Riders XIV sin rumbo

Re: Riders XIV sin rumbo.

Junior Poco a poco ;) me alegro de que por lo menos hayas recorrido esa peaso de ruta  :D :D, en cuanto te quieras dar cuenta ya estás recuperado :-* :-*

Chele Pues sí que estamos bien... :-/ Que te mejores ;)

Este finde como ya dije, pedida, así que tampoco saldré en moto.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

2936302722272C430 dijo:
Siento no poder acompañaros mañana (un sabado mas no puedo)
He salido del quirofano a las 18:30 y no podre montar en unos 4 ó 5 dias,nada sin importancia,la muela del juicio que estaba metida en la mandibula y 3 patas pegando al nervio facial,mucho dolor,2 horas de angustia,pero bueno...ahi vamos

Pues nada Chele, enseguida te recuperas. A ver cuando tenemos ocasión de conocernos.

5266757A7F4B2C2424140 dijo:
[quote author=2936302722272C430 link=1288518017/49#49 date=1288984715]Siento no poder acompañaros mañana (un sabado mas no puedo)
He salido del quirofano a las 18:30 y no podre montar en unos 4 ó 5 dias,nada sin importancia,la muela del juicio que estaba metida en la mandibula y 3 patas pegando al nervio facial,mucho dolor,2 horas de angustia,pero bueno...ahi vamos

Pues nada Chele, enseguida te recuperas. A ver cuando tenemos ocasión de conocernos.[/quote]
Sera un placer,Fran

302F293E3B3E355A0 dijo:
Siento no poder acompañaros mañana (un sabado mas no puedo)

Me alegro de que estés bien, en un par de días estarás como nuevo, ánimo y si te sirve de consuelo a otros nos queda bastante más para recuperarnos y montar en moto con normalidad...

un abrazo :)

Re: Riders XIV sin rumbo, sábado 6/11

Pues nada. Uno en casa después de una buena ruta y mejor compañía. He pasado una mañana motera estupenda.

Jacinto: pensaba que tenías que tomar la M-40 dirección A 1, por eso te decía que continuaras hasta la siguiente salida, veo que estaba equivocado.

Hasta la próxima.

Ruta totalmente desconocida para mi.
Una mañanita esplendida junto/tras Fran. 8-)
Si efectivamente quería coger la M-40 dirección A 1, pero soy un inútil y he pasado de largo, de forma que he continuado por la vía de servicio hasta la M-30. Y ...... bueno al final creo que incluso he ido mejor. :-[

El sábado 13, como todos sabemos es el día de la manifestación motera. ¿Os apetece quedar los que vayamos en algún punto y nos vemos?  ;)

Saludos.

22243B303238510 dijo:
Ruta totalmente desconocida para mi.
Una mañanita esplendida junto/tras Fran. 8-)
Si efectivamente quería coger la M-40 dirección A 1, pero soy un inútil y he pasado de largo, de forma que he continuado por la vía de servicio hasta la M-30. Y ...... bueno al final creo que incluso he ido mejor. :-[

El sábado 13, como todos sabemos es el día de la manifestación motera. [highlight]¿Os apetece quedar los que vayamos en algún punto y nos vemos?[/highlight]  ;)

Saludos.

Como te dije ayer, el fin de semana que viene estaré en CUenca. Así que ésta me la pierdo.

Hasta la próxima.

Jacinto Sabes contar???? Pues cuenta conmigo, a menos que el cielo caiga sobre mi cabeza allí estaré ;)

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola chic@s

Nosotros no podemos ir a la manifestación. El 13 y 14 tenemos compromisos familiares ineludibles. Ya nos pasó el año pasado.

Junior: qué tal ???
Chele : estás mejor ???
Cenicienta : qué tal la petición ???
Choogal : Que tal el finde fiestero ???

Nosotros el sábado nos hicimos una rutita de 630 km. en 14h. incluyendo paradas, comida, cena y visita a las minas de Almadén. Bajamos por los montes de Toledo y el pantano de El Cíjara, estaba precioso. 8-) 8-) 8-)

Feliz semana a tod@s.

v'ssssssssssssssssssss

Hola Nena, pues el finde muy completito, las 14horas de fiesta las tuve y el sábado y eso sin contar con las del viernes ;D ;D ;D

Qué tal Elena :-*, todo fue bien, le regaló un solitario precioso 8-) de esos de culo de botella de los chinos... ;D ;D ;D

