RLoK-Lleida: 23/01/10 - "First Incursion in Puigcerdà"!!!

Re: Riders LO KARGOL - Sábado, 09/01/10: "Surprise route"

1E1304710E085C0 dijo:
Lloviendo en Ascó....previsión de ruta para el finde? Playa o montaña? Sábado or domingo?
SaluBOX
Que os parece hacer la "surprise route" si las "roads" están limpias?
Sábado mejor que domingo.
Tengo alguna novedad para la VII KARGOL. El sábado o el domingo os la paso ahí donde vayamos.
VVVsss...

1A06011A530 dijo:
[quote author=1E1304710E085C0 link=1262641368/48#48 date=1263307918]Lloviendo en Ascó....previsión de ruta para el finde? Playa o montaña? Sábado or domingo?
SaluBOX
Que os parece hacer la "surprise route" si las "roads" están limpias?
Sábado mejor que domingo.
Tengo alguna novedad para la VII KARGOL. El sábado o el domingo os la paso ahí donde vayamos.
VVVsss...[/quote]

Me parece bien....a ver que dice el resto....con el agua que está cayendo se supone que quedaran limpias...ya iremos concretando..

Por cierto y también para más adelante,yo también tengo una "Surprise Route"

SaluBOX

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

!!!!!!  How many surprises..... my god... ¡¡¡¡¡

Como de costumbre, en principio, podéis contar "with my"  ::)

!!!! Que bien ¡¡¡.........  cuantas sorpresitas.......  :-* :-*

.Pd.: Falta su "majestad" la "metéo".  >:(

Yo con el permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide, prefiero el domingo.
Xau.

Egoístamente pensando...... ::) mi menda opina que si hago/hacemos esa rutiki en Sábado.... el Domingo podré/podremos descansar.... sin madrugar....  :D ¿¿ eing ??, de todas formas, como hombre de bien, .... ACATARE LO DE LA MAYORIA.....of course.  ;)

Pd.:Decidiros pronto para preparar a la parienta.....please.... ;)

Paaaaaasopalabra.

Pues, como he dicho, prefiero el sabadete, así me ahorro el ir al "mercat" ;)
Si la mayoría decide el sábado podemos hacer la "surprise route". Hora de encuentro: las 08:30 horas en el Condes (sentido BCN).
Si por el contrario es el domingo si puede ser a la misma hora.
A comer a casa :)
VVVsss...

palojons, a partir de ahora eres el reportero dicharachero de los kargoleros. Para el próximo reportaje me pido el pelo como el del pirata Iuri, ah! pero rubio.

Para la ruta del proximo finde, me da lo mismo sábado que domingo (saldré los 2 dias...). Mientras no me cambien la cerradura y me vayan dejando entrar... a las dos ruedas a montar.

PD. si salimos en domingo nos juntaremos con el sector Raim

Salut i betzina! menuda putada lo de Marc Coma, me va costar mucho pasar la frontera de los gavachos, cachindena

En principio había expresado de salir el sábado pero como a la gran mayoría les va bien los dos días, excepto a TUCA que sólo puede el domingo y el potencial de juntarnos con los "raïmeros" pues me decanto definitivamente por el domingo.

PAKOJONS, BOX, TUCA y sieso (a falta de que alguno más se anime), quedamos a las 09:00 horas en el Condes (sentido BCN) con los del Raïm y hacemos, si se animan, la "surprise route".

Una pista: en principio tenía pensado de desayunar en Prades. Así ya sabéis alguna cosa de por dónde discurre la "route" ;)

Y si no pues repetimos y vamos a la Pobla de Massaluca :D

VVVsss...

677B7C672E0 dijo:
En principio había expresado de salir el sábado pero como a la gran mayoría les va bien los dos días, excepto a TUCA que sólo puede el domingo y el potencial de juntarnos con los "raïmeros" pues me decanto definitivamente por el domingo.

PAKOJONS, BOX, TUCA y sieso (a falta de que alguno más se anime), quedamos a las 09:00 horas en el Condes (sentido BCN) con los del Raïm y hacemos, si se animan, la "surprise route".

Una pista: en principio tenía pensado de desayunar en Prades. Así ya sabéis alguna cosa de por dónde discurre la "route" ;)

Y si no pues repetimos y vamos a la Pobla de Massaluca :D

VVVsss...

