RIDERS MADRID XVI sin Rumbo, sin Horarios (Cena y comilonaaaaaa).

[highlight]Junior[/highlight] yo monto en invierno también y con un simple tanga ;D ahora sobre sabanas de seda y que escozores en las tumbadas, jajajaja. ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssss

Vaaargame

Buenas tardes sensibleras a todos:

Madre de dios como esta el patio y solo es miercoles. Enhorabuena[highlight] Richal [/highlight]por unirte al club de los guantes sensibles y calentitos. Despues de lo que estoy leyendo,haber donde los pruebas que la humedad no es buena (para las manos...) ;D ;D ;D ;D

[highlight]Cheleeeeeeeeee[/highlight] dichosos estos ojos que te ven, esta me dice que son un poco ásperos y que la raspan, que dejemos lo del tacto para mi espada láser, jajajaja. ::)
Que gato con guantes no caza, si me los pongo atrás vez no cazoooooo, jejejeje. ;)

v'ssssssssssssssssssssssssss 

Vaya... todos con guantes calentitos y los míos con cinta aislante... qué lástima :'( menos mal que los puños ayudan :D :D

Haceis bien chicos en renovar guantes, es una parte fundamental del equipo y siempre hay que tener alguno guardado en el armario (y meterlos en las maletas cuando se viaja), yo tengo los que uso habitualmente y algunos más guardados para por si acaso ;)

Pero bueno, como yo no los voy a usar este invierno, me esperaré a volver a renovarlos el invierno que viene y los de verano, aparte de estar encantado con GS 2, tengo varios de repuesto también, pero mientras duren esos no los cambio.

Un saludo

[highlight]FELICES FIESTAS [/highlight]
Para ese grupo de Riders de Madrid de nuestra parte. ;)

Saludos y que el proximo año venga mejor que este. ;)

6377646B666477250 dijo:
       [highlight]FELICES FIESTAS [/highlight]
Para ese grupo de Riders de Madrid de nuestra parte. ;)

Saludos y que el proximo año venga mejor que este. ;)

Muchas Gracias [highlight]FRANCAR[/highlight] os deseo lo mismo, en vuestro post os dejo todas las felicitaciones y deseos para este proximo año. ;) ;) ;)

Un Abrazo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss.

Holaa! hay alguién por aquí?

Está esto que parece los Monegros, por lo del desierto digo, no por el festival :D :D

4F6D7F78637E0C0 dijo:
[quote author=0B22111C272D262F224E0 link=1291577350/44#44 date=1291760596]Es una pena [highlight]Gonzalo[/highlight] pero soy un
pringado  :'(  en estas fechas ya he podido pillar bastante con el puente, que mas quisiera yo, con el curro que tengo me es imposible, lo dejaremos para otra y con mas frío, jejejeje.  ;)

[highlight]bueno por la noche no veremos eso si que no me lo pierdo jajajaja.  :)[/highlight]

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Y piensas venir con los guantes puestos?.  :o :o :o :o :o :o :o :o

[highlight]A ver qué tal la sensibilidad para tomar el copazo de después... [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Que la coja con las dos manos (la copa, que hay que explicarlo todo por lo que estoy leyendo), seguro que así le cuesta menos..... o mejor que le pongan el viski en en un botijo para que no tenga problemas "sensibleros". ;) ;)

Nos vemos mañana mismo.

Tengo ropa interior de señora y caballero, para una pareja. :D
Este sábado casi seguro que saldré a dar una vuelta, si dicha "pareja" tambien sale, podemos hacer por vernos y se la entrego.  8-)
Si no fuera posible el sábado,  estoy a su total disposición para cuando puedan.   :D
Saludos.

Buenas noches moteros:

Por alusiones ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Cómo suena eso de ropa interior :o :o :o :o :o :o

[highlight]Sujaci:[/highlight] Es de suponer que si nos lo hemos pasado bien el viernes con la celebración, el sábado estaremos algo perjudicados, quiero decir, somnolientos.

Nosotros podemos mañana por la mañana, o por la tarde antes del cachondeito.

El domingo también podría ser.

