RIDERS´S MADRID XXI - Nueva semana, nueva ruta

Agompe

Curveando
AVISO PARA AMIGOS:

Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295268041/135

Somos los Rider´s Madrid y nos gusta salir ha hacer rutas improvisadas o no... comidas improvisadas o no... con reserva o no... pero eso si lo que no falta nunca son las risas y los buenos ratos con los AMIGOS.

[highlight][move]SIN SUMBO Y SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS[/move][/highlight]

Rutas y hora de quedada, un post más abajo.

Junior

Re: RIDERS´S MADRID XXI - 22 y 23/ 1 - ESTRELLA DE JAVALAMBRE

[highlight]________________________________________________________________________________[/highlight]

Buen viaje a los hombres JAVALAMBREROS!!!

Pasadlo bien!!

un saludo AMIGOS

Bueno pues llegamos a eso d las 18:40, pero nos tuvimos que agenciar un par d motos de nieve:
http://twitpic.com/3ulhgj
http://twitpic.com/3uli6u

Lo malo es que a la mia le falta un cacho de pedal del cambio...lo perdí en la gasolinera de un pueblo medio enterrado por la nieve y el hielo...

un abrazo

Vaaaargame

[highlight]Marcos [/highlight]De verdad...que COJ**ES teneis,espectacular

Por cierto,el paisaje de las arretratauras que has hecho...chapeau

[highlight]Jacinto&Amadisima[/highlight] deciros que sois FANTASTICOS [smiley=tekst-toppie.gif],os lo digo de corazon,de verdad,Gracias.

Hala...Enhorabuena a los premiados

Bravo campeones. Oeee Oeee Oeeee, ChoogalR y Mojave,
! LOS MEJORES!  8-) 8-) 8-) 8-)

Otros tomando café calentitos en casa. Gracias por la visita Chele, Bea, Alba y Arturo;)

Joder Marcos yo de mayor quiero ser como vosotros pero amis 18 años aun me queda tiempo, jajajaja.
Vaya pelotas yo no piso esa nieve ni aunq me prometan tener otra vez pelo vamos que ni melenas, jejejeje.

Cuidaros y ojo a la vuelta.

Un Abrazo.

2B2D32393B31580 dijo:
Bravo campeones. Oeee Oeee Oeeee, ChoogalR y Mojave,
! LOS MEJORES!  8-) 8-) 8-) 8-)

Otros tomando [highlight]café calentitos[/highlight] en casa. Gracias por la visita Chele, Bea, Alba y Arturo;)
Quien dice calentito..........dice con hielo ;D ;D ;D ;D.......pero sinceramente........ jo*er que bueno estaba

De verdad...Gracias a vosotros por ser como sois ;) ;)

Jacinto: como lo siento, de verdad. Ahora a recuperarse aprovenchando el mal tiempo, y así, en breve, cuando venga el calorcito estarás "arreglado" para seguir ruteando juntos. ;)

Marcos, Pablo:  Vaya hue*****os, que teneis.  Maravillosas la fotos. Esperamos muchas más...............  Pasadlo bien y mucho cuidado a la vuelta, ok?

A todos los demás AMIGOS, deciros que este finde estamos todos en dique seco, pero habrá que ir organizando algo para el próximo, no????? :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

202F352E2F282E3533243222202F352E32410 dijo:
Jacinto: como lo siento, de verdad. Ahora a recuperarse aprovenchando el mal tiempo, y así, en breve, cuando venga el calorcito estarás "arreglado" para seguir ruteando juntos. ;)

Marcos, Pablo:  Vaya hue*****os, que teneis.  Maravillosas la fotos. Esperamos muchas más...............  Pasadlo bien y mucho cuidado a la vuelta, ok?

A todos los demás AMIGOS, deciros que este finde estamos todos en dique seco, pero habrá que ir organizando algo para el próximo, no????? :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Richal y yo nos vamos a Barbate... ;D ;D ;D

Yo quiero hacer una rutilla corta el sábado o el domingo... podemos aprovechar la de Berzosa del Lozolla e ir a por los torreznos...

Un saludo AMIGOS

Estrella conseguida!
http://twitpic.com/3utkcx

Impresionante experiencia motera con caida incluida con la unica consecuencia q se rompió ell pedal del embrague, pero pude seguir cambiando marchas :P

¡¡¡¡ Enhorabuena chicos !!!! Ahora solo falta el mensaje desde vuestros hogares.
Estas son las aventuras que, cuando salen bién, te dan una gran satisfacción.

