Rioja Alavesa

roser

Allá vamos
Registrado
16 Abr 2004
Mensajes
651
Puntos
16
Ubicación
sils
Por semana santa ,estaremos por la rioja alavesa ,a ver si algun compañero de la zóna nos puede indicar unas rutas para un par de días seguramente dormiremos tres dias en logroño.
muchas gracias.
joan
 
haz La Guardia. La Bastida y el Ciego, es una ruta corta pero esta muy bien, tienes un monton de bodegas que puedes conocer,
pero como sabes, no es aconsegable vino con moto.

saludos
Vsssss.

BETO
K1200S
R1200GS, ADVENTURE
 
en El Ciego, no dejes de visitar las bodegas de Marques de Riscal, las ha hecho, Frank Gehry,
el mismo arquitecto que el Guggenheim, de Bilbao, y es practicamente igual solo que en pequeño,
tambien es un hotel, donde podeis comer muy bien.

saludos

BETO

K1200S
R1200GS, ADVENTURE.
 
Las rutas son muy bonitas,aunque para dormir y comer podeis ir a Ezcaray,al lado de San Martín de la Cogolla, al Hotel Echaurren,y a la hora de comer en el Restaurante que regenta la Sra.del Echaurren.
Un abrazo.

Ah,también podeis comprar mantas de merino en Ezcaray,una maravilla.
 
Roser teneis un monton de rutas y carreteras preciosas.Yo me haria una ruta Logroño, Laguardia ( visita del pueblo ),pasando y parando ( en el mirador de La Rioja ) por el puerto de Herrera, direccion Peñacerrada, Vitoria,la carretera y el paisaje os gustaran muchisimo.La vuelta a Logroño, la podeis hacer Vitoria, puerto de Azaceta, Los Arcos,Viana,Logroño.Es una ruta con unas excelentes carreteras y paisajes.Se necesitas mas informacion,por aqui andaremos.Te han recomendado el Etxaurren para comer en Ezkaray,yo te recomendaria tambien ( si te pilla de paso ) La Vieja Bodega, en Casa La Reina cerca de Haro.Son dos grandes restaurantes.Un saludo ;)
 
grácias a todos . ya que estamos en esto de la ruta por la rioja, a ver si me dais una buena ruta por la sierra de la demanda . espero vuestros sabios consejos .muchas gracias
un saludo
 
roser dijo:
grácias a todos . ya que estamos en esto de la ruta por la rioja, a ver si me dais una buena ruta por la sierra de la demanda . espero vuestros sabios consejos .muchas gracias
un saludo


roser viajas a la rioja con Toni, costa gs?

si es así le he mandado varios mensajitos el sabado pasado ;)
 
`paneuropeanstx .exacto ,así es ,ya me dijo toni que os encontrásteis en elefantes ,pero no me ha dicho nada de las rutas.igual aún no ha abierto el correo . muchas gracias .
joan

p.d. yo, los años que no hay nieve ,no subo a elefantes ;D ;D ;D
un saludo
 
Arriba