V'sssssssssssssssssssssss

Pues lo suyo es que quedemos mañana por la mañana para que llevéis "muda" a estrenar para la juerga de la noche. :D
Gonzalo piensa lugar y hora y nos vemos mañana.
Saludos

[highlight]Sujaci:[/highlight] Pues si quieres, a las 11 tienes un desayuno pagado en La Santina, que ya lo conoces, y después nos damos una buena vuelta.

Si prefieres otro sitio, pues a tu disposición.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

La Santina de la Ctra. de Galapagar ¿verdad?.
He ido dos veces siguiendo rueda  :-[, pero lo acabo de ver en el mapa  :). Nos vemos allí a las 11 horas.
Si tengo problemas te llamo por teléfono. 8-)
Saludos.

Hola:

Corecto.

No te vayas a ir a Torrelodones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para que no tengas problemas, te adjunto el enlace siguiente:

http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.239159,0.441513&ie=UTF8&z=11

No sé exactamente de dónde vienes, pero seguro que te puede servir.

Acuérdate de que está en la M-505, pero la entrada es por un desvio.

En el enlace se ve bien.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Joe... por que os conozco bien a los tres, sino pensaría que os dejasteis las mudas en alguna especie de orgía :-[

Que ganas tengo de retorcerle la oreja a mi GS :'(

No os lo vais a creer pero desde el día de la operación no la he visto, paso de vez en cuando por delante pero la tengo puesta una funda y aún no me he acercado a ella, imagino que por no ponerme sentimental :'(

4F4D564D5047564D7D4850220 dijo:
Joe... por que os conozco bien a los tres, sino pensaría que os dejasteis las mudas en alguna especie de orgía :-[

No os lo vais a creer pero desde el día de la operación no la he visto, paso de vez en cuando por delante pero la tengo puesta una funda y aún no me he acercado a ella, imagino que por no ponerme sentimental :'(

Tranquilo, que mañana le quito yo la carbonilla a esa GS que hay tapada con MI funda en MI plaza de garaje ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que ya estoy por los Madriles, asi que a ver si coincidimos y nos vemos, ya que creo que mañana será dificil coincidir, otras obligaciones me ocuparan toda la tarde/noche (Richal, no seas mal pensado, bueno, o bien pensado  ;) ;))

Nos vemos, PASARLO MUY BIEN MAÑANA, ok¿?

V'ssssssssssssssssssssssss

[highlight]Junior:[/highlight] Dile a Motoreto que te suba a La Santina y desayunamos.

Intentaremos pasarlo mañana lo mejor posible  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Qué os parece este video de Felicitación Navideña.

Ya me contaréis.

http://www.youtube.com/watch?v=YD5DLjHOOuY

3A352F343532342F293E28383A352F34285B0 dijo:
[quote author=4F4D564D5047564D7D4850220 link=1291577350/66#66 date=1291937709]Joe... por que os conozco bien a los tres, sino pensaría que os dejasteis las mudas en alguna especie de orgía :-[

Tranquilo, que mañana le quito yo la carbonilla a esa GS que hay tapada con MI funda en MI plaza de garaje ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues eso, que ya estoy por los Madriles, asi que a ver si coincidimos y nos vemos, ya que creo que mañana será dificil coincidir, otras obligaciones me ocuparan toda la tarde/noche [highlight](Richal, no seas mal pensado, bueno, o bien pensado ;) ;))[/highlight]Nos vemos, PASARLO MUY BIEN MAÑANA, ok¿?

V'ssssssssssssssssssssssss[/quote]

Que tal Wolfo ya es hora que te dejes caer por los Madriles, no te preocuoes pes ya se tus obligaciones y estan mas que justificadas, ya habra otraaaaaaaaaaaaa o massssss, jejejejeje. :D :D :D

[highlight]Junior[/highlight] yo que tu me lo pensaria pues este biene con unas ganas de moto que da miedo, jajajaja. ;) ;) ;)

Un Abrazo.

