RIDERS MADRID XVII, sin Rumbo y sin horarios, Ruta dia 26 de Diciembre

Re: RIDERS MADRID XVII, sin Rumbo y sin horarios, jejeje.

313E243F3E393F2422352333313E243F23500 dijo:
buenas noches moteros! ! ! ! !

ya estamos casi de caminito a la cena, jo que ganas tengo de veros..............  que alegria. :D :D :D

Lástima que Gonzalo y Elena no nos puedan acompañar, bueno, y Fran, pero eso ya lo dije.

Lo vamos a pasar genial. El sitio es fantástico, ya lo vereis, además, no se por qué, se han enterado que somos los RIDERS, y nos van a tratar de lujo, como siempre, verdad Richal???????? ;D ;D ;D ;D

[highlight]nos vemos en un rato[/highlight], amigos ;)

V'sssssssssssssssssssssss
Mas bien en un ratito ;) ;)

Luisfer e Inma os desean unas felices fiestas y que el año 2011 os traiga felicidad y muchos Kms que compartir con amigos..

c161b842ade8848de136d7341ed46f0bo.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

212625213C29480 dijo:
Luisfer e Inma os desean unas felices fiestas y que el año 2011 os traiga felicidad y muchos Kms que compartir con amigos..

felices fiestas para vosotros tambien ;)

3A3D3E3A2732530 dijo:

Feliz Navidad y próspero 2011 para vosotros también. Nos vemos en ruta ;)

Besitos :-* :-*

525556524F5A3B0 dijo:

Feliz Navidad a vosotros tambien,y que tengais una buena salida y entrada de año ;)

Vaaaargame

Buenos dia señores RIDERS:

Bueno que......entonces que hacemos el Domingo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P'a que contalte,p'a que explicalte las striper de ayer...Aaaaaayyyyyyyyy

Tengo muchas palabras para definir lo genial que lo pasamos ayer pero...quien quiera saber que vaya a salamanca :P

Lo que si puedo explicar con argumento fue la compañia...que decir de la compañia,madre mia...Pues tan solo dos palabras...[highlight][move]IM-PRECIONANTE[/move][/highlight] 

P.D: Este enlace es mi felicitacion de navidad,mirarlo hasta el final (no es el mismo que el oficial,este es muy cortito),y ya me direis si os gusta...Que guapo salgo ;D ;D ;D ;D

http://www.bmw-motorrad.com/christmasconcert?i=31461&h=848fba7c&lng=en

Buenas tardes amigos Rider´s!!!

Bueno no pienso contar nada de la cena de ayer para no desatar envidias, por que como dice Chele, fue IM-PRECIONANTE.
Bueno os cuento algo ;D lo pasamos de maravilla, risas a gogó, comimos y bebimos de lujo, el sitio imagino que os gustaría por que es espectacular también... Si ya os decía yo que lo tenía todo bien atado  ;)

Solo espero que el resto lo pasaseis igual de bien que yo :D

os pongo unas fotos de ayer, se ven un poco mal por que son desde el movil :-[
img00022201012212215.jpg

img00023201012212215.jpg

img00024201012212216.jpg

img00025201012220041.jpg

Un saludo y nos vemos el domingo  ;)

505754504D58390 dijo:

Muchas Gracias Luisfer e Inma por esa felicitacion tan chula, os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo cargado de miles de Kilometros.

V'sssssssssssssssssssssssssssss.

594C5B4C564D4C485C5F4045454C090 dijo:

Muchas gracias compañeros, os deseo unas felices fiestas cargaditas de Cava y de miles de Kilometros.

V'sssssssssssssssssssssssssssss.

Buenas tardes moteros.

