo "invernal" que acabamos de adquirir ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Es esta la ruta que quieres?.

Es cortita:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.409861,0.645447&ie=UTF8&z=10

Se podría ampliar, pero todo depende de la hora a la que quedemos.

Frío va a hacer y mucho, pero como no ha llovido ni nevado, es de suponer que no haya placas de hielo en la carretera. ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssss invernales para todos.

Muy buenas,

Ojito con los caprichos y las rutas que queremos hacer en estas epocas, que el hielo no siempre se vé y puede traer algún susto y no todo el mundo está preparado para sustos...

La nieve mejor para esquiar, con esquis bajo los pies y no una moto bajo el culo.

Tener cuidado mañana.

Un saludo

13353E393339353E2431500 dijo:
Buenos díassssssssssss:

Jo, me he dormido :'( :'( :'( tenía la intención de irme hoy también con Jacinto y por lista ahora me han colado dos marrones del quince >:( >:(

tuerce te vendrás de copas, no???  :D :D

Voy a ver si soy capaz de mirar ande está la nieve y hacer una ruta para mañana (después del sexo diario que me espera osea todo lo que jode: limpiar, fregar, planchar...), peeeeeeeeeeeeeero [highlight]si me pierdo como a Marcos su exprimidor[/highlight], las quejas al maestro armero ;D ;D

Perdona bonita, pero mi "exprimidor" nos ha llevado hoy por esta ruta tan maravillosa sin ningún problema:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...71,-3.164062&spn=1.03661,3.515625&z=9

Ha hecho frio, entre 1ºC y 5ºC según termómetro de la moto, es decir, quitad 1,5ºC que marca de más... el chaleco calefactable funciona a las mil maravillas :D :D :D

mañana me pensaré si os acompaño o no, aunque todo apunta a que me toca sexo como dice Ceni, es decir, hacer todo lo que jode (barrer, fregar, hacer la colada, ...) :-[

un abrazo para todos ;)

Buenas tardes otra vez, moteros:

[highlight]ChoogalR:[/highlight] ¿A temperaturas por encima (más-menos) de 0º grados le llamas tú frío?... :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vente mañana y lo pruebas en condiciones...Deja el sexo para la noche ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Hay alguien que está pensando en ese invento. Mañana te lo digo.

De todas formas, todavía no hemos quedado a ninguna hora que yo sepa :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssss de frío para todos.

Hala... la que he se ha liado en un momento y yo sin enterarme ;D ;D

Gonzalo Pues básicamente esa era la idea pero vamos que todo se puede ampliar ::) :D :D :D

Junior Me pirra la nieve y hasta que me ponga los esquís... :'( así que por verla solo un poquito ahora... Tendremos cuidado ;)

Marcos Morenazo, vente y el sexo déjalo pa luego :-*

Richalllllllllllllllllllllllllllllll Levántate y anda ;D ;D ;D ;D

Qué os parece quedar sobre las 10.15 en el primer punto de encuentro y salir desde Venta Arias sobre las 11.00?

173527203B26540 dijo:
Buenas tardes otra vez, moteros:

[highlight]ChoogalR:[/highlight] ¿A temperaturas por encima (más-menos) de 0º grados le llamas tú frío?... :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vente mañana y lo pruebas en condiciones...Deja el sexo para la noche ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Hay alguien que está pensando en ese invento. Mañana te lo digo.

De todas formas, todavía no hemos quedado a ninguna hora que yo sepa  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssssss de frío para todos.

frío hacía, otra cosa es que lo tuviera ;D ;D ;D (maravilloso el chaleco...)

ceni, cual es el primer punto de encuentro??

A las guenas de dior, Vargame

Al final donde y a que hora,bueno el donde,en el carril de aceleracion de la ultima salida de colmenar,cuando la 607 solo se queda en un carril,verdad [highlight]ceni[/highlight]?

Ya va, ya va...

Marcos Quedamos tú y yo a las 10.15 en el Monasterio o dónde me digas para salir hacia la 607, ya sabes que soy muy despistes :-[

Chele A ti te recogemos en el carril de aceleración que hemos hablado sobre las 10.40 más o menos.

