RIDERS´S MADRID XXII -02/03 Zona Sacedón

Re: RIDERS´S MADRID XXII - Nueva semana, nueva ruta

Muy Wuenas compañeros, creo que yo no saldré en todo el fin de Semana pos estoy mu hecho polvo y ya no tengo ganas de salir en un tiempo, tengo que recapacitar sobre mis acciones cristianas. ;) ;)
Bueno a partir de ahora va estar todo muy claro y muy bien definido por mi parte pues no quiero malos entendidos.
Siempre he sido una persona muy clara o al menos ,lo he tratado y es de saber que yo siempre me he apuntado tarde a los eventos más o menos los viernes cuando la ruta era el Sábado y los Sábados cuando era el Domingo, pues tengo que consultarlo con mi media naranja y uno la tiene miedorrrrrrrrr. :) :)

Hasta siempre y disfrutar los que podáis. :-[ :-[ :-[

Un Abrazo.

5F7645487379727B761A0 dijo:
Muy Wuenas compañeros, creo que yo no saldré en todo el fin de Semana pos estoy mu hecho polvo y ya no tengo ganas de salir en un tiempo, tengo que recapacitar sobre mis acciones cristianas. ;) ;)
Bueno a partir de ahora va estar todo muy claro y muy bien definido por mi parte pues no quiero malos entendidos.
Siempre he sido una persona muy clara o al menos ,lo he tratado y es de saber que yo siempre me he apuntado tarde a los eventos más o menos los viernes cuando la ruta era el Sábado y los Sábados cuando era el Domingo, pues tengo que consultarlo con mi media naranja y uno la tiene miedorrrrrrrrr. :) :)

Hasta siempre y disfrutar los que podáis. :-[ :-[ :-[

Un Abrazo.

Pues nada Richal. La familia siempre es lo primero. Para lo que necesites ya sabes dónde estamos y, cuando tengas puntos azules, rutearemos todos juntos.

Nos vemos.

Muy señores mios:

Como no hagamos algo pronto, creo que esto se va a pique... y como buen capitán que soy, si es así, me hundiré con el barco...

El que quiera está invitado a hundirse o a salvarse con migo. Todos los demás son libres de coger los botes salva-vidas y huir en busca de nuevas amistades o mantener las viejas...
sin mas dilaciones, se despide hasta próximas novedades, este vuestro capitán :-[.

un saludo

4B49524954435249794C54260 dijo:
Muy señores mios:

Como no hagamos algo pronto, creo que esto se va a pique... y como buen capitán que soy, si es así, me hundiré con el barco...

El que quiera está invitado a hundirse o a salvarse con migo. Todos los demás son libres de coger los botes salva-vidas y huir en busca de nuevas amistades o mantener las viejas...
sin mas dilaciones, se despide hasta próximas novedades, este vuestro capitán :-[.

un saludo

Capitán Sparow ;D por que no te animas y te vienes de ruta con el grupo DeMadriz, hemos quedado a las 10 en la Cruz Verde, llueva, truene ó lo que quiera ;D Semos ó no semos machotes ;D sobre todo moteros ;D Los del otro grupo también somos amiguitos :D :D. Lo extiendo a todos los escribientes y moteros de Riders Madrid ;)

Re: RIDERS´S MADRID XXII - De capa caida...

Buenas noches.

Por partes:

Richal:  No entiendo muy bien el sentido de tu post, pero eso de " recapacitar sobre mis acciones cristianas  no nos lo creemos ;D ;D ;D
Espero que esta semana nos podamos ver y organizar algo para el finde que viene, ok?

Junior:  El Capitán que se hunde con su barco es muy mal Capitán.  Hay que ser el último en salir, poniendo a salvo previamente  la vida de tu tripulación, pero hundirse, NUNCA! ! ! !! .  Si te hundes, nunca más podrás "Capitanear" otro barco, por eso hay que intentar salvar el barco, pero si no se puede, HAY QUE SALTAR, aunque sea agarrado a un trozo de madera.  El barco es una cosa material, por la que hay que luchar, pero por encima de eso estan todos los valores morales que existen en esta vida.

Cuenta conmigo para salvar el barco, y si no podemos, saltaremos juntos, con otros compañeros y amigos que seguro que no abandoran esta embarcación en la que empezamos juntos,  verdad amigos????

Bueno. pues eso, vamos a intentar levantar el ánimo que estamos todos un poco bajos, no?

