RIDERS´S MADRID XXI - Nueva semana, nueva ruta

4F4D564D5047564D7D4850220 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1296262275/98#98 date=1297453369][quote author=717368736E79687343766E1C0 link=1296262275/97#97 date=1297452055][quote author=404B4C4C44424F230 link=1296262275/96#96 date=1297447899][quote author=3F3D263D2037263D0D3820520 link=1296262275/95#95 date=1297447244]Qué pasa señores que este fin de semana no salgo y no hay ruta?  señores, puede ustedes salir sin mi, les doy mi beneplácito    ;D ;D ;D ;D

Un saludo my blue friends

yo me voy a Guadalupe  :D :D :D[/quote]

Si pero no nos invitas mamón!!!
[/quote]

la casa no es mía  :-[ :-[
pero ya os dije que acompañarme si podéis  ;D ;D ;D[/quote]

Yo no hablaba de la casa, si no de comer!!!!!
[/quote]

pero es q yo voy a comer en la casa ;)

Qué pasa señores, que ni rutas ni chistes ni nada???

Esto es un padre y un hijo que van a robar a un huerto y el padre le dice al hijo: hijo, todo lo que cojas lo metes en el saco...

-Padre, ¿tomates...?
-Al saco.
-Padre, ¿sandias...?
-Al asco.
-Padre, ¿melones...?
-Al saco.
-Padre, ¿el pico y la pala?
-Hijo,  te he dicho que no cojas las cosas que no son tuyas!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo AMIGOS

[highlight]Jacinto[/highlight], esos Rider´s Chinos son muy mayores para ti ;)

Señores, veo que estáis poco animados, pero si os digo que el 10 de abril es la fecha en la que se programó la primera ruta del grupo que cumplimos un año y que habrá que preparar algo... tampoco os animáis?

De momento la organización se reserva el derecho a vestir camisetas azules durante todo el día ;)

Un saludo

595B405B4651405B6B5E46340 dijo:
Señores, veo que estáis poco animados, pero si os digo que el 10 de abril es la fecha en la que se programó la primera ruta del grupo que cumplimos un año y que habrá que preparar algo... tampoco os animáis?

De momento la organización se reserva el derecho a vestir camisetas azules durante todo el día  ;)

Un saludo

alguna habrá que montar, aunque sea a nuestras motos ;D ;D ;D

ruta chula + comida aún más chula? no?

5E5C475C4156475C6C5941330 dijo:

De momento la organización se reserva el derecho a vestir
camisetas azules durante todo el día  ;)

Un saludo

Eso me parece apoteósico hay que hacer algo inolvidable,
jajajaja.

[highlight]Junior[/highlight] prepara lo que vos queráis pero como para una Boda, bautizo y comunión, a derrochar se ha
dicho, jejejeje.

Camisetas y lo que tu quieras como si tenemos que encargar unas chupas y pantacas Rukka con nuestro logo, jajajaja.

Un Abrazo Wolfassssss.

[highlight]Richal[/highlight], ves pensando una buena celebración, solo queda un mes y pico...

10363D3A303A363D2732530 dijo:
[quote author=03080F0F07010C600 link=1296262275/106#106 date=1297707718]Ya tengo mi dorsal para la ruta de los penitentes  :D :D :D :D :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruta_de_los_Penitentes

Nunca he ido aunque tenga la camiseta de Malavida de los Penitentes ::) pero me han dicho que está genial :D :D. Si se supera lo que tenemos que superar [highlight]igual me apunto[/highlight] ;)

V'sssssssssss[/quote]

tal vez el año que viene, se agotaron los dorsales en cuestión de minutos :-[
a las 12 de la noche del sábado se abría la inscripción para los nuevos via suscripción por internet y ahí estaba yo con el móvil envíando mi suscripción :D

62696E6E66606D010 dijo:
[quote author=10363D3A303A363D2732530 link=1296262275/111#111 date=1297842732][quote author=03080F0F07010C600 link=1296262275/106#106 date=1297707718]Ya tengo mi dorsal para la ruta de los penitentes  :D :D :D :D :D

Nunca he ido aunque tenga la camiseta de Malavida de los Penitentes ::) pero me han dicho que está genial :D :D. Si se supera lo que tenemos que superar [highlight]igual me apunto[/highlight] ;)

V'sssssssssss[/quote]

tal vez el año que viene, se agotaron los dorsales en cuestión de minutos  :-[
a las 12 de la noche del sábado se abría la inscripción para los nuevos via suscripción por internet y ahí estaba yo con el móvil envíando mi suscripción  :D
[/quote]

Marcos, según Pablo ya está el hotel reservado y espero quede resuelto lo de mi dorsal. Nos vamos a jartar de puertos en el Prineo :D 8-)

Hay dorsales disponibles para los que vamos sin él allí, de todas formas ya te digo que todo depende de lo que depende :-?