MADIKITA1 LLAMANDO A GRAN MADIKITA (CON PELUKA), PUES A MI EL DOMINGO XUNGO,QUE EL SÁBADO TENGO CENA Y PARTY Y AFTER....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no estoy a la hora señalada,,,,,,gasssssssssssss

SaluBOX

[highlight]MADIKITA1 LLAMANDO A GRAN MADIKITA (CON PELUKA)[/highlight],

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pd.: A partir de ahora...... cuidading cuando salgamos......  AL LORO CON MI CAMARA....  !!!! QUE NO LO HAGO TAN MAL ¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D

050F0805130308120908460 dijo:
[highlight]MADIKITA1 LLAMANDO A GRAN MADIKITA (CON PELUKA)[/highlight],

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pd.: A partir de ahora...... cuidading cuando salgamos......  AL LORO CON MI CAMARA....  !!!! [highlight]QUE NO LO HAGO TAN MAL [/highlight]¡¡¡¡¡   ;D ;D ;D

Que quieres decir....QUE TENEMOS QUE ESTAR AL LORO???

SaluBOX

BOX,
EL SÁBADO TENGO CENA Y PARTY Y AFTER...
Y "after" todo esto a las 09:00 horas tienes que estar en el bar Condes al menos para tomarte una infusión :D
VVVsss...

OK domingo a las 09:00 h, gasolinera del Condes sentido BCN.
Xau.

Como os dije, soy un poco maño y saldré los dos días. MontseGPS ya estava dispuesta a acompañarme el sabadete, osea si alguno se anima, rutica cortica tipo Fontllonga o Portal del Pirineo, o se aceptan sugerencias. Eso sí, antes de las de las 12 noche postear o bien por sms.

y para el domingo, una grande y clássica fusión entre kargols y raims.

gas i betzina!

4E54584E523D0 dijo:
Como os dije, soy un poco maño y saldré los dos días. MontseGPS ya estava dispuesta a acompañarme el sabadete, osea si alguno se anima, rutica cortica tipo Fontllonga o Portal del Pirineo, o se aceptan sugerencias. [highlight]Eso sí, antes de las de las 12 noche[/highlight] postear o bien por sms.

gas i betzina!

Mi buen y querido amigo "Antouane"  :-* .... lamentablemene, muy a mi pesar, no puedo recoger el guante en cuanto a tu elegante invitación para salir mañana....por motivos "conyugales"  :-X y con los que me va la vida el ello.........así pues...... nos vemos Le Dimange...........

Hasta luego Lucaaaaaassssssssssssssssss  :D :D :D

455F534559360 dijo:
Como os dije, soy un poco maño y saldré los dos días. MontseGPS ya estava dispuesta a acompañarme el sabadete, osea si alguno se anima, rutica cortica tipo Fontllonga o Portal del Pirineo, o se aceptan sugerencias. Eso sí, antes de las de las 12 noche postear o bien por sms.

gas i betzina!

Disfruteu.......si puc vinc diumenge,si es que la noche no me confunde

Si al tornar voleu fer un café ,paseu per casa i parlem del projecte Morocco

SaluBOX

Ey..companys....un clásico al que hemos ido ya alguna vez...

cartel%202010%20b.jpg

Ya iremos hablando

SaluBOX

6C767A6C701F0 dijo:

gas i betzina!
Desde ayer estuve "desconectadete" y ahora acabo de hacer ruta pero de descanso :o, o sea, que me acabo de levantar :D
Espero que hayas o estéis haciendo una "bona sortideta".
Nos vemos mañana.
VVVsss...

Re: Riders LO KARGOL - Domingo, 17/01/10: "Raïms & Kargols"

Iuri, tenía tentación al pasar por la ville de Balaguer darte un toque para que nos acompañaras a Fontllonga. Pues, eso, buena ruta, buena compañía, MontseGPS y un harlysta del gremio Pakojons.

Presi, amor con amor se paga, haga usted acto de presencia mañana en su cita dominguera y te concederemos los honores para ser unos buenos Tamaritanos.

Hasta mañana, salut i betzina y que Carlos Sainz gane el Dakar!

[highlight]un harlysta del gremio Pakojons.[/highlight]

[smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif]

Mañana me lo dices a la cara..........forastero....."nunca debiste haber cruzado el Mississipy....."

sieso, espero que no te importe y cito textualmente el "esemese":

Sortida de germanor raïm-kargol amb ganes de fer un vol a les 9 als Condes, les BMWes, la Kawa i les Hondes :)

Que en "jaspaniol" quiere decir:

Salimos como hermanos raimos a kargajadas con ganas de volar a las 9 con los Condes, las BebemosMuchoWhisky, la Kabra y las Jondas :D

VVVsss...