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

212E342F2E292F3432253323212E342F33400 dijo:
Buenas noches.

Por partes:

Richal:  No entiendo muy bien el sentido de tu post, pero eso de " recapacitar sobre mis acciones cristianas  no nos lo creemos ;D ;D ;D
Espero que esta semana nos podamos ver y organizar algo para el finde que viene, ok?

Junior:  El Capitán que se hunde con su barco es muy mal Capitán.  Hay que ser el último en salir, poniendo a salvo previamente  la vida de tu tripulación, pero hundirse, NUNCA! ! ! !! .  Si te hundes, nunca más podrás "Capitanear" otro barco, por eso hay que intentar salvar el barco, pero si no se puede, HAY QUE SALTAR, aunque sea agarrado a un trozo de madera.  El barco es una cosa material, por la que hay que luchar, pero por encima de eso estan todos los valores morales que existen en esta vida.

Cuenta conmigo para salvar el barco, y si no podemos, saltaremos juntos, con otros compañeros y amigos que seguro que no abandoran esta embarcación en la que empezamos juntos,  verdad amigos????

Bueno. pues eso, [highlight]vamos a intentar levantar el ánimo que estamos todos un poco bajos[/highlight], no?

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Efectivamente, además ya empieza el buen tiempo y tocará rutear a saco :D :D :D :D

Ya volverán las golondrinas sus nidos a colgar... ;D ;D ;D ;D

PD: Barcos?? pero esto no es un foro de motos?? ;) ;)

Vs

¿Como puede haber desanimo por estos lares?   :-[
Con el buen tiempo que tenemos, con las motos que manejamos, con las carreteritas majas que nos rodean.   ::)
Rodando en solitario, integrados con otras tripulaciones compañeras que nos acogen formidablemente, leyendo el foro, de todas las formas me siento riders´s.  8-)
De forma, que disfrutemos de los compromisos que no nos permiten rodar, crezcamos y aprendamos con los problemas que seguro vamos a superar y dentro de muy poco a la carretera. ;)

Abrazos a todos.

P.D. Mañana intenteré hacer una salida cortita, puesto que ya me encuentro con ganas y con mono.

A mi no m jo..is que esto se va a hundir. Contar también con mi ayuda,aunque ahora sea pequeña por mi desanimo.

[highlight]ADS[/highlight] Gracias por la invitación,algún día me animare,aunque solo sea por conoceros.

[highlight]Sujaci[/highlight] Alomejor me animo mañana. Si quieres,puedes o te apetece, dame un toque y hablamos

[highlight]Junior[/highlight] te mando un mp

Saludos, Chele. Me alegra leerte de nuevo. Animo y, p'alante. :)

He quedado con Chele GT a las 10:00 horas en la gasolinera de la Ctra. de Colmenar.
¿Se anima alguno más?.
Saludos.

¿Qué gasolinera es? ¿es esta Campsa que vende además miñiñaques y regala caramelos?

portapapeles02u.jpg

Puede que me pase a hacer unos km`s con vosotros y a conoceros ¿qué plan teneis?

Salu2

Hola Ofrem, el plan es una salida tranquila, unos Kms, un aperitivo con charleta y  regresar a comer a casa.
La gasolinera creo que es la que está en el Km. 29 (la última antes de llegar a Colmenar).
Saludos.

yo creo que he tenido suficiente moto por esta semana... de todas formas si mañana me levanto a una hora decente igual me da la ventolera y me paso por allí, pero en principio no conteis conmigo, esperemos que sí para otro finde ;) ;)

Vs

sujaci, antes de llegar a Colmenar pero viniendo de madrid, verdad?

[highlight]Recordar que se cambia la hora[/highlight], imagino que estareis a las 10 de mañana

Macos, a mi los 424km de hoy me han sabido a poco ;D ;D ;D

Nos vemos mañana :)

486175626A070 dijo:
sujaci, antes de llegar a Colmenar pero viniendo de madrid, verdad?  Si

[highlight]Recordar que se cambia la hora[/highlight], imagino que estareis a las 10 de mañana OK

Macos, a mi los 424km de hoy me han sabido a poco  ;D ;D ;D  ¡Ansioso!  :)

Nos vemos mañana  :)

Hola chicos, en mayo nos vamos un grupo a un hotelito muy chulo en el Pirineo, por si alguno le apetece ir con su chica y quedar de maravilla nos queda una Suite disponible ;) está puesto en DeMadrid al Prineo. ;) :D 8-)

[highlight]Chele[/highlight], no me ha llegado el privado...

