RITMO SERENO BMW R100RS

MarlboroMan

Acelerando
Aquí os dejo una bien gorda, que sé que os gustan!!  :D

url]

url]

url]

url]

r100rsmi10.jpg   

url]

Inspirada en el pasado...  :o

url]

Espero que os hayan gustado!
Saludos!!

Los chicos de ritmosereno se superan continuamente. Vaya bombón :o :o

¡Que cosa más bonita! Increible como han mimado hasta el último de los detalles, me ha gustado hasta la iluminación de los relojes

Estoy contigo,la trasera parece muy pequeña a la vista.A esta la pegaría un colín como el de Berta ::)

¿Quién se llevará estas joyas a casa? Supongo que estos tíos trabajarán por encargo ¿no? (como Carpintero ;D ;D ;D). Vamos, quién pudiera. Cómo se te tiene que quedar el cuerpo... llegas al taller: "a ver, donde está la mi amoto", y te encuentras con un pepinarro como ese :o :o :o :D :D :D

Me parece increible, una realizacion y una terminacion impecable, pero seguro que solo tiene un pero................

Su nombre y seguro que es en yenes, aunque es facil cambiarlo aeuros o dolares, pero seguro que asi tampoco me gustara.

Un saludo

Hola:
Pues a mi la primera, la de ritmo sereno, me mola como está, con el colin diminuto y el carenado ENORME.
Cabezona, pero preciosa e impecable.
Quiero una YA.
Y la R69, es otro concepto, atemporal, etc, etc, pero tambien quiero OTRA,
Saludos,
MarcoA.

103C2F313F322F32103C335D0 dijo:
Aquí os dejo una bien gorda, que sé que os gustan!!  :D

url]

url]

url]

url]

r100rsmi10.jpg   

url]

Inspirada en el pasado...  :o

url]

Espero que os hayan gustado!
Saludos!!

Yo le habría puesto ruedas de radios para dejarla a mi gusto.
Vaya transformaciones más alucinantes !!
Me encanta, pero ... con ruedas de radios :-[ :-[ :-[

Una pregunta...

¿Qué carburadores monta? :-?

No sé si lo he soñado pero ¿puede ser que leyera por aquí que se podían adquirir carburadores nuevos que sustituyeran a los BING de membranas?

En cuanto a la moto, una verdadera preciosidad, esta gente trabaja con un gusto...

Monta unos Keihin, grandecicos

Keihin..., ¿qué ventajas tienen esos carburadores, se venden para nuestras máquinas, merecen la pena, mejoran en algo las prestaciones?

Un saludo. ;)

Montan unos keihin del 41, los mismos que la ktm 450.

Estoy para hacerme con unos, usados estan en unos 400 euros cada uno.

Pero de momento no me corren prisa, tengo que terminar un par de proyectos, antes de dar este paso.

saludos ;)

A mí la primera me encanta. Es super elegante y la cúpula tipo db1 está muy currada.
En la segunda solo le encuentro como pero el carenado. Es demasiado italiano (Laverda SFC, Ducati SS...)
Pero ponme las dos!!
Salut

VictorR100T escribió:
pero esto último no importa puesto que son para ir siempre con el acelerador a todo o nada

Vamos, entiendo que son casi para competición..., ideales para mi que me gusta darle cera a abase de bien a la GS65 ;D ;D

Ahora en serio, vendrían a ser como los Dell´Orto ¿no? Lo que no termino de entender es que si son como los carburadores habituales, es decir, de cortinilla, ¿por qué todo o nada, no debería de ser como en otras muchas motos que montan carburadores de cortinilla?

Saludos y gracias por la explicación. ;)

Hola Diayu:

No solo es que sea de cortinilla, sino que está especializado en un tipo de funcionamiento, no como el dellorto, o el bing. En el primero el cable tira de una campana que varía el venturi en un régimen utilizable en toda la gama de rpm, en el segundo es la propia succión del motor la que hace que suba la campana, siendo más progresivo tanto en aceleraciones como en reducciones, el Keihin tiene pinta de tener una campana plana, tipo guillotina, a la que cuando abre la progresión es mínima, proporcionando aceleraciones fulgurantes, en su contra el uso en bajos, seguramente muy deficiente.

Para la GS seguramente no sea el ideal, eso si, ibas a subir al Veleta "disparao".

Os debo un café y un cacharro, no se me olvida ;)

Abrazos a todos, Tavi

muy buen trabajo, pero le podían haber tapado los agujeros de las defensas del carenado inferior, no!! o es que cuentan con ponerle las defensas??

El tema de los carbus tiene tela.
Son unos FCR (Keihin).
Para una de circuito tal y como te han dicho está bien pero si no te conformas con los tradicionales Dellorto de campana cilíndrica, puedes buscarlos de compuerta plana.
Te saldrán más baratos y no tendrás que hacer importaciones desde los States que te van a parar en la aduana......
Los venden en Europa y como somos comunitarios, por ahora.....

Suerte!! ;)

El grupo trasero es de una con cardan paralever de GS?

Es una preciosidad más de esta gente , el cuadro con esa luz y ese estilo precioso (ya ME GUSTARIAN PARA MI r45), en conjunto esta muy lograda, gracias por compartirla y saludos

Gracias por las explicaciones, Victor. ;)

La verdad es que las preparaciones de esta gente están hechas con un gusto espectacular.

Saludos. ;)

7A454F58435E7E1D1C1C782C0 dijo:
[quote author=4E434B535F2A0 link=1320891849/18#18 date=1321301625]
Monta unos Keihin, grandecicos

Keihin..., ¿qué ventajas tienen esos carburadores, se venden para nuestras máquinas, merecen la pena, mejoran en algo las prestaciones?

Un saludo. ;)

No es que los conozca en profundidad; pero ese tipo de carburador es de cortinilla en lugar de campana (la cortinilla no deja de ser una campana, pero plana).

Tanto la campana como la cortinilla y el espacio que ocupan, conforma el venturi variable; a diferentes regímenes de alimentación al motor, las dimensiones del venturi (largo-ancho) deben variar para que las condiciones físicas que provocan la variación de presión que aspira la gasolina sean constantes.

La admisión de mezcla se produce a intervalos; cuando las válvula abre y el pistón desciende, la depresión en el cilindro ha de poner en movimiento la vena de aire y gasolina dentro de los conductos. Lo que ocurre es que si un carburador, sus toberas y venturi variable, así como la distancia que haya desde el filtro de aire es muy larga, resulta que toda esa masa gaseosa tiene una gran inercia y ponerla en movimiento va a costar más tiempo, pero no hay más tiempo; cuando la válvula se cierra el cilindro tendrá la mezcla que el pistón haya podido arrastrar.

Estos carburadores de cortinilla o campana plana, son más cortos en parte debido a que el venturi variable es plano y no cilíndrico. Esto reduce la inercia y por tanto el tiempo de respuesta; también los hace menos progresivos que los Bing de vacío constante; pero esto último no importa puesto que son para ir siempre con el acelerador a todo o nada :D[/quote]

Una pregunta

¿Los carburadores tipo patín, como los de la R60/7 son los mismos que los de cortinilla?

Un saludo

Atrás