bueno, el dia de ayer tuve una caida.. (es la 3ra), bueno, venia de un paseo con amigos y ya rumbo a casa, iba solo, en una avenida grande a un paso de +/- 100 km/hr, normalmente ando un poca mas aprisa que los carros, bueno, al cambiar un carril (derecha), me di cuanta en medio de la maniobra que estaba un fierro tipo muelle de camion a medio carril, fue imposible librarlo, pense que podia pasar encima, el problema es que como es curvo se giro y olpeo la moto, aun no se bien, me parece que atoro la tijera, o al motor o directamente a la llanta de atras el caso es la moto se levanto para hacer un giro completo, me alcance a tirar hacia la izquierda, si no es posible que me hubiera caido encima, el caso es que yo me deslice un buen tramo, la moto quedo como a 150/200 mts adelante, ya no la vi de cerca, afortunadamente uno de mis amigos paso por la ruta, reconocio la moto y llamo a otro y me ayudaron, el seguro llego, me trasladaron a un hospital del seguro para un chequeo (solo un pequeño hueso de la mano roto), pequeños raspones y el traje deshecho, pongo fotos del equipo para que lo vean, que imporante es llevar todo el equipo... de la moto lo unico que dicen que no se rompio fue el foco delantero... pero bueno, aqui pienso si reestrteno otra igual, que me encanto o una k1200r, la vdd se me hace mas para todo la r1200st pero ya vere...
Las fotos y saludos:
Las fotos y saludos: