RIDERS MADRID XVII, sin Rumbo y sin horarios, Ruta dia 26 de Diciembre

El_Richal

Acelerando
Y otra vez de estrenooooooooo, como se nota que es barato, jejeje.

Bueno chic@s ya estamos aqui de nuevo y venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291577350/0

Somos los [highlight]Riders Madrid [/highlight]y como no perdemos las buenas costumbres, y porq somos asinnn, nos dedicamos a:

Salir sin Rumbo, sin horarios, sin reservas que son las reservas para un buen Riders si las mesas se nos rifan, en esas peazoo de Rutas que hacemos, jajajaja.   Este lema me lo enseño un gran amigo y yo ahora con la ayuda de mis compañer@s  y ellllllllllllllllllllll tratare de recuperarlo y ya estamos en ello, jejeje. ;) ;) ;) ;)

He de decir que todo el mundo es bienvenido en estas salidas tan improvisadas.

[move][highlight]Habemus Ruta para el Domingo dia 26 de Diciembre[/highlight][/move]
Ruta:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...8,-3.658447&spn=0.51879,1.757813&z=10

[highlight]La Hora y el lugar son: Restaurante O'recantos en San Sebastian de los Reyes a las 11'00 Am .[/highlight]

Que mejor despues de una Noche buena y una Navidad, pues una peazoooo ruta con su aperitivo y todo. :D :D :D :D.

Saludos.

Re: RIDERS MADRID XVII, sin Rumbo y sin horarios y si de Stripers, jejeje.

Apuntados:

[highlight]ChoogalR
Junior
Motoreto
Chele GT
El Richal
Tuerce
Sujaci
Ofrem
[/highlight]

Lista sin cerrar.

Como se nota que has cogido carrerilla en esto de los post eh!! me alegro de que nos guies por el mal camino ;D ;D ;D

Sabes que yo os llevo al lado oscurooooooo [highlight]Junior wan kenobi[/highlight], jejejeje. ;D ;D ;D

En la luz no se hace nada bueno, jejejeje.

V'sssssssssssssssssssssss

133A09043F353E373A560 dijo:
Sabes que yo os llevo al lado oscurooooooo [highlight]Junior wan kenobi[/highlight], jejejeje. ;D ;D ;D

En la luz no se hace nada bueno, jejejeje.

V'sssssssssssssssssssssss

Me llamas así por la espada laser? ;)
;D ;D ;D ;D

No digas esas cosas que luego llega el señor [highlight]Motoreto[/highlight]  :-[ y nos da pal pelo, que este nos lleva al logopeda, jajaja.  :D

Cuida tu espada que llegan las Striperssssssss, jejeje.   ;)

V'ssssssssssssssssssssss.

Vaaaargame

Madre mia esto no es ni gota de serio,sois unos degenerados...bueno...ahora sigo escribiendo(si es que puedo,que el teclado frances es algo complicado en el portatil :D :D) que me voy a rasurar para el evento ;D ;D ;D ;D

PD:Siento haber tenido que quitar la bandera de mi pais tuneada,pero alguien se ha sentido ofendido y se ha quejado al administrador,que le vamos hacer...

Como era el dicho ese? la navidad la sangre altera? no? ;D ;D ;D ;D

espadas laser, lado oscuro? a mi me gusta hacerlo a pelo y que se vea bien!! me refería a montar en moto, claro!! vosotros de que estáis hablando?? mi espada laser es de fibra de carbono ;) ;) ;) :D :D :D :D

Hay Gagamelllllllllll, la mia también y tiene un xonidoooo, eso si Marcos hay que lubricar ;D :D que se kos desollan. Jajaja.

Que pasa Chele que te han jodido el lema, bueno no pasa nada con las Stripers se te olvida todo jejejeje. ;)

V'sssssssssssssssssssssss.

6A6166666E6865090 dijo:
Como era el dicho ese? la navidad la sangre altera? no?  ;D ;D ;D ;D

espadas laser, lado oscuro? a mi me gusta hacerlo a pelo y que se vea bien!! me refería a montar en moto, claro!! vosotros de que estáis hablando?? mi espada laser es de fibra de carbono  ;) ;) ;) :D :D :D :D

De montar en moto claro, de que pensabas que estábamos hablando? serás pervertido chaval!!!! la espada es simbólica y mi GS un caballo pura sangre!!!!

