RLoK-LLEIDA - Domingo,09/01/11 - SARDINITAtreffen en Alcoletge DF!!!

7D61667D340 dijo:
[quote author=747474751615171775270 link=1293371912/98#98 date=1294658190]Buen desayuno, buena compañia, la ruta, como bien dice Ruben parecía Scotland , niebla, agua, charcos, la verdad estubo bien.
Xau.
Y tú te comportaste como un campeón, Mister TUCA,[highlight] entre tanta GS [/highlight];)

VVVsss...[/quote]

No me seáis sectarios, que si és así la oveja negra (y negra de verdad) la tengo yo...

Vs

A primera, oe, a primera, oe :D

Que "grande" es la comunidad kargolera ::)

VVVsss...

171D1A1701111A001B1A540 dijo:
[quote author=7F63647F360 link=1293371912/101#101 date=1294781482]A primera, oe, a primera, oe :D

VVVsss...

¿¿¿¿ EING....????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]
Era una expresión retórica plasmada en el foro.

Por lo visto hace falta que venga por aquí Kiko Matamoros para que algunos se animen a ...

PD. Como esta mañana me ha ido "mal" las flexiones pues por la noche reflexiono :D

VVVsss...

716D6A71380 dijo:
[quote author=171D1A1701111A001B1A540 link=1293371912/102#102 date=1294782683][quote author=7F63647F360 link=1293371912/101#101 date=1294781482]A primera, oe, a primera, oe :D

VVVsss...

¿¿¿¿ EING....????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]
Era una expresión retórica plasmada en el foro.

Por lo visto hace falta que venga por aquí Kiko Matamoros para que algunos se animen a ...

PD. Como esta mañana me ha ido "mal" las flexiones pues [highlight]por la noche reflexiono[/highlight] :D

VVVsss...[/quote]

[highlight]Iuri[/highlight] por la nuit ... re-flexionas solo o en compañía ...??? ... ::) ::) ::)

[highlight]Pako[/highlight], a ver si te esmeras en tus re-flexiones para convencer a la MDR para el 23... ;)

V'sss  8-)
GeSus

[highlight]PD. Como esta mañana me ha ido "mal" las flexiones pues por la noche reflexiono [/highlight] IURI como bien tu sabes la noche no es para reflexionar, es, los que aun podeis para ......... ya me entendeis, otra vez será.

El Iuri no re-flexiona ni de dia ni de noche, flexionar de dia... según dice no, de noche... DEBERIÁMOS HABLAR CON MAGDA!!!

Será que le gusta recoger pastillas de jabón??? será...

Vs (siempre SIN ACRITUD!!! eehhh)

Aunque mientras se ponga el primero en la fila no nos preocuparemos...!!!!

VVs

Re: RLoK-LLEIDA - "First Happy Route 2011 - Domingo, 2 de enero de 2011!!!

515B5C5147575C465D5C120 dijo:
.Por cierto...... debemos ya empezar a "gestar" la Kargoltreffen VIII....  porque  "TEMPUS FUGIT" y la labor es ardua......  :) ¿ no ?[/b]

[highlight]PaKo[/highlight], como teneis la gestación de la VIII Kargoltreffen, teneis post abierto u qué ???  :-/ :-/ :-/ ... o es que estais estudiando donde  nevará  :o :o :o ... en Junio ???   :P :P :P

Ya direis companys !!!  ;)

V'sss 8-)
GeSus

PD: Para la reunión de mañana ya hemos puesto en el orden del dia el tema del encuentro Kargol - LCN  :)

Como ya comenté anteriormente, nos ponemos en ello la semana que viene,si os parece, podemos abrir el post preinscripcional, respetando las fechas que dijimos en la reunión y tener una primera reunión o Brainstorming (que fino m'ha quedao)

JesúsGS, la nieve asegurada, o no,,,,i els kargols , també..
Bien por la iniciativa de la Kedada Lcn-Kargol....ya iréis diciendo que debemos o podemos hacer

SaluBOX

797374796F7F746E75743A0 dijo:
Aprovechando la ocasión que se me brinda por tus acertadas observaciones "INVOCO" a los KARGOLAIRES que más o menos hemos  ::)  estado al frente de tan egregio evento para concertar  !!!! YA ¡¡¡¡  una reunión para dar el pistoletazo al tema. FEBRERO acecha.