Gonzalo también está de ruta,gastando un poquito de adrenalina. No hay forma de sujetarle :( :( :(

Sujaci: te deseamos pronta recuperación.

Saludos

v'sssssssssssssssssss

[highlight]Enhorabuena chicos!!![/highlight], el año que viene contad con migo ;)

Un abrazo AMIGOS y como dice NENA, no dejéis de escribir cuando lleguéis a casa ok?

[highlight]Junior[/highlight] cuando tu quieras preparamos lo de Barbate, jejejeje. ;)
[highlight]Nena[/highlight] es un placer el leerte por estos parajes, da recuerdos a Gonzalo y haber si nos vemos.  :)
[highlight]Marcos[/highlight] te digo lo mismo aunq las pelotas sean de acero escribir al llegar a casita.

Y para el resto nos vemos en la carretera.

Saludos hasta para la Estrella.

53585F5F57515C300 dijo:
Estrella conseguida!

Impresionante experiencia motera [highlight]con caida incluida con la unica consecuencia q se rompió ell pedal del embrague[/highlight], pero pude seguir cambiando marchas  :P

ENHORABUENA CAMPEONES !! ! ! !   CON UN PAR.....  SI SEÑOR ! ! ! ! !

Me alegro que lo hayais conseguido.  Ahora a llegar a casa sin novedad, ok?

Marcos: si solo ha sido eso, seguro que ha merecido la pena la experiencia, asi ya sabes condicir tambien si palanca de cambio........ ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssssss

656E696961676A060 dijo:
Estrella conseguida!

Impresionante experiencia motera con caida incluida con la unica consecuencia q se rompió ell pedal del embrague, pero pude seguir cambiando marchas  :P

FELICIDADES.
Buen regreso. Y mañana una buena crónica con sus fotos correspondientes.

Si señor. [smiley=thumbsup.gif]  Unos machotes.
No como otro ..... ::) y no me miro.... ;D

Vaaaargame

[highlight]Marcos[/highlight] Espero que no haya sido nada y cuando llegueis a casa...a escribir y mañana cronica y arretratauras

El año que viene aqui otro voluntario

Y hoy mas que nunca...

HALA...ENHORABUENA A LOS PREMIADOS

Pablo, Marcos

Vaya huevos que les echais!!!!

Me alegro que la R de Marcos solo sea la "palanquita" ;)

Saludos

153C283F375A0 dijo:
Pablo, Marcos

Vaya huevos que les echais!!!!

Me alegro que la R de Marcos solo sea la "palanquita"  ;)

Saludos

Hola fenomeno

Me imagino que no sabes nada del logo con el nombre,pero que conste que este que has puesto me gusta  ;D ;D ;D ;D

Pues que decir, Pablo y yo ya estamos en nuestras respectivas casitas, la experiencia ha sido fantástica, a ver si soy capaz de hacer una crónica resumida...

Pues finalmente partimos de Las Tablas a las 12:20h, paramos en la gasolinera del avión a echar gasolina y para ver si Tuerce había tenido un pronto de última hora y le había dado por ir  ;D ;D ;D ;D
Proseguimos ruta hasta Guadalajara donde cogimos la carretera hacia Horche, buen tiempo, unos 5ºC que según ibamos de equipados era la mar de agradable  ;)
Carretera seca y en buen estado nos permitió hacer unas curvitas por antes y un poco después de pasar Sacedón, pero enseguida llegó lo bueno bastante antes de llegar al alto tajo:
http://twitpic.com/3ulhgj/full