Me alegro de que hayáis hecho esa ruta tan bonita, me encanta ::) y las minas de Almadén también (mi padre era geólogo) así que tooooooooooooooooooooodo lo relacionado con minas, yacimientos etc. me lo conozco ;)

Muy buenas chic@s, pues xeso uno muy tranquilito, esperando a hacer la revision y a que me dejen en tanga pues el palo sera muuuu wueno, no voy a tener ni para ponerme Botox en el cabello, es una pena.

bueno me alegro de ver que lo pasais bien, unos de viaje y no paran de comerrrrrr, de cenar etc, que envidia, Golfos. jejeje.
Otros de fiesta, des despedidas ufffffffffffffff.

bueno cuidaros y ya nos veremos, haber si me dejan ahorrar y al final lo consigo, Botoxxxx tratamiento palll Cabello, jajaja.

V'ssssssssssssssssssssssss. ;D

Richal Como que botox???  :o :o Anda jodío, te tendrías que poner una peluca, pero claro... puesto a poner añadiduras corpóreas ponte silicona como las chonis ;D ;D ;D así con peluca con tinte de mercadillo, botox, silicona y lentillas azules igual te puedes parecer a la Yola ;D ;D ;D y con un poco de suerte te dejan en el Concesionario algo más que el tanga  :D :D :D

12343F383238343F2530510 dijo:
Richal Como que botox???  :o :o Anda jodío, te tendrías que poner una peluca, pero claro... puesto a poner añadiduras corpóreas ponte silicona como las chonis ;D ;D ;D [highlight]así con peluca con tinte de mercadillo, botox, silicona y lentillas azules igual te puedes parecer a la Yola[/highlight] ;D ;D ;D y con un poco de suerte te dejan en el Concesionario algo más que el tanga  :D :D :D

O a Carmen de Mairena. ;D ;D

He dicho botox para el cabello, no morros ni tetas jodios aunque no me quedarían nada mal, jajajaja. :D
Pero eso mas que Masculino es mas Femenino, lo de los morretes ehhhh, yo un poquito de gluteos que mola mas y así no tengo que poner el sillón de gel sino el gebe de silicona, jajajaja. ;)

Bueno loc@s que a pasarlo biennnnm  ;D ;D

615546494C781F1717270 dijo:
[quote author=12343F383238343F2530510 link=1288518017/63#63 date=1289214988]Richal Como que botox???  :o :o Anda jodío, te tendrías que poner una peluca, pero claro... puesto a poner añadiduras corpóreas ponte silicona como las chonis ;D ;D ;D [highlight]así con peluca con tinte de mercadillo, botox, silicona y lentillas azules igual te puedes parecer a la Yola[/highlight] ;D ;D ;D y con un poco de suerte te dejan en el Concesionario algo más que el tanga  :D :D :D

O a Carmen de Mairena. ;D ;D[/quote]

Y si cambiamos el color del tinte, Loli Alvarez ;D ;D ;D

1930030E353F343D305C0 dijo:
He dicho botox para el cabello, no morros jodios aunque no me quedarían nada mal, jajajaja. :D
Pero eso mas que Masculino [highlight]es mas Femenino[/highlight], lo de los morretes ehhhh, yo un poquito de gluteos que mola mas y así no tengo que poner el sillón de gel sino el gebe de silicona, jajajaja. ;)

Bueno loc@s que a pasarlo biennnnm  ;D ;D

Depende de lo que entiendas tú por femenino ;D ;D ;D aunque si prefieres el culete para dejar una buena hendidura para que te pasen la visa... chico, para gustos los colores ;D ;D ;D

504C5A464F464D42030 dijo:
Junior: qué tal ???

Me alegro que lo pasaseis tan bién.
Yo aquí ando, como siempre ya sabes... de la cama al sofá y del sofá a la cama portatil en mano...

Hola chic@s
Cuanto tiempo , ..... y el que queda....
sin cotillear .... ;D
Me alegra la recuperacion de Junior, animo campeon. [smiley=tekst-toppie.gif]
Y .... jo , mientras que yo me tiro dos meses y medio para cambiar la moto de color , otros ya piensan en cambiarlassssssssssssssssssssssss briboneesssss :D
La RT..... tricolor..... uuhmmmmmmm ::)
no , no , no, ........ Mirar esta comparativa :

http://www.motoclubasturias.com/index.php?option=com_smf&Itemid=30&topic=123.0

Bueno chic@s saludos para ellos , besos para ellas. Ciao

312E283F3A3F345B0 dijo:
[highlight]NENA:[/highlight] mejor,muchas gracias :)

[highlight]Sujaci:[/highlight] por mi vale lo del sabado,decidme hora y sitio ;)

Chele GT:  Me alegro que estés mejor.  aver si nos vemos por mi barrio, ok? ;)

tuerce:  cómo va lo de tu máquina?  para cuando vemos su nueva imagen??? ::)

El sábado no podré asistir a la manifa,  obligaciones profesionales me lo impiden.   :'( :'(

Nos vemos en otra.

