RIDERS MADRID XVII, sin Rumbo y sin horarios, Ruta dia 26 de Diciembre

Re: RIDERS MADRID XVII, sin Rumbo y sin horarios, jejeje.

Felices fiesta a vosotros tambien y un feliz año lleno de miles Kilometros.
La verdad que a mi tampoco me ha apetecido comer, solo me he tomado un purecito de verdura y dos chuletones de buey por supuesto, jajajajaja. ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss.

Muchisimas felicidades a vosotros tambien [smiley=luxhello.gif],que tengais una Feliz Navidad y una buena sailida y entrada de año ;) ;)

[highlight]Masshu[/highlight], felicidades para vosotros también desde Madrid.

Un saludo

554A4C5B5E5B503F0 dijo:
Vaaaargame

Buenas tarde a todos/as:

Hace ya un buen rato que he aterrizado de la France,todo perfecto y ahora a descansar y reponer fuerzas [highlight]para el martes.[/highlight]

Decir a los de la ruta que me alegro que lo hayais pasado bien y lo que dice [highlight]Junior...[/highlight],que envidia me dais(sana)

Paciencia Chele, que ya no queda nada para reunirnos con nuestros amigos ;)

Lo de la envidia ya es demasiado, tengo unas ganas de subirme a la moto y salir de ruta con algunos de los que escriben por aquí que no veas.

Un abrazo

Por cierto habrá que preparar alguna buena para finales de febrero que será entonces cuando pueda montar...

había pensado en ir a Cadiz, comer en El Puerto de Santamaría y volver... :D :D :D :D

¿Qué os parece?

;) :-* para tod@s

72706B706D7A6B7040756D1F0 dijo:
Por cierto habrá que preparar alguna buena para finales de febrero que será entonces cuando pueda montar...

había pensado en ir a Cadiz, [highlight]comer en El Puerto de Santamaría y volver[/highlight]...  :D :D :D :D

¿Qué os parece?

Por mi vale,pero por la ruta de plata,no?

3D312325500 dijo:
58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

¡¡ MUCHAS GRACIAS MANCHEGOS !! Siempre es un placer leeros y tener noticias vuestras. Igualmente, os deseamos felices fistas y nos vemos en la próxima Molinostreffen.
Un abrazo de Gonzalo y Elena

v'sssssssssssss

42494E4E46404D210 dijo:
[quote author=1F0315090009020D4C0 link=1292456461/41#41 date=1292709436]Hola chic@s

Aquí se puede hablar de salidas en moto ????
Esta tarde nos hemos dado un paseo con Tuerce que llevaba una moto prestada, un cacharro ( creo que era una Trans-alp, muy mal cuidada) y no ha disfrutado nada y hemos acortado la ruta. Estaba loco por soltarla  :( :( :(
Por lo demás frio, sol y nubes.
Mañana hemos quedado en la Cruz Verde con gente del foro GS. Espero que no llueva mucho esta noche y podamos disfrutar un poco, porque hoy esperando a Tuerce todo el rato ha sido muy aburrido  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en ruta

v'ssssssssssssssssssssssssss

Pd. Esta semana no me he sentido bién y no ha sido por el catarro. Espero que volvamos a la normalidad.

buenas, a ver si le dan ya la moto a tuerce
por cierto, he quedado a las 10:45h aprox en la cruz verde con pablo, angel y richal por si os apetece coincidir con nosotros  ::) ::) ::) ;) ;)[/quote]

Muchas gracias por la invitación pero ya habíamos quedado con los del GS1200. Una pena, porque nos hubiera gustado coincidir con todos vosotros sin excepción.

Saludos
v'sssssssssssssssss

[highlight]Chele[/highlight], no lo dudes... es más, mi GS está ambrienta de curvas y tiene pesadillas con las autovías ;D ;D

Lo único es que si vamos bien de tiempo, me gustaría merendar en Faro (Portugal) o en El Rocio (Huelva) como veais ;D ;D ;D

[highlight]Junior[/highlight] yo tengo casa en Barbate (Cadiz), ya sabes preparandolo con tiempo y la casa no es muy grande pero se aceptan propuestas. ;) ;).
[highlight]Chele[/highlight] j***r que bueno ver esa bandera de nuevo, con tantos días en Francia creía que pondrías la Francesa, jajajaja. ;D ;D

