70777F77756777120 dijo:
En lo referente al ruido, la mía también hace ruido en punto muerto cuando sueltas la maneta del embrague, a mi me parece "normal" dentro de lo podamos considerar normal y me parece muy buena idea lo del aceite más denso. A ver si tangororRS recuerda la marca y lo cambiamos.
Je no me di cuenta que la pregunta la hacias en este hilo y el torpon de mi lo comenté en el otro :

, vale tomo la directa y voy a ver si encuentro las referencias. A parte de lo comentado he cambiado ya con los tiempo que tengo varias veces el aceite de caja, y me da vergÜenza con lo que voy a comentar pero me paso no hace mucho esta historia........, compre por cuestiones varias que no vienen a cuento ahora, el "alucinante aceite Castrol" que ojo, saben que existen dos tipos o mas de aceites castrol para caja; me pondre a currarmelo para poner los detalles, detalles que esta historia fue algo como esto:
Siempre he tenido el ruido en vacio del paraembrague, segun el antiguo mecánico de bmw, que en su momento cambio a su vez la caja y el embrague, pues al ser de las primeras los de bmw, estaban afinando como siempre las cosas......y según veo todavia siguen afinando,

, total que no se consiguio paliar el ruido, si atenuarlo, pero él mismo descubrió un aceite ideal para amortiguar aún mas ese molesto ruido, ruido que cuando lo hace solo aprentando la maneta del embrague a la 1ª o 2ª con un poco de tacto se le va y no lo hace. Según él era por culpa del para embrague que seguia girando con los engranajes, de tal manera que lo que habia que conseguir era parar el giro de la caja, vamos conclusion básica sentido común si sigo teniendolo

, aceite denso.....
En su momento fue un Castrol de bote verde, que buscaré la referencia que él sigue vendiendo; pero como es de los pocos honrados que quedan y creo que tiene "olfato", "distingue los clientes" que se fian que todo lo caro es bueno y los otros (yo) que saben que existen otros materiales mas del pueblo igual de buenos :

. Total que la susodicha marca de renombre "castrol". recomendada por bmw, y bla,bla,bla, vale unos 20 o 30 euros el litro.....Por mis lagunas mentales cai en la trampa del Conse en su momento, y compre la Fabulosa,exclusiva y recomendada "castrol" Differential SAF-XO, Fully Synthtetic AXle Fluid y demas chuflas SAE 75w-90, con todas las APIS GLES reconocidas.......y a un precio de pto oro......U-N-A MIERXA, de aceite, hacia un ruido a todas horas y ni a la 1ª,2ª ni 3ª etc que le diera a la maneta cambiaba del insistente y molesto tacataca....,me vino la luz, y acudí al antigúo Gurú, y aún teniendo la Castrol (que buscare para los que les guste)pues es cara. Recomendandome la que he comentado, de la lata verde de 5 litros española,aceite dojo a un precio muy interesante de 7€ litro...y es como me dijo "fantastica".
Ah, cuando saqué el aceite Castrolmierda, en caliente de la caja, era de un fluidio asquerosamente acuoso, vamos agua en vez de aceite, ya se que el calor licua pero eso no era aceite amigos, era una MDA.de aceite.
Pues esa es la historia y perdonen el ladrillo pero no pierdo las malas costumbres...un saludo