RLoK-Lleida: 23/01/10 - "First Incursion in Puigcerdà"!!!

K-Riders Ponent

Arrancando
Pues que continuamos kargoleando por aquí, o no, o sí ;) y vamos con un resumen gráfico del 2009:

[highlight]Así fue la Incursión en Puigcerdà[/highlight]
3f9a9136b6eacb5cfcc9d9aa3e755295o.jpg
Sábado, 23 de enero de 2010

[highlight]Así fue el encuentro "Raïms & Kargols"[/highlight]
993e46069bbf63c1754a8cb8cb4379ceo.jpg
e7fb1e1f01dbb23278bce9231e665fbdo.jpg

c7ab9d0b8c3ac712042591a9410fcad8o.jpg
17 de enero de 2010
by PAKOJONS 8-)

IV KDD Hivernal ::)& 1st KOLLATreffen en l'Ampolla:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
Y así fue la VI KARGOLTreffen en Vielha:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224093571

Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261081653
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258307184
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256637889
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254735255
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253282493
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251111899
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248634820
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246761074
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243352378
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239867340
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237380857
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1235205057
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232738520
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229543948
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1226951001
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223966054

VVVsss... by Riders LO KARGOL

Re: Riders LO KARGOL - Sábado, 09/01/10: "Surprise route"

Me repito:
sieso,
Yo salgo el sábado sábadete si me prometéis un almuerzo vegetariano, con mucho verde.
Pues prometido aunque te lo tendrás que currar un poco y en cada curva plegar un poco más e ir mordiendo el verde que pilles. Y te garantizo que pillarás porqué curvas no faltarán ;)
Ah! Y tráete agua del carmen de litro y medio. Y si te traes a Carmen Electra mejor que mejor :D

PD. El sábado quedamos a las 08:30 horas en el Condes (sentido BCN) para así poder desayunar a una hora digna.

VVVsss...

BOX,
ya ops habéis mirado bien las previsiones para el sábado?........
En la web del Servei Meteorològic de Catalunya, www.meteocat.com en la previsión a "mitjà termini" dan:
[move]Sol 8-)[/move]

PD. Esta tarde inserto el enlace ;)

VVVsss...

Bueno, Bna nit!!!, no podia dormir!

Pel tiempo mirar la predicciona medio/largo plazo en www.rumtor.com, no se de donde sacan las predicciones pero.... la clavan.

Au Bnit!.

Iuri, a los de la GS ya se os suben los fums, pero si a más es la adventure, os volveis intratables,noi. A la mitad del recorrido te haré un cambio de RT por Adventure y a más a más te daré un poquitín de ventaja, entonces seré yo quién juegue al ratolinet y al gato.

Tengo ganas que sea el sábado y a ver si viene también la plana mayor que últimamente se hace mucho de rogar con sus boxers.

sieso,
Iuri, a los de la GS ya se os suben los fums, pero si a más es la adventure, os volveis intratables,noi. A la mitad del recorrido te haré un cambio de RT por Adventure y a más a más te daré un poquitín de ventaja, entonces seré yo quién juegue al ratolinet y al gato.
Veo que el año nuevo ha despertado en ti la furia GeSera ADVenturera :D
VVVsss...

Hola intrepidos, yo el sabado no puedo venir, ademas hará un frio del carajo.
Xau.

7D7D7D7C1F1C1E1E7C2E0 dijo:
Hola intrepidos, yo el sabado no puedo venir, ademas hará un frio del carajo.
Xau.
Frío sí pero con este "weather", espero ::)
demap.jpg

VVVsss...

565656573437353557050 dijo:
Hola intrepidos, yo el sabado no puedo venir, [highlight]ademas hará un frio del carajo.[/highlight]
Xau.

SAAAANTIIIIII...............  et fas vell........ !!!!!!       Ullons.....¡¡¡¡¡ 

Zerá pozible....  mizerable roedó.......más frío que hizo la "penúltima" del 2009  a -9.5º pues va a ser....... que... " a lo que vengaaaa"....leñee....

