RIP R1200 ST (fotos mas chicas)

DF

En rodaje
bueno, el dia de ayer tuve una caida.. (es la 3ra), bueno, venia de un paseo con amigos y ya rumbo a casa, iba solo, en una avenida grande a un paso de +/- 100 km/hr, normalmente ando un poca mas aprisa que los carros, bueno, al cambiar un carril (derecha), me di cuanta en medio de la maniobra que estaba un fierro tipo muelle de camion a medio carril, fue imposible librarlo, pense que podia pasar encima, el problema es que como es curvo se giro y olpeo la moto, aun no se bien, me parece que atoro la tijera, o al motor o directamente a la llanta de atras el caso es la moto se levanto para hacer un giro completo, me alcance a tirar hacia la izquierda, si no es posible que me hubiera caido encima, el caso es que yo me deslice un buen tramo, la moto quedo como a 150/200 mts adelante, ya no la vi de cerca, afortunadamente uno de mis amigos paso por la ruta, reconocio la moto y llamo a otro y me ayudaron, el seguro llego, me trasladaron a un hospital del seguro para un chequeo (solo un pequeño hueso de la mano roto), pequeños raspones y el traje deshecho, pongo fotos del equipo para que lo vean, que imporante es llevar todo el equipo... de la moto lo unico que dicen que no se rompio fue el foco delantero... pero bueno, aqui pienso si reestrteno otra igual, que me encanto o una k1200r, la vdd se me hace mas para todo la r1200st pero ya vere...
Las fotos y saludos:
dscn00511yo.jpg

dscn00476fd.jpg

dscn00463dc.jpg

dscn00445nr.jpg

dscn00427jr.jpg

dscn00410fl.jpg

Re: RIP R1200 ST (fotos)

Las caidas han sido en diferentes motos... es la primera y creo que la unica que me si con la ST :-(

Que mala suerte :-/ pero te veo con ánimos, así que adelante con tu siguiente montura ;)

Ráfagas.

Me alegro q no haya sido más de lo q podria haber sido al ver las FOTOS; ejem, podrias reducirlas un poco?? Es q son enormes y marea un pelin el verlas. Pero una vez más me alegro q estes bien y q sigas pensando en moto despues de un arrastron.

Muy buenos dia DF, decirte que estoy interesado en leer este post pero me se ria mocho mas facis si redujeras el tamaño de la foto. Aun sin leerlo te deseo que estes bien y que vuelvas pronto a rodar por las carreteras, eso si encima de la moto ;)

[move]V'ssssssssssssssssss[/move]

Me alegro de que estes bien y de que tengas animos de seguir en moto, adelante y a por la siguiente.
Solo una cosa porfavor baja el tamaño de la paguina ya que andamos con poco espacio y relentiza mucho la velocidad. ya hay puestos post sobre este tema, muchas gracias de antemano.

DF, siento lo de tu accidente pero me gusta verte con tan buen ánimo.

Espero impaciente a conocer tu nueva moto.

Un abrazo.

Importantísimo cargar con un buen equipamiento.
Siento lo de tu accidente, los hierros se arreglan y lo importante es quedar uno bien.
En ese sentido, me alegro que estés en perfecto estado.

Saludos. ;)

siento lo de tu percance, pero gracias a dios que ibas bien equipado, yo mismo debería seguir ese ejemplo.
animo, que te veo con ganas de moto de nuevo.

Lo siento, Que tengas suerte y ojala el seguro te cubra.

Pues los siento mucho. Yo tuve una hace un mes a la misma velocidad y parecidos resultados. la reparación se fué a más de 800€, así que a ahorrar.
Me alegro que es´tés bien, de verdad.

Lo mas importante es que no te pasara nada .

Si con Dinero se soluciona, AMEN.

Suerte y prudencia, el equipo efectivo, yo lo tengo peor pues no utilizo para pequeños desplazamiento de 2 ó 3 Km. y tendre de recapacitar.

Me alegro que solo haya sido el susto.

;)

disculpas por lo del tamaño de las fotos, prometo arreglarlo pronto...

El seguro de la moto cubre todo, ya casi se determina lo de la perdida total, tambien el segura esta cubriendo la pequeñ fractura del hueso de la mano hacia el dedo meñique.. es muy posible que solo pague el 5% del deducible y otra st :-) o esperarme hasta noviembre por una k1200r aunque no estoy todavia muy seguro del cambio.

