Rindiendo honores al foro

alejandrodfj6

Arrancando
F7BF1621-4F18-47C5-93B9-F4C9F6F3818B.jpeg
Presentación
Buenas, soy Alex de Vigo, propietario desta kabuela desde el 2012. Y anteriormente propietario mi padre desde el 89(la moto es del 88) y matriculada en Madrid. Nos une algo más que una simple máquina humano. La verdad es una moto muy polivalente, al que le guste, y al menos hay sitio para el pan, escribo aqui simplemente para hacer indagaciones en subforos, ayudas con briconsejos y demás asi que ale, un placer y buenos humos ????

Bienvenido al foro,

Preciosa montura y excelente presentación!

Un saludo desde Madrid!

Vsss
Muchas gracias a todos!

Tengo el cubre radiador y el top case pintando, haciendole mantenimiento, me lo mordisqueo el perro, y el top case, viniendo de un viaje de Madrid, a mi padre se le soltó , se dio cuenta en Benavente … recientemente he comprado uno original (azul)

Saludos

Bienvenido al foro, bonita foto del "polémico" barco de la rotonda de Coia...........;);)

Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!! ✌️
A ver el barco es bonito de cojones, que sea un despilfarro, o pudiera aprovecharse con otro tipo de finalidades, también estoy deacuerdo.
Pero por lo menos no lo ha rodeado como el tranvía de Vigo con unas barandillas de obra. Es parte de la cultura Viguesa.

Y qué me dices de la barandilla aplastada por una salida de via detrás ?

Saludos a todos, y hay que hacerle rutilla o que

Bienvenido al foro, Alex. esta K, es una afortunada, no todas las maquinas pueden estar tan mimadas. Que la disfrutes mucho. Mi hermano tenia una identica, creo que del 87

Atrás