[highlight]Ángel [/highlight], te agradezco la invitación, pero mi contraria no monta en moto y yo solo en una Suite me pierdo  :'(
Gracias de todas formas  ;), nos vemos pronto.

Un abrazo

No me lo puedo creer, hemos salido por la sierra y no hemos comido torreznos :o :o :o

Pero en cambio la compañía ha sido de primera: sujaci, chele. Cuando me encuentro gente así en el foro es cuando más me alegro de entrar. Chele hemos hablado tanto de nuestras niñas que al pobre sujaci no le hemos hecho caso con su cámara, creo que le debemos otra salida para que la pruebe ;) ¿verdad?

De los metacrilatos no voy a decir nada que si no todos estos quieren más ;D ;D ;D

Gracias porque he pasado una mañana muy agradable conociéndoos :)

Salu2

4B62766169040 dijo:
No me lo puedo creer, hemos salido por la sierra y no hemos comido torreznos  :o :o :o

Pero en cambio la compañía ha sido de primera: sujaci, chele. Cuando me encuentro gente así en el foro es cuando más me alegro de entrar. Chele hemos hablado tanto de nuestras niñas que al pobre sujaci no le hemos hecho caso con su cámara, creo que le debemos otra salida para que la pruebe  ;) ¿verdad?

De los metacrilatos no voy a decir nada que si no todos estos quieren más  ;D ;D ;D

Gracias porque he pasado una mañana muy agradable conociéndoos  :)

Salu2

[highlight]Ofrem[/highlight]Totalmente de acuerdo contigo que le debemos una salidita a Jacinto (una rubia a poder ser) ;D ;D

[highlight]sujaci[/highlight] como te has encontrado con la pierna? Que poca vergüenza tengo que ni si quiera te he preguntado

Por lo demás pienso lo mismo de siempre,la ruta corta pero intensa y pasada por agua,aunque según Jacinto,esto dura 5 minutos. ;D

Y de la compañía lo mismo, que Jacinto es una gran persona y de Ofrem debo y quiero decir,que creo que hemos conectado genial,y por cierto...gracias por el "plástico transparente"jejeje

Me alegro de que lo pasaseis bien, yo desde ayer por la mañana tenia que cumplir con otros compromisos no moteros...

[highlight]Jacinto[/highlight] me alegro de que te en encuentres mejor ;)

Un saludo

De la salidita decir que me lo he pasado muy bien.   :)
Encantado de conocer a Ofrem y de reencontrarme con Chele GT. ;)
Sobre la lluvia no ha sido nada cinco minutos un poquito largos, pero en cuanto dejé Colmenar salió el sol. 8-)
La cámara tengo que pensarme lo del emplazamiento, el día que salí con Tuerce y Pe, como os dije grabó bien pero con muchísimas vibraciones.  :-[
Sobre mi rodilla es que no hay casi nada que hablar, no me molesta en absoluto, el martes voy a que me quiten los puntos, la ruta de hoy me ha servido para comprobar que tal estaba y la conclusión ha sido satisfactoria.
Como veis ya estamos en primavera, de forma que como las plantas debemos de brotar de nuevo. ;)
Saludos.

51574843414B220 dijo:
De la salidita decir que me lo he pasado muy bien.   :)
Encantado de conocer a Ofrem y de reencontrarme con Chele GT. ;)
Sobre la lluvia no ha sido nada cinco minutos un poquito largos, pero en cuanto dejé Colmenar salió el sol. 8-)
La cámara tengo que pensarme lo del emplazamiento, el día que salí con Tuerce y Pe, como os dije grabó bien pero con muchísimas vibraciones.  :-[
Sobre mi rodilla es que no hay casi nada que hablar, no me molesta en absoluto, el martes voy a que me quiten los puntos, la ruta de hoy me ha servido para comprobar que tal estaba y la conclusión ha sido satisfactoria.
Como veis ya estamos en primavera, de forma que como las plantas debemos de brotar de nuevo. ;)
Saludos.

Me alegro mucho de tu mejoría y de que hayáis pasado una buena mañana. A ver si nos vamos animando y volvemos a las buenas costumbres.