Gonzalo y Nena En Venta Arias ;)

Richalllllllllllllllllll Sal ya de los deportes y qué haces, te unes a Chele en ese carril o te vienes al Monasterio, hermano.

Pregunta... desayunamos antes de vernos o en Venta Arias??? Que yo por la mañana tengo que comer que muero :-/

Hala... opiniones que largo mucho y los demás poco :P

Muy wuenas noches, ya he lleagado de mis deportes, bueno que donde es ese carril del que hablais cobardessss.
Ahora cuelgo la ruta y los horarios si esq los concretamossss. ;) ;)

Un abrazo.

6F4942454F454942584D2C0 dijo:
Ya va, ya va...

Marcos Quedamos tú y yo a las 10.15 en el Monasterio o dónde me digas para salir hacia la 607, ya sabes que soy muy despistes :-[

Chele A ti te recogemos en el carril de aceleración que hemos hablado sobre las 10.40 más o menos.

Gonzalo y Nena En Venta Arias ;)

Richalllllllllllllllllll Sal ya de los deportes y qué haces, te unes a Chele en ese carril o te vienes al Monasterio, hermano.

Pregunta... desayunamos antes de vernos o en Venta Arias??? Que yo por la mañana tengo que comer que muero :-/

Hala... opiniones que largo mucho y los demás poco :P

solo preguntaba por el primer punto de encuentro....sigo sin saber donde es y como aún no tengo claro si al final iré... tengo envídia de junior y hoy ando con la espalda regular, así que si estoy a las 11 en navacerrada bien y sino id con cuidado ;)

Marcos Tómate algo, eso es un mal movimiento.

El primer punto es El Monasterio en Sanse a las 10.15, si a y 20 no viene nadie, tiro para la 607. Richal te recojo si quieres en la gasolinera de Tres Cantos a las 10.30 y a Chele en el carril de la última salida de Colmenar.

Richal Espero a que me digas algo ;)

P.D. Tenemos una estrella amarilla... eso significa que hemos sido buenos??? :-? (es que en el cole me las ponían si así era) ;D ;D

62444F484248444F5540210 dijo:
Marcos Tómate algo, eso es un mal movimiento.

El primer punto es El Monasterio en Sanse a las 10.15, si a y 20 no viene nadie, tiro para la 607. Richal te recojo si quieres en la gasolinera de Tres Cantos a las 10.30 y a Chele en el carril de la última salida de Colmenar.

Richal Espero a que me digas algo ;)

P.D. Tenemos una estrella amarilla... eso significa que hemos sido buenos??? :-? (es que en el cole me las ponían si así era) ;D ;D
Ok apañeros a las 10:40 estoy ajiiiiiiiiiir

Hecho señita a las 10'30 en la gasolinera y luego director a por Chele GT, hay Galgamelllllllll.

Nos vemossssss en los bares, jejejeje ;) ;)

Por mucho que nos pirre la nieve, es tan peligrosa (todo lo que trae consigo(y si es en polvo sobre mesa de marmol ya ni os cuento)) como bonita... Pero bueno cada uno gasta de lo suyo como quiere...
Recordad que vais a pasar por puertos bastante sombrios, en los que el alba no desaparece hasta bien entrado el mediodía y el agua alrededor de lo 3º tiene propiedades deslizantes y por debajo de esas temperaturas se considera hielo...
Yo habría tirado hacie Avila, hace frio (para que Elena y Gonza puedan probar su equìpo  ;)), no hay nieve y apenas riesgo de encontrar hielo a las horas por las que vais a pasar...

Tened cuidado.

Jo..r como haya hielo me hecho un cubata, me voy a comprar una petaca como la de mi amigo Tuerce y así en las rutas  con hielo no paso frío jajajaja.

Muchas gracias Junior se agradece la información pero la niña esta de antojo, jejeje y yo he puesto hoy las ruedas de clavos jajaja.
La pena es el de detrás que le voy a poner de escarcha jajajaja.

