Rios de gasolina corren por mi moto!!!

Eugenio R.

Arrancando
Buenas......pues si, hace 3 semanas saque mi k12 de hacerle la campaña de la bomba de gasolina, y este sabado decidi salir a rodar un rato con mi parienta cuando empece a oler a gasolina, el dia anterior habia llenago el deposito y pensaba que era algun resto que habia quedado y por eso olia, nada mas lejos de la realidad, que cuando paro en un semanforo y empiezo a oler mucho mas fuerte, se me ocurre mirar hacia abajo y caia de la parte alta de la moto, un caño de gasolina, enseguida pare la moto y bajamos, solo poniendo el contacto sale gasolina, con lo cual pienso y a falta de que hoy me digan algo en el conce, apunta a la bomba, si alguien le ha pasado o sabe algo agradeceria informacion por que si es la bomba, mi mala ostia ira en aumento puesto que la "cambiaron" supuestamente hace algunas semanas......
bueno pues todo eso.....

saludos...

Hola Eugenio, si es la bomba mas bien o la bomba esta mal o se han dejado el tubo de presion flojo o sin brida y cuando das el contacto la bomba esta tres segundos mandando presion si hay algun tubo flojo pierde gasoilna,ponte serio y que no te coman el tarro,que te lo solucionen y antes de sacarla del taller das el contacto sin arrancar y lo compruebas,un saludo

Y presenta reclamación, q el combustible es algo muuuuuuy serio, imagina q prende

Saludos.

Atrás