[highlight]Chele[/highlight] no te enfades, toda la vida matando TONTOS y todavía quedan...
A mí me encantaba esa foto ;)

Un abrazo y nos vemos mu prontito!!!

617E786F6A6F640B0 dijo:
Vaaaargame

PD:Siento haber tenido que quitar la bandera de mi pais tuneada,pero alguien se ha  sentido ofendido y se ha quejado al administrador,que le vamos hacer...

Ah, qué bonito... la libertad de expresión sólo para unos cuantos >:( >:( y... mucha libertad, mucha alianza, mucho respeto y por lo que veo demasiadas gilipolleces :o :o :o :o Claro, es que eso de ser español, hetero, cristiano y decir o plasmar lo que cada uno piensa no se lleva... mejor ser más falso que Judas... muy interesante >:( >:(

46606B6C666C606B7164050 dijo:
[quote author=617E786F6A6F640B0 link=1292456461/6#6 date=1292493025]Vaaaargame

PD:Siento haber tenido que quitar la bandera de mi pais tuneada,pero alguien se ha  sentido ofendido y se ha quejado al administrador,que le vamos hacer...

Ah, qué bonito... la libertad de expresión sólo para unos cuantos >:( >:( y... mucha libertad, mucha alianza, mucho respeto y por lo que veo demasiadas gilipolleces :o :o :o :o Claro, es que [highlight]eso de ser español, hetero, cristiano y decir o plasmar lo que cada uno piensa no se lleva... mejor ser más falso que Judas[/highlight]... muy interesante >:( >:( [/quote]

Ceni, en este foro hay libertad de expresión hasta cierto punto, cuando te registras aceptas unas determinadas normas y si a la bandera se le da tintes políticos entiendo que se tenga que quitar aunque a mi no me molestaba como tampoco me molestan las Ikurriñas que se ponen algunos foreros, por ejemplo.

No sabía que si no eras español, hetero y cristiano eras un falso ;D ;D ;D

Aupa Sanse!!!
Bandera_de_San_Sebastian_de_los_Reyes.png

Marcos No van por ahí los tiros... no tiene nada que ver una cosa con otra, dale la interpretación general ;), ná que ver...

En cuanto al tema de banderas, la mía es la española y si la pongo molesta??? No lo entiendo... no lo considero un tema político, soy española y punto pelota y como a ti me da igual lo que cada uno ponga en su perfil, tan respetable como que Chele ponga su bandera, tú a tu gato y yo Malavida o lo que me pete... De verdad, que hay cosas más importantes que esa chorrada... que bastante chungo está el tema :-/ :-/

Besitos varios :-* :-* :-*

yo creo que la historia no viene por la bandera sino por lo que ponía :P

y no te metas con mi gato!! ;D ;D ;D

292225252D2B264A0 dijo:
yo creo que la historia no viene por la bandera sino por lo que ponía  :P

y no te metas con mi gato!!  ;D ;D ;D

Da igual, igualmente me parece una estupidez :P

Nunca osaría meterme con tu gato, me encantan los felinos :D :D es una pena que sea alérgica si no tendría ahora una gatita persa blanca ::) ::)

[highlight]Marcos tiene razón.[/highlight]
La bandera española el foro la respetará, siempre y cuando no tenga aspectos políticos (prohibido en el foro), así como cada una de las distintas banderas de comunidades autónomas.

Creo que el tema está claro, de todas formas las quejas que cada uno tenga en temas del foro que lo hable con el administrador directamente, que es quien tiene todas las respuestas a estos casos. 

Creo que aunque apoyemos a Chele, si el lo ha hablado con el administrador, habrá entendido por que se lo han dicho y no le habrá dado tantas vueltas al tema.

Un saludo

El Chele no se que problemas tendrá con su bandera, pero parece que ya está todo solucionado.
El que SI va a tener problemas va a ser El Richal  >:(
Y va a ser conmigo. 8-)
¿Pues no va el muy "sirverguenza" y cuenta con subjaci?  >:(
¿Se trata de un amiguete suyo?  :o
¿Le ha fallado el subconsciente en lo de sub? :-?
¿Trata de insultarme directamente?  :(
¡UUUUUYYYYYYY!, la que se va a liar.  >:(
No se si me podré aguantar hasta el martes.  8-)
Saludos, uves y besos a todos menos a uno.  ;)  :D :D :D :D :D