V'ssssssssssssssssssss :D

Hola amigos:
Ayer salí a las 9:45, el día estaba bien no hacia nada de calor, vamos que se iba fresquito, al final hice 285 Km. con dos paradas por asunto de la prostata y una para un colacao, (no era por el frio es que el cacao es afrodisiaco). :D
Al regreso en una recta cerca de Casa de Uceda a las 13:15, me cruce con un grupo de 6/7 motos que me dieron la impresión de ser los amigos de "Madriz".
Y a las 14:00 hora en casa fichando como un alumno aventajado, comida y a disfrutar de mi super heroe (Nadal). ;)
No me quité la ropa de moto (excepto las botas y la chupa) hasta las 19:00, debido al fresquito acumulado.
Hoy sintiendolo mucho no os puedo acompañar, tengo programada con la "fami" visita al rastro.
Pasadlo bien y hasta la próxima.
Saludos.

33352A212329400 dijo:
Hola amigos:
Ayer salí a las 9:45, el día estaba bien no hacia nada de calor, vamos que se iba fresquito, al final hice 285 Km. con dos paradas por asunto de la prostata y una para un colacao, (no era por el frio es que el cacao es afrodisiaco). :D
Al regreso en una recta cerca de Casa de Uceda a las 13:15, me cruce con un grupo de 6/7 motos que me dieron la impresión de ser los amigos de "Madriz".
Y a las 14:00 hora en casa fichando como un alumno aventajado, comida y a disfrutar de mi super heroe (Nadal). ;)
No me quité la ropa de moto (excepto las botas y la chupa) hasta las 19:00, debido al fresquito acumulado.
Hoy sintiendolo mucho no os puedo acompañar, tengo programada con la "fami" visita al rastro.
Pasadlo bien y hasta la próxima.
Saludos.

hola jacinto, pues podríamos ser nosotros, sí, porque eran las 12:30 y seguíamos en casa patata, ibamos 3 motos, una adventure roja, una RT negra (creo) y yo iba delante ;)

Buenas tardes moteros y amantes del frío polar madrileño:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NENA GS y un servidor salíamos de Galapagar con fresco en el ambiente pero con un hermoso sol brillando allá en lo alto.

Duró poco, como no podía ser de otra manera, y ya en las rampas de Navacerrada hizo su aparición la niebla y la temperatura decició suicidarse sin contemplaciones, tirándose de cabeza hacia valores por debajo de los 0º.

Sarna con gusto no pica, ¿o no?, además de eso se trataba ¿o no?, ya que queríamos probar el equipo recién comprado y que estábamos estrenando en esta salida, pues sí.

Bueno, el equipo tampoco es que sea el de la NASA para sus astronautas  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

A saber, chaquetas corta vientos y camisetas del Decathlon  ::) ::) ::) ::) ::) ::)...pues sí, muy baratitas. Nada de cosas calefactables de última tecnología como llevaba ChoogalR con su toma colgando que parecía el tío calambres...Si, es la envidia  :) :) :) :) :) :) :) :).

Y la joya de la corona, guantes ProWinter 2 de la mísmisima BMW, comprados a muy buen precio en MSM.

Pues bien, sólo faltaba que la temperatura se hubiera suicidado de verdad para comprobar los aciertos de las compras:

[highlight]Temperatura en Navacerrada:[/highlight]

38d1f92a95b78ca7b46dd042baeded4do.jpg

Supongo que al fondo véis que el panel indica [highlight]-6º[/highlight], es decir, frrrrrrío.

Pedazo de desayuno y nos vamos...¿Nos vamos?, Pues no, ya que se le ha congelado en bloqueo del manillar a ChoogalR y no puede poner en marcha su moto.

Al final conseguimos desbloquear el manillar, y en marcha:

9937589ad20ccfe05eef6f71365e5a6ao.jpg

5f1ec9fd7f7b794161458503da6139f7o.jpg

Pero como es costumbre, el sol volvía a lucir antes de llegar a Rascafría por lo que decidimos subir la Morcuera:

09afddf52b3c15237feb2929d62afdd1o.jpg

fe19c702bc35eb84b9e26e6bc432bd1co.jpg

c920930d5fb2dafb9f1caaae49fa1e43o.jpg

Y llegamos a Miraflores de la Sierra.

