Rino se sienta.

PortolFamily

En rodaje
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
120
Puntos
43
Ubicación
Portol
Tenia que pasar algun dia, y hoy han sido dos veces. Tengo claro que ha sido por la confianza de este mi primer mes con mi rinoceronte. Pero hoy ha dicho que basta, se se echaba un poquito a descansar.... - Rino, que ahora no puedes! Y el, erre que erre que no se queria levantar. Al final entre dos hemos conseguido que Rino se levante. Hasta las 18:00 que se ha vuelto a tumbar! Y oootra vez lo mismo. Entre dos hemos convencido a Rino que se vuelva a levantar. Creo que debo darme una vueltecita por el gimnasio a ver si a la proxima me basto yo solo para convencer a Rino. Todos bien. Velocidad en el momento de la siesta de Rino = a 3km/h (las dos veces).
 

Adjuntos

  • IMG_20220113_131809.jpg
    IMG_20220113_131809.jpg
    81,1 KB · Visitas: 119
No sé si consuela, pero ánimo y que espero que sean pocas, pero todas así...✌️
 
Mira por internet algún video de como levantar la moto tú solo, es fuerza pero también maña. Te tienes que poner de espaldas y vas levantando piernas y haciendo palanca con el culo-espalda
 
Cuidado con intentar sujetar tanto peso una vez pasado el punto de no retorno que te puede dar un latigazo a la espalda o alguna lesión peor por una tontería
 
A mí también se me cayó de parada y lo que padecí por no saber la técnica fue considerable, se levanta de espaldas según te explicaba krispin, lo encontré luego por internet, lo que sí hay que levantar del lado opuesto a la pata de apoyo, para que ésta apoye al levantar y no se vuelva a caer.
 
El otro día digamos que la apoyé contra un montón de tierra suelta.
No tenía sitio para levantarla de espaldas, físicamente no lo había. Era la moto acostada en la tierra.
Vacíe de tierra todo lo que pude, hice bajar un poco la moto pero aún así no podía.
Al final pasaron dos lugareños que amablemente me ayudaron.
Cómo pesan estos bichos !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí también se me cayó de parada y lo que padecí por no saber la técnica fue considerable, se levanta de espaldas según te explicaba krispin, lo encontré luego por internet, lo que sí hay que levantar del lado opuesto a la pata de apoyo, para que ésta apoye al levantar y no se vuelva a caer.

Bueno. En realidad hay que levantar del lado que está apoyada en el suelo sin importar donde está la pata de cabra.
Como se te caiga del lado de la pata de cabra y la levantes del lado opuesto la dejaras ruedas arriba como hacíamos con las bicis para poner la cadena
Es más práctico poner la pata antes de levantar y listos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En cuanto salen por la puerta del concesionario recién compradas ya se quieren caer...

Estos pencos que pesan hay que tener ojo en parado y rodando despacio, se te cala, frenas girando, una pequeña pifia... y son jodidas de sujetar.

En fin, son gajes.
 
Mi ex K12 es la moto que más se me ha caído en parado.
Me quedó una sensación de ser un inutil que nunca había tenido con otra moto.

Como la moto se ladee más de 15/20º.....estás jodido, la moto va al suelo si o sí.

Ya te han comentado que mires videos en Youtube de como levantar la moto, porque como la quieras levantar a las bravas, lo vas a notar en la espalda, sobre todo como haga frío.

Estos bichos pesan mucho.

No te frustres, ni eres el primero, ni vas a ser el último.
Estos pencos que pesan hay que tener ojo en parado y rodando despacio, se te cala, frenas girando, una pequeña pifia...
Tal cual,, un despiste y están en el suelo, como estés encima, tu con ella.
 
Arriba