Oye un abrazo 

270E3D300B010A030E620 dijo:
[highlight]Junior[/highlight] yo tengo casa en Barbate (Cadiz), ya sabes preparandolo con tiempo y la casa no es muy grande pero se aceptan propuestas. ;) ;).
[highlight]Chele[/highlight] j***r que bueno ver esa bandera de nuevo, con tantos días en Francia creía que pondrías la Francesa, jajajaja. ;D ;D

Oye un abrazo 

Que tienes casa donde??? Canalla!!!
ya se con quien me voy a ir de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas a esa zona si las fechas son buenas y hace calor, con llevarse el bañador y las chanclas es suficiente, que está al lado de "Los Caños de Meca" y allí son todos hippies!!!

Ya sabes wolfo, la haremos con el tiempo a nuestro favor sol sol y mas sol.  ;D
Bueno y nuestras monturas, jejejeje.
Y el bañador depende que playa de caños, así que dejalo slo con las chanclas, bueno quien quiera con los botos camperos, jajajaja. ;)

V'ssssssssssssssssssss.

7A66706C656C6768290 dijo:
[quote author=42494E4E46404D210 link=1292456461/43#43 date=1292713663][quote author=1F0315090009020D4C0 link=1292456461/41#41 date=1292709436]Hola chic@s

Aquí se puede hablar de salidas en moto ????
Esta tarde nos hemos dado un paseo con Tuerce que llevaba una moto prestada, un cacharro ( creo que era una Trans-alp, muy mal cuidada) y no ha disfrutado nada y hemos acortado la ruta. Estaba loco por soltarla  :( :( :(
Por lo demás frio, sol y nubes.
Mañana hemos quedado en la Cruz Verde con gente del foro GS. Espero que no llueva mucho esta noche y podamos disfrutar un poco, porque hoy esperando a Tuerce todo el rato ha sido muy aburrido  ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en ruta

v'ssssssssssssssssssssssssss

Pd. Esta semana no me he sentido bién y no ha sido por el catarro. Espero que volvamos a la normalidad.

buenas, a ver si le dan ya la moto a tuerce
por cierto, he quedado a las 10:45h aprox en la cruz verde con pablo, angel y richal por si os apetece coincidir con nosotros  ::) ::) ::) ;) ;)[/quote]

Muchas gracias por la invitación pero ya habíamos quedado con los del GS1200. Una pena, porque nos hubiera gustado coincidir con todos vosotros sin excepción.

Saludos
v'sssssssssssssssss[/quote]

:)

Me alegro de que los que habéis salido lo hayáis pasado tan bien y que os haya hecho buen día aunque esta mañana me imaginaba que habría escarcha.

V'ssssssssssssssssssss

0E2714192228232A274B0 dijo:
Ya sabes wolfo, la haremos con el tiempo a nuestro favor sol sol y mas sol.  ;D
Bueno y nuestras monturas, jejejeje.
Y el bañador depende que playa de caños, así que dejalo slo con las chanclas, bueno quien quiera con los botos camperos, jajajaja.  ;)

V'ssssssssssssssssssss.

Bueno tenemos tiempo para preparar la maleta, igual me lo llevo todo, con lo que me gusta esa zona igual me instalo en tu casa ;D ;D ;D

Desde Canarias.....

FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS KMS

5B7D76717B717D766C79180 dijo:
Me alegro de que los que habéis salido lo hayáis pasado tan bien y que os haya hecho buen día aunque esta mañana me imaginaba que habría escarcha.

V'ssssssssssssssssssss

al principio estaba el suelo algo mojado, pero no hacía nada de frío, hemos ido hasta ávila y para madrid haciendo curvitas por cebreros y navagalamella y estaba ya todo seco y 12ºC, la verdad es que a mi tb me ha sorprendido el buen día que hizo el sábado ;)

676C6B6B636568040 dijo:
[quote author=5B7D76717B717D766C79180 link=1292456461/64#64 date=1292798667]

V'ssssssssssssssssssss

al principio estaba el suelo algo mojado, pero no hacía nada de frío, hemos ido hasta ávila y para madrid haciendo curvitas por cebreros y navagalamella y estaba ya todo seco y 12ºC, la verdad es que a mi tb me ha sorprendido el buen día que hizo el sábado  ;)[/quote]

Jo, a mi me gustaría salir el viernes por la mañana a darme mi tradicional vueltecita de Navidad pero pinta en agua :-/, si no es ese día, el finde :D :D :D

7C59445153425755360 dijo:
Desde Canarias.....