Que qué bien se está en esta terracita, que cómo pega el solecito, que qué tapitas tan ricas, que qué diálogos tan "chispeantes"  8-) 8-) 8-) 8-) 8-), que si pedimos unas raciones de morcilla y de callos...Tan agustito estábamos al sol y con las tapitas y las raciones...que al carajo el resto de la ruta porque se nos hizo casi de noche:

19832e08dfdef7a28a621cc779aae27ao.jpg

Así que desde Miraflores al cielo, digo, cada mochuelo a su olivo...O al chino... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Creo que se me olvida algo...Claro, las pruebas del equipamiento...

Por si a alguien le interesa, los guantes muy, pero que muy buenos. Pero no nos hagamos líos, a -6º se nota frío en las puntas, pero teniendo en cuenta que no encendí en ningún momento los puños calefactables de la GSota, creo que las prestaciones hablan por sí solas.

Y las chaquetas corta vientos y las camisetas térmicas también han realizado un fantástico trabajo.

El resto de compis no se han quejado de su material  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?, igual iban mejor equipados  :o :o :o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hemos visto ni una mínima plaquita de hielo en la carretera, pero nos hemos traído sal en la moto como para aliñar una ensalada para cien personas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Qué "exagerao", por Dios.

El que quiera ver más fotos, que pinche en el enlace siguiente:

http://picasaweb.google.com/114248784037133670153/281110EnBuscaDeLaNievePorMadrid#

Un día fantástico.

Es lo que tiene los días duros. Cuanto más duros, más se disfrutan.

Gracias a todos.

Hasta la próxima.

V'ssssssssssssssssssssssssssss invernales para todos.

Bueno ya en casita duchadito y disfrutando de la familia, la ruta increíble, ha habido nieve pero para aburrir, grados pero que muy bajo cero, hielo uffff como para unos cuantos cubatas jajajaja, niebla y encima nevando por si había algo fácil jejejeje. :o
Lo mejor la compañía y ese aperitivo, que digo aperitivo, racioncillas ;) y como siempre sin Rumbo y sin horarios, que casualidad.
Bueno para que lo sepan los no asistentes ya hay fecha y lugar para la cena de Navidad, el Viernes día 10 el lugar y la dirección lo pondrás los otros riders pues yo no lo conozco directamente. Así que el que quiera que se apunte al jorgorioooooo.  ;) ;) :D

PD: como siempre muy buenas fotos Nena, que haríamos sin nuestra reportera jefe. :D

Un Abrazo.

Vaaaargame.

Otro en casita desde hace ya rato.Que decir de la compañia...

[highlight]Marcos[/highlight]:Encantado

[highlight]Gonzalo[/highlight]:Un placer volverte a ver,despues de tanto tiempo.

[highlight]Nena[/highlight]:Señora,no señorita jejeje,un placer

[highlight]Richal:[/highlight]Pa que contalte,pa que splicalte,un gusto

[highlight]Ceni[/highlight]:Ya sabes que eres un encanto,porque yo lo vaaaargo

Despues de la jartà de comer que nos dimos en Miraflowers, algunos seguimos disfrutando de la gastronomia,en este caso,oriental,¡¡¡¡anda que vaya dia de jalar que llevamos.Verdad!!!!!!

Bendito sea el creador,que parecia que no habiamos comido desde que se separaron los "beatles"
Y encima me voy a preparar para la merienda-cena,unos perritos con salchichas Oscar Mayer....jajaja Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo,como tas quedaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo

Otra más en casa y calentita después de este día tan fresquito :o ;D ;D pero la verdad es que yo por mi parte no he pasado nada de frio excepto en el dedo gordo de la mano izquierda que va pegado con cinta aislante ;D (una ñapa que no vale pa ná).

El día estupendo, la carretera limpia y lo mejor la compañía y el solito en la terraza de Miraflores y como no las risas y los chascarrillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego Chele y yo hemos ido a comer al chino con Bea, los peques y .... ay, el nombre del de la Harley :-[ que flipaba con nuestras aventuras ;D ;D ;D ;D

Después me han invitado a tomar café a su casa (gracias por vuestra hospitalidad :-*) y he visto el triker de la madre de Chele, no veáis lo chulo que es :o :o :o :o

Y hala... pa casa ya y esperando la próxima y como no, esa cenita en Camuñas y posteriores copas, bailongos y cachondeos varios en Lolita :D :D :D :D

Marcos Hay varios Camuñas pero creo que dices el de la C/ Juan de Olías aunque también hay otro en Alonso Cano en Nuevos Ministerios que es el que conozco yo y creo que sí se puede reservar pero hay que hacerlo ayer ;)

Ostras... no me había fijado... no tengo cara :o, parezco la motera fantasma ;D ;D ;D ;D

Bueno pues cuando se sepa que camuñas es me lo decís y lo pongo en la primera paguina. ;)
Chic@s haber quien se apunta y haber quien hace la reserva que el día 10 esta a la vuelta de la esquinaaaa. :D
Yo por mi parte me apuntooooo.  ;D

Oye un abrazo.