Perdonar el retraso en escribir, pero despues de lo de anoche, no he sido capaz de articular letra hasta ahora,

[highlight][move]FUE IM-PRESIONANTE! ! ! ! !! ! ! [/move][/highlight]

Sin comentarios sobre la cena, el sitio, el otro sitio  :D :D :D, los........,  las.......... pero lo mejor, como siempre la compañia, que en este caso fue un honor compartir mesa, mantel y otras cosillas con todos ustedes vosotros ;D ;D ;D

Bueno, pues tal y como quedamos anoche, eso creo recordar por lo menos, propongo una ruta para los que alli estuvimos, siempre y cuando no tengan otros compromisos, claro. ;D ;D ;D, ah claro y Gonzalo y Nena, que aunque no estuvieron, tenian representación familiar  ::) ::) ::)

1º.- LA RUTA SERIA LA SIGUIENTE:    XXXXXXX

2º.- EL PUNTO DE ENCUENTRO: YYYYYYY

3º.- HORA DE ENCUENTRO: HHHHHHH

4º.- LUGAR DE COMIDA: CCCCCCC

Ahora ya sabeis lo que tenis que hacer cada uno. Yo ya dije in situ los puntos 2º, 3º y 4º, que claro serán confirmados en el último minuto, ya que pueden sufrir modificaciones por motivos propios de la vida  ;)  ;)

Y como dice mi amigo Chele, "SI CON METERLA, HE OFENDIDO................, CON SACARLA................, ASUNTO CONCLUIDO"

Marcos y Richal: acuerdaros de hacer cada uno vuestros deberes, ok? :-X

V'sssssssssssssssssss

57584259585F5942445345555758425945360 dijo:
Buenas tardes moteros.

Perdonar el retraso en escribir, pero despues de lo de anoche, no he sido capaz de articular letra hasta ahora,

[highlight][move]FUE IM-PRESIONANTE! ! ! ! !! ! ! [/move][/highlight]

Sin comentarios sobre la cena, el sitio, el otro sitio  :D :D :D, los........,  las.......... pero lo mejor, como siempre la compañia, que en este caso fue un honor compartir mesa, mantel y otras cosillas con todos ustedes vosotros ;D ;D ;D

Bueno, pues tal y como quedamos anoche, eso creo recordar por lo menos, propongo una ruta para los que alli estuvimos, siempre y cuando no tengan otros compromisos, claro. ;D ;D ;D, ah claro y Gonzalo y Nena, que aunque no estuvieron, tenian representación familiar  ::) ::) ::)

1º.- LA RUTA SERIA LA SIGUIENTE:    XXXXXXX

2º.- EL PUNTO DE ENCUENTRO: YYYYYYY

3º.- HORA DE ENCUENTRO: HHHHHHH

4º.- LUGAR DE COMIDA: CCCCCCC

Ahora ya sabeis lo que tenis que hacer cada uno. Yo ya dije in situ los puntos 2º, 3º y 4º, que claro serán confirmados en el último minuto, ya que pueden sufrir modificaciones por motivos propios de la vida  ;)  ;)

Y como dice mi amigo Chele, "SI CON METERLA, HE OFENDIDO................, CON SACARLA................, ASUNTO CONCLUIDO"

Marcos y Richal: acuerdaros de hacer cada uno vuestros deberes, ok? :-X

V'sssssssssssssssssss

Habemus ruta!!!

Habemus, habemus :D

Posssss ponerla wuebones que la cuelgo en el primer post, jejejeje.

1F3605083339323B365A0 dijo:
Posssss ponerla wuebones que la cuelgo en el primer post, jejejeje.

Creo que era [highlight]Motoreto[/highlight] el encargado de colgar la ruta para el domingo  ::)

Un saludo

Vaaargame

Bueno...queria desearos a todos los Riders que tengais una buena noche mañana en familia y que lo paseis lo mejor posible.

Un fuerte abrazo a todos y todas :-* :-*

PD-cuando se sepa lo del comingo,comentamos

4B49524954435249794C54260 dijo:
[quote author=1F3605083339323B365A0 link=1292456461/114#114 date=1293052392]Posssss ponerla wuebones que la cuelgo en el primer post, jejejeje.

