RLoK-Lleida: 23/01/10 - "First Incursion in Puigcerdà"!!!

Re: Riders LO KARGOL - Sábado, 23/01 - Subimos a Puigcerdà

S'ha canviat la truita!!!!!

Me he podido escapar de mis obligaciones papales de mañana y si el tiempo lo permite y leoncio también, os puedo acompañar para vigilaros de cerca.

Primera opción: comer en puigcerdà
Segunda opción: comer cada uno en su casa (por si la lluvia) y porqué voy a echar de menos a mi mujer, mis hijas, mi perro, mi gato, mi canario (ah no que lo llevo puesto) y mi tortuga.

Ya os manifestaréis

776D61776B040 dijo:
S'ha canviat la truita!!!!!

Me he podido escapar de mis obligaciones papales de mañana y si el tiempo lo permite y leoncio también, os puedo acompañar para vigilaros de cerca.

Primera opción: comer en puigcerdà
Segunda opción: comer cada uno en su casa (por si la lluvia) y porqué voy a echar de menos a [highlight]mi mujer, mis hijas, mi perro, mi gato, mi canario (ah no que lo llevo puesto) y mi tortuga.[/highlight]

Ya os manifestaréis

!!! hombre sieso. qué alegria ¡¡¡

Pues en principio mañana los dos "Intrépidos Jones" ( a saber... Pako y Iuri-Jones.. ::) ) habíamos/hemos quedado en El Faro de Alejandría/Balaguer a las 8h15' para de esta forma, saliendo temprano, podríamos hacer las "incursiones exploradoras" con la posibilidad de poder decidir, lo que tu muy bien has propuesto, si comemos en Puigcerdá o volvemos a comer a casita con nuestras mujercitas.... y demás mascotas....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, así hemos hablado...y así hemos quedado..... pero falta la "manifestación total" de nuestro "supercicuta" Iuri.. ;)

¿¿ estamos.... u no estamos..?????    :P :P

Ya dirás.....  ;)

Hasta luego Lucaaaaaasssssssss ( y Leoncio )......

Pd.: Hoy me he acercado a Terrassa a la tienda " PIT LANE" en la que tienen "RUKKA" casi todos los modelos.... :o :o :o :o :o he flipado , tanto con los pantalones como con las cazadoras.......UN TRATO EXCELENTE Y SIMPATIA ARROLLADORA.......  muy....muy  a tener en cuenta a la hora de alguna que otra equipación......ahora o en un
futuro.....

No he podido contestar antes ya que estaba "currelando" :o :o :o

Pues como dice PAKOJONS a las 08:15 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer.

El "planning" lo dicho: vamos tempranito y según como lo veamos pues comemos fuera, comemos en casa o nos la come... :D

sieso, confirma y ya quedarás con PAKOJONS o nos vemos en el Faro a las 08:15 horas.

VVVsss...

Dentro de un rato cuelgo impresiones del día de hoy pero de momento sólo quiero comentar:
sieso & PAKOJONS disculpad por no haberme despedido. La próxima vez si queréis de ida voy primero pero de vuelta voy el último ;)
VVVsss...

465A5D460F0 dijo:
Dentro de un rato cuelgo impresiones del día de hoy pero de momento sólo quiero comentar:
sieso & PAKOJONS[highlight] disculpad [/highlight]por no haberme despedido. La próxima vez si queréis de ida voy primero pero de vuelta voy el último ;)
VVVsss...

Iuri.....estoy más "matao" que el Machín...... como para ir disculpando tus "tocata y fuga" de costumbre....!!! nos ha jodío ¡¡¡.....
beleidigt13.gif

"Cuando me recupere.... cuelgo también mis impresiones y "mis" fotikis habituales para las "CRONICAS KARGOLIANAS"

;)

La primera incursión en Puigcerdà ha sido todo un éxito y para empezar copío el significado de incursión:

Una incursión consiste en un ataque en territorio enemigo con un fin específico, sin pretender ganar o mantener un territorio, y tras el cual la fuerza atacante vuelve inmediatamente a territorio amigo. Generalmente una incursión es de corta duración, y participa en la misma una cantidad relativamente pequeña de personas. La unidad atacante puede estar compuesta por comandos o tropa irregular, u otro tipo de unidad organizada para este cometido.

Encuentro a las 08:15 horas en el Faro de Alejandría de Balaguer. IURI, "the pelat conquistator" manteniendo posición en el Faro. Por la C12 aparece sieso, "the german gladiator" y por la C13, PAKOJONS, "the red killer".