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

¡¡¡¡ Nos vemos en un rato !!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

v'sssssssssssssssssss

212338233E29382313263E4C0 dijo:
Que lo paseis muy bien esta noche  ;)

Un saludo

Lo intentaremos, y brindaremos por tu pronta recuperación para que puedas "retorcerle la oreja" al camello lo antes posible.

Nos vemos.

1D293A353004636B6B5B0 dijo:
[quote author=212338233E29382313263E4C0 link=1291577350/74#74 date=1291998809]Que lo paseis muy bien esta noche  ;)

Un saludo

Lo intentaremos, y brindaremos por tu pronta recuperación para que puedas "retorcerle la oreja" al camello lo antes posible.

Nos vemos.[/quote]
;)

Hola chic@s

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo hemos pasado genial, todo estupendo , el restaurante, la Lolita, el Garden y lo mejor vosotros con diferencia.
Angélica: muchas gracias por las reservas, los sitios, la organización en general, estoy deseando volver. ;) ;) ;)

Las fotos andan subiendo...... no se si el video dará problemas, pero ya sabeis donde pinchar para verlo todo.

v'sssssssssssssssssssss de buenos deseos :-* :-* :-*

Me alegro que lo pasárais tan bien...
He visto las fotos y muy divertidas... ;) ;) ;) Elena/Gonzalo, cómo siempre muy buenas fotos. ;)

Angélica.... vaya ojos que te pusiste...chulos, chulos... :o :o
He visto que estuvísteis en Lolita con mi amig@ jajajajajaja... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen fin de semana a tod@s...
Un besito :-* :-* :-* :-*

Buenos días:

Una que acaba de echar pie a tierra, al final me vine a Sanse y no me quedé en casa a dormir. Ahora me toca sexo >:( >:(

Elena Me alegro mucho de que te haya gustado, ya te diré más ;) aunque no me esperaba yo a las Supremas de Móstoles :o :o :o ;D ;D ;D. Acuérdate de la olla gitana, no os la podéis perder :D

Inmita La verdad es que nos lo hemos pasado genial ;) y la tontería de los ojos digamos que es una 'tradición' cada Navidad hago algo, cuando no son lentillas me rizo el pelo, o me pongo extensiones e incluso peluca, como ves soy bastante gansa :D :D pero de sosos y tristes está el mundo lleno, no crees???? ;)

Marcos Ya nos contarás, morenazo :-*

Ya está bien de cháchara... voy a ver las fotos :D

Talué...

ya estoy en casita... mañana bastante divertida aunque creo que les he dado la ruta con el escape, se me olvido el dbkiller en casa y no se lo pude poner y mare mia como suena esoooooo ;D ;D ;D

nos pusimos gochos de torreznos en berzosa de lozoya (creo q se llamaba asi el pueblo) :P

343F383830363B570 dijo:
ya estoy en casita... mañana bastante divertida aunque creo que les he dado la ruta con el escape, se me olvido el dbkiller en casa y no se lo pude poner y mare mia  como suena esoooooo  ;D ;D ;D

[highlight]nos pusimos gochos [/highlight]de torreznos en berzosa de lozoya (creo q se llamaba asi el pueblo)  :P

Si es que no paras majete,  a ver si te centras un poquito que, entre cenas, fiestas, salidas nocturnas, salidas en moto y demás salidas....... van a acabar contigo, ;D ;D ;D

Me alegro que te hayas puesto gocho en Berzosa, es lo mejor que se puede hacer, y por el ruido del escape, pues nada, que se aguenten, por cierto, no tendrás pensado pasar por delante de mi casa con ese ruido, no? >:( >:(

Bueno, a ver si esta semana nos podemos ver, ok? ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssss

¡Todavía tengo la lengua como si me hubiese bebido una lata de barniz! Pero me lo pasé de miedo.

Muy chulas esas fotucas Elena (el baile de los "cohitos" en el video no tiene desperdicio) ¡menudo par de dos!

Hasta la próxima.

5472797E747E72796376170 dijo:
Fran Dónde está el vídeo??? :-? No lo veo :'(

En el enlace que ha puesto Elena. Uno de los archivos es el vídeo. Yo no he podido verlo con el ordenador pequeño (me salía la pantalla en blanco, quizá tenía que haber esperado un poco más para que cargara). De todas formas he encendido el grande para verlo.