V'ssssssssssssssssssssssss

Re: Riders XIV sin rumbo, sábado 13/11

Buenos días, chic@s:

A un par de días de la mani creo que la convocatoria es a las 15.30 aunque en alguna parte he visto algo de las 17.00 :-/ igual es cuando empieza el recorrido, no tengo ni flowers aunque en años anteriores ha sido así.

Jacinto, Chele id pensando dónde nos podemos ver y que nos veamos que eso está lleno, llenísimo o si queréis nos vemos antes en un sitio con menos mogollón como la Pz. Castilla por poner un ejemplo o en la BMW de Cuzco... no sé... ustedes vosotros diréis.

Al resto de Riders que no puedan o no quieran ir, les echaremos de menos... :-* :-* :-* :-*

V'sssssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo Ceni, nos tenemos que ver antes porque si no sería un verdadera carambola el coincidir.

Si tu estás por el barrio podemos quedar por aquí y luego recoger a Chele por la Plaza Castilla o por donde le venga mejor.

Y lo que es importante es la hora.¿Donde has visto las 17:00?

50564942404A230 dijo:
Totalmente de acuerdo Ceni, nos tenemos que ver antes porque si no sería un verdadera carambola el coincidir.

Si tu estás por el barrio podemos quedar por aquí y luego recoger a Chele por la Plaza Castilla o por donde le venga mejor.

Por mi estupendo ;). Lo de la hora esa lo he visto en FB, no sé... igual es cuando empieza la vuelta... porque la convocatoria es a las 15.30.

A ver... depende de cual sea vuestro barrio me acerco yo de bajada puesto que bajo de Colmenar,o como querais,si quereis que quedemos en plaza castilla,me da igual.

Si es cierto que a mi me ha gustado bajar pronto otros años para,aparte de aparcar medianamente bien y no en medio de la calle,para ver el ambiente dando un paseo y saludar algun conocido que pueda ver

A que hora os vendria mejor a vosotros?

47616A6D676D616A7065040 dijo:
[quote author=50564942404A230 link=1288518017/75#75 date=1289478697]Totalmente de acuerdo Ceni, nos tenemos que ver antes porque si no sería un verdadera carambola el coincidir.

Por mi estupendo ;). Lo de la hora esa lo he visto en FB, no sé... igual es cuando empieza la vuelta... porque la convocatoria es a las 15.30.
[/quote]

Angélica, la convocatoria es a las 15:00 en el Bernabeu, allí en el escenario se hará lo que tengan previsto y se sale a las 15:30 a hacer el recorrido...
Un besito.. :-* :-* :-*

Pues nada, que vds. se manifiesten bien y pasen un buen día. Me acordaré de vds vojotr@s desde la serranía conquense.

Que prontito es la convocatoria, entonces podíamos quedar a las 14:30 en la glorieta que une la Ctra. de Colmenar y la de Alcobendas con el Pardo.
¿Qué os parece Cenicienta y Chele GT?

73756A616369000 dijo:
Que prontito es la convocatoria, entonces podíamos quedar a las 14:30 en la glorieta que une la Ctra. de Colmenar y la de Alcobendas con el Pardo.

:-[ :-[ :-[ :-[ Eso ande es?

Cuando salimos de Alcobendas dirección Colmenar, donde se une con la carretera de Colmenar, puesto que Chele GT viene desde Colmenar. Pero si quieres nosotros quedamos en el barrio cinco minutos antes.

4A4C53585A50390 dijo:
Cuando salimos de Alcobendas dirección Colmenar, donde se une con la carretera de Colmenar, puesto que Chele GT viene desde Colmenar. Pero si quieres nosotros quedamos en el barrio cinco minutos antes.