El Comando KARGOLs Salvajes (CKS), vamos un trío irregular ;D, inician la andanza con breve parada en Artesa para cafelito.
La incursión puigcerdanesa se efectua de sur a norte parabólicamente pasando por Andorra, el País de las Broncas ;)

El frío hace mella en el CKS. Hay que abrigarse:

100_7964_25.jpg
100_7965_25.jpg

Recuperados, el CKS asciende hacia el Pas de la Casa sigilosamente:

100_7966_25.jpg
100_7969_25.jpg

Asegurado el Pas de la Casa se toma el Col du Puymorens en Le France:

100_7971_25.jpg

Así el CKS consigue penetrar en Puigcerdà. Tras una corta lucha gástrica el CKS ataca el objetivo: bellas ovejas estáticas y hermosos caballos dinámicos :D, ah! que este no era el objetivo inicial, recupero el hilo, se adentra en la oferta hotelera puigcerdanesa y pronto, bueno después de 12 horas :o, regresa a territorio amigo, vamos a nuestros fortines 8-)

Y yo me pregunto: superará el CKS que la segunda incursión puigcerdanesa sea tan exitosa como esta? Habrá más tropa irregular ::)?

Bueno, me voy al sobre a contar ovejitas :D

VVVsss...

Antes quiero dejar bien claro donde hemos ido a "vestirnos"......ya que Iuri  ha borrado los diálogos....

d28b80e279b45455d0cae9335bd7e500o.jpg
ecf0da1dcdeb49689aa2631c9194b2c6o.jpg

Y efectivamente así empezó el día de las "incursiones" .......... seguiré "croniqueando" ( a medida que vaya "comiqueando" las fotikis )......Hasta luego Lucaaaasssssssss
KKK  ( Komando Kagate Kargol )

El gladiator integrante de [highlight]El Comando KARGOLs Salvajes (CKS)[/highlight] ratifica lo anteriormente dicho y expuesto por su general y su comandante diseñador y añade: INCURSIÓN PERFECTA, ATAQUE EN LA FORTALEZA HOTELERA CON ÉXITO Y DESAFio AL FRÍO, A LA NIEVE Y A LO QUE SE NOS PUSO POR DELANTE (os suena un tipo con un perro???)

Para nuevas incursiones, el CaKaeSe solicita más participación de su tropa, que salgan de sus cuarteles y se unan al comando para hacer frente a todo lo que se ponga por delante.

El Kargol unido jamás será vencido!

Buenos dias,domingueros......felicidades por la incursion, contad conmigo para la segunda,en cuanto a la reunión birrera,Vds diran

Por cierto,muchas fotos de Custo Pakojons, pero...hicistéis fira? que comprásteis? Se habla de unos leds para las ruedas del cavallet de fira....no fotos= no fira, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Despues de probarnos ropa "guerrera" hicimos un "stop" para reforzarnos"......

86fafd6219af0fd257ff8cd5706d0d05o.jpg

Luego vino la cortesía de rigorrrr

90ad6b0954cdca61b36a1ce85cc7b1a5o.jpg

Esta fue la imagen de Iuri-Jones después de un enfrentamiento con el "enemigo"........

b51bfc04c06db4ffadf0f8b892b429d6o.jpg

Uséase..... que ya veis.... fueron muy duros los primeros encuentros........

Después en la ruta... nos encontramos con cosas muy muy curiosas.....

deb6d39aa0f2004e7e1c8e0e21eea230o.jpg

EN LA CIMA......

3f9a9136b6eacb5cfcc9d9aa3e755295o.jpg

Reponiendo fuerzas........

e768365b94b9210d188ef74f7d53780fo.jpg

Uno de los cuarteles en donde el enemigo se disfrazó de "corderos" en el jardín....

1b53fb445774ce31618dbfacc6b9e482o.jpg

Pero el intrépido IURI-JONES...... "inmobilizó" a uno de ellos........amenazándole con un terrible...."castigo".... ::)

a53aa856e8caec1bbb7dd85393000744o.jpg

Y en fín, caballeros...... esta fue la divertida jornada de la "Incursión a Puigcerdá"...........  ESPERO NO OS PERDAIS LA PROXIMA....... ¿¿ OK ??............... :D :D :D :D

Eso es to...eso es to... eso es todo amigos.....

beleidigt13.gif

En Tercera y bajando a Regional?
Que tal el viernes por la tarde para unas birras y perfilar la KARGOL?
VVVsss...

14080F145D0 dijo:
Q[highlight]ue tal el viernes por la tarde para unas birras y perfilar la KARGOL?[/highlight]
VVVsss...

+1

;)

Pd.:  Pues sí que está matao esto...pues sí....... :-/ :-/ :-/

4D51564D040 dijo:
VVVsss...

Por mi bien, pero a partir de las 8 de la tarde....donde?

SaluBOX

Poz zi, er viennes a tomá una cervezilla.
Xau.