3E38272C2E244D0 dijo:
El Chele no se que problemas tendrá con su bandera, pero parece que ya está todo solucionado.
Y va a ser conmigo. 8-)
Saludos, uves y besos a todos menos a uno.  ;)  :D :D :D :D :D

no te lo tomes a mal, a mi y a gonzalo tb nos cambió el nick... debe de andar reñido con el teclado ;D ;D ;D ;D

PD: Pero que rico que está el patxaran
349px-Escudo_de_Navarra.svg.png

76746F74697E6F744471691B0 dijo:
[quote author=6A6166666E6865090 link=1292456461/7#7 date=1292495698]Como era el dicho ese? la navidad la sangre altera? no?  ;D ;D ;D ;D

espadas laser, lado oscuro? a mi me gusta hacerlo a pelo y que se vea bien!! me refería a montar en moto, claro!! vosotros de que estáis hablando?? mi espada laser es de fibra de carbono  ;) ;) ;) :D :D :D :D

De montar en moto claro, de que pensabas que estábamos hablando? serás pervertido chaval!!!! la espada es simbólica y mi GS un caballo pura sangre!!!!

[highlight]Chele[/highlight] no te enfades,[highlight] toda la vida matando TONTOS y todavía quedan...[/highlight]A mí me encantaba esa foto  ;)

Un abrazo y nos vemos mu prontito!!![/quote]

Vaaaargame

Que razon tienes,siempre me ha gustado mucho esa frase

Chicos como dice subjaci, ;D ;D ;D ;D ya esta solucionado con Carlos,el administrador,somos adultos,no hay problema

53554A414349200 dijo:
Y va a ser conmigo. 8-)
Saludos, uves y besos a todos menos a uno.  ;)  :D :D :D :D
:D

Sintiendo en el alma y el corazón pedoneme usted pero es como dice Marcos que rico esta el Patxaran y mejor si es Baynes, jejejeje. ;)

lo siento Jacinto pero yo con la esperiencia Y el saber no quiero problemas y tu de eso tienes bastante y puedo peligrar, cuando uno lleva razón pues la llevaaaaa, has hecho bien con decirmelo pues sino te quedas con el nombre fijo, jejejeje ha sido la emoción y lagrimas en los ojos por honrarnos con tu presencia pues desde la minifestacion no se ha dejado usted ver, jejejeje. :D ;D

Saludosssssssss

Hala, ya tengo la moto después de la cuarta campaña :o. Era una tontería, algo así como un separador del disco delantero... y han tenido el detalle de ponerme dos 'añadidos' de goma a las manetas para que no me corte :) lo malo es que son blancas :-? pelín feas, pero bueno...

V'ssssssssssssss

Yo tengo que dejarla ya porfin el Lunes para la famosa campaña de la bieleta del amortiguador trasero, ya aprovechare para que miren la sonda de temperatura, pero bueno dentro de lo malo me dejan una F800R habrá que probado y quitarla la carbonilla, jejejeje.

Pero bueno que este finde si hace bueno y hay ruta saldré a dar una vuelta.   ;) ;)

V'ssssssssssssssssssss

[highlight]Richal y amigos:[/highlight]
Ya tengo la reserva para lo de las streepers.

hora: H
Lugar: X

Gracias por acudir todos al grito de: "¡¡¡A LA LEGIÓN!!!"

Un abrazo

Uffffffffff eso de Lugar X, da miedo ;) pero bueno iré con
los ojos vendados. Jajajaja.

Al final tenemos que pedir socorrooooooooo ;) ;).

Un Abrazo.

0B22111C272D262F224E0 dijo:
Uffffffffff eso de Lugar X, da miedo  ;) pero bueno iré con
los ojos vendados. Jajajaja.

[highlight]Al final tenemos que pedir socorrooooooooo  ;) ;)[/highlight]. 

Un Abrazo.

Esos son los riesgos que estabas dispuesto ha asumir ;D ;D ;D ;D

Hasta el infinito y masssssssss, a eso se le llama daños colaterales, jajajaja.

V'ssssssssssssssssssssssssss

6A43707D464C474E432F0 dijo:
Hasta el infinito y masssssssss, a eso se le llama daños colaterales, jajajaja.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Así me gusta, gente comprometida ;)

Que parado esta esto como se nota que se estan reservando, si esq y venga a comer c*** y venga a comer c***, degenerados jejejeje.