Gracias... Salu2

DF dijo:
El seguro de la moto cubre todo, ... ...

¿¿La tenias a todo riesgo?? :o
¿A cuanto sube la póliza anual?

Siento el arrastrón, que dolor (físico y moral)... y realmente da que pensar que cuando aprieta el calor y en recorridos cortitos dejamos el equipo colgado en el armario. :-/ :-/

Ante todo decirte que me alegro que todo quedara en un susto sin mayores consecuencias y sobre todo que estés de tan buen ánimo.

DF dijo:
que importante es llevar todo el equipo

EFECTIVAMENTE, las últimas veces que he cogido una moto, y teniendo en cuenta que no tengo chaqueta de verano y que en Murcia tenemos algunos días SÓLO 40º a la sombra, no me siento demasiado seguro sólo con los imprescindibles casco y guantes... toda protección es poca, el otro día leí a un "apañero" forero una frase MAGNÍFICA, más o menos así: "cuando vayas en moto, ponte lo que te gustaría llevar si te cayeras".

Gran verdad...

Un fuerte abrazo y a seguir sobre las dos ruedas.

agrego fotos de la moto :-(

El cuadro roto
mvc014s8zk.jpg

El muelle que perforo carter/motor/transmision
mvc015s3yg.jpg

De los dos lados quedo muy muy golpeada
mvc011s5zm.jpg

Uno de los pistones :(
mvc009s8rs.jpg

El otro:
mvc012s6bp.jpg

mvc008s6oj.jpg

mvc016s6ke.jpg

Salu2

El seguro que cubre todo, aqui en mexico me costo el equivalente a 830 euros :D
De planta me llamaron que tienen una ST azul/plata lista :D o la otra opcion es la k1200r pero seria hasta noviembre... aun no se por cual ire, sigo enamorado de la st pero la tentacion con la K1200r :O

Me he quedado flipao con el "bujero" del cárter :o

¿Tropezaste con algún Alien de esos de sangre corrosiva? ;)

En una ocasión vi desde el coche una viga de hierro en el centro del carril derecho por la autopista......se me puso la piel de gallina pensando en encontrármela yendo en moto ??? ??? ???

Me alegro que solo fuera lo del huesecillo ;)

Pues a la vista de como quedó tu equipamiento y tu moto, creo que ese día volviste a nacer. Me alegro un montón que todo quedara en un dedo roto.

En D.F. creo que debe ser un peligro circular en moto (en coche ya lo es por las experiencias que he tenido allí) donde mi hermano vivió 5 años. Lo cierto es que a mi me encantó tu ciudad.

El seguro a todo riesgo para tu moto está genial de precio (830 euros). En España, cuando yo lo pregunté para la mía costaba como 1.600 y eso que es una F650GS. Total que creo que poca gente tiene T.R. en la moto acá.

Saludos DF, me alegro que todo quedara en un susto porque ni siquiera lo tendrá que sufrir tu bolsillo.

me alegro que no te haya pasado nada.
por otro lado que buen seguro que lo cubre todo, no???

aquí en españa no conozco nada similar.
¿¿¿un seguro todo riesgo para motos???
suena fantástico ( y caro, claro...)

vsss y a cuidarse.

Impresionantes las imágenes tanto del equipamiento como de la moto.

Me alegro que no te haya pasado prácticamente nada. Pero está claro que el que no se cae de una moto es el que no la conduce.

Animo, y ya nos contarás si repetimos modelo o nos pasamos a la K1200R, es guapa ¡eh! ;)

ROB850R dijo:
Animo, y ya nos contarás si repetimos modelo o nos pasamos a la K1200R, es guapa ¡eh! ;)

gracias... la tentacion para la K1200R es grande... pero sinceramente veo mas polivalente la ST... sigo enamorado :)

Me alegro de que todo querara en un susto y una pequeña lesión. :)
La ropa y la moto se compran, pero el cuerpo no, de ahí la importancia de un buen equipo.