45485F2A5553070 dijo:
[quote author=4D51564D040 link=1262641368/110#110 date=1264430622]En Tercera y bajando a Regional?
VVVsss...
SaluBOX[/quote]
BOX, PAKOJONS, TUCA y los que vengáis, a las 20:00 horas del viernes donde os apetezca del abanico de bares/restaurantes que hemos ido: La Llar Dolça, Paddock, El Raïm (con esas cosas colgando :D), El Carballeira (bueno, en este he estado "in my dreams" :)), ...
VVVsss...

4C50574C050 dijo:
[quote author=45485F2A5553070 link=1262641368/112#112 date=1264448340][quote author=4D51564D040 link=1262641368/110#110 date=1264430622]En Tercera y bajando a Regional?
VVVsss...
SaluBOX[/quote]
BOX, PAKOJONS, TUCA y los que vengáis, a las 20:00 horas del viernes donde os apetezca del abanico de bares/restaurantes que hemos ido: [highlight]La Llar Dolça, Paddock, El Raïm (con esas cosas colgando[/highlight] :D), El Carballeira (bueno, en este he estado "in my dreams" :)), ...
VVVsss...[/quote]

¿¿ es posible que haya leido " CAÑAS Y TAPAS".... en algún sitio....???? :-/ :-/ :-/ :-/

. :-?

171D1A1701111A001B1A540 dijo:
[quote author=4C50574C050 link=1262641368/114#114 date=1264525946][quote author=45485F2A5553070 link=1262641368/112#112 date=1264448340][quote author=4D51564D040 link=1262641368/110#110 date=1264430622]En Tercera y bajando a Regional?
VVVsss...
SaluBOX[/quote]
BOX, PAKOJONS, TUCA y los que vengáis, a las 20:00 horas del viernes donde os apetezca del abanico de bares/restaurantes que hemos ido: [highlight]La Llar Dolça, Paddock, El Raïm (con esas cosas colgando[/highlight] :D), El Carballeira (bueno, en este he estado "in my dreams" :)), ...
VVVsss...[/quote]

¿¿ es posible que haya leido " CAÑAS Y TAPAS".... en algún sitio....????  :-/ :-/ :-/ :-/

. :-?[/quote]
Por mi parte "no problem" pero a partir de ahora te llamaré:
[move][highlight] PIJO-PAKOJONS ;)[/highlight][/move]

A este paso la próxima comida kargolera voto por hacerla en el Carballeira y así despierto de mis "dreams" y dejo de contar o f.ll.r ovejitas ;D

a53aa856e8caec1bbb7dd85393000744o.jpg

VVVsss...

Re: RLoK - Viernes, 29/01: Cañas y tapas en Lleida!!!

!! coño ¡¡ Iuri que va en serio.... vete al inicio del post... que ahí pone eso......

( como me llames pijo......... a la próxima "te empitono" como tu al cordero..... >:( >:( >:( >:()

666C6B6670606B716A6B250 dijo:
   !! coño ¡¡  Iuri que va en serio.... vete al inicio del post... que ahí pone eso...... 

( como me llames pijo......... a la próxima "te empitono"  como tu al cordero..... >:( >:( >:( >:()
Que ya lo se, que lo he puesto yo y como anteriores mensajes o posts es para crear un poco de confusión ;)
Si os va bien en el bar Cañas Y Tapas pues allí mismos y pasamos a ser:
Pijo-Riders Lo Kargol ;)
VVVsss...

MAMONG...............

Pd.: El cañas y tapas......  no es que está en Prat de la Riba...?????

Lo digo para no perderme.......... ( como siempre me llevan.......  ::) ::) ::) ::) )
.

Jo..er.....

Empitonamientos, silencio de los corderos, cañas y tapas, confusión.......estáis pallà

a ver.....propongo el Paddock, aparcar en la zona alta cuesta la releche.......y además,en el Cañas y Tapas solo hay camareros,....aunque si a vosotros os va el rollo cordero....ya no me extraña nada.....Ya diréis, peacho geys

SaluBOX

BUFFFFFFFFFFFFF como esta la peña de "aspatllada", aqui se os deja solos unos dias y ... caray con los Jones. Pues pa ko-jones los meus!!!! porque no quedais en el "PUNTO... Estrella" (malpensats).

PD: Alli tabién hay camareras ( ok BOX? ) y se aparca de lujo.

Au SALUT!!

8-)

Sres. PIJO-JONES, a mi me va mejor el jueves que el viernes, pero si a la mayoría os va mejor el viernes pues palante, como los de Alicante.
Xau.

Pues nos vemos el viernes, 29 a partir de las 20:00 horas en el bar Paddock de Lleida.
VVVsss...