[highlight]Ángel[/highlight], en vez de puertos y pantanos que hacemos por aquí será igual pero con puertos de los pirineos :D :D

[highlight]Ceni[/highlight], no sabía que reservaran dorsales para la gente que va allí sin dorsal... es un poco arriesgado, pero la carretera es de todos ;D ;D ;D

Vs

292225252D2B264A0 dijo:
[highlight]Ángel[/highlight], en vez de puertos y pantanos que hacemos por aquí será igual pero con puertos de los pirineos  :D :D

[highlight]Ceni[/highlight], no sabía que reservaran dorsales para la gente que va allí sin dorsal... es un poco arriesgado, pero la carretera es de todos   ;D ;D ;D

Vs

Quién dijo miedo??? 8-) 8-)

32393E3E36303D510 dijo:
Ya tengo mi dorsal para la ruta de los penitentes  :D :D :D :D :D

Penitentes??????  y claro, ahí sólo van los que han cometidos pecados, no?

Por lo tanto yo no puedo ir; SOY BUENO Y AHI SOLO VAN LOS MAL@SSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;)

De todas formas aun que tu vayas (que  no lo entiendo muy bien), no te juntes con gente mala, que todo se pega   :P :P :P

Ya sabes que tenemos pendientes varias cosas, entre ellas, la fiesta de aniversario de los RIDER'S; así que vete reservandote fechas, que no paras.................. :D :D :D

nos vemos en ruta. ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

242B312A2B2C2A3137203626242B312A36450 dijo:
[quote author=32393E3E36303D510 link=1296262275/106#106 date=1297707718]Ya tengo mi dorsal para la ruta de los penitentes  :D :D :D :D :D

Penitentes??????  y claro, ahí sólo van los que han cometidos pecados, no?

Por lo tanto yo no puedo ir; SOY BUENO Y AHI SOLO VAN LOS MAL@SSSSSSSSSSS ;D ;D ;D ;)

De todas formas aun que tu vayas (que  no lo entiendo muy bien), no te juntes con gente mala, que todo se pega   :P :P :P

Ya sabes que tenemos pendientes varias cosas, entre ellas, la fiesta de aniversario de los RIDER'S; así que vete reservandote fechas, que no paras.................. :D :D :D

nos vemos en ruta. ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/quote]

Yo soy un pecador de la pradera ;D ;D ;D

Me toca penar por los pirineos... :P :P

Vs

53585F5F57515C300 dijo:
Ya tengo mi dorsal para la ruta de los penitentes  :D :D :D :D :D

Jovenzuelo, di que sí, bonita paliza.

Aprovecho para saludaros a tod@s ya que andamos un poco desconectados, aunque Motoreto y Gonzalo se encontraron en el tunel de Azca, (uno sin luces y otro sin frenos)  ;D ;D ;D ;D al "enchufado" se lo solucionaron, para nosotros no tenian tiempo  ::) ::) ::).

v'sssssssssssssssssss

1D01170B020B000F4E0 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1296262275/106#106 date=1297707718]Ya tengo mi dorsal para la ruta de los penitentes  :D :D :D :D :D

Aprovecho para saludaros a tod@s ya que andamos un poco desconectados, aunque Motoreto y Gonzalo se encontraron en el tunel de Azca, (uno sin luces y otro sin frenos)  ;D ;D ;D ;D al "enchufado" se lo solucionaron, para nosotros no tenian tiempo  ::) ::) ::).

v'sssssssssssssssssss[/quote]

Buenas noches a todos los AMIGOS

Por alusiones, lo de "enchufado", te refieres a mi????

