Rimas y leyendas R1200RS

bobber46

Curveando
Hola chicos
Algunas opiniones de primera mano me vendrian bien sobre el modelo en concreto.
He estado leyendo algo en el hilo correspondiente pero esta desbordado ...jeje
Por lo que me estoy enterando gasta poco y no es incomoda? He visto un video sobre unas alzas que por lo que veo muchos os las habeis puesto
A falta de ir a probarla,existen muchos fallos de juventud en esta moto? Gasta aceite? No se,todo lo que podais contarme me servira de ayuda.Como son los intervalos de mantenimiento y tal...
Vengo de una trail ahora pero me subi el domingo y hace puena pinta,llego con los pies planos ,uff que respiro..ya no hay motos asi ...
Hace bien el trabajo ruteto a duo ,es mas sport que turismo o al reves?
A ver si puedo probarla
Gracias de antemano ..

vs...

Última edición:
Ya sabes. Cada moto a su público. Tengo casi 65 mido 184 cm y llevo montando desde que el mundo era joven.
Para mí es LA MOTO.
No me gasta nada que no sea gasolina el mantenimiento, ya sabes BMW, 80€ y el coste de la hélice, total 180.
Yo la uso para todo, Madrid incluido.
No lo dudes y vente al lado oscuro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola bobber:

Te diría que no seas vago :rolleyes: y te leas todos los mensajes del hilo de la R/RS. Vas a sacar información de primera mano muy interesante, sobre todo mis mensajes que son los que tienen más fundamento :D (esto es broma).

En cuanto a tus dudas:

*Gasta poco? Hay gente que le saca menos de 5 litros. No es mi caso, pero yo no soy una buena referencia.

*Es incómoda? Como todo, depende de con qué la compares. Mi anterior moto era una Husqvarna Nuda, así que para mí es un sofá.

*Alzas? Hay de todo en la viña del señor. Algunos han puesto las que sólo elevan, otros las que elevan y acercan, otros han cambiado el manillar por el de la R y los más locos :excited: (mi caso) que hemos puesto el manillar de la R más las alzas.

*Fallos de juventud? Yo sí que tengo fallos de juventud :P, pero el motor se monta en la GS desde el 2013.

*Gasto de aceite? No se de nadie al que le haya gastado aceite. Yo le añadí 100 cc. el otro día con más de 8000 kms. desde la última revisión.

*Altura. Con las 4 opciones de asiento no creo que tengas ningún problema para encontrar el que te haga encontrarte cómodo.

Para cualquier duda más que te surja, si la pones en "nuestro" hilo verás cómo en unos milisegundos la tienes respondida.

Saludos,

Muchas gracias Bobber. Si eres señora te declaro mi amor.
En lo demás me adhiero al post de Eibon.
Excepto las alzas a mi me parece cómoda tal y como va.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias chicos
Hasta que no la pruebe no puedo hablar, de todas formas gracias por la info, algo voy mirando en el hilo,pero hay 150 páginas? !!
Se le pueden quitar los semimanillares y poner manilar normal?
Lo que si voy mirando videos y ese motor y ese par van conmigo...jeje
Probe la gs lc pero esta moto es otro rollo,
Por cierto, estos cardanes aguantan bien los años y km ?
Tema revisiones cada 10.000km?
Y reglaje?
Pegan muchos castañazos los concesionarios?
Me pasare por el subforo
Gracias otra vez

Gracias Mocando!!!
Mira! Seguramente haríamos buena pareja, total no me llevas muchos años... 15 no son tanto a estas edades, además estamos los dos en la misma altura.
Lo malo es que seguramente aunque ya no estoy casado, a mi actual pareja con la que ya llevamos muchos años juntos, no estaría de acuerdo, pero bueno! Será cuestión de preguntarle, jajaja.
No sé si recuerdas que nos conocimos ya no me acuerdo muy bien si fue en octubre o noviembre de 2015 en el aparcamiento de un concesionario de BMW en Madrid que no me preguntes el nombre porque no lo sé, tu creo que estabas con un amigo, pero estuvimos hablando precisamente de este Foro y de motos, yo soy el gallego que estaba con una GS 1200 roja, aún estuvimos hablando un buen rato.
El mundo es un pañuelo amigo.

Al final si todo va bien el lune pruebo un r 1200 r,la rs no la tienen de prueba ...
No se si me hare una idea...
El del concesionario me aconseja una gs por mes mas manejable que la rs,jeje...

Buenas...aunque llevó unas cuantas monturas en mi haber(desde scooters, trails, RRs y ultimas motos naked) y bastantes cientos de miles de km en el trasero...habiendola probado ya en el conce hace unos meses...reconozco que cuando se me acabe la chispa digamos racing( no voy rozando nada ehhh no os penseis...jajaja) acabare con una RS, la veo para dentro de unos años, funcional, con un toque de deportividad aun que se la puede sacar puerteando...y lo digo recién adquirida una S 1000 R...:D

Atrás