Saludosssssssssss

Coñoooooo DF!!!!.no se te puede dejar solo ;D ;D ;D, mira lo que haces. Ma alegro que hayas salido bien de esta, la verdad es que por las fotos la cosa podría haber sido muy seria. Me satisface que sigas fiel a tus principios y amores metálicos, así me gusta, otra ST. Yo sigo con la mia, ya le he hecho 9.500 kms. en estos 4 meses y medio y la verdad es que va de locura. Tienes toda la razón con el ir equipado. El otro día se me ocurrio meterme es autopista en camisa y a pecho decubierto, rodando a 160/170 Kms./hr. en un trayecto de 30 kms., lo típico que vas a hacer un recado, saliendo del despacho. hasta aquí todo bien, pero llegando a casa, subiendo una calle de la urbanización, me picarón en el pecho 3 abejas y te aseguro que a los pocos segundos me acorde y maldecí la imprudencia que acababa de hacer, no sé si en autopista a estas velocidades, me podrían haber picado, pero si es así, vaya putada. Bueno amigo, de nuevo a dar gracias que solo haya sido un huesito de la mano y que sigas con tu angel de la guarda. Un fuerte abrazo y a por otra ST, "La amada".

jaeg R1200ST

Hola DF,
Como todos, me alegro de que estes bien aunque no quiero ni imaginar lo que debistes de sentir al ver tu ST. Respecto al cambio de moto, yo ya llevo un mes con la ST (gracias en parte a vuestros comentarios) y cada dia estoy mas contento de haberme decidido por este modelo.
La K1200R es muuuuuuy bonita también pero personalmente encuentro que la ST es una moto más lógica.
Un saludo y Vsssssssss

Amigo.... tenia rato que no te veia...

Ahi les aviso como quedo... Salu2

DF, mira que eres la leche. Con eso de fotos mas chicas, te refieres a fotos más pequeñas o a que nos pones las fotos de las chicas que te probocaron el castañon. ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Tu amigo jaeg jejejej

Con un destrozo así, y siendo el tercero, no se puede negar que eres un tipo con suerte. Lo celebro.
Y ahora a estrenar moto otra vez ;)

Lo primero decirte que me alegro que estés bien, es lo más importante y que todo quedase en un susto.

Que importante es ir equipado, nunca se sabe donde puede estar algo, alguien, etc. por lo que no podamos evitar una caida. Ahora con el verano algunas veces nos da pereza para no pasar calor y montamos en moto para trayectos cortos sin equipo, ....

DF recibe un saludo desde Colmenarejo

8)

Gracias a todos... ahora ademas estoy de descanso en el trabajo (me dieron incapacidad por la mano), bueno, ya hacia falta porque soy un esclavo 8).
Hasta el dia de hoy no han terminado de cerrar el presupuesto de lo que seria la reparacion (practicamente han desarmado todo lo que quedo) pero en cunto terminen el seguro da fe y a estrenar :D, con mucha seguridad es perdida total...
Salu2

Les aviso :D

Palmesano dijo:
Hola DF,
Como todos, me alegro de que estes bien aunque no quiero ni imaginar lo que debistes de sentir al ver tu ST. Respecto  al cambio de moto, yo ya llevo un mes con la ST (gracias en parte a vuestros comentarios) y cada dia estoy mas contento de haberme decidido por este modelo.
La K1200R es muuuuuuy bonita también pero personalmente encuentro que la ST es una moto más lógica.
Un saludo y Vsssssssss

HAsta ahora pienso exactamente lo mismo :) salu2

La moto la verdad es que quedó de pena, pero lo importante es que tu estes bien.
Ahora lo mejor pa quitar el susto es montar de nuevo en moto. ;)
Saludos.

Heroes dijo:
La moto la verdad es que quedó de pena, pero lo importante es que tu estes bien.
Ahora lo mejor pa quitar el susto es montar de nuevo en moto. ;)
Saludos.

En realidad no me dio mucho tiempo de asustarme, me preocupaba mas en casa porque al dia siguiente internabamos a mi madre para una cirujia de riñon.. gracias a Dios todo bien... varios amigos me han ofrecido su moto para subirme pronto pero la fractura de la mano no me dejaria aplicar el clutch :-(
Esta semana espero saber como va lo del seguro..

Salu2

Me alegro ke solo fuera susto, y no te preocupes ke motos hay a patadas!!!!

Atrás