LOS GSEROS INTREPIDOS Y ZUMBADOS REUNIDOS..... JAMAS..... SE QUEDARAN NI CONGELADOS NI PERDIDOS..........

Hata luego Lucaaaaaasssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
.

Una consulta:
La "Surprise route" está planteada para el sábado, 9 pero os va mejor hacerla el domingo, 10?
En principio de tiempo hará "si fa o no fa" pero a lo mejor el domingo las carreteras puede que estén más limpias y que vaya mejor a más "kargol people".
Es una propuesta. Ya diréis.
VVVsss...

75696E753C0 dijo:
Una consulta:
[highlight]La "Surprise route" está planteada para el sábado, 9 pero os va mejor hacerla el domingo, 10?[/highlight]
En principio de tiempo hará "si fa o no fa" pero a lo mejor el domingo [highlight]las carreteras puede que estén más limpias [/highlight]y que vaya mejor a más "kargol people".
Es una propuesta. Ya diréis.
VVVsss...

[smiley=pain10.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=bluegrab.gif]

PAKOJONS, entiendo que a ti te va mejor el sábado, verdad?
Alguna opinión más un poco menos agresiva :D?
VVVsss...

1D01061D540 dijo:
PAKOJONS, entiendo que a ti [highlight]te va mejor el sábado,[/highlight] verdad?
Alguna opinión más un poco menos agresiva :D?
VVVsss...

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=thumbup.gif] [smiley=yellow.gif]

Pd.: de todas formas, quien debe mandar es "LA PRUDENCIA"..... :-X no tengo nada que objetar en absoluto con la mayoría.... y la "metéo" .... ;)

Venga que cuantos más seamos más nos "jartaremos" :D
Sábado, 9 o domingo, 10 para la "Surprise route" ::)?
Espero que sobre las 14:00 horas estaremos en casita con unas cuantas curvas más en el cuerpo: gastronómicas y asfálticas :)
VVVsss...

Pues yo con la que esta cayendo y la de sal que he visto repartir hoy.....me quedo en casita, bueno, mejor ,,,en el jacuzzi..... ;D ;)
La ruta surprise,para ser surprise de verdad y no encontrar las carreteras chungas,..pues dificil..... :-?

Ahora bien en serio, tened cuidado

SaluBOX

Pues visto el éxito lo mantenemos para el sábado, 9 y en principio seremos:
PAKOJONS, sieso, REMSTRONG y IURI :)
VVVsss...

Esto... a parte de Box, alguien se ha dado cuenta de que está nevando por todo el mundo mundial? :D

Si se mantiene la salida me presentaré en el punto de encuentro, ahora si se pone muy feo media vuelta y para casa, que yo no soy del mismo centro de Bilbao, sinó de un barrio de la periferia :D :D

0D3C28313429325D0 dijo:
Esto... a parte de Box, alguien se ha dado cuenta de que está nevando por todo el mundo mundial? :D

Si se mantiene la salida me presentaré en el punto de encuentro, ahora si se pone muy feo media vuelta y para casa, que yo no soy del mismo centro de Bilbao, sinó de un barrio de la periferia :D :D
En principio el temporal de nieve no se mantendrá pero lo que está claro es que si vemos que las carreteras no están limpias para poder curvear sin ningún problema pues hacemos un almuerzo cerquita de Lleida, por ejemplo en Torrebesses, y para casa que hay más días que longanizas (será porqué zampamos "a sac" :D)?

PD Y si el domingo alguno se anima y la cosa ha mejorado pues se hace ;)

VVVsss...

5D41465D140 dijo:
Pues [highlight]visto el éxito [/highlight]lo mantenemos para el sábado, 9 y en principio seremos:
PAKOJONS, sieso, REMSTRONG y IURI :)
VVVsss...

No,si no se duda de que sea un éxito....pero no este finde...el unico sitio donde no ha nevado hoy ha sido en Lleida ciutat....apetece una ruta Passeig Ronda-Av.Onze de Setembre-Paseo de Ronda? :P :o ;D ;)

Como diria el filósofo Mamónides-...."hay más dias que secallonas"

SaluBOX

0637233A3F2239560 dijo:
[highlight]Esto... a parte de Box, alguien se ha dado cuenta de que está nevando por todo el mundo mundial[/highlight]? :D

Pues eso...