!!!!!!  BOOOOXXXX --- SIESOOOO ---- MONTSEEEEEE ----CHIMIIIII--------  PAULITOOOO [highlight]------  IURIIIIIII ------- ¡¡¡¡¡    !!!!!!!  AL ATAQUERRRRRRRR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]
Dónde está el frente General PAKO-JONES :D Si vuecencia ordena, el soldadillo IURI Jones cumple pero necesito instrucciones precisas :)

Jesús GS, nevar no se si nevará pero pastilla de jabón habrá ;D

"The TANK" está noche duerme en el conce a la espera que "tomorrow" le hagan la revisión. Estará bien de salud mecánica "the TANK" ::), estará bien de salud emocional IURI Jones al ver la facturita :-?? :D

VVVsss...

7B7661146B6D390 dijo:
Como ya comenté anteriormente, nos ponemos en ello la semana que viene,si os parece, podemos abrir el post preinscripcional, respetando las fechas que dijimos en la reunión y tener una primera reunión o Brainstorming (que fino m'ha quedao)

JesúsGS, la nieve asegurada, o no,,,,i els kargols , també..
Bien por la iniciativa de la Kedada Lcn-Kargol....ya iréis diciendo que debemos o podemos hacer

SaluBOX

Juerrr....  Box........  pareces el Genio de la lámpara de aladino......  en cuanto se te invoca........  !!!!!! zassss.... ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   !!!!  ahí...  ahi...  ¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ( cuando he querido rectificar el post con la respuesta a JesúsGS.....ya estabas aquí.....  :o :o :o :o :o )

Bien, ¿¿¿ para cuando.... nengs...??????   ::) ::) ::)

!!!!!!  LECHESSSSSS.........  Y AHORA IURI-JONES......¡¡¡¡¡¡¡¡¡........  pues sí que la froto bien.... pues sí....... (  la lámpara... please.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  Tenéis mi casa a vuestra disposición..... como siempre... ( consumiciones a parte.....   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

.

4B41464B5D4D465C4746080 dijo:
Pd.:  Tenéis mi casa a vuestra disposición..... como siempre... [highlight]( consumiciones a parte..... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )
Ah, NO :D Esto ya parece el Mercadona, "Carreful", ... que vas a comprar y tienes que pagar las bolsas :-?

Bueno acepto, las birras me las traigo de casa pero el whisky de malta va de tu parte ;)

VVVsss...

465A5D460F0 dijo:
[quote author=4B41464B5D4D465C4746080 link=1293371912/111#111 date=1294857163] Pd.:  Tenéis mi casa a vuestra disposición..... como siempre... [highlight]( consumiciones a parte..... [/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )
Ah, NO :D Esto ya parece el Mercadona, "Carreful", ... que vas a comprar y tienes que pagar las bolsas :-?

Bueno acepto, las birras me las traigo de casa pero [highlight]el whisky de malta va de tu parte ;)[/highlight]

VVVsss...
[/quote]

Perdona Iuri.........   ¿¿ Malta...????   ¿¿¿ EING ????.... :-/ :-/........
   JIM BIM - CHIVAS - JHONNY WALQUER - CARDU -....... [smiley=beer.gif]

pleassssssse.......................  8-) 8-)

667A7D662F0 dijo:
(...)

[highlight]Jesús GS, nevar no se si nevará pero pastilla de jabón habrá[/highlight] ;D

(...)

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight], pero solo habrá una pastilla de jabón para todos???  :o :o :o... Creo que no trendremos bastante !!!  ;D ;D ;D

GayRugby_clio.jpg

V'sss :)
GeSus

4E617771774261766A656A60617E040 dijo:
[quote author=667A7D662F0 link=1293371912/110#110 date=1294857027]

(...)

[highlight]Jesús GS, nevar no se si nevará pero pastilla de jabón habrá[/highlight] ;D

(...)

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight], pero solo habrá una pastilla de jabón para todos???  :o :o :o... Creo que no trendremos bastante !!!  ;D ;D ;D

GayRugby_clio.jpg

V'sss :)
GeSus[/quote]

GeSus, yo es que si vamos en este plan!!! no me ducho en un mes!!!

Alguna propuesta para este fin de semana?

01161E530 dijo:
Esta mal la cosa no?? :o
"Tá fatal" :-X

A lo mejor es que no "pronuncias" y/o escribes la palabra mágica ::) A ver si adivinas cual es ;)

Este finde me toca currele y que "the TANK" descanse un poco que ayer le abrieron las "tripas" :-?

VVVsss...

[highlight]Alguna propuesta para este fin de semana?[/highlight]
Molta boira para el fin de semana, mejor quedarse en casista.