El paisaje precioso, la carretera fantástica, así que continuamos la ruta a buen ritmo hasta llegar al primer y único punto conflictivo del tramo, en Orihuela del Tremendal, teníamos que tomar la carretera hacia Albarracín pero nos encontramos con esto:
http://twitpic.com/3uli6u/full
Así que decidimos seguir por el otro lado y es cuando tuvimos el "percance"  ;D ;D ;D
Nos encontramos en una calle cuesta abajo y toda nevada o eso pensabamos, casí al llegar a la gasolinera la nieve de la calle era hielo, quisimos meternos a la gasolinera para echar gasolina y evaluar la situación y oh, no!, parece que la Adventure de Pablo se tambalea, si no si no y al suelo...y... pero que está pasando mi moto también se mueve para los lados y plof al suelo, sin consecuencias pues estabamos prácticamente parados avanzando muy lentamente hacia la gasolinera... miro detrás y tenía una gigantesca quitanieves justo detrás, los tios intentataba disimular un poco la risa y yo la verdad es que también  :D :D :D hasta que levanté la moto y ... pero que cojones!! mi pedal del cambio!!!!
http://twitpic.com/3uy4nr
Pongo la pata de cabra y me voy a ayudar a Pablo a levantar la adventure que con la nieve y el hielo se hacía complicado, pero finalmente pudimos y con mucho cuidado terminamos de llevar las motos a la gasolinera, y a pensar que hacer... después de probar alguna chapucilla para el pedal del embrague, la descartamos y decidimos ver como bajar las motos por una calle cuesta abajo de unos 50m de largo y llena de hielo (como era empedrado no podían echar sal para que no se levantara el empedrado  >:()... empezamos con mi moto, total, el pedal del embrague no se podía romper más.... decidimos llevarla parada por el lateral de la calle que había un par de palmos de nieve, pero al menos no parecía que hubiera hielo, yo montado en ella y pablo empujando pudimos bajarla hasta la "zona segura" no sin llevarnos algún susto  ;D ;D ;D luego hicimos lo mismo con la Adventure aunque costó algo más... avanzamos montados en las motos por el empedrado ya sin hielo 25m y nos encontramos con una puente de piebra con el suelo lleno de hielo así que decidimos pasar las motos por la acera que habia nieve y repetimos la misma operación de uno subido y otro empujando y llegamos al otro lado, por fin!! prueba superada!!  :D :D :D aunque ya eran las 17h y la noche se nos iba a echar encima  :( :(

Proseguimos nuestro rumbo y yo al principio tuve alguna dificultad para cambiar de marcha, pero pronto me acostumbré a mi "nuevo pedal" del embrague  ;D ;D ;D
Nieve, nieve y más nieve pasando por Bronchales, pero la carretera estaba decente y avanzamos a buen ritmo, a la altura de Albarracin ya no había nieve con carretera seca y disfrutamos de un tramo de curvas estupendo, enseguida llegamos a la autovia, pasamos por al lado de Teruel cual centellas y llegamos a Manzanera a las 18:40h...primera parada en el camping para incribirnos y luego a Los Cerezos a instalarnos en la casita que teniamos preparada  ;) ;)
Vuelta a manzanera para disfrutar de la noche motera, estuvimos en el desfile de antorchas donde antes del minuto de silencio dijeron unas palabras para los moteros caídos y les dijimos que incluyeran a Munich y Getafix (D.E.P.), fue un momento emotivo  :-[ :-[ :'( :'(
Luego estuvimos tomando algo y nos fuimos a dormir a eso de la 1:30h...
El domingo amaneció frío, pero con mucho sol  :D :D :D, recogimos las cosas y nos fuimos a por nuestra estrellita soñada  :)
La ruta que tuvimos que hacer fue un trazado alternativo de un kilometro por una pista facilona porque las cosas estaban muy malitas por Javalambre  :( :(
Aunque hacía una expléndida mañana:
http://twitpic.com/3uybr5
Nos fuimos a desayunar algo y luego pal sorteo.. y [highlight]adivinad a quien le ha tocado un casco??[/highlight] .....siiiii a miiiiiiii  :D :D :D :D aunque es un poco caquilla, pero algo es algo  ;D ;D ;D
Estuvimos un rato viendo como podía llevarmelo y al final metiendo algunas cosas en la maleta de pablo y el resto de cosas en una maleta mía, el casco podía ir en mi otra maleta  :P
A las 15h salimos rumbo a casa, esta vez la ruta era por la autovía de Teruel hasta coger la carretera de Molina de Aragón y en Alcolea del Pinar tomar la A-2... pues básicamente desde Teruel hasta casi Guadalajara nos estuvo nevando y en algunos puntos de la carretera de Molina de Aragón lo hizo con intensidad con resultados como este:
http://twitpic.com/3uydou
no, lo blanco de la chaqueta no es nieve sino hielo (del que se podría echar en los pelotis)  :o :o :o

Y en casita después de pegar un buen manguerazo a la moto a eso de las 19h...

