Rigidez

komodoro

Curveando
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
9.690
Puntos
113
Ubicación
Sur
Hace tiempo salio el tema del traje bmw street-guard III y se concluyo que era de lo mejor de bmw pero con sus inconvenientes en la cremallera de la cazadora y que desteñia en los colores pero no recuerdo si al color negro le pasaba tambien se hablaba de la rigidez de la cazadora lo que le hacia incomoda.Leido todo esto merece la pena gastarse los 1.400 leuros en este traje y es tam bueno como se comento a los que lo tengais podeis decir si estais contentos con el o no es buena o mala inversio es que es para pensarselo la inversion...Gracias...Saludo y gas Komodoro.... :) :) :)
 
Yo creo que hay trajes de la misma calidad y no tan caros. Con BMW vas a pagar la marca por uno o por otro lado.
 
Desde luego que no pago por el streetguard III, los 1400 leleres que dicen que vale. Mucha marca, mucho dinero y problemas con el color. :( :( :( :eek: :eek: :eek:

Por ese precio, tienes marcas de reconocido prestigio, y vas a caballo ganador. Por ej. RUKKA. ;) :cool: :cool: :cool:
 
Hola,
Yo tengo la chaqueta (no pantalón), y es MUY, MUY buena.
En carretera el frío y la lluvia me dan risa, y en entretiempo sin el forro muy bien, en verano inviable, por mucho que transpire da calor :-(
La cremallera doble es un gran aislante, pero en ciudad y para hacer los "mandaíllos" es una lata, pero yo tengo una "de ciudad" que es la que suelo usar, y la Strretguard para carretera, en donde no me cansaré de aconsejarla.
Me costó 400 pavos en las rebajas equípate ya, que ya está más en línea con otras cosas del mercado, y no esos precios que comentais.
Si me la compraría otra vez si, por ejemplo, se estropea o me la roban... rotundamente SÍ! ;)
Suerte y S2
T
 
Arriba