Ah, ya sé dónde dices, la rotonda pasada el puente... es que lo del Pardo me había despistado pero por mi si quieres quedamos antes :)

Jacinto, Chele Entonces 14.30 en la rotonda, si hay variación me lo contáis ;)

Tengo un mosqueo del quince >:( >:( >:( Un mierda, por llamarlo algo se ha peleado conmigo en el coche y el tio en plan cobardica me decía las cosas desde la ventanilla hasta que ya le he mandado a hacer puñetas, he aparcado y me he subido. Cuando he bajado me había pasado la llave por el techo del coche :'( :'( :'(, pedazo de h.d.p. >:( >:( >:( De verdad soy alérgica a los cobardes y mierdas >:( >:( >:( >:( >:(

Cretino... >:( >:( >:( >:(

787E616A68620B0 dijo:
Pero a que glorieta te refieres, a la que hay antes de llegar al goloso desede alcobendas,que la autonoma queda a tu iz y si continuas vas a dar al sear?

Es que te digo lo que ceni...[highlight]eso ande es[/highlight]?

Pero vamos que si es ahi,la hora me parece muy bien

crucectracolmenarconctr.gif

Espero que con esta imagen que "solamente" me ha costado subirla una "horita" sepamos la glorieta a la que me refería.

En cuanto a la hora, lo podríamos reconsiderar, ya que comenta Inmita que empezará sobre las 17:00. Lo digo por no salir con tantas prisas después de comer.

Cenicienta, Chele GT, pronunciaros sobre la hora y nos vemos mañana.
Saludos.

Cenicienta dijo:
Tengo un mosqueo del quince >:( >:( >:( Un mierda, por llamarlo algo se ha peleado conmigo en el coche y el tio en plan cobardica me decía las cosas desde la ventanilla hasta que ya le he mandado a hacer puñetas, he aparcado y me he subido. Cuando he bajado me había pasado la llave por el techo del coche :'( :'( :'(, pedazo de h.d.p. >:( >:( >:( De verdad soy alérgica a los cobardes y mierdas >:( >:( >:( >:( >:(

Cretino... >:( >:( >:( >:(

¿Como puede haber gente así?...
No lo entiendo....¿dejaste el coche en casa? ¿en el trabajo?...¿Hay posibilidades de saber quien es?....
Es la leche... bueno ya hablaremos mañana.
Tranquila, no te desesperes, será cuestión de dejar unos días el coche en el taller.

Saludos.

Si no me equivoco, te refieres a la glorieta que tenemos nosotros cuando salimos desde Alcobendas dirección 607, con dos mil rotondas, subimos por encima del puente para coger dirección Madrid... ESA GLORIETA, si????????? :-/

Y viniendo desde Tres Cantos la salida 17, y ya está arriba la rotonda, esa no????????????????????

Si empieza todo tan tarde qué tal si quedamos sobre las 15.00 ó 15.30????  A mi me da igual... yo ya he dicho que me largo con viento fresco ::) ::)

igual me uno a vosotros...

Nenes... que sepáis que el tío Alberto ha montado un Mercado Medieval 'en nuestro honor' >:( >:( >:( en el parking del Bernabéu.

Creo que deberíamos quedar sobre las 15.00 horas, eh? porque pinta en mucho follón :o

Jacinto, Chele manifestarse...

Por mi parte de acuerdo a las 15:00 en la glorieta misteriosa.  :D

El Richal (choogalR), se apunta donde quedamos con él?.  :-[

Hala... ya está.

Chele, Jacinto, Marcos??? y la nena 8-) en la rotonda misteriosa :D :D a las 15.00 horas hora zulú ;)

Richal en la BMW de Cuzco 15 minutos después :)

Si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre :P

Nos vemos mañana :-*

Disculparme por no manifestarme antes,he estado durmiendo desde las 19:30h hasta las 08:00h de esta mañana.

Me parece bien a las 15:00 en la rotonda misteriosa del Canal Isabel II ;D ;D ;D ;D alli nos vemos

Tened mucho cuidadin todos que hay una niebla que bastante espesa,o por lo menos es lo que se aprecia desde mi casa-house

00262D2A202A262D3722430 dijo:
Hala... ya está.

Chele, Jacinto, Marcos??? y la nena 8-) en la rotonda misteriosa :D :D a las 15.00 horas hora zulú ;)

Richal en la BMW de Cuzco 15 minutos después :)

Si alguien tiene algo en contra que hable ahora o calle para siempre :P

Nos vemos mañana :-*

tengo cita a las 12h en marqueta para cambiarle un "zapato" a la moto, pero luego no sé que me deparará el destino, me parece bien a esa hora en ese sitio, que por cierto, es donde junior y yo quedamos por primera vez y nos conocimos, así que no lo llaméis glorieta misteriosa sino la glorieta de choogal-junior ;D ;D ;D ;D

si al final no puedo ir os mando un sms

Marcos Esquirolllllllllllllllllllllllllllllllllllll :P :P :P

Bueno, pues una que ya está de vuelta de la Mani. Ha habido de todo: desde una botella de sidra de la que hemos dado buena cuenta, uno que se ha caído en el túnel en parado (como yo ;D) sin consecuencias, músicos medievales que no pasaban hambre, no... y hasta un traje de cuero que le ha encantado a Richal :D (hermano, rogaré por tu alma, te estás echando a perder ;D)

