Risa de miedo...

Peligrosa broma...
Un día el payaso se va a encontrar con un Jean-Claude Van Damme o con un Chuck Norris y le van partir el martillo por la cabeza o lo van a llenar de metrallla... jajajaja

Yo tengo que reconocer que me gusta ver estos vídeos pero si soy yo el que paso por ahí me cago en los pantalones al momento.

Última edición:
Me lo ha dicho un pajarito.
Ya sin bromas, no es que vaya a poner una mano en el fuego, pero algo me dice que este tipo de vídeos son un montaje y no creo que me equivoque. De todas formas, quien se los quiera creer está en su derecho.
Saludos.

Pues qué quieres que te diga. Si yo preparo ese montaje, al menos se lo hago a gente inocente, porque si al final es un montaje, ¿qué ganan con eso?
Pero realmente tienes razón, quien se lo quera creer...
Yo me lo creo. También es que soy un tío muy crédulo. No me cuesta creerme las cosas (excepto las absurdas), y si luego resultan ser mentira, para la próxima vez tomo nota.

No se os puede quitar la razón a ninguno de los dos; hay cosas que tiene mas descrédito (clase política), al menos estas hacen gracia, sean o no un montaje; pero como ocurrencia tiene su aquel.
Saludos cordiales.
Saludos Furry, espero que ya estés bien del todo, cuídate.

Sí Tarzán, por ahora me encuentro bien (toco madera).
Respecto al vídeo, cuando alguien dá el típico susto de un grito o algo parecido, el propio susto acaba en el momento de darlo y uno se sobrepone inmediatamente. Este susto del vídeo implica que el susto permanece durante un tiempo e incluso vá en aumento. Si no se pacta con el personaje, la liberación de adrenalina es suficiente como para generar un serio problema a alguien que tenga una patología cardíaca por ejemplo. Por otro lado, alguno podría portar algún arma y darle al payaso lo que no le dieron de joven. ¿Creeis que alguien se arriesgaría a que ocurrieran alguna de estas dos cosas? Yo no lo creo.
Saludos.

Si eres el del mazo te diviertes como un enano ....si eres el de la cámara te descoj*nas fijo y los demás ya se ve ....el problema que esto muchas veces no terminan bien ...,,,

A mí me aterroriza un individuo vestido de traje y maletín del que sobre salen notificaciones...esperando en la puerta de casa...;); miedo es poco...
Saludos cordiales.

Atrás