Riesgos Laborales

GAMBITO

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
2
Hay gente que tiene unos Huevos...... O que no tiene cabeza...... O que no le queda mas remedio  :-[
131200517813.jpg

p08.jpg

p013.jpg

1642004185018.jpg

322005164427.jpg
 
Hola, algunos no tienen mas remedio, pero yo en mi casa, no les dejaria trabajar asi el responsable si les pasa algo soy yo, vssss.-
 
Es cierto que unos no tienen mas remedio,pero otros se los buscan y luego pasa lo que pasa.
Titulo mas apropiado:

"IMPRUDENTES RIESGOS LABORALES"

Rafagassssssssssss.
 
Al ser mis hijas pequeñas coloqué en la baranda de la terraza un suplemento para evitar que pudiesen subirse a una silla y caer. El otro día llamé al herrero para que se llevase esa baranda porque mis hijas entiendo que ya son suficientemente responsables.

Se subió a una escalera, dentro de la terraza y en alguna ocasión me pareció peligroso lo que hacía, de modo que le dije cuidadoooo. El me respondía: "hombre Gabriel, que soy un profesional" y sonreía. La tercera vez que me lo dijo le contesté: "si, ya sé que eres un profesional, pero es que tres o cuatro profesionales que se han caido no han podido contarnos por qué".

Lo comento porque creo que es el problema de este pais, que somos profesionales, de modo que no necesitamos medidas de seguridad que, además, son incómodas y estorban.

Saludos.
 
Por mi trabajo he tenido que asistir en varias ocasiones a accidentes laborales y es muy jodido que alguien que está intentando ganarse la vida acabe herido o como también me ha tocado...acabe fallecido. :'(
No creo que "no quede más remedio"...si todos defendiéramos nuestros derechos nadie podría negarlos. :p
 
Tienes razon Ankor , pero en este mundo en el que vivimos , si "uno" no hace ese trabajo por tres pesetas , seguro que otro lo hace , y al final , lo tiene que hacer  :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/


Y lo de defender todos nuestros derechos.... No nos ponemos de acuerdo en la comunidad de Vecinos que somos cuatro , como para.... :-/ :-/
 
Ankor, a mi también me ha tocado algún marrón de esos, es mas, el primero era el hermano de una buena amiga, se cayo de un tejado en el que estaba trabajando con un soplete instalando material impermeabilizante, tuvimos que subir al techo a recuperar el soplete que quedó encendido...

El pobre quedó tendido en un patio comunitario, parecía que no le quedaba un hueso entero en el cuerpo al cojerlo... :-/
 
La realidad a veces supera la ficción, de estas tengo unas pocas, iré colgando despacito para entretenimiento del personal, aunque, como ya se ha dicho, duro, duro, duro cuando te teco investigar algún accidente grave o mortal, muy complicado.

Raf-gasssssss y como dice un buen amigo mío: [highlight]" En la vida, utiliza el más común de los sentidos, utiliza el sentido común"[/highlight]
 
sólo viendo esas fotos se me han apretado las tripas :-/
(vamos, que he sentido lo mismo que encontrarme con un camión de frente en plena curva con suelo mojado. a co jo na do. gracias a Dios que tengo un trabajo de escritorio)
 
Arriba