Bueno,
Apropiandome del lema de la campaña de andalucía quiero comentar que hace poco compré en www.rkmotonet.com y me he quedado alucinado (vamos, DE LUJO!!).
Soy un habitual de las compras por Internet y la verdad es que confio en este medio y lo uso con naturalidad. Así que cuando hace poco se rompió el embrague de mi moto y con él el arbol primario, decidí usar está tienda de recambios (de despiece) por internet para conseguir un arbol primario y ahorrarme un dinero.
Compre el Arbol, me llegó en dos días y todo correcto. Hasta aquí todo normal si estás acostumbrado a comprar por Internet.
Lo interesante es que cuando comprobé el estado del arbol resulta que estaba más gastado que el mio propio, así que me vi con el marrón de tener que devolver, etc.
Me puse en contacto con ellos pidiendo la devolución del importe pagado por el arbol y ofreciendome a correr con los portes, ya que yo sabíoa que el Arbo era usado. Se pusieron en contacto conmigo por mail el mismo día y me constestaron que si efectivamente estaba mal que no importaba que se lo devolviera y que me iban a reembolsar el Arbol primario y los portes porque el resto de material que les había pedido (unos plasticos) eran poco volumen.
En fin, ya tengo el dinero en la cuenta (unos dias depues) y estoy más que contento con el trato y el servicio recibido.
Mi mas sincera enhorabuena a los responsables, seguro que nos volvermeos a ver.
V's
Apropiandome del lema de la campaña de andalucía quiero comentar que hace poco compré en www.rkmotonet.com y me he quedado alucinado (vamos, DE LUJO!!).
Soy un habitual de las compras por Internet y la verdad es que confio en este medio y lo uso con naturalidad. Así que cuando hace poco se rompió el embrague de mi moto y con él el arbol primario, decidí usar está tienda de recambios (de despiece) por internet para conseguir un arbol primario y ahorrarme un dinero.
Compre el Arbol, me llegó en dos días y todo correcto. Hasta aquí todo normal si estás acostumbrado a comprar por Internet.
Lo interesante es que cuando comprobé el estado del arbol resulta que estaba más gastado que el mio propio, así que me vi con el marrón de tener que devolver, etc.
Me puse en contacto con ellos pidiendo la devolución del importe pagado por el arbol y ofreciendome a correr con los portes, ya que yo sabíoa que el Arbo era usado. Se pusieron en contacto conmigo por mail el mismo día y me constestaron que si efectivamente estaba mal que no importaba que se lo devolviera y que me iban a reembolsar el Arbol primario y los portes porque el resto de material que les había pedido (unos plasticos) eran poco volumen.
En fin, ya tengo el dinero en la cuenta (unos dias depues) y estoy más que contento con el trato y el servicio recibido.
Mi mas sincera enhorabuena a los responsables, seguro que nos volvermeos a ver.
V's