RINCONCILLO DE LAS RS

Preciosa, bienvenido y Feliz Año Nuevo y Matrimonio. Nos veremos por aquí.
Manuel
 
767A697874681B0 dijo:
Página 11  :-/



jajajajajajajjjajajajajaj que bueno,,,,,((Vilanova i la Geltrú, BCN))
Hay es donde compre mi primera BMW, una RS 1150.
Saludos, y prospero año nuevo.

P.D. buen salto, pasaste de la 1100 RT a la 1200 Luxury Touring, pedazo pepino intercontinental.
 
4D525109083D0 dijo:
[quote author=6F6D7F6D7F680C0 link=1319615454/148#148 date=1325157754]Hola a todos, me encanta este pedazo de rincón porque  recientemente soy un bmwista con una flamante r1150rs; antes tuve unas cuantas nakeds: cb500, cb900f hornet y una cb1000r. Cambié a la bmw porque me encantan todas las motos y para viajar con la mujer (recién anillado en Junio de este año) la 1000 se nos quedaba pequeña no por máquina si no por espacio, no nos entraba el equipaje ya se sabe que las mujeres se llevan ropa de un mes para un fin de semana, mi chica iba incómoda con el sillín racing que llevaba la 1000 y se me echaba encima para ir más comoda, me destrozaba las muñecas. Cuando fuí a buscar la bemeta, me pareció enorme y casi me echo para atrás porque me parecía que no iba a ser capaz de pilotar es bestia, pero tras rodar unos 100 km o así la bestia se transformó en una bella dócil, suave, manejable y noble, pero con cierto genio porque cuando le das a andar responde muy bien y sobre todo en curvas te sorprende lo rápido que puedes llegar a trazarlas, como dice mi cuñado(ninja 600 del 2010) "estás loco ya no sé para que pintaste las maletas si vas rozar todo en las curvas no puedes tumbar como si fueras en la 1000 animal", lo que no sabe es que ahora llevo una bestia que se porta como una bella pero no deja de tener ese punto salvaje de deportiva, en resumen estoy como un crío con zapatos nuevos, que no meo valla. Mi cuñao y otros como él me dijeron que estaba loco por cambiar la de 1000 del 2008 por una moto más vieja, la bmw es del 2002, pero yo les digo que no tienen ni idea porque si te gusta disfrutar de la carretera hacer kilómetros tumbar en curvas y viajar cómodo con la mujer por todo el mundo en moto, ésta es una máquina impresionante. Ahora si aprendí algo del cursillo para subir fotos que puso el compañero firefighter, pongo un par de fotos de mi bichiño ;D Por cierto felices fiestas y a disfrutar a tope de vuestras monturas [smiley=thumbsup.gif]
27320e80c58a1dc5259857c4f5ab2193o.jpg

62ba4a3fe215d6dca68311bf2f5a2d68o.jpg
Pues has entrado en este "rinconcillo" por la puerta grande, muy bonita esa RS y se ve impoluta. Espero nos acompañes habitualmente en este apartado. Un saludo desde Granada. ;)[/quote]


Enhorabuena, no te arrepentirás del cambio.
 
Preciosa moto compañero, a disfrutarla.
3827247C7D480 dijo:
[quote author=6F6D7F6D7F680C0 link=1319615454/148#148 date=1325157754]Hola a todos, me encanta este pedazo de rincón porque  recientemente soy un bmwista con una flamante r1150rs; antes tuve unas cuantas nakeds: cb500, cb900f hornet y una cb1000r. Cambié a la bmw porque me encantan todas las motos y para viajar con la mujer (recién anillado en Junio de este año) la 1000 se nos quedaba pequeña no por máquina si no por espacio, no nos entraba el equipaje ya se sabe que las mujeres se llevan ropa de un mes para un fin de semana, mi chica iba incómoda con el sillín racing que llevaba la 1000 y se me echaba encima para ir más comoda, me destrozaba las muñecas. Cuando fuí a buscar la bemeta, me pareció enorme y casi me echo para atrás porque me parecía que no iba a ser capaz de pilotar es bestia, pero tras rodar unos 100 km o así la bestia se transformó en una bella dócil, suave, manejable y noble, pero con cierto genio porque cuando le das a andar responde muy bien y sobre todo en curvas te sorprende lo rápido que puedes llegar a trazarlas, como dice mi cuñado(ninja 600 del 2010) "estás loco ya no sé para que pintaste las maletas si vas rozar todo en las curvas no puedes tumbar como si fueras en la 1000 animal", lo que no sabe es que ahora llevo una bestia que se porta como una bella pero no deja de tener ese punto salvaje de deportiva, en resumen estoy como un crío con zapatos nuevos, que no meo valla. Mi cuñao y otros como él me dijeron que estaba loco por cambiar la de 1000 del 2008 por una moto más vieja, la bmw es del 2002, pero yo les digo que no tienen ni idea porque si te gusta disfrutar de la carretera hacer kilómetros tumbar en curvas y viajar cómodo con la mujer por todo el mundo en moto, ésta es una máquina impresionante. Ahora si aprendí algo del cursillo para subir fotos que puso el compañero firefighter, pongo un par de fotos de mi bichiño ;D Por cierto felices fiestas y a disfrutar a tope de vuestras monturas [smiley=thumbsup.gif]
27320e80c58a1dc5259857c4f5ab2193o.jpg

62ba4a3fe215d6dca68311bf2f5a2d68o.jpg
Pues has entrado en este "rinconcillo" por la puerta grande, muy bonita esa RS y se ve impoluta. Espero nos acompañes habitualmente en este apartado. Un saludo desde Granada. ;)[/quote]
 
Hola.
Me gusta este rincon de maquinas especiales.Somos pocos los elegidos.
Os pido vuestra opinion
¿que bombilla me recomendais?.La que llevo creo que es la de serie (10 años) y la noto un poco decaida ¿que recomendais?
 
