Riders on the storm

captainkgarrow

En rodaje
hace un rato me ha venido a la cabeza --algo raro -- me acordaba que una de las canciones prefes de badmotorfinger era Riders on the Storm
pues nada que "The doors" --los actuales , miembros originales "Robbie Krieger y Ray Manzarek" y el "the Cult" Ian Astbury tocan con este nombre en Barcelona el próximo 21 de Abril y el 20 en los Madriles
pues nada era solo avisar
apa un salute

Ya lo sabía. Lástima no pueda verles, pero... Estás seguro Astbury está de gira con la banda de Morrison? Yo sabía que se habían juntado para tocar y que The Cult está de gira en España pero con la banda original de siempre.

gracias por el aviso captainkgarrow! pero.. tienes idea de que tipo de musica hacen? son las mismas canciones de los doors?
gracias ;)

si si Kubrick ,el mismo Astbury-- igual aprovecha las mismas fechas y mata dos pajarracos de un tiro-- y el mismo repertorio Badmotorfinger de los Doors de hace mil años por así decirlo ;D
Apa salutes

El primer LP que sacaron los doors, (sin Jim Morrison, sobre el año 76 o 77)creo recordar que tenia un tema que cantaban en un español-mexicano, el titulo era " no me molestes mosquito",.
De verguenza ajena, se murio Jim Morrisson, se murio el grupo. Ojo con esto no quiero decir que individualmente no sean buenos musicos.
Vssssss

Atrás