SaluBOX

Si es que vivis en los Alpes.... Aqui mañana a la playa.

VACAS.jpg

He estado viendo el telenotícies y las incidencias del tráfico que hay ahora mismo y la "surprise route" si se hace hasta me iba a sorprender a mí.
Como los "Three Kings" me trajeron un cerebro nuevo, ya que esto de ser funcionario desgasta un huevo :D, pues mañana propongo como mucho hacer un almuerzo por Lleida, Balaguer o alrededores y ruta si podemos hacerla el domingo pues bien y sino pues ya la haremos.
La "surprise route" me la guardo en el tintero 8-)
Por cierto, he hablado con REMSTRONG que está perdido por la "mountain" y está de acuerdo.
Ya diréis.
VVVsss...

1B07001B520 dijo:
[highlight]Por cierto, he hablado con REMSTRONG que está perdido por la "mountain" y está de acuerdo[/highlight].
Ya diréis.
VVVsss...

+1   :'( :'( :'( :'( :'(

Pd.: Madrugar por madrugar solo para desayunar...... pues no me apetece... de veras, me quedo en la "piltra" y "calentito"  ::)  con my wife... :-* :-* ( nunca se sabe .... a lo mejor la "surprise" la tengo  "in the bed" [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif])

Pues al final este sábado tengo que currar. Confio que el domingo pueda salir si no me quedo mañana por estos mundos de Diós, tipo Bruc o Panadella.

Si no a Torrebesses, podemos llegar un poquitín mas lejos, hasta Maials ;D ;D ;D ;D

787275786E7E756F74753B0 dijo:
[quote author=1B07001B520 link=1262641368/23#23 date=1262966765][highlight]Por cierto, he hablado con REMSTRONG que está perdido por la "mountain" y está de acuerdo[/highlight].
Ya diréis.
VVVsss...

+1   :'( :'( :'( :'( :'(

Pd.: Madrugar por madrugar solo para desayunar...... pues no me apetece... de veras, me quedo en la "piltra" y "calentito"  ::)  con my wife... :-* :-* ( nunca se sabe .... a lo mejor la "surprise" la tengo  "in the bed" [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif])[/quote]
A ver si hay suerte.
Mañana por la "morning" la dedicaré a quemar algún que otro michelin :-? en el "gym" :-/
Si no se tuerce la cosa nos vemos el domingo, 10 a las 09:00 horas en el Condes (sentido BCN) 8-)
VVVsss...

7C666A7C600F0 dijo:
Pues al final este sábado tengo que currar. Confio que el domingo pueda salir si no me quedo mañana por estos mundos de Diós, tipo Bruc o Panadella.

Si no a Torrebesses, podemos llegar un poquitín mas lejos, hasta Maials  ;D ;D ;D ;D
Lo dicho. Nos vemos el domingo a las 09:00 horas en el Condes :)
Que vaya bien el viajecito "in the snow" ;)
VVVsss...

Pero sereis nenazas...  ahora que ya tengo montadas la ruedas de clavos, venga a desmontarlas otra vez :D :D :D :exclamation

Otra vez será.

1322362F2A372C430 dijo:
Pero sereis[highlight] nenazas[/highlight]...  ahora que ya tengo montadas la ruedas de clavos, venga a desmontarlas otra vez :D :D :D :exclamation

Otra vez será.

Eso,ahora que me habia planchado los calçotets marianos...lo dicho estos Iuri,Pakojons and Remstrong, unas monjas ursulinas...toda la semana dando la paliza y ahora.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno...otro que quemará las pupilas haciendo spinning detrás del trasero de Sonia......jo...que mala mañana

SaluBOX

4D4057225D5B0F0 dijo:
[quote author=1322362F2A372C430 link=1262641368/28#28 date=1262979765]Pero sereis[highlight] nenazas[/highlight]...  ahora que ya tengo montadas la ruedas de clavos, venga a desmontarlas otra vez :D :D :D :exclamation

Otra vez será.