[move]Stripers, Stripers, Fiesta, Fiesta, Fiesta,Fiesta, Fiesta, Sripers, Stripers.[/move]

V'ssssssssssssssssssssssssss.

173E0D003B313A333E520 dijo:
[highlight]Que parado esta esto como se nota que se estan reservando[/highlight], si esq y venga a comer c*** y venga a comer c***, degenerados jejejeje.

[move]Stripers, Stripers, Fiesta, Fiesta, Fiesta,Fiesta, Fiesta, Sripers, Stripers.[/move]

V'ssssssssssssssssssssssssss.

La que vamos a liar, estamos a jueves y ya se están reservando, yo no digo na ;)

No que luego todo se sabe y nos llaman la atencion a nosotros por pensar mal si los que piensan mal son ellos que mira hoy ni respiran, jejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta Mañana Wolfo. ;) ;) ;)

4F6655586369626B660A0 dijo:
No que luego todo se sabe y nos llaman la atencion a nosotros por pensar mal si los que piensan mal son ellos que mira hoy ni respiran, jejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta Mañana Wolfo. ;) ;) ;)

jejej ya te vale!!

hasta mañana campeón

Buenos día señores!!!
que pasa aquí, está esto más apagao que la leche...

Bueno, bueno....... la que se está montando por aquí. Lástima que me voy de viaje este fin de semana hasta finales de año que si no.......... me volvía a levantar con la lengua gorda ;D ;D

Pues nada, si no tengo ocasión de conectarme durante las fiestas. Felices: navidad, año nuevo, etc, etc.

Nos vemos.

1A2E3D323703646C6C5C0 dijo:
Bueno, bueno....... la que se está montando por aquí. Lástima que me voy de viaje este fin de semana hasta finales de año que si no.......... me volvía a levantar con la lengua gorda  ;D ;D

Pues nada, si no tengo ocasión de conectarme durante las fiestas. Felices: navidad, año nuevo, etc, etc.

Nos vemos.

Una lástima que no puedas venir :(

Que pases unas felices fiestas.

Un abrazo

0F3B28272216717979490 dijo:
Bueno, bueno....... la que se está montando por aquí. Lástima que me voy de viaje este fin de semana hasta finales de año que si no.......... me volvía a levantar con la lengua gorda  ;D ;D

Nos vemos.

Que disfrutes Wolfo y pásalo bien, que tengas unas felices fiesta y una feliz entrada de año, ya sabes que si hay que entrar varias veces también hay que salir que así es como se consigue el gustirrinin, jejeje. ;) ;) ;) ;)

Nos vemos a la vuelta.

Un abrazo.

Fran: Lástima que no coincidamos en lo de las Strepes, tu te lo pierdes  ;D ;D ;D de todas formas te deseo lo mejor para estas Fiestas, y que el proximo año venga lleno de kilómetros juntos en nuestras monturas.  Pásalo genial, ok?

Bueno, esto parece que ya le habeis dado forma, no?  asi me gusta, buenos chicos. ;) ;)

Que paseis un buen finde, yo hoy de cena de empresa, MI MADRE! ! ! ! !   como acabaremos..............!!!!!!!!  :D :D :D
si en dos o tres dias no doy señales de vida, por favor ponerme en BUSCA Y CAPTURA  ;D ;D

V'sssssssssssssssssss  navideñassssssssssssssssssssss

65677C677A6D7C6757627A080 dijo:
[highlight]Richal y amigos:[/highlight]
Ya tengo la reserva para lo de las streepers.

hora: H
Lugar: X

Gracias por acudir todos al grito de: "¡¡¡A LA LEGIÓN!!!"

Un abrazo

Vaaaargame

Yo acudo y grito,asi que... A MI LA LEGION

Si no pasa nada,que espero que no,el domingo sale mi vuelo de la France a las 12:40,en Madrid a las 14:20,asi que en ese momento llegara la normalidad a mi hogar,amigos,familia y montura,por lo tanto....ya queda menos para las STRIPERS STRIPERS STRIPERS STRIPERS

Re: RIDERS MADRID XVII, sin Rumbo y sin horarios, jejeje.

[highlight]Chele[/highlight], espero que todo salga según lo previsto ;)

Y los demás? que pasa señores que es sábado... ya ni montáis en moto ni nada, que triste. Cuando pueda montar espero que estéis mas activos en ese tema por que si no...