Igualmente desde Madrid ;)

Un saludo

Buenos dias moteros de buena voluntad ! ! !

Después de un fin de semana agónico, por cenas, fiesas y demás, aunque estoy que me muero, doy señales de vida todavia  :-[ :-[

Que ganitas tengo de que llegue el martes in the night.............  FIESTAAAAAAAA ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos en....................  vale, que ya lo sabeis, no?  ;) ;) ;)

hasta mañana

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola gentucilla,

os hace una ruta corta para el domingo 26 para ir bajando las cenas/comidas de estas navidades?? que como alguien dijo no hace mucho, esto es un foro de motos ;)

Vs

67687269686F6972746375656768726975060 dijo:
Buenos dias moteros de buena voluntad ! ! !

Después de un fin de semana agónico, por cenas, fiesas y demás, aunque estoy que me muero, doy señales de vida todavia  :-[ :-[

Que ganitas tengo de que llegue el martes in the night.............  FIESTAAAAAAAA ;D ;D ;D

Bueno, nos vemos en....................  vale, que ya lo sabeis, no?  ;) ;) ;)

hasta mañana

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ya lo saben, los invitados han tenido noticias mías, con horario y hasta mapa con la ubicación  exacta  :D
Los buenos anfitriones somos así.  ;)

Un saludo

565D5A5A525459350 dijo:
hola gentucilla,

os hace una ruta corta para el domingo 26 para ir bajando las cenas/comidas de estas navidades?? que como alguien dijo no hace mucho, esto es un foro de motos  ;)

Vs

Me hace... me voy contigo :D :D :D

V'sssssssssssss

[highlight]Richal[/highlight], estás desaparecido desde ayer, te estas peinado el flequillo para la Fiezzta?
[highlight]Chele[/highlight], regresó la normalidad a tu vida?
[highlight]Marquitos[/highlight],creo que mañana vendrás con ganas de guerra, tengo miedo... Mañana buena compañía ya lo sabes mañana una de cal y en unos días de arena, tú me entiendes  ;)
[highlight]Sujaci[/highlight], tengo ganas de volver a verte  ;)
[highlight]Tuerce[/highlight], a tí si que hace que no te veo... desde la Riders yo creo... será un placer.
[highlight]Motoreto[/highlight], descuida que ya he cuidado yo hasta el más mínimo detalle  ;)
[highlight]Fran[/highlight], espero disfrutes mucho de tus vacaciones y no te preocupes que seguro nos vemos dentro de poco.
[highlight]Gonzalo y Nena GS[/highlight], siento que no podáis acompañarnos, otra vez será.

Un saludo

Que pasa campeón, el Motoreto si que me tenía preocupado pues desde que hable el Viernes de Madrugada con el no sabia nada y es que la verdad los dos íbamos muy contentillos por los acontecimientos de la noche, jejejeje.
Ya te contare como termino la noche, jejeje ;).

Marcos es una pena pero no puedo salir tengo otros planes, pero también son en moto. Jejejeje. ;)

Hablamos mañana y te cuento que esto es para hablar de motossssss, jejejeje ;D ;D  ;D y luego os desatáis y me dan ami hasta en el T***a, jajaja.

Un abrazo. 

Desde córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]       

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

73564B5E5C4D585A390 dijo:
Desde Canarias.....

Muchas Gracias, os deseo lo mejor para este año y unas felices fiestas y un año cargadito dias inolvidables en vuestras monturas.

[move]Feliz Naviad Para las Canarias[/move]

5F40545B565D5C150 dijo:
Desde córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]       

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

Muchas Gracias Cordobeses/as, os deseo unas felices fiestas y un gran año cargado de momentos inolvidables y Kilometros por esa tierra tan[move]Feliz Navidad para Cordoba[/move] bonita que teneis.

Muchas gracias compañeros Valencianos, os deseo unas felices fiestas con un buen año cargado de kilómetros en moto.

V'sssssssssssssssssssss.