Pakojons, no te me sulfures, gremio de "tocadiners" no zea uzte malpensao, pakojons.

Iuri, gracias por la traducción, me he pegado una buena karcajada. ;D ;D ;D

Salut i betzina, y carlos sainz ganador del Dakar

Pakojons, no te me sulfures, gremio de "tocadiners" no zea uzte malpensao, pakojons.

Ruego Ud.me disculpe.........últimamanete estoy mu, mu sensiblón........ :-[

sieso....... yotambién....TQ :-*

Hasta de aquí un rato......... auque llueva....  ;)

Dentro de un rato cuelgo alguna impresión y/o foto de la salidita de hoy ya que entre lo del almuerzo, el vermutet y la comida pues como que el cerebro lo tengo procesando "binarialimentariamente" :D
VVVsss...

Perfecta la salida de hoy,pero cuidadin , que a este paso desaparecerá Riders Lo Kargol,....para pasar a llamarnos Riders Lo Colesterol, ;D ;D ;D ;D ;)...joer que almuerzo...y encima el IURI ha hecho vermús i todo......

SaluBOX

P.D.: Al final en Flix he tirado recto, que debia estar en la house de mi santa madre sobre las 13:00

A falta de que PAKOJONS nos deleite con esas fotos con briconsejos pensantes pues pongo una. Sólo deciros que ese balconcete nos espera próximamente.

Y comentar que ha estado una mañanita dominguera genial, lástima del estado de la carretera y que éramos 13 :o

100_7956_25.jpg

PD. BOX, los del vermutet hemos sido 5 valientes: el Pan-Euro, el GoldWing, el Erretero incansable, el Caballet (o Potro :D) de Fira & the TANK.
Que por cierto el Blasi ese parece el Mercadona pero no tiene los mismos "presios" >:(

VVVsss...

Palojons, estoy esperando las fotikys parlantes!!!!!

A ver si me has sacado mínimo como Robert Redfort.

Propuesta para la próxima salida: una penitencia para hacer bajar el colesterol. Pakojons nos ha dicho el antídoto: hacer penitencia en el convento de Villanueva de Sigena, eh? Iurijons?

120804120E610 dijo:
[highlight]Palojons, estoy esperando las fotikys parlantes!!!!![/highlight]

A ver si me has sacado mínimo como Robert Redfort.

Propuesta para la próxima salida: una  penitencia para hacer bajar el colesterol. Pakojons nos ha dicho el antídoto: hacer penitencia en el convento de Villanueva de Sigena, eh? Iurijons?

CRONICAS KARGOLAIRES

993e46069bbf63c1754a8cb8cb4379ceo.jpg

e7fb1e1f01dbb23278bce9231e665fbdo.jpg

c7ab9d0b8c3ac712042591a9410fcad8o.jpg

Con todo mi amor y todo el respeto del mundo.....( os estáis mal acostumbrando...!!!! leches ¡¡¡¡¡ y se me agota imaginación........ )

La salida de hoy excelente... por ruta y compañía.....

Hasta luego Lucaaaaasssssss...............

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PAKOJONS, Hanna-Barbera Productions, Inc. a tu lado son unos aprendices.
Ole, ole y ole :D
VVVsss...

Juas,Juas.......Pakojons...eres un monstruooooo!!!!

SaluBOX

Veo que habeis estado pasando hambre ;D ;D
Yo estuve el sabado por Lleida dando un tumbo por Tremp, Comiols....

Re: Riders LO KARGOL - Sábado, 23/01 - Subimos a Puigcerdà

El sábado, 23 en principio está previsto subir a Puigcerdà para hacer una visita hotelera y lo que se pueda para ir terminando de confeccionar la VII KARGOL.
A ver si podemos ser unos cuantos ;)
VVVsss...

534F48531A0 dijo:
El sábado, 23 en principio está previsto subir a Puigcerdà para hacer una visita hotelera y lo que se pueda para ir terminando de confeccionar la VII KARGOL.
A ver si podemos ser unos cuantos ;)
VVVsss...
+1
Ya sabes que conmigo puedes contar para ir .....hasta el fin del mundo....... ;) ( salvo imprevisto inesperado )

A ver cuantos "intrépidos" se apuntan.....porque "neng"..... a este paso seremos los "Intrépidos llaneros solitarios"  :P

( por cierto.... comeremos "out home" ¿ no?  ::) )

Hasta luego Lucaaaaaassssssss

Pd.: Me alegro que os gustaran mis "Crónicas Kargolaires"  :D :D :D

Me apunto para el sabado, si no hay novedad. Salut y agur pues!! :)

Conmigo en sábado no conteis, pero no lo aplaceis al domingo por mi, id en sábado.
Xau.