Pues si, me lo solucionaron en el momento, pusieron dos bombillas, y encima no me cobraron  ;D ;D ;D, pero claro, siempre ha habido clases :D :D :D

V'sssssssssssssssssss

425E48545D545F50110 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1296262275/106#106 date=1297707718]Ya tengo mi dorsal para la ruta de los penitentes  :D :D :D :D :D

Aprovecho para saludaros a tod@s ya que andamos un poco desconectados, aunque Motoreto y Gonzalo se encontraron [highlight]en el tunel de Azca, (uno sin luces y otro sin frenos) [/highlight] ;D ;D ;D ;D al "enchufado" se lo solucionaron, para nosotros no tenian tiempo  ::) ::) ::).

v'sssssssssssssssssss[/quote]

Eso está pero que muy bien. Se podían haber cogido de la mano y circular por el túnel en plan "no me frenes que no te veo" ;) ;) ;)

Nos vemos.

Hola Rider´s.
Deciros que de la rodilla estoy mejor, de forma que en la próxima salida me apuntaré a dar una vueltecita con mucho cuidado.  :)
Y también quiero comentaros, aunque me imagino que la mayoría lo habréis visto, la compra conjunta de : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297895110
Lo digo por si estáis interesados hacer un pedido entre todos, yo ya lo he hecho.  8-)
¿Qué para que pueden valer los parches?... pues... yo que se. Quizás para ponerlos en la ropa interior. Cada uno tendrá su idea.   :D
De momento nada más. Saludos.

40465952505A330 dijo:
Hola Rider´s.
Deciros que de la rodilla estoy mejor, de forma que en la próxima salida me apuntaré a dar una vueltecita con mucho cuidado.  :)
Y también quiero comentaros, aunque me imagino que la mayoría lo habréis visto, la compra conjunta de : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?
num=1297895110
Lo digo por si estáis interesados hacer un pedido entre todos, yo ya lo he hecho.  8-).
¿Qué para que pueden valer los parches?... pues... yo que se. Quizás para ponerlos en la ropa interior. Cada uno tendrá su idea.   :D

Me alegro mucho de que te encuentres mejor, te recomendaría que no forzases, pero entiendo que es difícil encontarerse mejor y no salir a rodar...
Yo este fin de semana tengo otros compromisos por lo cual no creo que pueda salir.

Un saludo

595F404B49432A0 dijo:
Hola Rider´s.
Y también quiero comentaros, aunque me imagino que la mayoría lo habréis visto, la compra conjunta de : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1297895110
Lo digo por si estáis interesados hacer un pedido entre todos, yo ya lo he hecho.  8-)

Me alegro de que estés mejor Jacinto. Este fin de semana igual salgo el domingo a dar una vueltecilla. Dependerá del tiempo y de si mañana estreno lata nueva o no.

Nos vemos.

45435C57555F360 dijo:
Hola Rider´s.

HELLO BROTHER! ! ! ! ! ! !

Cuanto me alegro de que estes mucho mejor, pero como dice Junior, no hay que forzar la máquina, aunque es duro  aguantar sin rutear.......... :'( :'( :'( pero tu eres el que mejor puede saber si estas en condiciones o no.

Nosotros este finde estamos en dique seco; revisión de los 90 y como va a llover y a hacer frio le he dicho a mi mecánico particular (Juanito de Trimotos) que no tengo prisa, así que hasta el lunes, mi pobre RT estará reposando ;D ;D ;D ;D que falta la hace.

Bueno, pero ya sabes que a partir del martes, puedes contar conmigo para rutear,  y para lo que haga falta, ok? ;)

Por lo de los parches, si fuesen de antiestress, o antitabaco, a lo mejor, pero a esos, en mi caso, no les veo la utilidad, Gracias de todas formas.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

75776C776A7D6C7747726A180 dijo:
Día feo feo para montar en moto eh....

Hoy si que está bonito el dia para montar en moto.............lástima que la mia este en el hospital, pasando si revisión :'( :'( :'(

V'sssssssssssssssssssss

pues al final ná de ná. Ni sábado ni domingo. Lo dejaremos para mejor ocasión.

Nos vemos.

Buenas noches compañeros, bueno después de un fin de semana increíble pues no he parado de celebraciones y de fiestones con sus comilonas correspondientes y que pelotos uffffff y mañana a la vida real, bueno creo que si el fin de semana que viene hace buen tiempo habrá que hacer una señora ruta nooooooooooooo.

Jacinto cuidate y no te precipites pero bueno se que tu eres demasiado paciente, nos vemos.

Oye un Abrazooooooo.

00291A172C262D2429450 dijo:
Buenas noches compañeros, bueno después de un fin de semana increíble pues no he parado de celebraciones  y de fiestones con sus comilonas correspondientes y que pelotos uffffff y mañana a la vida real, [highlight]bueno creo que si el fin de semana que viene hace buen tiempo habrá que hacer una señora ruta nooooooooooooo[/highlight].