[highlight]Canarios
Cordobeses
Valencianos[/highlight]

Muchas gracias,desde Madrid tambien os desdeo una feliz navidad y una buena salida y entrada de año

P.D:Que los reyes magos os traigan muchos kilometros en moto que eso sera buena señal ;)

Vaaaargame

[highlight]Richal:[/highlight] Primero esta mi bandera,la bandera de mi pais siempre,luego,a lo mejor...la de otro pais.Gracias por echar tu tambien de menos la insignia.

[highlight]Junior:[/highlight] De momento parece que ya llegó la normalidad.

[highlight]Motoreto:[/highlight] Ya queda poco,figura.

[highlight]Marcos:[/highlight] Yo empiezo a currar a las 14:15,dependiendo de por donde rodaramos...

Y por que no compañer@s vosotros también os lo mereceis, somos unos sosos, nada mas que con rencores y encima en estas fechas en las cuales hay que olvidar y seguir para alante y disfrutar de lo mas bonito, la vida.

[move]Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo y si también para nosotros miles de kilómetros sobre nuestras monturas [/move]

Un Abrazo.

Tienes razón  ;)
[highlight]
[move]
FELICES FIESTAS A VOSOTROS TAMBIÉN Y QUE EL NUEVO AÑO NOS TRAIGA MILES DE KMS CON LOS -AMIGOS- [/move]
[/highlight]

[highlight]CHELE[/highlight], eso sí que es una bandera chula!!!

[highlight]Chele[/highlight] el lema que lo has perdido, mucha bandera chula pero el lema, joder macho no me des esos sustos. Jajajaja. ;)

V'sssssssssssssssssssssssss.

Vaaaargame

Efectivamente teneis toda la razon

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]FELIZ NAVIDAD [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

No se cual os gusta mas,igual tenia que hacer una encuesta,y depende de lo que salga poner una u otra,no creeis?

a mi me gustan las dos ;)

a mi me gusta más esta:

bandera_pirata.jpg

7851626F545E555C513D0 dijo:
Que pasa campeón, el Motoreto si que me tenía preocupado pues desde que hable el Viernes de Madrugada con el no sabia nada y es que la verdad los dos íbamos muy contentillos por los acontecimientos de la noche, jejejeje.
Ya te contare como termino la noche, jejeje ;).

Marcos [highlight]es una pena pero no puedo salir tengo otros planes, pero también son en moto[/highlight]. Jejejeje. ;)

Hablamos mañana y te cuento que esto es para hablar de motossssss, jejejeje ;D ;D  ;D y luego os desatáis y me dan ami hasta en el T***a, jajaja.

Un abrazo. 

Richal,  a lo mejor lo podemos hacer coincidir, yo tambien tengo planes en moto para ese dia. Eso si, claro, siempre que tus planes sean limpios, puros y castos, ;D ;D ;D ;D

Bueno, esta noche lo hablamos,y dependiendo de rutas, horarios y compañias  ;) ;) lo concretamos, ok?

Ya va quedando menos, estamos en la cuenta atrás, como la deslimitación de Marcos  ;D ;D ;D

Junior: Ya confiaba yo en qe tu organización iba a ser perfecta, pero eso de "anfitrión" mejor no decirlo, luego os contaré el porqué ............. :D :D

Chele:  Bienvenido

Hasta esta noche, que la vamos a liar parda :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssss

252E292921272A460 dijo:
a mi me gusta más esta:

bandera_pirata.jpg

Este es el anagrama de los informáticos como tu???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo**r [highlight]Motoreto [/highlight]que miedo me das con lo de "la vamos a liar parda"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D terminaremos cantanto eso de la conga...o asturias patria querida...o paquito...tititititititiriritiriri eheheh...

232C362D2C2B2D3630273121232C362D31420 dijo:
[quote author=252E292921272A460 link=1292456461/89#89 date=1292888766]a mi me gusta más esta:

bandera_pirata.jpg

Este es el anagrama de los informáticos como tu???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

precisamente los informáticos como yo somos los menos piratillas porque usamos sistemas operativos y programas opensource* y no güindous y office piratas ;)

*http://es.wikipedia.org/wiki/Código_abierto

Vs

303B3C3C34323F530 dijo:
[quote author=232C362D2C2B2D3630273121232C362D31420 link=1292456461/91#91 date=1292917812][quote author=252E292921272A460 link=1292456461/89#89 date=1292888766]a mi me gusta más esta:

bandera_pirata.jpg

Este es el anagrama de los informáticos como tu???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

precisamente los informáticos como yo somos los menos piratillas porque usamos sistemas operativos y programas opensource* y no güindous y office piratas  ;)