En conclusión, ha sido un fin de semana muy intenso y divertido, repetiría con los ojos cerrados  :D :D :D

Ale, a leer el ladrillaco  ;D ;D ;D ;D

PD:Enhorabuena a los premiados  ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos, Pablo Me alegro muchísimo de que estéis en casa sanos y salvos y sobre todo que lo hayáis pasado tan bien :D :D a pesar de las dificultades, sois unos campeones 8-) 8-)

Gracias por tu crónica y las fotos y felicidades por eso casco ;) y el fantástico fin de semana.

V'sssssssss

Vaaaargame

Marquitos,otra vez te digo,que qué huevos le habeis echado.

Cronica estupenda,fotos de lujo y como me dijeron a mi hace dias..."Yo pensaban que esas cosas nunca tocaban"

P.D. A ver si como dices tu...no es una caquita de casco,sino un orinal ;D ;D ;D ;D ;D ;D

P.P.D. Marcos eres un copiota de frases ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya estamos en caaaaaasa

un fin de semana fantastico y fesquito

gracias marcos que majo ;)

el año que viene nos vamos todos

Me alegro muchísimo que estéis bien de vuelta..

Marcos, he leído tu crónica y muy chula..Qué mal rato el de la gasolinera....

Muchísimas gracias por el gesto tan bonito de incluir a Munich y Getafix.. Muchísimas gracias... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Hoy además para mi es un día triste ya que fue hace justo un año cuando vi a Munich por última vez en la salida que hicimos a Trillo... :( :( :(

Muchos besitos :-* :-* :-* :-*

[highlight]MARCOS Y PABLO[/highlight], me alegro de que esteis de vuelta en el hogar y de que lo pasaseis tan bien el fin de semana.

El fin de semana que viene si no hace la climatología de este, iré a comerme los torreznos que no pudimos comer hoy y me gustaría contar con vuestra presencia, al igual que la del resto de compañeros, ya que será mi primera ruta después de tanto tiempo, así aprovecháis para contarnos la experiencia ;).

Un abrazo AMIGOS

3D363131393F325E0 dijo:
Aquí os dejo las fotillos que hicimos este finde, no son muchas, pero es lo que hay  ;)

https://picasaweb.google.com/choogal/Javalambre2011#

[highlight]Junior[/highlight], habrá que ir a por esos torreznos, no?? dan alguna estrella al llegar??  ;D ;D ;D ;D

eso está hecho ;)

lo de la estrella, no lo sé... pero si compras una de esas de plástico que emulan a las de los "sherif", tu me la das cuando llegues y si creo que has echo méritos para conseguirla, al final de la ruta te la entrego ;)

Fantástico Jovenzuelo !!!! has conseguido preocuparme y hacerme sonreir en un momento.

v'sssssssssssssssssssss

Marcos, Pablo, bienvenidos desde las nieves.
Estupendo relato y fotos para hacerme una idea de la fantástica aventura vivida. Se lo haré seguir a Fran y Alejandro.
Enhorabuena.

Me alegro de que el viaje haya ido bien, dentro de lo que cabe. La verdad es que le habéis echado un par de........ al asunto. Todo un detalle lo de acordaros de Andrés y Javi en el homenaje.

[highlight]Jacinto:[/highlight] Acabo de enterarme de tu "avería". Espero que te recuperes pronto.

Nos vemos.

Gracias a todos por preocuparos por mi rodilla.
Creo que con un poco de tres en uno me quedará como nueva, ya os contaré. :)
De momento me tendré que conformar con la lectura de nuestros intrépidos viajeros Marcos y Pablo.   :D

Animo Jainto .

Marcos , gracias por la cronica.... [smiley=thumbsup.gif]
Toda una aventura.

Sujaci esa rodilla que se mejore lo antes posible. ;)
Saludos

que ganas de ir a por esos torreznos   :D :D

P.d.:[highlight] Jacinto[/highlight], como va esa pierna????

Un saludo AMIGOS

2A28332835223328182D35470 dijo:
que ganas de ir a por esos torreznos   :D :D

P.d.:[highlight] Jacinto[/highlight], como va esa pierna????

Un saludo AMIGOS

Mañana os cuento que voy a traumatologo.

