Ritmo novato. Montaje silenciosos hoske

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
Ha llegado parte del material, tengo una hora libre, empiezo con mi r 100/7 y a la primera...sopitas al foro. Hace falta sustituir algo para montar los hoske? Pensé que era quitar y poner pero no veo la manera de que encajen en las mismas pletinas donde estaban atornillados los antiguos. Como para cadenas de distribución estoy. Help... Vss.

En principio si yo lo hice en la calle...... quizas tengas que darle unos golpes, o si quieres echa algo de lubricante, tipo 3/1 en la parte interior del escape y al tubo del colector, y con un taco de madera, le vas dando golpes desde atras...
Ya nos diras, suerte

En principio si yo lo hice en la calle...... quizas tengas que darle unos golpes, o si quieres echa algo de lubricante, tipo 3/1 en la parte interior del escape y al tubo del colector, y con un taco de madera, le vas dando golpes desde atras...
Ya nos diras, suerte
Los viejos han salido sin problemas, llave de 10 para soltarlos del colector y de 13 para las pletinas al chasis, el problema es al "presentar" los hoske, no encajan las pletinas que llevan a las del chasis ni por asomo, y no quiero doblar ni forzar nada. Vss.

con las prisas y la mala hos. no he marcado los escapes y fuera de su embalaje no recuerdo cual es el izquierdo y el derecho, el que tiene la muesca interior es el derecho?. vss

Pues fijate que el rebaje creo que es el del caballete.... osea el lado derecho segun la marcha de la moto, creo que era asi.
A ver.... los escapes llevan su pletina soldada, osea que van directamente a la orejeta donde van al reposapies. Y la del escape original se quedan puestos.
Ya nos cuentas. Y haz fotos si no.
Suerte

Atrás