757876717870752327140 dijo:
Hola.
Me gusta este rincon de maquinas especiales.Somos pocos los elegidos.
Os pido vuestra opinion
¿que bombilla me recomendais?.La que llevo creo que es la de serie (10 años) y la noto un poco decaida ¿que recomendais?
Pues, hace mucho que no tengo en mente lo que normalmente tenemos todos......no cambio la bombilla hasta que se "funda" ::), pues tengo que aportar lo que tengo entendido y hago.....claro esta es solo para la bombi de "ver" el careto a todos los demás y nos vean, las demas si que espero a que se fundan, son menos "importantes". Según he leido y ahora lo práctico, las bombillas como todas se van deteriorando con el uso mas que con el tiempo, por lo que si encima tenemos la corta de continuo como que su "brillo" progresivamente se va....en conclusión sobre unos 2 a 3 años u mas (suelo hacer menos de 10.000km al año) las cambio, aunque no esten fundidas, a veces por comprar alguna barata antes todavia......pero eso que hay que cambiarlas a ser posible en cada temporada(1 año los que se lo puedan permitir,claro :eek:)
 
Muy buenas. Acabo de restaurar una r1100rs y le he cambiado la optica y le he incorporado una h4 cargada con xenon (se distinguen por que son azules y van sin balastro) y la diferencia es abismal una luz blanca e intensa. Merece la pena y no son excesivamente caras, unos 7 euros.
 
Hola esta es mi rs del 93,una maquina muy fiable

HOLA ESTA ES MI RS DEL 93,UNA MAQUINA MUY FIABLE
UN SALUDO DESDE IBIZA
<script type="text/javascript" src="http://static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true"></script>
 
Lo siento tendre que aprender a subir fotos.
Vsssssssssssssssssssss
 
Hola a todos de nuevo, ya he comprado la bateria y he arrancado la moto, no he hecho eso de dar gas a fondo 2 veces i cerrar el contacto y volverlo a dar. La moto va como siempre he hecho el seguro por internet en fenix directo, ya veremos...
saludos
Vsss
 
Mi moto es una RS del 93 de las primeras
y el seguro me ha salido por 150€ ,
 
Buenas me pesento. Soy Mikel75, antiguo propietRuo de una K 75 que mee ha dado un montin de magnificas excursiones y mlmentZos compaftidos. Desde el jueves soy propietario de una bonita R1100rs del 94. Con algunas. Ositas a arreglar. Estoy superfeliz con mi nueva adquisi ión.
 
Por cierto Ramon_Pujol, me he puesto a observar el consumo de la mía (primeras unidades del 93) en población y me gasta una borriquería (sobre 11 litros), no se si tu lo has comprobado pero sería interesante para mi conocer ese dato porque ambas tienen ya una edad. Si consume más o menos lo mismo pensaré que es así y que no tengo nada desajustado.
Un saludo.
 
Perdona hacia dias que no entraba, ese consumo es una barbaridad, el consumo es de 6 litros, por ciudad puede gastar un poco mas pero 11 litros lo encuentro una barbaridad, seguro que la tienes desajustada.
 
Mi RS se ha estropeado, he roto la junta de culata y perdia aceite, ahora resulta que los esparragos que sujetan el escape al cilindro se han partido y son los responsables de la rotura de la junta. A alguien le ha pasado algo parecido.
 
No me ha pasado, pero cuanto lo siento! Con el R5 sí que me pasó.
 
Pues es peor, se ha pasado de rosca un esparrago de los que sujetan el cilidro y la culata al carter. hay poco margen y no cabe un helicoil. Es un mal rollo cambiar el carter es una pasta y el mecanico no tiene claro que hacer, quizas una rosca de 13 y un esparrago a medida que rosque 13 a un lado y 10 .
tengo que buscar una solucion.
 
Creo que la soluión del espárrago con roscas distintas en ambos lados podría funcionar. En una Alpina 250 aún está operativo.
 
Buenas , desde hace unos dias, soy propietario de una bonita 1100rs, no es mi primero bmw (k75, r850r, r120gs), asi es pero que me llene.
Despues del accidente que sufri con mi gs opte a coger una cb500 de una familiar, la moto iba muy bien pero no me sentia seguro, y menos aun con viento. Asi que me puse manos a la obra en buscar una rs (1100 o 1150) por precio solo me centre en la 1100.

Gracias a una mujer de sevilla ya tengo una preciosidad de finales del 94 pero fabricada a mediados del 93, con 21.000 km, y casi todos los extras. Aunque ahora tengo dudillas mecanicas que me gustaria ir solucionando con vosotros.

fotillo...

oknt.jpg
 
Bienvenido al "misterioso" mundo de las RS:D ;)
Preciosa y con solo 21.000Km. estara nueva, cambiale todos los fluidos y Kilooooooooometros, de curvas a ser posible.
Vssss
 
Buenos dias....
Hay alguien que haya probado el accelerator en una RS????
Y si alguno tiene uno que no use estaria interesado en el.....
 
Arriba