RIDERS MADRID XV Rutas, Cenas y Copas. 10-12-2010 a lo Locooooooo.

Re: RIDERS MADRID XV (Cena y Copas) 10-12-2010 sin Rumbo, sin Horarios.

7C777070787E731F0 dijo:
cierto, se habló de picoteo y casa camuñas cumplía los requisitos, pero claro, por estas fechas intentan hacer negocio...

Ya haremos negocio nosotros con ellos por muy camuñas que sean, jejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssssssssssssssss.

Yo ya no es que no quiera ir, es que no puedo... me acabo de gastatr los dineros en un casco BMW Enduro... :D

Ahora haber ccuando lo puedo estrenar :'(

43415A415C4B5A4171445C2E0 dijo:
Yo ya no es que no quiera ir, es que no puedo... me acabo de gastatr los dineros en un casco BMW Enduro... :D

Ahora haber ccuando lo puedo estrenar  :'(

Pero que caprichoso que eres tio Wuarro, siempre con las chuches, con los tangas con Airbag que hay, jejeje. ;) ;) ;)

Haces bien Wolfa para eso te estas eslomando todas las mañanas tempranoooooooooooo, a eso de las 13 horas ehhhhhhhhhhhhh, jajajajaja. ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss.

Hola a todos, incluso a los que se están hartando de mariscos. ;).
No os puedo acompañar a la cena, ya sabeis compromisos familiares :-?. Soy Muuuuuyyyyyy familiar.  :D
Pasadlo muy bien, nos veremos en la carretera.

10390A073C363D3439550 dijo:
[quote author=43415A415C4B5A4171445C2E0 link=1290720189/101#101 date=1291315648]Yo ya no es que no quiera ir, es que no puedo... me acabo de gastatr los dineros en un casco BMW Enduro... :D

Ahora haber ccuando lo puedo estrenar  :'(

Pero que caprichoso que eres tio Wuarro, siempre con las chuches, con los tangas con Airbag que hay, jejeje. ;) ;) ;)

Haces bien Wolfa para eso te estas eslomando todas las mañanas tempranoooooooooooo, a eso de las 13 horas ehhhhhhhhhhhhh, jajajajaja. ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Esque yo miro mucho por mi cabeza  ;), es la única que tengo y hay que cuidarla.
No desveles que estoy madrugando más de la cuenta que como se enteren los inspectores de las bajas me crujen  ;D ;D que eso de estar de baja y levantarse antes de las 15 h. no lo ven nada bien ;D ;D

Un abrazo

[highlight]Jacinto[/highlight], la familia es lo  primero, seguro te disculpan.

Un abrazo

[highlight]Jacinto[/highlight] otra vez será, siempre eres bien venido y siempre habrá otras celebraciones y la familia es lo primero, pasalo bien y haber cuando coincidimos.

Un Abrazo.

Hola, ya he visto lo del tema del picoteo.

Pues entonces propongo 'Depintxos' que está en la C/ Doctor Fleming, 24 justo al ladito de Lolita y así no tenemos que mover los coches.

Qué os parece??? :)

4F49565D5F553C0 dijo:
Hola a todos, incluso a los que se están hartando de mariscos. ;).
No os puedo acompañar a la cena, ya sabeis compromisos familiares :-?. Soy Muuuuuyyyyyy familiar.  :D
Pasadlo muy bien, nos veremos en la carretera.

jacinto, a ver si nos vemos pronto que entre la familia, los puentes, las cenas y estos frios... jejeje

Muy buenas:

Yo también prefiero una cena algo más ligera a base de picoteo. La primera y única vez (juro que no repito) que cené en un argentino me pasé tres días tomando suero para recuperarme de la indigestión. Voto por la propuesta de Angélica para ir al Depintxos.

5A6E7D727743242C2C1C0 dijo:
Muy buenas:

Yo también prefiero una cena algo más ligera a base de picoteo. la primera y única vez (juro que no repito) que cené en un argentino me pasé tres días tomando suero para recuperarme de la indigestión. Voto por la propuesta de Angélica para ir al Depinxo.

joer, pues ya es mala suerte, yo he ido varias veces a la vaca argentina y esta pero que muy bien ;)

pues vámonos de pintxitos!! :D :D :D :D

Creo que esta es la carta del sitio ese:
http://www.depintxos.es/carta_depintxos.pdf

Pues sea donde sea reservamos y el jolgorio lo ponemos nosotros, jejeje.
[highlight]Ceni[/highlight] reserva porfi, ;D ;D.
Luego lo colgais y lo pongo en la primera paguina del periodico local, jejejeje. ;) ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss.