Bon dia pel matí !!!! :)

Tal como os comente, ayer hicimos la reunión mensual de LCN y comentemos el tema de la trobada Kargol - LCN, en principio hemos hablado de poder encontrarnos en la Salida que organiza Panotxa el 22/05/2011 a Gratallops ... lo cual no quita que me piense alguna cosilla para antes, parecida a esta  ::) :

- Desayuno a las 10:00 en La Conna de Hostalric
- A las 11:00 salimos a rutear por el Montseny un par de horitas... y jartarnos a curvas. :D
- Comida sobre las 13:30 en Magadins Vell de Moia.
- Sobre las 15:30 cada mochuelo  a su olivo.

Ya direis como vais de fechas ... os envio los enlaces de los dos calendarios con las salidas programadas a las que solemos asistir para poder encontrar un hueco que nos vaya bién a todos ... ( LCN, Mototurisme ) ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Convocar a los "intrépidos" Jones o los que sean... yo el domingo saldré y empiezo hoy unos dias libres :-X.

Vs

Jesús GS, cuenta conmigo para la salida del 22/05 en Gratallops 8-)

A ver si podemos "cuadrar" fecha para otra salida antes del mayo. El domingo, 23 lo hablamos ;)

VVVsss...

2B37302B620 dijo:
Jesús GS, cuenta conmigo para la salida del 22/05 en Gratallops 8-)

[highlight]A ver si podemos "cuadrar" fecha para otra salida antes del mayo[/highlight]. El domingo, 23 lo hablamos ;)

VVVsss...

[highlight]Iuri[/highlight], me he estado mirando el cuadrante del currelo y el [highlight]27/02/2011 [/highlight] tengo libre ...  ::) ::) ::) ... ja ho acabarem d'arrodonir el 23 a Hostalric. ;)

V'sss 8-)
GeSus

Por cierto Iuri ... dime la palabra mágica que és que soy un poco negado

766169240 dijo:
Por cierto Iuri ... dime la [highlight]palabra mágica [/highlight]que és que soy un poco negado

No será   ::) ..... ABRACADABRA !!! ...y frota la lámpara a ver que tal !!! Igual suena la flauta !!! ;D ;D ;D

3d-genie-lampe.gif

V'sss 8-)
GeSus

0D2234323401223529262923223D470 dijo:
[highlight]Iuri[/highlight], me he estado mirando el cuadrante del currelo y el [highlight]27/02/2011 [/highlight] tengo libre ...  ::) ::) ::) ... ja ho acabarem d'arrodonir el 23 a Hostalric. ;)

V'sss 8-)
GeSus
Pues ya "semos" dos que libramos el 27/02/2011 8-) pero ya lo hablaremos el 23. Por cierto, traigo la pastillita de jabón :D o te atreves sin ;D

594E460B0 dijo:
Por cierto Iuri ... dime la palabra mágica que és que soy un poco negado
REMSTROM, no te lo pondré tan fácil. Sólo decirte que la palabrita mágica hace aparecer y desaparecer personas y/o objetos ;)

Jesús GS, no es ABRACADABRA pero sigue frotando la lamparita que a lo mejor sale Aladdin y te lo dice :)

VVVsss...

Ahh ya caigo Iuri, la palabra és "m a d i k i t a s ?" ;D

4E617771774261766A656A60617E040 dijo:
Bon dia pel matí !!!! :)

Tal como os comente, ayer hicimos la reunión mensual de LCN y comentemos el tema de la trobada Kargol - LCN, en principio hemos hablado de poder encontrarnos en la Salida que organiza Panotxa el 22/05/2011 a Gratallops ... lo cual no quita que me piense alguna cosilla para antes, parecida a esta  ::) :

- A las 11:00 salimos a rutear por el Montseny un par de horitas... y jartarnos a curvas. :D

Ya direis como vais de fechas ... os envio los enlaces de los dos calendarios con las salidas programadas a las que solemos asistir para poder encontrar un hueco que nos vaya bién a todos ... ( LCN, Mototurisme ) ...  ;)

V'sss 8-)
GeSus

Por nosotros, ideal, lo de Gratallops, en cuanto a lugar y fecha, justo esa semana acaba la fira CONSTRUMAT y como saldré estresado.....
En cuanto a la otra, también interesante...ya iremos concretando

SaluBOX

P.D.: La palabra mágica es "ENTRELÍNIES" ? ;D ;D ;D

1E1304710E085C0 dijo:
[quote author=4E617771774261766A656A60617E040 link=1293371912/119#119 date=1294996495]Bon dia pel matí !!!! :)