Re: RLoK-Viernes,29/01: Cañas en el bar Paddock-Lleida!!!

OK..yo me voy ahora un ratillo, ;D ;)

SaluBOX

haremos lo posible en ir al padok pero no es seguro q podamos asistir, un saludo a todos y :-* :-* :-* a ellas

Venga...p´ arriba el tema!!!

SaluBOX

55584F3A4543170 dijo:
Venga...p´ arriba el tema!!!

SaluBOX
BOX, a qué tema te refieres? Porque yo a las 05:53:56 de la "morning" tengo un tema muy "parriba" ::)
Hoy no porqué a las 05:00:00 me he levantado "entemado" :o
VVVsss...

me gustaria tomar unas birritas con vosotros pero tengo la mano liada y no puedo conducir,pasarlo bien

saludos

636965677C67080 dijo:
me gustaria tomar unas birritas con vosotros  pero tengo la mano liada y no puedo conducir,pasarlo bien

saludos
kamoto, la tienes liada con el "tema" :D?
Bromas aparte espero que tengas una pronta y buena recuperación ya que Nordkapp te espera este año ;)
VVVsss...

No se si estoy en el sitio correcto pero no me gustan ni lo pijos ni los corderos. Osea que no tengo nada que ver con lo que pasó en la última salida, ya veis que yo estoy bastante al margen, que quede claro.

Y el viernes en el padock a las 20.00 oclok.

Kamoto, que te mejores y sobre todo cuidate mucho mucho de la rehabilitación, lo sé por experiencia.

Chimi, a ver si te puedes pasar que tengo ganas de darte un abrazo. eh, de buen rollo, eh? no de madikitas, malpensaos.

5E44485E422D0 dijo:
No se si estoy en el sitio correcto pero [highlight]no me gustan ni lo pijos ni los corderos[/highlight]. Osea que  [highlight]no tengo nada que ver con lo que pasó en la última salida, ya veis que yo estoy bastante al margen[/highlight], que quede claro.

Kamoto, que te mejores y sobre todo cuidate mucho mucho de la rehabilitación, lo sé por experiencia.

Chimi, a ver si te puedes pasar que tengo ganas de darte un abrazo. eh, de buen rollo, eh? no de madikitas, malpensaos.

[highlight]no[/highlight] me gustan ni lo pijos ni los corderos
                       [smiley=shakin.gif]

[highlight] no[/highlight] tengo nada que ver con lo que pasó en la última salida

!!!!!!!!!!!   COBARDEERR..... de la praderaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veis que yo estoy bastante al margen

[smiley=cwmddd.gif]

¿¿¿ no os recuerda esto a "LAS TRES NEGATIVAS DE PEDRO" antes de que cantara el gallo...????????

TRAIDORRRRRRRRRRRR................. sieso..... TRAIDORRRRRRRR

.

776D61776B040 dijo:
No se si estoy en el sitio correcto pero no me gustan ni lo pijos ni los corderos. Osea que  no tengo nada que ver con lo que pasó en la última salida, ya veis que yo estoy bastante al margen, que quede claro.

bueno y si nos damos dos besos sin mariconadas no pasa nada ehhh, igual cogen envidia ;D ;D ;D ,hare to lo posible por pasar por el padok

Kamoto cuidate esa mano, un saludo

1E14131E0818130912135D0 dijo:
[quote author=5E44485E422D0 link=1262641368/131#131 date=1264699949]No se si estoy en el sitio correcto pero [highlight]no me gustan ni lo pijos ni los corderos[/highlight]. Osea que  [highlight]no tengo nada que ver con lo que pasó en la última salida, ya veis que yo estoy bastante al margen[/highlight], que quede claro.

[highlight]no[/highlight] me gustan ni lo pijos ni los corderos
                       [smiley=shakin.gif]

[highlight] no[/highlight] tengo nada que ver con lo que pasó en la última salida

!!!!!!!!!!!   COBARDEERR..... de la praderaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veis que yo estoy bastante al margen

[smiley=cwmddd.gif]

¿¿¿ no os recuerda esto a "LAS TRES NEGATIVAS DE PEDRO" antes de que cantara el gallo...????????

TRAIDORRRRRRRRRRRR................. sieso..... TRAIDORRRRRRRR

.
[/quote]
Ahora entiendo que hacia sieso con un
logo.gif
en Puigcerdà :D
VVVsss...

Estais como chotas.......Sieso, yo te creo , los JOnes son peores que los Dalton

Kamoto, cuida`t i sobretot RECUPERA'T !!!!!

SaluBOX

a las buenas , me a sido imposible asistir al Padok a veros, espero q lo ayais pasado bien , ya nos veremos en la proxima, un abrazo a todos y :-* :-* :-* a ellas

Atrás