Hola, ya he llamado y reservado. Como hay últimamente dos turnos en casi todas partes he cogido mesa a las 9.00 (hora zulú) porque a las 11.00 igual os parece tarde pero si queréis cambiarlo no hay problema de momento. La reserva está a mi nombre, el mio de verdad que es divino ;D ;D ;D.

La dire exacta es C/ Panamá, 3 (semiesquina Doctor Fleming, 24 - Zona Cuzco para el que vaya en bus)

Si os parece bien lo dejamos así y si no me lo decís para cambiarlo, de momento hay sitio.

Me parece perfecto.

vaaaaaaaaaargame

Por mi perfecto.

[highlight]Jacinto[/highlight] Por mi parte estas disculpado,es totalmente logico

[highlight]Richal,primol[/highlight]Ay manifistater,cobarde coguard

Hay el pallo Chele, que pasa pimo has visto onde vamos a cenallll? ::) ::)
Me parece bien el sitio si total pa comerse un buen chuleton de a kilo y de primero una buena fabadita vale cualquier sitiollll. ;D ;D ;D
Luego actualizo la primera paguina.

V' 'sssssssssssssss

5B7D76717B717D766C79180 dijo:
Hola, ya he llamado y reservado. Como hay últimamente dos turnos en casi todas partes he cogido mesa a las 9.00 (hora zulú) porque a las 11.00 igual os parece tarde pero si queréis cambiarlo no hay problema de momento. La reserva está a mi nombre, el mio de verdad que es divino ;D ;D ;D.

La dire exacta es C/ Panamá, 3 (semiesquina Doctor Fleming, 24 - Zona Cuzco para el que vaya en bus)

Si os parece bien lo dejamos así y si no me lo decís para cambiarlo, de momento hay sitio.

A nosotros también nos parece perfecto. Muchas gracias por las gestiones.

Jacinto : Cuando recibas las camisetas ponte en contacto y quedamos en algún sitio. Gracias

Mi chico está de vacaciones toda la semana ¿nadie piensa montar en moto ????? ¿¿¿ solo pensais en comer ?????  ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss

Vale, entonces, ¿ donde vamos a comer en moto un día de esta semana ? ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss

5A46504C454C4748090 dijo:
[quote author=5B7D76717B717D766C79180 link=1290720189/112#112 date=1291379431]Hola, ya he llamado y reservado. Como hay últimamente dos turnos en casi todas partes he cogido mesa a las 9.00 (hora zulú) porque a las 11.00 igual os parece tarde pero si queréis cambiarlo no hay problema de momento. La reserva está a mi nombre, el mio de verdad que es divino ;D ;D ;D.

A nosotros también nos parece perfecto. Muchas gracias por las gestiones.

Jacinto : Cuando recibas las camisetas ponte en contacto y quedamos en algún sitio. Gracias

Mi chico está de vacaciones toda la semana ¿nadie piensa montar en moto ????? ¿¿¿ solo pensais en comer ?????  ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss[/quote]

De nada, un placer ;)

Yo no puedo salir este finde, tengo a la niña y además la tengo que vigilar, ayer estuve la friolera de seis horas en observación pediátrica, me va a matar a sustos >:( :'(

Y encima, justo cuando estaba escribiendo me han llamado que tengo que llevar la moto por una Campaña, no se qué de la atornilladura del disco delantero... :-/ y que la lleve ayer... toma ya!!! :-?

[highlight]Nena[/highlight] haber que me manda mi amadisima esposa para este fin de semana y que días me da y si concide yo si quiero salir a dar una vueltecita, como de unos 700 Km mas o menos, jajajajaja.  ;D ;D

Bueno [highlight]Ceni[/highlight] la niña demanda tu atención, por que estes este finde sin salir no te pasa nada, hay que llevar a la niña al cine y de Relax, jejejje.

No te preocupes por la amotocicleta mientras te llamen ellos eso quiere decir que pagan ellos, a mi también me han llamado hoy para que la lleve ya, que con el equipate ya tengo que pasar una campaña, me la cambian pelo a pelo por la K1300R, Jajajaja. :D :D :D

Haber que preparamos para este puente pues yo también lo tengo enteritooooooo, ;)

V'ssssssssssssssssssssssssss. 