Jacinto cuidate y no te precipites pero bueno se que tu eres demasiado paciente, nos vemos.

Oye un Abrazooooooo. 

Pues si. A ver si hace bueno, se alinean los astros y podemos dar alguna vueltecilla.

Buena semana.

este finde de descanso me ha venido fenomenal :D :D

este viernes me piro a pucela y estaré todo el finde por allí, así que hasta marzo no os veo ;) ;)

El sábado no puedo salir porque tengo que ir a Toledo. El domingo si no hace mucho viento (veremos cómo evoluciona la previsión) si que haré salida mañanera.

Saludos pa t@s.

093D2E212410777F7F4F0 dijo:
El sábado no puedo salir porque tengo que ir a Toledo. El domingo si no hace mucho viento (veremos cómo evoluciona la previsión) si que haré salida mañanera.

Saludos pa t@s.

Yo al contrario que tú, solo puedo salir el sábado, ya daré instrucciones, pero seguramente será por la zona de Cebreros...

Un abrazo

pues parece ser que por razones de trabajo, me quedo otro fin de semana sin salir de ruta...

un saludo

2E2C372C3126372C1C2931430 dijo:
pues parece ser que por razones de trabajo, me quedo otro fin de semana sin salir de ruta...

un saludo

vamos que estás igual que cuando estabas de baja... :-[

yo este finde tb estoy castigao sin coger la moto ;D ;D ;D ;D

parece que para el finde que viene hará solecito... yo no digo nada...
a ver si la semana que viene o la otra le paso la rev. de los 50mil a la moto para tenerla a punto....

y casi 100 días para la deslimitación :D :D :D :D

¡Dios mio como estamos los rider´s! :o
Yo el "mono" de montar en moto ya no lo aguanto y menos con estos días que está haciendo, de modo que mañana saldré sobre las 10:00 por Guadalajara y volver a comer a casa. 8-)
Si alguien no está ocupado y le apetece, ya sabe.
Saludos

P.D. Chele, Animo y un abrazo muy fuerte.

3F39262D2F254C0 dijo:
Yo el "mono" de montar en moto ya no lo aguanto y menos con estos días que está haciendo, de modo que mañana saldré sobre las 10:00 por Guadalajara y volver a comer a casa. 8-)
Saludos

[highlight]P.D. Chele, Animo y un abrazo muy fuerte.[/highlight]

Muchas gracias,tio grande

Se hace lo que se puede,ya sabes...a ratos

7D7B646F6D670E0 dijo:
Saludos

P.D. Chele, Animo y un abrazo muy fuerte.

Siento no haber podido acompañarte, a estas horas sigo a la espera de movimientos...

Un abrazo

6D6F746F7265746F5F6A72000 dijo:
Alguien tiene previsto hacer algo este finde?

nop, para este sábado dan bastante lluvia y para el domingo hace regular... estoy a la espectativa ;)

696B706B7661706B5B6E76040 dijo:
El domingo puede ser un buen día  ::)

tengo partido a las 17h.... así que tendría que estar comiendo en casa a las 14h... o bien comer algo por ahí sobre esa hora y llegar a casa a las 16h...

Buenas tardes a todos.

Hoy tengo el animo un poco mas levantado para escribir,pero no mucho mas.

Este Finde tampoco voy a salir,puesto que me voy de viaje el viernes a cumplir la ultima voluntad de mi abuela,que se me fue el jueves día 17,que mas que mi abuela era mi madre,puesto que me cuido y crió ella y además vivía con nosotros.

Desde aqui te mando un beso muy grande,YAYA.

736C6A7D787D76190 dijo:
Buenas tardes a todos.

Este Finde tampoco voy a salir,puesto que me voy de viaje el viernes a cumplir la ultima voluntad de mi abuela,que se me fue el jueves día 17,que mas que mi abuela era mi madre,puesto que me cuido y crió ella y además vivía con nosotros.

vaya :-[ :-[

muchos ánimos!

un abrazo

514E485F5A5F543B0 dijo:
Buenas tardes a todos.

Lo siento mucho. Comprendo lo dura que habrá sido la pérdida.

Mucho ánimo.

D.E.P

[highlight]CHELE[/highlight], lo siento mucho, te acompaño en el sentimiento.

Un fuerte abrazo

Atrás