Más datos, es el archivo 55.

Buenas tardes moteros:

Venimos de otra celebración...Qué bien :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ceni: [/highlight] Creo que tienes que descargarte el siguiente programa:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Espero que funcione :-? :-? :-? :D :D :D

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Leches, soy el machote de la casa.

Estoy con el nick de NENA GS.

V'ssssssssssssssssssssssssss confundidas para todos.

Y ahora soy yo la que parece machota y además entiende de programas de ordenadores   :o :o :o ;D ;D ;D

Jovenzuelo: las dos "ventanitas" también nos dán problemas  ;D ;D ;D

¡¡¡¡ Que comilona !!!! no lo cuento para no dar envidia pero  HE COMIDO UNOS GUSANOS BLANCOS CON OJOS ..... ( ¡¡ hala!! lo he contado)bueno, no digo lo demás....

v'ssssssssssssssss

706C7A666F666D62230 dijo:
Y ahora soy yo la que parece machota y además entiende de programas de ordenadores   :o :o :o ;D ;D ;D

[highlight]Jovenzuelo: las dos "ventanitas" también nos dán problemas  ;D ;D ;D[/highlight]

¡¡¡¡ Que comilona !!!! no lo cuento para no dar envidia pero  HE COMIDO UNOS GUSANOS BLANCOS CON OJOS ..... ( ¡¡ hala!!  lo he contado)bueno, no digo lo demás....

v'ssssssssssssssss

pero usáis navegadores distintos? es decir con un nick usad el internet explorer y con el otro el firefox por ejemplo, si usáis el mismo programa aunque sean ventanas distintas no sirve ;)

Muy Buenas noches, uno que por fin aparece después de un día agónico con los dos niños y solitoooooo, los pobres en un estado muy malo sobre todo la nena que parece la niña del exorcista por arriba y por abajo, parece como si hubiese salido anoche con nosotros y la hubiesen afectado los cubatas a ella del padre, jejejeje. :-[ :-[

J***r la noche para repetir cuando queráis, pero ya sabéis hay que hacer mas el coitoooo he [highlight]Chele[/highlight] y si es con botos camperos mas que mejorrrrr ;) ;).
[highlight]Nena[/highlight] las fotos que decir si con ver ese video, como siempre te superas y además lo pasamos genial como se puede apreciar en ellas, eso de coincidir con la Bárbara Rey espectacular, jajajaja.
Ahhhhhh y que decir que las clases para poder saber lo que era dentro y fuera, muy didacticassssssssss, jejejeje. ;) ;) ;)

PD: y eso que no comimos ehhhhhh [highlight]Nena ehhhh Chele[/highlight]. ;D ;D ;D

Un Abrazo.

Vaaaargame

Buenas dias,tardes y noche a todos/as.
Siento manifestarme a estas horas,pero no he sido persona en todo el dia (ni lo sigo siendo,porque he empalmado el "bebercio y el comercio" de ayer con el de hoy).Se acaba de ir la visita de mi amigo Enrique acompañado de un monton de cubatassssssssss despues de una comilona de flipar.

La cena espectacular para los que no cenamos ;D ;D ;D ;D

La compañia,sin duda,espectacular,inmejorable,la mejor,de verdad,aunque habia alguna ausencias

Las copichuelas de los "garitos"...nunca mejor dicho Vaaaargame,el alchol te hace hacer el coiiiito :D :D

De verdad,que es un autentico placer y un autentico lujo,compartir con vosotros noches como la de ayer y rutas como las de muchos sabados y domingos.

Sois geniales [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

PD-[highlight]Richal[/highlight] que se mejoren las 2 alegrias mas importantes de la casa

[highlight]Chele y Richal[/highlight], si esque no sus pué saca de casa, sus dejo solos y la liais y luego al dia siguiente pasais las de Cain no? ;D  que estais mayores... mirad el amigo Marquitos, se levanta y va a jorovarle el día a otros con su escape macarra ;D ;D

Atrás