Eso,ahora que me habia planchado los calçotets marianos...lo dicho estos Iuri,Pakojons and Remstrong, unas monjas ursulinas...toda la semana dando la paliza y ahora.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno...otro que quemará las pupilas haciendo spinning detrás del trasero de Sonia......jo...que mala mañana

SaluBOX[/quote]
Machitos!!! Os esperamos el domingo a las 09:00 horas en el Condes.
VVVsss... del gallito :D

A ver como evoluciona la meteo pero las incidencias de tráfico (uso de cadenas y carreteras cortadas) afectan toda la zona sur del Segrià, Garrigues, ... y en principio la C13 hacia Tremp y la C12 de Àger estan bien.
Si alguno se anima podemos hacer una salida polar e ir a desayunar, largo y tendido, a Fontllonga y después acabar de hacer el "tomet".
Aprovecharíamos para hablar de la VII KARGOL.
Si es así os esperaría sobre las 09:30 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer.

PD. sieso, que tal el viajecito con el "lorry" ::)?

VVVsss...

120E09125B0 dijo:
A ver como evoluciona la meteo pero las incidencias de tráfico (uso de cadenas y carreteras cortadas) afectan toda la zona sur del Segrià, Garrigues, ... y en principio la C13 hacia Tremp y la C12 de Àger estan bien.
Si alguno se anima podemos hacer una salida polar e ir a desayunar, largo y tendido, a Fontllonga y después acabar de hacer el "tomet".
Aprovecharíamos para hablar de la VII KARGOL.
Si es así os esperaría sobre las 09:30 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer.

PD. sieso, que tal el viajecito con el "lorry" ::)?

VVVsss...
Por mi fale..... ;)

Pues venga,..., a disfrutar!!!! yo os puedo asegurar que el recorrido des de Vielha a Senterada-La Pobla de S. pasando pr P. de Suert está impecable i de alli hasta Balaguer, pasando por Ager, también OK.

Hala hasta otro fin de semana que no tenga que trabajar >:(.

Salut!

Gracias Remstrong por tu parte de carreteras.... espero nos sirva de ayuda para mañana.........  ;)

A parte de los dos "Intrèpidos-JONES" ::) .... ¿¿ se apunta alguien más...????  :-/ :-/

9'30h   "FARO DE ALEJANDRIA EN BALAGUER" ( en perfecto estado de revista....  :-* )
Sieso..... :D Box.... :D Tuca... :D .Chimi..... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] "!!!!! passsa nengs ¡¡¡¡¡¡

Pd.: Los dos JONES.... estamos empezando a ser todo unos "clásicos"..... ¿ n'est pas...??? no fallamos ni una  ::) ::)

.!!!! manifestarsus leñeee ¡¡¡¡.

021E19024B0 dijo:
PD. sieso, que tal el viajecito con el [highlight]"lorry" ::)?[/highlight]

VVVsss...

necomprenpas

A las 9 de la nit arribé, así que la visita familiar que tenia que hacer hoy, no la puedo posponer y tengo que hacerla mañana le matin muy a pesar mío, pues me jode no poder compartir un buen fuego y una buena compañia en Fontllonga.

que os vaya bonito y buena ruta, abrigaros mucho. Sobretodo no os dejeis los marianos!!!!

484245485E4E455F44450B0 dijo:
Gracias Remstrong por tu parte de carreteras.... espero nos sirva de ayuda para mañana.........  ;)

A parte de los dos "Intrèpidos-JONES" ::) .... ¿¿ se apunta alguien más...????  :-/ :-/

9'30h   "FARO DE ALEJANDRIA EN BALAGUER" ( en perfecto estado de revista....  :-* )
Sieso..... :D [highlight]Box[/highlight].... :D Tuca... :D .Chimi..... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] "!!!!! passsa nengs ¡¡¡¡¡¡

Pd.: Los dos JONES.... estamos empezando a ser todo unos "clásicos"..... ¿ n'est pas...??? no fallamos ni una  ::) ::)

Pues teniendo en cuenta los ultimos comentarios de la metéo...va a ser que no, habrá más días.....ojo mañana con el hielo en segun que zonas.....y no os dejéis los marianos,seguid el sabio consejo de Sieso

SaluBOX

PAKOJONS, mañana ni que sea subir y bajar el Doll, lo haré.
Si te apetece podemos ir a desayunar a Casa Roca de Sant Martí de Barcedana, cerca de Llimiana.
La hora la misma. Te espero a las 09:30 horas en El Faro. Si no vienes, por favor, mándame esemese.
Al resto, "madikitas" :D
VVVsss...

