Rito iniciático

Hellboy74

Arrancando
Buenas tardes,
y
Mi nombre es Eloy y soy de Barcelona...
Ya hace un tiempo que me está picando el tema de tener una R45 o R65...y empieza a ser preocupantemente molesto....
Aqui en Barcelona ya tengo un par de amiguetes que se han hecho con los servicios de estas increhibles máquinas...
Bueno, el tema es el siguiente; por temas de carnet (nuevo A2), sólo puedo llevar hasta 45cv, con lo que la r65 de platinos es ideal...pero tambien lo es la noble R45.
He estado hablando con Nino de Utebo y me ha reconfirmado en mis intenciones...habrá que buscarse una "or die"...jejejeje
He estado mirando y la verdad es que no hay mucho dónde elegir.

A ver si encuentro algo pronto.

Un saludo

Hombre, bienvenido y que tengas suerte.

Respecto a que no hay mucho, ¿has mirado en páginas de compraventa de motos?, yo si que he visto muchas... hasta en Sevilla...

Pues bienvenido a este mundillo. Si ya te gustan y no las has probado... cuando las pruebes te van a encantar.

Seas bienvenido a Este, Tu Foro ;)

Segun lo que hemos hablado, las R45/65 tienen una linea muy atractiva, a mi personalmente, me encantan ::)

Animo en tu busqueda y ya sabes donde estamos, para lo que desees, sera un placer ayudarte en lo que este en nuestra mano.

Un saludo, Nino de Utebo (Zaragoza)

R45 hay muy pocas....fui a ver una en Barcelona que estaba DESTRUIDA....le habían hecho de todo...madreeee!!!!
Y de R65 anteriores al 81 no hay demasiadas....tampoco controlo demasiado el mercado de estas motos...rondan los 2000/2500€???
Que kilometraje se considera crítico?

En Barna encuentras seguro, es cuestión de buscar más.
Kilometraje crítico creo que no hay para estas motos, cuando se paran se arreglan y a seguir rodando.
salut

Animo con esa busqueda...yo particularmente buscaria algo que estuviera en unas buenas condiciones y revisada al maximo posible, pues si no te gastaras bastante dinero en ella, demasiado quizas..teniendo en cuenta los buenos precios a los que se pueden encontrar algunas R 100 RS o R 80´S...

Bienvenido y suerte con la busqueda de tu nueva montura.

Sergio

Hola Hellboy
Bienvenido !! Soy de Bcn también si te puedo hechar una mano en algo dímelo.
Es más importante el estado de conservación o restauración que los km que lleve.
Saludos

18353C3C323F296764500 dijo:
R45 hay muy pocas....fui a ver una en Barcelona que estaba DESTRUIDA...

Hombre también depende de lo que busques: Bueno, bonito y barato, creo que no encontrarás pero si haces una búsqueda en Lamaneta, en Segundamano, en Milanuncios e incluso en el apartado de BMWMOTOS relativo a compra-venta de motos clásicas, seguro que encuentras. Otra cosa es que no se ajuste a tus pretensiones.

Yo quiero que me regalen un par R100/7 pero no lo consigo. ¡Ah!, y que me la traigan a casa...

*Con 900 euros no compras una BMW R 45

Bienvenido al foro desde A Coruña y suerte con la búsqueda...
mira en milanuncios, que suele haber amenudo, lo del precio pasa siempre lo mismo, el que compra le parece todo caro y el que vende le parece que esta muy barata....
Ánimo. ;)

Suerte con la busqueda, informate bien cuando veas alguna y llevate la camara de fotos para colgar aqui las fotos de lo que veas, y así los expertos del foro te iran indicando...

Hola bienvenido, por aqui Barna y alrededores hay muchos foreros (Komando Catalunya), con lo cual ya te iras enterando de las saliditas que hacemos y sui necesitas un cable, no te presipites en la busqueda, con calma y ya veras y notaras cuando la encuentres que esa es tu moto, pon fotillos o preguntanos para ayudarte a la eleccion.
salut

Hola y bienvenido yo tambien soy de bcn (Ripollet) tengo una 45 y la verdad una verdadera alegria aqui estoy por si necesitas algo ok? un saludo

Madre con la R45 del enlace.....nueva de trinca!!!! lo que me parece algo subida de porecio...la intencion es invertir entre 2500 y 3000...
Las opciones de R45 o R65 dentro de ese precio son plausibles???? o es algo utopico???? puedo esperarme sin problema...pero el gusanillo no para....
Si sabéis de alguna ya sabéis....yo sigo buscando....Ayer fui a ver una INCREHIBLE.....pero creo que es la de 50cv, posterior al 81 con encendido electronico, nicasil etc....y esa no la puedo llevar con el A2....putadon! :-/

Yo buscaría directamente una R65, creo que merece la pena gastar un poquito más, porque casi no hay diferencia en precio :)

Bienvenido, yo tengo una R65 del 79 como la q buscas, me tiene obsesionado no para de robarme tiempo y meterme la mano en la cartera, pero la verdad esq no lo cambiaria por nada :P

Entre la r45 y la r65, si puedes elegir, comprate la R65 no te arrepentiras en este foro ya somos muchos y no te faltara ayuda para arreglala, tambien ten una cosa en cuenta, depende la moto q compre tendras q ponerle 500 o 1000 en material, no inmediatamente pero si en el primer año para poder ir con seguridad. Si por ejemplo se usa a diario y no a estado parada durante años el coste sera inferior.

R65 sin duda :P

Tiene buena pinta y se ve bien cuidada. Respecto al precio creo que es un poco alto, ten en cuenta que no tiene doble disco delantero, y por ese precio es la principal pega que le veo. Tiene el soporte de maletas, tendrías que ver que maletas tiene y en que estado se encuentran. Preguntar también si tiene carenado. Seguro que le puedes rebajar el precio, pero para saber cuanto tendríamos que entrar en detalles. Eso si, es muy chula.

Me llama la atención, y me preocupa, que alguien ponga un ani¡uncio de una BMW R 65 y le añada 1000cc. O no tiene ni idea de la moto, o le dá lo mismo que lo mismo le dá.

Desde Luego yo no me lo pensaria mucho...si estas buscando uns 45/65 tienes una oportunidad muy buena en la moto negra que te acaban de poner los compañeros...con las mejoras necesarias en una 45 hechas y realmente bonita ...yo no me lo pensaba.. ;) ;) ;)

HOY CREÍ QUE VERÍA LA DEFINITIVA Y CHASSSSSCO :(
Una R65 con depitoos abollado, chorreando aceite y con el velocímetro roto...todo por 2250€....mejor ir sin prisa... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Joder la R45 esa esrtá pefecta!!!! esta semana voy a ver otra Ripollet....esto va cogiendo velocidad!!!! :D :D

No tengas temor. Si está bien en su estado general, lo que muchos dicen: Antes una BMW R 45 bien por un precio razonable que una BMW R 65 mal por el mismo precio.

Es una cuestión de empatía, y a todos nos gusta lo limpio y correcto. Con el tiempo incluso podrás ponerle unos cilindros de mayor cilincrada... Y convertirla en la moto de tus sueños.

Suerte.

Atrás