Re: RIDERS´S MADRID XXII - La primavera, la ruta altera

Alguien puede quitar eso de "De capa caida..."?? que ya ha entrado la primavera!!  :D :D :D

A día de hoy la previsión del tiempo es buena para el sábado y de lluvía para el domingo.... paseito moteril para el sábado, no??  ;) ;)

A ver si para el jueves somos ya unos pocos y montamos una buena  :D :D :D :D

Vs

Buenas:

Pedí librar aposta el domingo en vez del sábado,puesto que hay carreras y hay que verlas y mas que son desde Jerez.

Abrazos p'a tos

322D2B3C393C37580 dijo:
Buenas:

Pedí librar aposta el domingo en vez del sábado,puesto que hay carreras y hay que verlas y mas que son desde Jerez.

Abrazos p'a tos

pero quien quiere ver motos cuando te puedes subir encima de una??? ;D ;D ;D

7E7572727A7C711D0 dijo:
[quote author=322D2B3C393C37580 link=1299268056/74#74 date=1301327137]Buenas:

Abrazos p'a tos

pero quien quiere ver motos cuando te puedes subir encima de una???  ;D ;D ;D[/quote]

A ver dejame pensar...Yo por ejemplo.Hay que preguntitas tenemos

Vaaaargame!!!!

Hala,enhorabuena a los premiados

Marcos, me alegro que entre ver las motos y salir a montar en moto lo tengas tan claro: salir a montar.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrro

Chele, me alegro que entre salir a montar en moto y ver las motos lo tengas tan claro: ver las motos.

PORQUE YO NO SE QUE HACER DE LAS DOOOOOOOOOOOOOOSSS

:'( :'( :'( :'(

:D

Yo el sábado saldré a darme un rulo con mi maquina ::)

Re: RIDERS´S MADRID XXII - De nuevo en la acción!!

Se puede salir a rodar el sábado y el domingo a rodar y a tomar algo viendo las motos.
Dos al precio de uno.

062F3B2C24490 dijo:
Marcos, me alegro que entre ver las motos y salir a montar en moto lo tengas tan claro: salir a montar.

peeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrro

Chele, me alegro que entre salir a montar en moto y ver las motos lo tengas tan claro: ver las motos.

PORQUE YO NO SE QUE HACER DE LAS DOOOOOOOOOOOOOOSSS

:'( :'( :'( :'(

:D
Sin duda,mi idea creo que es la mas acertada,te cuento:

-Desayuno en family,hacer algo en casita,jugar un rato con los peques y continuación war-map,125,moto2,aperitivo con un buen vinito y...Plato fuerte,MotoGP

Si alguien se anima?

Hala...enhorabuena a los premiados

marcus, pon una ruta y nos apuntamos ;)

5072777C6B781D0 dijo:
marcus, pon una ruta y nos apuntamos  ;)

a mi me apetece rodar por la zona de Sacedón ::) ::)

34362D362B3C2D3606332B590 dijo:
[quote author=5072777C6B781D0 link=1299268056/81#81 date=1301392876]marcus, pon una ruta y nos apuntamos  ;)

a mi me apetece rodar por la zona de Sacedón   ::) ::)
[/quote]

pues ya sabemos quien va a poner la ruta y va a ser el roadlider  ;D ;D ;D ;D
que yo tengo tendencia a dar un paseo por la T4

PD: Si se puede seguir el lema "0 kms por autovias" mejor que mejor  ;) ;)

3B3037373F3934580 dijo:
[quote author=34362D362B3C2D3606332B590 link=1299268056/82#82 date=1301393165][quote author=5072777C6B781D0 link=1299268056/81#81 date=1301392876]marcus, pon una ruta y nos apuntamos  ;)

a mi me apetece rodar por la zona de Sacedón   ::) ::)
[/quote]

pues ya sabemos quien va a poner la ruta y va a ser el roadlider  ;D ;D ;D ;D
que yo tengo tendencia a dar un paseo por la T4

PD: Si se puede seguir el lema "0 kms por autovias" mejor que mejor  ;) ;)[/quote]

como me conoces canalla :P

punto de encuentro: Repsol de la carretera de comlenar Viejo km 28 de la M-607
Ruta (aun por matizar): http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.212573,1.766052&ie=UTF8&z=9
como veras 0km de autovía ;)
Comida: depende lo que digais...

un abrazo

Como ya comenté la semana, me voy a Alicante a ver p... os rallys ¿verdad Marcos? ;) ;) ;D ;D Así que, nos vemos en otra ocasión.