514D4A51180 dijo:
PAKOJONS, mañana ni que sea subir y bajar el Doll, lo haré.
Si te apetece podemos ir a desayunar a Casa Roca de Sant Martí de Barcedana,' cerca de Llimiana.
La hora la misma. Te espero a las 09:30 horas en El Faro. Si no vienes, por favor, mándame esemese.
Al resto, "madikitas" :D
VVVsss...

ALLI ESTARE A LAS 9'30h   ;)

corto y cierro...................................................

Zi zeñor con dos co.ones. Buena ruta. Ojo con el glass.
Xau.

6D6D6D6C0F0C0E0E6C3E0 dijo:
Zi zeñor con dos co.ones. Buena ruta. Ojo con el glass.
Xau.
El "glass al vas" :D
Animarse que a más frío mejor almuerzo ;)
VVVsss...

Vaya "mier..." de salida, como diría alguno:

Hablan los pesimistas: ruta corta, el Doll más que conocido; -6 grados; los de siempre, bueno el de siempre; almuerzo como en casa; vamos más de lo mismo.

Hablan los optimistas: curvas aseguradas, carretera de postal: limpia con nieve en los arcenes; frío pero con un solete que parecía que estábamos en el "summer"; una compañía espléndida; un almuerzo, largo y tendido, a la "vora de la llar de foc"; vamos que si siempre es más de lo mismo que me echen a paladas 8-)

sieso, se agradece la "trucada" pero os quiero a Montse y a ti a la "vora de la llar de foc" de Fontllonga que seguro que te ahorras los preliminares XXX ;)

Al resto, "madikitas" y os espero en la "Next Kargol Mini Ride" :)

VVVsss...

a9bc0b55a851a1cd97f51ebe331f59fbo.jpg

4f8df1e8c7bb97a349cc5485e2ea83e2o.jpg

ebce1da759ae46e7b14bc266e2f1bce1o.jpg

1df58e0f0eb12f5a52b638ea186c90f6o.jpg

Con todo mi cariño a los "madikitas" que se han RAJAO..... y.......  SI SEÑORR.....  !!!! CON DOS OONES ¡¡¡¡ a -6º.......

01c6bd29cc7d2c6fed07cf72338756d9o.jpg

Por si alguien no sabía quien era el "pirata-Jones"......mamones........ :D :D :D :D :D :D :D

Una salida estupenda........

Firmado por.... " INTREPID TWO BOY's JONES "

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro que os haya ido bien....a partir de hoy seguiré por el 33( o era por el Canal Disney? :-? ;D ;) las aventuras del Mariano's Jones Team...

A ver si el finde que viene también estáis tan salaos

SaluBOX

Coño Paco de donde han salido "aquestes guatlles".
A ver si en la próxima ruta las presentas.
Me alegro que os haya ido tan bien la "rutiqui".
Xau.

73797E7365757E647F7E300 dijo:

Sieso..... :D Box.... :D Tuca... :D .[highlight]Chimi.[/highlight].... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] "!!!!! passsa nengs ¡¡¡¡¡¡

eyyyyyyyyyy, q toy aqi, na q como hace un flio de cooones, nos hemos ido de rebajas oiga ;) :) en lata claro q las carreteras no estan para bromas :o , nos vemos

Bon dia "kargolains" :D
VVVsss...

Lloviendo en Ascó....previsión de ruta para el finde? Playa o montaña? Sábado or domingo?
SaluBOX

Carai!!! que rutilla no? molt ben, i la lata de cerveza "SIN" era para disimular? :-X ...jeje

Bueno salut y hasta la próxima, que algunos trabajannn! >:(

Atrás