Hola otra vez chic@s

Mañana nos vamos a Fontiveros a probar el "cocido Sanjuariego", es una ruta corta y por buena carretera.
Saldremos de La Santina sobre las 11,30h.
Richal:" menos lobos caperucita"  ;D ;D ;D ;D (como la propongas de 700km nos apuntamos )

Choogal: Ya sé que es tarde pero se nos acaba de ocurrir  :-? :-? :-?

v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]NENA Y GONZALO GS[/highlight], que lo paseis muy bien y tenerd cuidado vale??

Un saludo

2F2D362D3027362D1D2830420 dijo:
[highlight]NENA Y GONZALO GS[/highlight], que lo paseis muy bien y tenerd cuidado vale??

Un saludo

Vale, lo tendremos. ;) ;) ;) ;), mañana os contamos si merece la pena.

v'ssssssssssss

04180E121B121916570 dijo:
Hola otra vez chic@s

Mañana nos vamos a Fontiveros a probar el "cocido Sanjuariego", es una ruta corta y por buena carretera.
Richal:" menos lobos caperucita"  ;D ;D ;D ;D (como la propongas de 700km nos apuntamos )

;D ;D ;D ;D
Me pasan a buscar en un par de horas para irme a tierras "cantabronas", vuelvo el lunes pq el elegí currar el martes, el miércoles por la mañana tengo bricolage motero (jurjurjur...bruumm bruumm) y por la tarde jurgol... así que este puente toca descansar un poco de amoto jejeje

y para el finde que viene entre la cena del viernes y la fiestecita que tengo el sábado me da a mi que también descanso de moto, ya se sabe, en invierno mejor calentarse la sangre con buenas comidas y bebidas.... y mejores compañías  ;)

id con prudencia*...

*Nena no te pongas celosa que pruedencia no es ninguna mujer jijijiji

un besazo para todos

000B0C0C04020F630 dijo:
[quote author=04180E121B121916570 link=1290720189/120#120 date=1291414282]Hola otra vez chic@s

;D ;D ;D ;D
Me pasan a buscar en un par de horas para irme a tierras "cantabronas", vuelvo el lunes pq el elegí currar el martes, el miércoles por la mañana tengo bricolage motero (jurjurjur...bruumm bruumm) y por la tarde jurgol... así que este puente toca descansar un poco de amoto jejeje

y para el finde que viene entre la cena del viernes y la fiestecita que tengo el sábado me da a mi que también descanso de moto, ya se sabe, en invierno mejor calentarse la sangre con buenas comidas y bebidas.... y mejores compañías  ;)

id con prudencia*...

un besazo para todos [/quote]

Hay que ver lo blandito, romantico y cariñoso que te estas volviendo... :o
Son los días prenavideños o te estás amanerando??? ;D ;D ;D

Un abrazo chaval, que lo de los besos no me suena muy bien ;)

Que lo pases bien por el norte.

606279627F68796252677F0D0 dijo:
[quote author=000B0C0C04020F630 link=1290720189/123#123 date=1291463636][quote author=04180E121B121916570 link=1290720189/120#120 date=1291414282]Hola otra vez chic@s

;D ;D ;D ;D

id con prudencia*...

un besazo para todos [/quote]

Hay que ver lo blandito, romantico y cariñoso que te estas volviendo... :o
Son los días prenavideños o te estás amanerando??? ;D ;D ;D

Un abrazo chaval, que lo de los besos no me suena muy bien ;)

Que lo pases bien por el norte.[/quote]

pues no sé si serán los 36 o el pelito que me estoy dejando, pero últimamente me gusta que me den mimitos, jajaja, pero para compensar mi moto va a ser más macarra :D :D :D :D

ya estoy en Comillas ;)

Marcos Como tengas el pelo más largo que yo lo flipo ;D ;D

Diviértete y si puedes hazle una foto de cerca al cementerio gótico, que a mi al atardecer me dió muy mal rollo y la hice de lejos :-[ :-[

Buen hiper puente a tod@s, pasadlo bien y descansad ;)

HOLA CHIC@S, todavía estamos haciendo la digestión del peazo de cocido que nos hemos comido. 8-) 8-) 8-)
Ayer vimos en capítulos retrasados del programa de TV " Un pais para comérselo " la gira que se dieron Imanol y Juán Echanove por la provincia de  Ávila y decidimos ir a comprobarlo. El cocido Sanjuaniego está rico pero lo que más nos ha gustado es el trato recibido. Tanto Mª José,la dueña, la Vane, camarera y Olvido, la cocinera són un encanto El mesón está abarrotado desde la emisión del programa y no hay tlf. publicado en la web por lo que hemos ido a la aventura y nos han dado de comer de milagro, eso sí a las 13,45h.
Después hemos ido a la carniceria de los dueños y nos hemos traido un cochinillo recien matado por 40€ y unas paletillas de cordero a 7€ el kg.  :o :o :o total que hemos vuelto sin un duro ( no había tarjeta )

Por todo ello entendereis que hemos tenido que sacar de las maletas a Cuidado Y Prudencia  ;D ;D ;D  porque había que hacer sitio.