Suerte maestro, haber que te dicen. :)
[highlight]Junior[/highlight] ve pidiendo ración doble, jejejeje.

Un Abrazo.

en breve vemos a jaciento correteando cual lebrel... a lo de los torreznos solo puedo el domingo, el sábado toca mantenimientos moteriles (si es que no se puede usar tanto la moto) ;) ;)

Este fin de semana imposible. A ver si el siguiente...........

Hola chicos

Esta semana, aprobechando que hara bueno estoy pensando en ir a Javalitrefen......alguien se anima ???

4746564150566C515C475240330 dijo:
Hola chicos

Esta semana, aprobechando que hara bueno estoy pensando en ir a Javalitrefen......alguien se anima ???

sin que sirva de precedentes, a esta no me apunto, he de hacerle historias a la moto y aún no tengo el pedal del cambio :(

Yo estoy contigo Choogalinnnnn el Domingo me viene como anillo Durex al P..e, jejejejeje.
Lo dicho que yo me apunto ya lo sabias Junior pero si es el Domin mejor que mejor.

Un Saludo pall Wolferio.

Ok señores, digo algo entre mañana y pasado, pero por decisión popular, tendrá que ser el domingo.

Yo estoy pendiente de currar el sábado por la noche, ya confirmo en estos días ok?
de todas formas si yo no puedo, salir vosotros igualmente.

Un abrazo AMIGOS

Re: RIDERS´S MADRID XXI - 06/02 Torreznos en Berzosa del Lozolla

Actualizada primera página ;)

[highlight]Junior[/highlight] Wolfa apuntame en la primera paguina por Dios del amor hermoso, jejejejeje.
Sin torreznos no me quedo motorista fantasmaaaaa. ;)

[highlight]Jacinto[/highlight] que te han dicho los mata sanos?

Un saludo.

[highlight]Richal[/highlight], actualizada primera página ;)

[highlight]Jacinto[/highlight], como vas? que te han dicho los médicos?

Un abrazo my blue friends

Vaaaargame AMIGOS

El domingo me toca currar,asi que no conteis conmigo a cual degustacion gastronomica tan apetecible y tambien tan poca amiga de los dietistas jejejejejeje,pero vamos...Pasadlo bien,AMIGOS

Amigos ayer no comenté nada ya que estaba de una leche.... >:(
Me han dicho que tengo el menisco roto y esguince de rodilla.
Solución: para el esguince reposo seis semanas y para el menisco operación.
Pido cita para la operación y me dicen que tardan mínimo 180 días :o. Como es mucho tiempo me ofrecen la posibilidad de derivación a un centro alternativo que es mucho más rápido (dos meses) :-?.
De forma que he solicitado la derivación, he suspirado unas cuantas veces y he pensado menos mal que estamos en unos de los países más desarrollados y con la mejor sanidad pública  :-[.
Llevo sin salir de casa desde el viernes, me han quitado el vendaje y ahora llevo una rodillera, ya puedo plantar el pie y en casa ando despacio pero sin muletas, dolores casi no tengo.
Me temo que tengo por delante una larga temporada de lectura, ordenador, tele.... en fin ya sabéis.

Un abrazo a todos.

73756A616369000 dijo:
Pido cita para la operación y me dicen que tardan mínimo 180 días :o. Como es mucho tiempo me ofrecen la posibilidad de derivación a un centro alternativo que es mucho más rápido (dos meses) :-?.
De forma que he solicitado la derivación, he suspirado unas cuantas veces y he pensado menos mal que estamos en unos de los países más desarrollados y con la mejor sanidad pública  :-[.
Llevo sin salir de casa desde el viernes, me han quitado el vendaje y ahora llevo una rodillera, ya puedo plantar el pie y en casa ando despacio pero sin muletas, dolores casi no tengo.
Me temo que tengo por delante una larga temporada de lectura, ordenador, tele.... en fin ya sabéis.

Un abrazo a todos.

Mucho ánimo y paciencia!!
Verás que rápido pasa el tiempo... y para la primavera estarás como nuevo  ;)

47415E55575D340 dijo:

Un abrazo a todos.

Anímate Jacinto, es un rollo pero afortunadamente no es nada serio. Piensa que te vas a quedar en casa cuando hace más frío y estarás perfectamente para primavera que hace mejor tiempo tal y como dice Marcos.

Cuídate mucho y un besazo :-*

Atrás