Creo que era [highlight]Motoreto[/highlight] el encargado de colgar la ruta para el domingo  ::)

Un saludo [/quote]

majete, aquí todo el mundo ha hecho sus deberes, si hubieras mirado el primer post, antes de escribir, hubieses visto que ya estaba puesta la ruta, los amigos Marcos y Richal, lo han hecho perfectamente, así que te has colao ;D ;D ;D ;D

Venga vale, te perdono, jajajajajajjaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

V'sssssssssssssssssssssss

6C637962636462797F687E6E6C6379627E0D0 dijo:
[quote author=4B49524954435249794C54260 link=1292456461/115#115 date=1293111931][quote author=1F3605083339323B365A0 link=1292456461/114#114 date=1293052392]Posssss ponerla wuebones que la cuelgo en el primer post, jejejeje.

Un saludo [/quote]

majete, aquí todo el mundo ha hecho sus deberes, si hubieras mirado el primer post, antes de escribir, hubieses visto que ya estaba puesta la ruta, los amigos Marcos y Richal, lo han hecho perfectamente, así que te has colao ;D ;D ;D ;D

Venga vale, te perdono, jajajajajajjaja ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

V'sssssssssssssssssssssss[/quote]

It´s true ;)

Señores/as:

[highlight]OS DESEO QUE PASÉIS UNA AGRADABLE VELADA Y UN FELIZ DÍA DE NAVIDAD.[/highlight]

Un saludo

Felices fiestas a tod@s desde Alacant. Espero que el domingo tengáis buena ruta; eso si, mucho cuidado con las umbrías y los posibles hielos.

Nos vemos.

013526292C187F7777470 dijo:
Felices fiestas a tod@s desde Alacant. Espero que el domingo tengáis buena ruta; eso si, mucho cuidado con las umbrías y los posibles hielos.

Nos vemos.

junior, a ti te ha pasado como a mi que se habla de hacer rutas después del vino y claro... a saber de lo que se habló ;D ;D ;D

Fran, el domingo no creo que visitemos ninguna umbria de esas, vamos a salir para comer torreznos de los ricos ricos :D :D :D :D

PD: Ya cambié mi rueda trasera ;)

5367747B7E4A2D2525150 dijo:

Nos vemos.

Muchas gracias Wolfo, te deseo también una buena noche de Navidad y ten cuidado con las bebidas que luego la boca se queda con cierto parecido al Barniz. ;D ;D ;D ;D

Disfruta campeón.

Un Abrazo.

74766D766B7C6D7646736B190 dijo:
Señores/as:

[highlight]OS DESEO QUE PASÉIS UNA AGRADABLE VELADA Y UN FELIZ DÍA DE NAVIDAD.[/highlight]

Un saludo

Bueno bueno bueno, que serio te ha quedado esto, a estas alturas vas ha sentar la
cabezaaaaaaaaaaa,jejejejeje. ;) ;) ;) ;)

Disfruta de esta noche de Navidad que ya vendran mas y mejores, almenos tu mas activo, jejeje.

[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]

Nos Vemos. ;) ;) ;) ;)

Un Abrazo.

2A2126262E2825490 dijo:
[quote author=013526292C187F7777470 link=1292456461/120#120 date=1293195904]Felices fiestas a tod@s desde Alacant. Espero que el domingo tengáis buena ruta; eso si, mucho cuidado con las umbrías y los posibles hielos.

Nos vemos.

junior, a ti te ha pasado como a mi que se habla de hacer rutas después del vino y claro... a saber de lo que se habló  ;D ;D ;D

Fran, el domingo no creo que visitemos ninguna umbria de esas, vamos a salir para comer torreznos de los ricos ricos  :D :D :D :D

PD: Ya cambié mi rueda trasera  ;)[/quote]

Después de la fiezzta del martes, yo no se ni en que día vivo, así que para acordarme de que ruta se habló... ;D ;D
Me gusta eso de ir a comer torreznos :D

Que ganas de volver a veros el domingo!!!

