Motoreto ONE
Allá vamos
253A3C2B2E2B204F0 dijo:Vaaaargame
Buenas dias,tardes y noche a todos/as.
Siento manifestarme a estas horas,pero no he sido persona en todo el dia (ni lo sigo siendo,porque he empalmado el "bebercio y el comercio" de ayer con el de hoy).Se acaba de ir la visita de mi amigo Enrique acompañado de un monton de cubatassssssssss despues de una comilona de flipar.
La cena espectacular para los que no cenamos ;D ;D ;D ;D
La compañia,sin duda,espectacular,inmejorable,la mejor,de verdad,aunque habia alguna ausencias
Las copichuelas de los "garitos"...nunca mejor dicho Vaaaargame,[highlight]el alchol te hace hacer el coiiiito[/highlight]![]()
De verdad,que es un autentico placer y un autentico lujo,compartir con vosotros noches como la de ayer y rutas como las de muchos sabados y domingos.
Sois geniales [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
PD-[highlight]Richal[/highlight] que se mejoren las 2 alegrias mas importantes de la casa
Chele por Diossssssssssssssss, no me digas que sólo eso es lo que te hace hacer el "coiiiiiito"?????????????
Ya veo que fue una noche de locura de desenfreno ! ! ! !! ;D ;D ;D
Me alegro que lo pasarais bien, aunque los daños colaterales del dia siguiente son irremediables.......

Richal ya me contarás como acabaste, que veo que, de prontito para casa, nada de nada, no?

Fran: no sabia que te dedicaras a la carpinteria, por aquello del barniz..... ;D ;D ;D
Gonazalo y Nena: a ver si os aclarais quien es el machote de la casa, que yo creia que lo tenia claro, pero la verdad..... la noche ya veo que os confunde, esta claro que lo nuestro son las salidas matutinas, la noche para los murcielagos, jejejejejej

Yo hoy salidita marmotera, Y COMO SIEMPRE, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, SIN.............. bueno, eso si, en moto, que si no, estariamos acabados

Bueno, os dejo, me alegro que lo pasarais bien, y a la siguiente contad con nosotros, ok?
A lo mejor organizo una cenita entre diario para antes de Navidad, eso si, sin alcohol, para NO HACER EL COIIIIIITOOOOOO, sino, para HACER EL AMOR! ! ! ! !! ! !(bueno, el que quiera o el que pueda

ya sabeis, PAZ Y AMOR, Y LA RT PA EL SALON

V'ssssssssssssssssss