Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6A75762E2F1A0 dijo:Una duda, se puede regular el manillar de la RS...?
253A396160550 dijo:Una duda, se puede regular el manillar de la RS...?
La mía lleva el embrague por cable. De todas formas no sé como se ponen esas piezas.00372425282D2D2E410 dijo:¿Sólo el lagiguillo de freno o también el de el embrague? porque yo los tengo y no los pongo por no andar purgando el embrague, que supongo que hay que desmontar bastantes cosas.
La mía lleva el embrague por cable. De todas formas no sé como se ponen esas piezas.7966653D3C090 dijo:[quote author=00372425282D2D2E410 link=1325282999/62#62 date=1328098712]¿Sólo el lagiguillo de freno o también el de el embrague? porque yo los tengo y no los pongo por no andar purgando el embrague, que supongo que hay que desmontar bastantes cosas.
Por cierto, una duda.
Desde hace poco noto que el recorrido del embrague se me ha acortado, es decir en poco tramo de la maneta tengo todo el juego del embrague. Con guantes "normales" no me crea ningún problema, pero con los de invierno, al tener menos tacto, a veces me cuesta un poco acostumbrarme a tan poco recorrido.
¿es sintoma de que el embrague esta llegando al final? ¿se puede regular el recorrido de alguna manera?
Gracias.
Lo siento hace un poquito que no me asomo, no te pillo con la descripcion del problema del embrague ¿podrias definirlo mejor? es que soy cabezon......y si tiene regulacion, tanto arriba en maneta como en el para-embrague, un poco mas dificil, todo depende pues se supone que las cotas de holguras en maneta me parece que son 0,5cm o 50mm....si el tensor de la maneta esta a tope de extendido es un sintoma que el embrague va largo, pero normalmente esa "monstruosidad" no la veas, cuando llegas al máximo de la holgura preconizada ahí, te vas al paraembrague, para compensar, pero como todo, si acudes muchas veces (yo solo 1 vez en 130.000km) es que los discos de embragues estan a punto de jubilarse....suerte y espero no tardar tanto, un saludo a la peña¡¡
Hola pues la verdad es que a mí el sincronizado me lo hacen en el taller. No sé como se tensan esos cables.Hola compañeros acabo de comprarme.una r 1100rs con 90000 kms y queria sincronizar.Veo q los cables van distintos q los de la rt.Ruego me deis explicacion de como sincronizar o almenos como tenso o destenso el cabke del gas q no lleva tensor
Hola a todos. Pues me alegro mucho que aflore de nuevo este hilo. Espero que aunque seamos pocos sigamos comentando nuestras experiencias RS.
Buenas, me pesente en el otro hilo y queria comentaros dos cosillas, la primera es que el disco de atras frena poquito, no se si es por que estan contaminadas las pastillas o por que no se ha utilizado durante un tiempo y la segunda y la que me preocupa es que pierde aceite justo debajo de la palanca de cambio creo que es la union entre el bloque motor y la caja de combios. De que podria ser?? cuando la inclino gote bastante en caliente sobre todo...
p.d. Me encantaria una concentracion de nuestras motos para ver que chuches le podria poner, por ahora quiero bujias de iridio filtro de aire, bombilla philips xmoto y lo de la gs, ¿algun sitio donde comprarlos ?