Un saludo

Hola chic@s:

Lástima que no pueda asistir a tan magno evento, mis deberes de madre me lo impiden ;). Pasadlo bien... guapetones  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

0B2D26212B212D263C29480 dijo:
Hola chic@s:

Lástima que no pueda asistir a tan magno evento, mis deberes de madre me lo impiden ;). Pasadlo bien... guapetones  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vaaaargame

A ver [highlight]Ceni[/highlight],sin acritud ;)...Vamos a ser realistas...

Tu has visto alguna vez a un cura con dos pistolas :-?? No pega,verdad...

Pues lo mismo tu en un espectaculo asi,me refiero a un espectaculo de striper :o :o :o :o,claro esta.

Buen intento ;) ;D ;D ;D

Hola chic@s

Aquí se puede hablar de salidas en moto ????
Esta tarde nos hemos dado un paseo con Tuerce que llevaba una moto prestada, un cacharro ( creo que era una Trans-alp, muy mal cuidada) y no ha disfrutado nada y hemos acortado la ruta. Estaba loco por soltarla  :( :( :(
Por lo demás frio, sol y nubes.
Mañana hemos quedado en la Cruz Verde con gente del foro GS. Espero que no llueva mucho esta noche y podamos disfrutar un poco, porque hoy esperando a Tuerce todo el rato ha sido muy aburrido  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en ruta

v'ssssssssssssssssssssssssss

Pd. Esta semana no me he sentido bién y no ha sido por el catarro. Espero que volvamos a la normalidad.

No hay nada peor, que querer y no poder...*

Que ganas tengo de que llegue el martes para recibir a mis invitados como buen anfitrión que soy.

Un saludo.

*Nena, no va por ti, quien se tenga que dar por aludida se dará.

1F0315090009020D4C0 dijo:
Hola chic@s

Aquí se puede hablar de salidas en moto ????
Esta tarde nos hemos dado un paseo con Tuerce que llevaba una moto prestada, un cacharro ( creo que era una Trans-alp, muy mal cuidada) y no ha disfrutado nada y hemos acortado la ruta. Estaba loco por soltarla  :( :( :(
Por lo demás frio, sol y nubes.
Mañana hemos quedado en la Cruz Verde con gente del foro GS. Espero que no llueva mucho esta noche y podamos disfrutar un poco, porque hoy esperando a Tuerce todo el rato ha sido muy aburrido  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en ruta

v'ssssssssssssssssssssssssss

Pd. Esta semana no me he sentido bién y no ha sido por el catarro. Espero que volvamos a la normalidad.

buenas, a ver si le dan ya la moto a tuerce
por cierto, he quedado a las 10:45h aprox en la cruz verde con pablo, angel y richal por si os apetece coincidir con nosotros ::) ::) ::) ;) ;)

[highlight]ChoogalR[/highlight], que envidia más sana me dais mamones!!!!

Un abrazo, pasarlo bien y tened cuidado.

Bueno Marcos uno ya en casita, la mañana y la compañía fantástica.
A primera hora pintaba un poco mal la cosa pero segun pasaron los minutos la cosa se fue arreglando y la carretera se iba secando y disfrutábamos mas de la ruta y de esas Croquetas que ricas o seria en hambre que teníamos, jejejeje.

Lo hemos pasado muy bien, que cruzadas de curvas esquivando los coches lo que hace el agua, si es bien sabido que el agua nada mas es buena en los hielos de los copazos, jejejeje ;) ;) ;), Parecíamos pofesionales y todo ;D ;D

Ya en el sillón con mi niña tumbada a mi lado escribo esta crónica fantástica de un día fantástico.
Marcos buena gente Angel y Pablo, ya sabes para otras cuenta conmigo. ;) ;)

Un Abrazo y nos vemos el Martes.

Vaaaargame

Buenas tarde a todos/as:

Hace ya un buen rato que he aterrizado de la France,todo perfecto y ahora a descansar y reponer fuerzas para el martes.

Decir a los de la ruta que me alegro que lo hayais pasado bien y lo que dice [highlight]Junior...[/highlight],que envidia me dais(sana)

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Muchas felicidades para vosotros también y muchos besos para ti, linda. Y cuando vengas a Madrid, llama, jodía... :-* :-* :-*

Masshu, felices fiestas para vosotros también ;)

Richal, ha estado divertida la ruta de hoy, como me gustan esas carreterillas abulenses :D :D :D
yo con las croquetas no me ha hecho falta comer luego ehh ;)

Vs

Atrás