Vs[/quote]

Qué jodío... por eso te has comprado el cojoteléfono ese con Android 8-) 8-) que todavía no tengo n.p.i. de qué es ni para qué sirve :P

77515A5D575D515A4055340 dijo:
[quote author=303B3C3C34323F530 link=1292456461/93#93 date=1292925082][quote author=232C362D2C2B2D3630273121232C362D31420 link=1292456461/91#91 date=1292917812][quote author=252E292921272A460 link=1292456461/89#89 date=1292888766]a mi me gusta más esta:

bandera_pirata.jpg

precisamente los informáticos como yo somos los menos piratillas porque usamos sistemas operativos y programas opensource* y no güindous y office piratas  ;)

Vs[/quote]

Qué jodío... por eso te  has comprado el cojoteléfono ese con Android  8-) 8-) que todavía no tengo n.p.i. de qué es ni para qué sirve :P[/quote]

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Todos los telefonos llevan un S.O. (Sistema operativo*), los Smartphones actuales (Blackberrys, Iphone, Samsung Galaxy S, etc) suelen llevar Android (el mio, por ejemplo), Simbian (los nokias por ejemplo), iOS (Iphone), Windows Mobile, Windows Phone 7 (ha salido nuevo ahora),... y según el S.O. hay unas aplicaciones asociadas (agenda de contactos, lector de noticias de X periodicos, email, cámara de fotos, etc... a mi en particular me gusta el S.O. Android, cuestión de gustos. ;)

*http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo

444F484840464B270 dijo:
[quote author=77515A5D575D515A4055340 link=1292456461/94#94 date=1292925784][quote author=303B3C3C34323F530 link=1292456461/93#93 date=1292925082][quote author=232C362D2C2B2D3630273121232C362D31420 link=1292456461/91#91 date=1292917812][quote author=252E292921272A460 link=1292456461/89#89 date=1292888766]a mi me gusta más esta:

bandera_pirata.jpg

Vs[/quote]

Qué jodío... por eso te  has comprado el cojoteléfono ese con Android  8-) 8-) que todavía no tengo n.p.i. de qué es ni para qué sirve :P[/quote]

http://es.wikipedia.org/wiki/Android

Todos los telefonos llevan un S.O. (Sistema operativo*), los Smartphones actuales (Blackberrys, Iphone, Samsung Galaxy S, etc) suelen llevar Android (el mio, por ejemplo), Simbian (los nokias por ejemplo), iOS (Iphone), Windows Mobile, Windows Phone 7 (ha salido nuevo ahora),... y según el S.O. hay unas aplicaciones asociadas (agenda de contactos, lector de noticias de X periodicos, email, cámara de fotos, etc... a mi en particular me gusta el S.O. Android, cuestión de gustos.  ;)

*http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_operativo[/quote]

Jesús... Marcos, así da gusto... directo, claro y conciso. Me he enterado perfectamente :D :D :D, muchas gracias ;) :-*

No seas pelota anda, que es algo que odio :P

787374747C7A771B0 dijo:
No seas pelota anda, que es algo que odio  :P

Pelota yo???????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por eso dejé la carrera, ya te contaré, cabezona que es una :-[

[highlight]¡¡¡NOS VEMOS ESTA NOCHE!!![/highlight] *ALGUNOS...*

Siento que que Gonzalo, Nena y Fran, que estabais invitados no podáis venir, nos habría gustado compartir risas con vosotros...:( pero bueno seguro que compartimos muchos kms a lo largo de 2011 ;)

Un abrazo

buenas noches moteros! ! ! ! !

ya estamos casi de caminito a la cena, jo que ganas tengo de veros..............  que alegria. :D :D :D

Lástima que Gonzalo y Elena no nos puedan acompañar, bueno, y Fran, pero eso ya lo dije.

Lo vamos a pasar genial. El sitio es fantástico, ya lo vereis, además, no se por qué, se han enterado que somos los RIDERS, y nos van a tratar de lujo, como siempre, verdad Richal???????? ;D ;D ;D ;D

nos vemos en un rato, amigos ;)

V'sssssssssssssssssssssss

Atrás