092F242329232F243E2B4A0 dijo:
Otra más en casa y calentita después de este día tan fresquito :o ;D ;D pero la verdad es que yo por mi parte no he pasado nada de frio excepto en el dedo gordo de la mano izquierda que va pegado con cinta aislante ;D (una ñapa que no vale pa ná).

El día estupendo, la carretera limpia y lo mejor la compañía y el solito en la terraza de Miraflores y como no las risas y los chascarrillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luego Chele y yo hemos ido a comer al chino con Bea, los peques y .... ay, el nombre del de la Harley :-[ que flipaba con nuestras aventuras ;D ;D ;D ;D

Después me han invitado a tomar café a su casa (gracias por vuestra hospitalidad :-*) y he visto el triker de la madre de Chele, no veáis lo chulo que es :o :o :o :o

Y hala... pa casa ya y esperando la próxima y como no, esa cenita en Camuñas y posteriores copas, bailongos y cachondeos varios en Lolita :D :D :D :D

Marcos Hay varios Camuñas pero creo que dices el de la C/ Juan de Olías aunque también hay otro en Alonso Cano en Nuevos Ministerios que es el que conozco yo y creo que sí se puede reservar pero hay que hacerlo ayer ;)

Ostras... no me había fijado... no tengo cara :o, parezco la motera fantasma ;D ;D ;D ;D
Y que vas a cenar!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D

Qué jodío... estaba pensando en un paquete de callos que venía en la caja que me regalaron ;D ;D ;D ;D

Chele GT yo Pol mis paltes unas magdalenas con un buen solomillo dentro jajajaja. :D
Ah y un buen baso de leche con unas 20 cucharaditas de colacao jejeje. ;D ;D

Un Abrazo.

577E4D407B717A737E120 dijo:
Bueno pues cuando se sepa que camuñas es me lo decís y lo pongo en la primera paguina. ;)
Chic@s haber quien se apunta y haber quien hace la reserva que el día 10 esta a la vuelta de la esquinaaaa. :D

Oye un abrazo.
Vaaaargame.

Bea y yo nos apuntamos,pero creo que "la ch**i" tambien viene,cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D

736C6A7D787D76190 dijo:
[quote author=577E4D407B717A737E120 link=1290720189/41#41 date=1290972974]Bueno pues cuando se sepa que camuñas es me lo decís y lo pongo en la primera paguina. ;)

Oye un abrazo.
Vaaaargame.

Bea y yo nos apuntamos,pero creo que "la ch**i" tambien viene,cuñaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D[/quote]

Noooooooooooooooooooooooo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... pero no tenía un viaje con el Inserso??? ;D ;D ;D ;D ;D

745D6E63585259505D310 dijo:
Chele GT yo Pol mis paltes unas magdalenas con un buen solomillo dentro jajajaja. :D
Ah y un buen baso de leche con unas 20 cucharaditas de colacao jejeje.  ;D ;D

Un Abrazo.
En vez de magdalenas,moja unos polvo-----rones jejejeje ;) ;)

Bueno lo dejare en un par de hamburguesas pero de las XXL mariconadas las justas.
Pero lo de el vaso de leche con las 20 cucharaditas de colacao lo dejo que necesito hidratos. Jajaja.
Bueno Ceni dime esa dirección y si llevas acompañante jejeje.

Un Abrazo.

597F747379737F746E7B1A0 dijo:

yo digo el de juan de olías que además es bastante más grande que el otro ;)

no ha estado mal el dia, aunque yo ya me veía llamando a la grúa por no poder hacer girar la llave del contacto ;D ;D ;D

Atrás