[highlight]Chele y Tuerce[/highlight], como lo hacemos? quien me recoge? :D

[highlight]Sujaci[/highlight] te deseo una feliz noche y una feliz Navidad, cuidadito con los excesos, jejejeje. ;)

Pasalo bien en familia y disfruta de ello.

Un Abrazo.

1E3704093238333A375B0 dijo:
[quote author=74766D766B7C6D7646736B190 link=1292456461/119#119 date=1293193422]Señores/as:

Un saludo

Bueno bueno bueno, que serio te ha quedado esto, a estas alturas vas ha sentar la
cabezaaaaaaaaaaa,jejejejeje. ;) ;) ;) ;)

Disfruta de esta noche de Navidad que ya vendran mas y mejores, almenos tu mas activo, jejeje.

[highlight]FELIZ NAVIDAD[/highlight]

Nos Vemos. ;) ;) ;) ;)

Un Abrazo.

[/quote]

asentar que? por dios Richal que cosas tienes  ;D ;D ;D

La de hoy pomete ser una gran noche  :D :D :D :D

Besos y abrazo (a quien se sienta merecedor de ellos claro  ;) para no perder las buenas costumbres eh Richal...)

Buenas tardes moteros de buena voluntad! ! ! !

Bueno, a ver, en fin,  pue eso, dirigirme a todos los amigos  y compañeros de rutas y "fatigas", en estos dias tan agradables, bonitos, llenos de ternura, amor, paz y cordialidad, para, con mis mejores deseos, de que todos vuestros sueños se hagan realidad,  y desaros
[move][highlight] ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ FELIZ NAVIDAD ! ! ! ! ! [/highlight][/move]

Espero que el año 2011, venga cargado de ilusión y risas, porque los kilómetros están ahí, esperandonos con los brazos abiertos a que, nosotros con nuestras los hagamos nuestros, eso si, sólo os pido una cosa................  NO DEJEMOS DE MONTAR EN MOTO  :D :D :D :D

Pasarlo fantásticamente bien, vale?

BESOS Y ABRAZOS

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches moteros:

Acabo de hacer la mayonesa y NENA GS ya ha metido el cochinillo en el horno  :) :) :) :) :).

En estas Fiestas tan entrañables, NENA GS y un servidor de Vds., os deseamos que paséis un magnífica Nochebuena y Navidad, en compañía de vuestros seres queridos y que el amor y la paz reine en vuestros corazones.

Que siempre os acompañe la dulzura, la paz, la armonía, la prudencia, la piedad, el amor, y la reflexión.

Que jamás os sintáis solos y que nunca os olvidéis de nosotros.

Besos, abrazos, y...........

V'sssssssssssssssssssssss navideñas para todos

696B706B7661706B5B6E76040 dijo:
[quote author=2A2126262E2825490 link=1292456461/121#121 date=1293196156][quote author=013526292C187F7777470 link=1292456461/120#120 date=1293195904]Felices fiestas a tod@s desde Alacant. Espero que el domingo tengáis buena ruta; eso si, mucho cuidado con las umbrías y los posibles hielos.

Nos vemos.

junior, a ti te ha pasado como a mi que se habla de hacer rutas después del vino y claro... a saber de lo que se habló  ;D ;D ;D

Fran, el domingo no creo que visitemos ninguna umbria de esas, vamos a salir para comer torreznos de los ricos ricos  :D :D :D :D

PD: Ya cambié mi rueda trasera  ;)[/quote]

Después de la fiezzta del martes, yo no se ni en que día vivo, así que para acordarme de que ruta se habló... ;D ;D
Me gusta eso de ir a comer torreznos :D

Que ganas de volver a veros el domingo!!!

