Haddock
Curveando
Yoni_metumbo y yo salimos el viernes sobre las 14,30 desde Cádiz hacia Sierra Nevada, las rutas que podemos hacer son dos: la rápida rodando hasta Los Palacios por la autopista de Sevilla para luego enlazar con la A-92 hasta "Graná", ó (esta me gusta más) Cádiz - autopista hasta Arcos y luego Bornos - Villamartín - Olvera - Campillos - A-92 hasta "Graná".
Tomándonoslo con la calma que nos permita disfrutar de una buena ruta y haciendo las paradas sólo necesarias (repostadas...) espero que sobre las seis de la tarde estemos en el punto de encuentro.
Aquellos que quieran compartir el viaje con nosostros pero que salgan de otro punto que les permita conectar con nosotros, podrian quedar en la gasolinera que queda a mano izquierda poco antes de llegar a Villamartín (en la dirección que llevamos) sobre las 15,30 ó 16,00 horas.
De todos modos, confirmarlo para estar atentos, ya que si no se apunta nadie (lo cual lo veo muy posible) quizás no paremos en esta gasolinera.
VVvvvvvssssssssssssss......................o^o
Apuntaos fijos:
Iguazú
Yoni_metumbo
Haddock
Ya somos tres, ¡no me lo creo!
Tomándonoslo con la calma que nos permita disfrutar de una buena ruta y haciendo las paradas sólo necesarias (repostadas...) espero que sobre las seis de la tarde estemos en el punto de encuentro.
Aquellos que quieran compartir el viaje con nosostros pero que salgan de otro punto que les permita conectar con nosotros, podrian quedar en la gasolinera que queda a mano izquierda poco antes de llegar a Villamartín (en la dirección que llevamos) sobre las 15,30 ó 16,00 horas.
De todos modos, confirmarlo para estar atentos, ya que si no se apunta nadie (lo cual lo veo muy posible) quizás no paremos en esta gasolinera.
VVvvvvvssssssssssssss......................o^o
Apuntaos fijos:
Iguazú
Yoni_metumbo
Haddock
Ya somos tres, ¡no me lo creo!