Os dejo tres fotillos aunque la de los Rider al completo está regu :-/

V'ssssssssssssss y algún beso que otro :-*

Bueno, otro que, con bastante vergüenza, también se manifiesta:

Después de que ayer estuve "metiendo cizaña" con que si la salida era a las cinco, pues hoy a las cinco menos diez estaba con mi hija en el Bernabeu. Como, además de los del mercadillo había no más de quince motos, me mosqueé bastante, así que voy y sobre las cinco le pregunto a un municipal que dónde estaban los de las motos. Y me contesta: "Pues la cabeza debe andar por Quintana". En ese momento suena su walkie y me corrige: "No, están en Francisco Silvela". ¿Pero han salido hace mucho?. "Bueno, unos cuarenta minutos". Así es que se me ha quedado una carita de tonto, casi más que la de mi hija, nos hemos montado en la moto y he tirado Castellana abajo, para subir por Joaquín Costa a ver si os veía. Y en la misma Castellana habeis llegado, con lo que me he unido a vosotros en el trayecto Corte Inglés-Bernabeu, más o menos. Luego nos hemos ido a casa y aquí estoy ahora, avergonzado y muerto de envidia, porque este año me apetecía participar de verdad.
En fin, cagada de las grandes y otra vez será.

V

ay vargameeeeeeeeeeeeee

Amadisima esposa y yo tambien hemos llegado bien a nuestros aposentos (nos hemos encontrado con algun contratiempo que otro,pero ya en casa,creo que sin importacia,creo)

Te pido disculpas en nombre de mi mujer y en el mio propio [highlight]CENI[/highlight],por no haber podido quedar contigo para ir a la fiesta de la presentacion del dakar,(ya sabes el motivo)

La manifestacion en compañia de [highlight]CENI[/highlight] (un encanto),[highlight]Richal[/highlight](como un cencerro igual que yo pero un tio genial),[highlight]sujac[/highlight]i(una persona de verdad sensacional),mi mujer BEA(que voy a decir) y yo mismo(... ;)),de verdad,un verdadero placer vuestra compañia,os lo digo de todo corazon.

Abrazos para todos

P.D-[highlight]motoreto y junior[/highlight] os hemos echado de medos
P.P.D-que bien que escancio la sidra jejejejeje ;D ;D ;D ;D

Muy buenas manifestantes, yo después de una manifestación de esa magnitud y de una gran fiesta de cumpleaños que puedo decir que ya no se haya dicho, pero bueno siempre queda algo jejejeje.
[highlight]Ceni[/highlight] Las fotos interesantessss, y yo como siempre con esos pelos, aunq hay mas pero en las cuales no creo que yo salga mucho jajajajaja, cuidate.
[highlight]Jacinto[/highlight] increible, no lo hemos pasado nada mal para una tarde de Sabado, jejejeje siempre es un placer coincidir con nuestras monturas y melena al viento, hasta la proxima.
[highlight]Chele y Bea[/highlight] yo creo que la locura se apodera de nosotros, bueno o el lado oscuroooooo que a mas de una en cuero nos quisieramos llevar, jejejeje.

ha sido un placer y en la proxima massssssss y mejorrr.

un abrazo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenos y resacosos días :-[

Al final me fuí al fiestorro, quedé allí con unos amigos y me lo pasé traka :D :D :D y no sólo eso, uno de los premios era una caja de productos de Santander, empresa propiedad de uno de mis más queridos foreros y como los ganadores iban en moto amablemente me la regalaron. Gracias Francisco y señora ;). Y la camiseta que te daban super mona  8-). Total, que os eché de menos a tod@s, ojalá hubiérais venido, estuvo genial.

Chele No pasa nada, habrá más ocasiones ;) y mañana mismo me voy a hacer lo que me dijiste, gracias por echarme una mano :-*

Ay payo... que me se orvidó ayer la afooto...

Ah... Chele gracias por el piropo pero alguno que otro diría que soy encantadora de serpientes ;D ;D ;D ;D

Dale un beso a Bea de mi parte y para todos los demás... venga... más besos :-* :-* :-* :-* sobre todo a mis compañeros de mani.

Atrás