[highlight]Chele y Tuerce[/highlight], como lo hacemos? [highlight]quien me recoge[/highlight]?  :D[/quote]

Vaaaargame

Buenos dia a todos:

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Junior lo que me digas,a la hora que me digas y con el vehiculo que me digas,si coche o triker,depende de tu espalda

[highlight]Chele[/highlight], por mi espalda yo creo que mejor en coche no crees??
sitio: la parada de la Tablita en la av. de Colmenar
Hora: dependiendo de a que hora paren a tomar el aperitivo esta gente de las amotos :)

Un saludo

por cierto nadie ha echo alusiones a lo del martes... a lo de... y nos dieron las 10 y 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3... y desnudos al amanecer nos encontró la luna  :D :D

estabais todos en un estado como para acordaros de nada  ;D ;D ;D ;D  vinagre que sois los tíos vinagre  ;D ;D ;D

292B302B3621302B1B2E36440 dijo:
[highlight]Chele[/highlight], por mi espalda yo creo que mejor en coche no crees??
sitio: la parada de la Tablita en la av. de Colmenar
Hora: dependiendo de a que hora paren a tomar el aperitivo esta gente de las amotos :)

Un saludo

por cierto nadie ha echo alusiones a lo del martes... a lo de... y nos dieron las 10 y 11 las 12 y la 1 y las 2 y las 3... y desnudos al amanecer nos encontró la luna  :D :D

estabais todos en un estado como para acordaros de nada  ;D ;D ;D ;D  vinagre que sois los tíos vinagre  ;D ;D ;D

Vaaaargame [smiley=wavey.gif]

Ok,cuando sepas la hora,me lo comentas y alli estoy como un espugni [smiley=yellow.gif]

Buenos dias a todos y FELIZ DIA DE NAVIDAD apañeros del metal................

Que tal se pasó la nochebuena, bien, o en familia????? ;D ;D ;D

Espero que la hayais pasado estupendamente y por supuesto con Paz y Amor, y con la RT en el salón! ! ! ! :D :D :D

Bueno y mañana......., que os pareces si quedamos a las x en y?????? ;)

y tomamos el aperitivo en algún sitio de la ruta sin determinar????? ;D

venga ya os lo digo en un ratito, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssss

FELIZ NAVIDAD RIDERS!!

¿admitís aun extranjero para la vuelta de mañana en
moto.gif
?

Estaré atento a la hora y lugar :)

Salu2

7B52465159340 dijo:
FELIZ NAVIDAD RIDERS!!

moto.gif
?

Estaré atento a la hora y lugar  :)

Salu2

FELIZ NAVIDAD!!
Por mi no hay ningún inconveniente que vengas :P
Tienes un privado  ;)

0D2430272F420 dijo:
FELIZ NAVIDAD RIDERS!!

moto.gif
?

Salu2

Estaremos encantados de recibirte ;)

Un saludo

042D392E264B0 dijo:
FELIZ NAVIDAD RIDERS!!

moto.gif
?

Salu2

Muy buenas tardes, por mi tampoco hay ningún problema, aquí todos somos bienvenidos.

Ya esta puesto el lugar y la hora, sobre la calle del Restaurante pregúntaselo a ChoogalR.

[move][highlight]Felices Fiestas[/highlight][/move]

V'sssssssssssssssssssssssssssssss.

Se agradece la acogida ::)

Ahí estaremos APO y su GSA, y yo con mi scooter de 1200 :P

Salu2

señores si la cosa no va mal, el amigo Tuerce y yo sobre las 13h. estaremos en Berzosa de Lozoya para tomar con ustedes eso torreznos, que solo de pensarlo se me hace la boca agua :D.

Un saludo, hasta mañana

Mañana no podemos acompañaros, ya habíamos quedado la semana pasada con los del GS.
De todas formas es bueno saber que somos muchos los que vamos a pasar frio ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssss

Ofrem por supuesto que serás bienvenido.

Bueno pues allí nos veremos, pero sabemos los inscritos????????? ;)

lo que está claro es que vamos a pasar un poco de frio, no?

Buenas noches y hasta mañna :D :D

V'sssssssssssssssssssss

Atrás