Que tengáis buena ruta y comida.

[highlight]Fran[/highlight] Que vicio tienes,te tiran mas las 4 que las 2 (evidentemente,me refiero a lo único)  ;D ;D

Pasatelo bien

736C6A7D787D76190 dijo:
[highlight]Fran[/highlight] Que vicio tienes,te tiran mas las 4 que las 2 (evidentemente,me refiero a lo único)  ;D ;D

Pasatelo bien

Muchas gracias. Espero que vosotros también lo paséis bien en la salida.

No es que me gusten más la cuatro ruedas que las dos. Es que en los rallys lo paso de pm con los amigos. Echamos el día en el campo, comiendo bocatas y viendo pasar coches. Me atraen mucho más las pruebas de campo (o carretera), tanto en dos ruedas como en cuatro, que los circuitos. Seguro que si alguna vez os apuntáis a alguno os gustaría.

De momento solo se apunta [highlight]Marcos[/highlight]?

47455E45584F5E457540582A0 dijo:
De momento solo se apunta [highlight]Marcos[/highlight]?

somos más que suficientes ;D ;D ;D

oye, por mi nos hacemos toda la ruta, pero salimos a una hora decente, es muy posible que tenga que llegar a casa pronto (las 15h-16h) por temas de curro... :) :)

010A0D0D05030E620 dijo:
[quote author=47455E45584F5E457540582A0 link=1299268056/88#88 date=1301498330]De momento solo se apunta [highlight]Marcos[/highlight]?

somos más que suficientes  ;D ;D ;D

oye, por mi nos hacemos toda la ruta, pero salimos a una hora decente, es muy posible que tenga que llegar a casa pronto (las 15h-16h) por temas de curro...  :) :)

[/quote]

Por mi ok, salimos de la gasolinera a eso de las 10:30h., bocadillo en Cifuentes y carrerta.... ;)

393B203B2631203B0B3E26540 dijo:
[quote author=010A0D0D05030E620 link=1299268056/89#89 date=1301498799][quote author=47455E45584F5E457540582A0 link=1299268056/88#88 date=1301498330]De momento solo se apunta [highlight]Marcos[/highlight]?

somos más que suficientes  ;D ;D ;D

oye, por mi nos hacemos toda la ruta, pero salimos a una hora decente, es muy posible que tenga que llegar a casa pronto (las 15h-16h) por temas de curro...  :) :)

[/quote]

Por mi ok, salimos de la gasolinera a eso de las 10:30h., bocadillo en Cifuentes y carrerta....  ;)
[/quote]

perfecto! ;)

Pues no hay mas que hablar, el que se anime que se acople, pero los planes están hechos ;)

Un abrazo

P.D.: Actualizada primera página

Primera Página actualizada.

Mañana a las 10:00h en la repsol del km 28 de la M-607 (dirección Navacerrada).

Un saludo

Lastima no poder acompañaros. :'( :'( :'( :'(

y el domingo????? ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

747B617A7B7C7A6167706676747B617A66150 dijo:
Lastima no poder acompañaros. :'( :'( :'( :'(

y el domingo????? ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssssssss

ahhh, te jodes!! ;D ;D ;D

yo el domingo tengo curro (ahhh, me jodo ;D ;D ;D)

Vs

Recien llegados de la Caditreffen y  Marruecos y después de una semana fuera, leo y veo que no cambiais el "chip", que ni esto es un barco, ni admito capitan, ni nada de nada, que no le deis mas vueltas .

Junior, con cariño, olvidate de todo, empieza por el principio, sale una ruta, puedes ir, pues te apuntas y punto. Que te apetece proponer algo, pues abres un post.
Es tonteria mantener un post en Salidas y Encuentros con comentarios sin sentido, incluso con nombres de grupo.

Cuando hablaistes de crear un post, un " grupo" si haceis memoria, yo no era partícipe ( lo dije delante de todo el mundo presente en esa ruta), y cuanto más leo más claro lo tengo.
Simplemente nos conocemos, nos reimos y pasamos el rato, no esperes más. Quién te diga que hay más, sin conocerle, te engaña. Y el que no tiene vida propia anterior también.

Nos vemos en ruta

v'ssssssssssss

Atrás