El día ha sido soleado y frio pero ha merecido la pena. Estamos encantados con la chaqueta cortavientos de 25€ del Decathlon

Sin más publicidad, me despido de todos ustedes.

Podeis ver las fotos aquí:
http://picasaweb.google.com/114248784037133670153/041210RutaDelCocidoSanJuaniegoEnFontiveros#

v'ssssssssssssssssssssssss

Qué maravilla, qué bonito el paisaje :D :D y qué recuerdos me trae la foto de los Cuatro Postes. En ese lugar fué la foto de la III Kdd. de Moteras y Copis, no se me olvidará, me tocó chaleco amarillo con la Suzuki ::).

Muy buena pinta y está claro que por tus comentarios, genial el cocido y el lugar, creo que habrá que ir a probarlo, no :D :D???

Buena compra, pena que no me guste el cordero :-[.

Besos y v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

02242F282228242F3520410 dijo:
Qué maravilla, qué bonito el paisaje :D :D y qué recuerdos me trae la foto de los Cuatro Postes. En ese lugar fué la foto de la III Kdd. de Moteras y Copis, no se me olvidará, me tocó chaleco amarillo con la Suzuki ::).

[highlight]Muy buena pinta y está claro que por tus comentarios, genial el cocido y el lugar, creo que habrá que ir a probarlo, no :D :D???[/highlight]
Buena compra, pena que no me guste el cordero :-[.

Besos y v'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Estando allí hemos pensando en organizar la III Garbanzotreffen , (las dos anteriores las organizamos en Toro y  en El Barraco), pero claro ya será pasadas las navidades.
Por cierto no he dicho el precio del cocido  :-? :-? :-?... 10€
(fijo que el precio subirá en breve ) pero no quiero engañar a nadie, el local no vale nada.

v'sssssssssssssssssssss

v'ssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Gonzalo y Nena GS[/highlight], me alegro de que lo pasaseis bien.

un saludo

Buenos días [highlight]Nena[/highlight] bonitas fotos y mejor ese cocido ;), creo que teníamos que hacer una ruta por la zona y luego la comida allí. Por supuesto sin Rumbo, sin horarios y sin reservas aunq por lo que he leído no pone el teléfono según dices, así que ese lugar hace referencia a los Riders, jajajajaja.

Los paisajes son expectaculares, el frío también seria de lo mejor, jejejeje. ;D

v'ssssssssssssssssssssssssss

Vaaaaaaargame

Buena pinta ece cocido,fotos y paisajes im--precionante.
Enhorabuena,[highlight]Gonza-Nena[/highlight]A bea y a mi apuntarnos ya a la garbanzada y seguro que al jaaaaaall primol richal tambien

Ni qué decir tiene que a mi también, si es la mitad de bueno que el de Venta Colilla me vale. Y si la peque está conmigo igual se viene pero en coche, ya veremos... ;)

A rutear no os apuntais, pero pa ir a comer hay ost*as eh!!! :D

Buenas tardes moteros:

Este Junior...Qué ganas de verlo tengo, madre  ;D ;D ;D ;D.

A ver, para comer habrá que ir, digo yo, y si se va...[highlight]se rutea[/highlight].

Que sepáís que ya tengo preparada la ruta larga y la ruta larga para la III Garbanzotreffen...Y habrá de todo... ::) ::) ::) ::) ::)...Como en botica.

V'ssssssssssssssssssssssss garbanceras para todos.

Aqui uno se apunta, larga corta que mas da si luego comemos, jajajaja ;D ;D ;D.

Cuenta con ello Gonzalo.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

664456514A57250 dijo:
Buenas tardes moteros:

[highlight]Este Junior...Qué ganas de verlo tengo, madre[/highlight]  ;D ;D ;D ;D.

Cuando quieras puedes venir a verme  ;)

esos garbancitos... a la vuelta seguro que gastamos menos gasolina ;D ;D ;D

Chicos actualizo ya o espero. ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss

5C575050585E533F0 dijo:
esos garbancitos... a la vuelta seguro que gastamos menos gasolina  ;D ;D ;D

Alguno volverá a reacción  ;D

[highlight]Richar[/highlight]  ::) pág 10...

Atrás