Ritmo Sidrero se ha deslocalizado

norte

Curveando
Por lo visto algún cazatalentos ha visto sus trabajos y viendo que el futuro patrio no augura nada bueno, nuestro apañero lo ha abandonado todo, incluida la sra, y se ha montado un nuevo negocio con nueva pareja al otro lado del charco. A las pruebas me remito:

fast-n-loud-tv-show-autotribute.jpg

Típico sello Carpintero:

Forza4-Photo-Gas-Monkey-Dart.jpg

20051115_001.jpg

Aunque te escondas y cambies el look, siempre hay pruebas que te delatan como un trasto viejo esperando un toque del carpin:

spank-my-monkey.jpg

Ya sospechaba algo parecido,jajajajajajaja,pero seguro que se ha llevado unas botellitas de sidra.

Ahora en serio,la verdad es que yo por lo menos encuentro a faltar sus fotos,sus explicaciones y sobre todo sus realizaciones,me faltan las ultimas fotos de Debora,si no recuerdo mal le faltaba por ponerle un cupolino o pequeño carenado,como colofon final estaria bien una foto de Debora y su remolque a juego.

CARPINNNNNNN QUE NOS TIENES ABANDONADOS,

Pero dejarle tiempo al carpi, que para enseñar algo se necesita un buen rato.......!Que no solo de bóxer vive el hombre..!

Yo en tiempos publiqué una foto que hacia temer lo peor................................................y el tiempo ha demostrado por donde iban los tiros

Yo tengo información privilegiada porque tengo la suerte de vivir cerca del Carpintero. Últimamente anda liado con una R80GS, la R90 Daytona, una R100 para circuito con fibra de carbono y también una R100 RS que acaba de comprar.
Además y lo digo sin ánimo de ninguna publicidad (incluso Carpintero ya veis que últimamente no pone nada en el foro) si no porque realmente es un tío fenomenal y que para mi tiene un don para las cosas, esta haciendo y dotando de contenido a su nueva web:
www.ritmosidrero.com
Espero que a nadie le parezca mal y piense que esto que pongo lo hago con intenciones de publicitar nada. Al contrario porque Alejandro ni lo quería decir en el foro.

Hola a toooooo2.

Todavía no queria decir nada ... queda mucho trabajo por hacer , pero tiempo al tiempo.

Queria daros la sorpresa con algo más de contenido .

Al final viendo como esta el trabajo , he decidido lo que muchos me decíais ...

Dedicarme a restaurar/personalizar estas boxer de 2 valvulas , que me apasionan cada vez más .

Intentare terminar los post editados aquí ... pero estoy resumiendo en mi pagina cada uno de mis proyectos .

Salud2 a toooooo2.,.

Ya tardabas en hacer algo así. Pero solo piensas hacer estas cosas en boxer 2V, o será extensible a cualquier moto?

Ya tenemos otro sitio donde seguirte :rolleyes2::rolleyes2:

loliyo

Pues acabo de visitar la web de ritmosidrero y la cosa promete, aun faltan cosas,pero esta muy bien ,se nota que esta realizada con el mismo cariño que usa con sus creaciones,totalmente recomendable,cuando esten todos los apartados operativos no tendra nada que envidiar a alguna de nombre parecido,jejejejejejejeje,ya sabeis a cual me refiero.

Si en el apartado piezas o fibras se decide a poner sus creaciones a la venta,hara un gran favor a mucha gente que quiera personalizar sus boxer.

Me alegro y suerte en tu nueva andadura!!!! Desde luego que estando como están las cosas, mejor diversiificar el negocio. Estoy con Gonzalo una zona de venta de replicas de fibra estará bien.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Muchas Felicidades Norte, has tenido la habilidad de con esas fotos tannnnnnnnn naturales sacar del armario a mas de uno y de dos ,,,,,,,estaremos pendientes pues puede haber mas compañeros que han encontrado la luz que les guia:D:D:D

Muchas Felicidades Norte, has tenido la habilidad de con esas fotos tannnnnnnnn naturales sacar del armario a mas de uno y de dos ,,,,,,,estaremos pendientes pues puede haber mas compañeros que han encontrado la luz que les guia:D:D:D
Si es que eres un cachondo :D:D

Hola a toooooo2.

Todavía no queria decir nada ... queda mucho trabajo por hacer , pero tiempo al tiempo.

Dedicarme a restaurar/personalizar estas boxer de 2 valvulas , que me apasionan cada vez más .

Intentare terminar los post editados aquí ... pero estoy resumiendo en mi pagina cada uno de mis proyectos .

Salud2 a toooooo2.,.

Enhorabuena por tu decisión!! Suerte que puedes compaginar ambos trabajos.

Que envidia!! Para mi seria un sueño hecho realidad.

Ya te mandaré la R12 para pintar y filetear ;)

Sr. Carpintero perdon por mi desconocimiento pero cual es la direccion de su pagina, gracias saludos

Felicidades y animo en tu nueva rodada.

Seguro que te va bien.

Por lo menos te has ganado por méritos propios una buena carta credencial.

Creo que será un punto o escala para los moteros del camino de Santiago (de la costa).

Cuentanos algo de tus avances.

Hola a toooooo2.

Salud2 a toooooo2.,.

Mucha suerte con tu nueva etapa, viendo el trabajo que haces seguro que no te faltaran clientes ;)

Creo que será un punto o escala para los moteros del camino de Santiago (de la costa).

Aaaaro. Y dentro de un par de años, a montar un Chigre-Cafe y una tienda de merchandising. Ya lo estoy viendo, al estilo del ace-cafe.

Mucha suerte en la nueva andadura, Carpintero.

Este no tiene huevos a montar un eiscofi a la asturiana.

si cuela si cuela si cuela si cuela si cuela si cuela...

Hola a tóoooo2.,

Y muchas gracias, espero que os guste y que disfrutéis con cada entrada en la pag. o el Blog.
La verdad es que en el Blog no escribo nada todavía, estoy rellenando los apartados de la web, que nunca pensé que era tan complicado, gracias a JavitO que me saca de los desaguisaos que preparo , ya he cargado un nuevo sistema operativo al ordenador y los programas necesarios para que todo marche a la perfección (pues ahí residia parte del problema con el editor de la pag.) y ahora comienzo a ver la luz, je,je.

Y con las motos se me amontona el trabajo, ya terminé la R80GS (la podéis ver en el apartado Pintura) decidí subirla ahí pues en esta moto solo he pintado y arenado piezas , (un lavado de cara) el resto de mano de obra fue cosa de mi mecánico, que es un verdadero placer ver trabajar (se desmonto el motor completo para arenar) en apenas una hora.

Me he echo con herramientas BMW (COPIA) como extractores de distribución y cruceta de cambio, pues estamos trabajando en un motor que vamos hacer de carreras, y también he avanzado mucho en el chasis que me regalo el amigo Vicenç (Boig)
;) a ver si saco tiempo para colgar unas fotos, ahora todo el tiempo de ordenador lo dedico a mi pag. y a el outlook, ... apenas entro para ver como os va por aquí. :cry:

Y me gustaría mucho organizar algo en julio o agosto , ya veré si me queda algo de tiempo para hacerlo bien.

Nos vemos .
:cheesy:

Salud2 a tóooooo2., ;)

coñ* tu por akí .....jajajaj.
a principios de agosto que hay pasta ....cobro la extra ....jajajaj.
un abrazo monstruo .

Atrás