¿riders?

carlosclasic

Curveando
Registrado
19 Jul 2002
Mensajes
3.019
Puntos
48
Me han preguntado unos amigos, que cuanto cuenta la inscripción "ofisiá" en la bmwriders. ¿y si hay zona de acampada?


Y como no he sabido responder pues nunca he tendoa un el placer de acudir... pues os lo pregunto.

Y enciam este año tengo muchas posibilidades de poder acuir a Granada..... BIEEEENNNNNN

A ver si para cuando lo pueda conformar, hay plazas aun tanto para la cena del foro como para hotel etc....
por motivos laborales, aun no lo se.
 
carlosclasic dijo:
Me han preguntado unos amigos, que cuanto cuenta la inscripción "ofisiá" en la bmwriders. ¿y si hay zona de acampada?


Y como no he sabido responder pues nunca he tendoa un el placer de acudir... pues os lo pregunto.

Y enciam este año tengo muchas posibilidades de poder acuir a Granada..... BIEEEENNNNNN

A ver si para cuando lo pueda conformar, hay plazas aun tanto para la cena del foro como para hotel etc....
por motivos laborales, aun no lo se.
:D Creo haber leído en algún lugar, pero no se ahora dónde, que será 20 € por persona.

El alojamiento lo tenemos un poco justo, pero para la cena habrán las plazas que queramos... ::)
 
Pero ya se sabe algo al respecto,de lugar y fecha?Si es realmente en Granada me coje de p**a madre,vamos que este año si que no lo pierdo.Saludosssssssssssss ;).
 
Abuelete dijo:
[quote author=carlosclasic link=1184762981/0#0 date=1184762981]Me han preguntado unos amigos, que cuanto cuenta la inscripción "ofisiá" en la bmwriders. ¿y si hay zona de acampada?


Y como no he sabido responder pues nunca he tendoa un el placer de acudir... pues os lo pregunto.

Y enciam este año tengo muchas posibilidades de poder acuir a Granada..... BIEEEENNNNNN

A ver si para cuando lo pueda conformar, hay plazas aun tanto para la cena del foro como para hotel etc....
por motivos laborales, aun no lo se.
:D Creo haber leído en algún lugar, pero no se ahora dónde, que será 20 € por persona.

El alojamiento lo tenemos un poco justo, pero para la cena habrán las plazas que queramos... ::)[/quote]

Mi problema es que hasta mas cerca las fechas no sabré si puedo o no acudir, y de poder seria sabado y domingo probablemente.

La verdad es que siempre puedo intercabiar un findesemana en Granada por otro en la costa del sol junto a la playa ;D ;D ;D En un estudio que gestiono el alquiler. o si alguien quiere antes de la raiders o despues pasar unos dias que me lo diga.

Bueno... nos vemos en "Graná" ;) o antes si alguien quiere ir a comer heladitos a la costa del sol..... ::)
 
Molto grache compañeros,me habeis hecho hoy aun mas feliz,ahora solo falta que no curre.Saludosssssssssssss ;).
 
beberemos,comeremos,hablaremos y el que pueda..........jejejejejjejjejej......


Por cierto,sabeis donde esta Granada y si siguen alli los moros???????
 
Arriba