Ritmo-sereno

Si yo veo un escaparate asi, me tienen que despegar del cristal, y no veas como lo dejo de babas!!!!!
:eek: :eek: :eek: ;D

abo_img_01.jpg
 
ya me parece interesante que exista una fábrica ¿japonesa? dedicada a las motos europeas, pero lo que no deja de sorprenderme es que la marca sea en castellano :eek:
 
Vaya vaya, los japoneses tambien empiezan a tener buen gusto :eek: yo no puedo leer nada en casrellano, todo son interrogantes pero bueno, ver, veo bien y más esa joyas, que por cierto entiendo que las restauran, no que las fabrican, aunque de los japoneses ya sabemos , que si se proponen algo... :eek:
 
Se puede decir orgasmo aqui.......
Que bien me biene, cuantas ideas para terminar mi Cafer Racer y cuando descrife un poco mas a ver si venden complementos.
Muchas gracias por compartirla
 
¿Cómo se dice ritmo sereno en italiano?

Estoy convencido que a los japoneses les parecerá tan exótico lo europeo, como a nosotros lo japonés. No obstante en cuestión de motocicletas creo que ni las famosas Harley hacen sombra a nuestras motocicletas de siempre en cuanto a estética y equilibrio.

En otros aspectos ignoro si poseen un adecuado nivel, supongo que si.
 
Hola de nuevo, ritmo sereno en italiano se dice igual pero con el acentillo ese que le dan ellos que queda tan chulo. saludos
 
Arriba