PAKOJONS,
( por cierto.... comeremos "out home" ¿ no? ::))
"Yes" ;), matizando:
Si viene Montse&sieso seguramente iremos a comer a Ripoll si nos da tiempo, claro.
Si no vienen podemos quedarnos a comer a Puigcerdà o acercarnos a la población francesa de Quérigut que está a unos 50 kilómetros de Puigcerdà, si las carreteras estan en buen estado.
De momento: PAKOJONS, REMSTRONG & IURI para el sabadete :). Venga "animarsus"
VVVsss...

Pakojons, joder, es que lees los pensamientos a todo kiski, "La Codorniz" a tu lado na de na, menudo cómic, ya estoy esperando la próxima entrega.

Sintiéndolo mucho no podremos acompañaros este sábado, así que haced todos los deberes y portaos bien.

Tututis, te pondré en la lista de los "madikitas" por no decir nada. El sábado estuve almorzando en el cor del doll con MontseGPS y un colega.

5F45495F432C0 dijo:
Pakojons, joder, es que lees los pensamientos a todo kiski, "La Codorniz" a tu lado na de na, menudo cómic, ya estoy esperando la próxima entrega.

[highlight]Sintiéndolo mucho no podremos acompañaros este sábado, así que haced todos los deberes y portaos bien.

[/highlight]
Tututis, te pondré en la lista de los "madikitas" por no decir nada. El sábado estuve almorzando en el cor del doll con MontseGPS y un colega.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

!!!!! y los demás quéeeee lechesssss...... ¡¡¡¡¡¡

1E02051E570 dijo:
PAKOJONS,
( por cierto.... comeremos "out home" ¿ no? ::))
"Yes" ;), matizando:
Si viene Montse&sieso seguramente iremos a comer a Ripoll si nos da tiempo, claro.
Si no vienen podemos quedarnos a comer a Puigcerdà o acercarnos a la [highlight]población francesa de Quérigut[/highlight] que está a unos 50 kilómetros de Puigcerdà, si las carreteras estan en buen estado.
De momento: PAKOJONS, REMSTRONG & IURI para el sabadete :). Venga "animarsus"
VVVsss...

Pos........ Iuri-Remstrog y mi menda...... nos vamos aquí.....

f72015063d4c0f807184db0208f04025o.jpg

Hasta luego FISTROOOOOSSSSSSSSS  :-* :-*

484245485E4E455F44450B0 dijo:
[quote author=5F45495F432C0 link=1262641368/89#89 date=1263920688]Pakojons, joder, es que lees los pensamientos a todo kiski, "La Codorniz" a tu lado na de na, menudo cómic, ya estoy esperando la próxima entrega.

[highlight]Sintiéndolo mucho no podremos acompañaros este sábado, así que haced todos los deberes y portaos bien.

[/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

!!!!! [highlight]y los demás quéeeee lechesssss[/highlight]...... ¡¡¡¡¡¡[/quote]

Servidora tampoco puede....os digo lo mismo que Tuca...hacedla igualmente, confiamos en vuestro criterio...

SaluBOX

A este paso seremos el trío "karako-kalavera" ::)

Y a este paso le voy a tener que contar a mis peques que su padre no nació "con un pan debajo del brazo" sino "amb un got de vi a la mà" :D

VVVsss...

Oh cielos Leoncio...... !!!!! que horrorr...¡¡¡¡¡¡¡  >:( >:(

Otra vez........ " Solos ante el peligro." ( v.o.s.)

No hi ha dret....... nengs......  :P

beleidigt13.gif

Don't cry, Paco....don't cry

SaluBOX

Pues para el sábado el tiempo no pinta muy bien. Los pronósticos marcan lluvia. Toca esperar y que se equivoquen.
PD. Paco, viene Leoncio :D?
VVVsss...

Pues al inal, imposible el sabado... P_TO ROMANENT >:( >:(!!! El domingo si falla el sabado m apunto.

Salut!!
8-)

524E49521B0 dijo:
Pues para el sábado el tiempo no pinta muy bien. Los pronósticos marcan lluvia. Toca esperar y que se equivoquen.
[highlight]PD. Paco, viene Leoncio :D?[/highlight]
VVVsss...

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ey compañs, q toy por aqi aunq no postee, esq ay una pasa de salud q me tiene estresao, haber si nos vemos pronto aunq sea a tomar birras, un abrazo a todos y un millon de  :-* :-* :-* a ellas

Atrás