V'sss 8-)
GeSus

Por nosotros, ideal, lo de Gratallops, en cuanto a lugar y fecha, justo esa semana acaba la fira CONSTRUMAT y como saldré estresado.....
En cuanto a la otra, también interesante...ya iremos concretando

SaluBOX

P.D.: [highlight]La palabra mágica es "ENTRELÍNIES" ?[/highlight]  ;D ;D ;D

[/quote]

No sé Iuri dirà, pero mientras no sea "entre rallas" :P

LO QUE TENEMOS QUE HACER ES HABLAR DE UNA PUÑETERA VEZ DE LA "VIII KARGOLTREFFEN" Y DEJARNOS DE PALABRAS MAGICAS, ENTRELINEAS ,ENTRECOTES, RALLAS,PASTIS,ABRASCADABRAS.... !!!!! Patas de Kabraaaassssss    :D :D :D :D :D :D :D

!!!!!!  lechesssss  ¡¡¡¡¡   >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es justo y NECESARIO, estáis heciendo planes para futuras salidikas y tenemos lo NUESTRO hecho ... UNA M......... ¿¿ no os parece my darlings.... ???????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)...............¿¿¿¿  eing..... ?????

Mañana no se que haré, pero con la "ultraboirada" que hacía hoy........  no se.... no se...... :-/ :-/ ,   posiblemente desayune con los Darlton.... y ya se verá...........................

.  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

KARGOLTREFFEN!!!! claro como no se me habia ocurrido antes!!! esta és, esta és la palabreja mágica!!!

No?

Bueno mañana yo "surto a escampar la boira", en busca del sol... (aunque creo que sólo hay que salir de la Terra Ferma).

VVs i hasta la semana q viene pues.

33242C610 dijo:
KARGOLTREFFEN!!!! claro como no se me habia ocurrido antes!!! esta és, esta és la palabreja mágica!!!

No?

Bueno mañana yo "surto a escampar la boira", en busca del sol... (aunque creo que sólo hay que salir de la Terra Ferma).

VVs i hasta la semana q viene pues.

Remstrong.....  ¿¿¿ hacia dondandarás tomorrow.. please..a tomar el sol...... ??

Ansias ,que sois unos ansias.....

VIIIª KARGOLTREFFEN !!

de momento abierto el post de la VIIIª Kargol, para todo lo demás..Masters del Universo....

En cuanto a una primera reunión, yo la propongo para la ultima semana del mes, que decís? agradecer a Pako su invitación, me parece bien hacerla en su casa, y cada uno que traiga algo,no?

SaluBOX

P.D.: Pako,abusando de tu confianza, he ilustrado el principio del post de la 8ª con una foto tuya...

VIIIª KARGOLTREFFEN !!

de momento abierto el post de la VIIIª Kargol, para todo lo demás..Masters del Universo....

En cuanto a una primera reunión, yo la propongo para la ultima semana del mes, que decís? agradecer a Pako su invitación, me parece bien hacerla en su casa, y cada uno que traiga algo,no?

SaluBOX

Perfecto! si a Pako no le importa........ nos liamos la manta a la cabeza y hacemos un cochinillo  :D :D :D

Vaaaaaaale, mejor tomar unas 0,0 y unas patatas fritas.

5F45495F432C0 dijo:

VIIIª KARGOLTREFFEN !!

SaluBOX

Perfecto! si a Pako no le importa........ nos liamos la manta a la cabeza y[highlight] hacemos un cochinillo [/highlight] :D :D :D

Vaaaaaaale, mejor tomar unas 0,0 y unas patatas fritas.

Hombreeeee............  que alegría my friends..............

Sieso.... si no te importa..... yo mejor que un cochinillo preferiría una..  "guarrilla" ................. me van mássssssssssssss.......  :D :D :D :D :D :D :D..........................
    "Sras..... sres.....  GAME OVER..........................................  decid día............................
[smiley=thumbsup.gif]

Pako, a que hora estarás en l'Alborada con los Dalton? me podria pasar. Sea donde sea que vaya tengo que comer en casa.

7E69612C0 dijo:
Pako, a que hora estarás en l'Alborada con los Dalton? me podria pasar. Sea donde sea que vaya tengo que comer en casa.

Los Darlton acostumbran a desayunar en  "Alborada Saloon" hacia las 8h30' así que si te quieres venir, con toda probabilidad,  ahí estaré..... y luego deciden/decidimos....

¿ok?  ;)

Pd.: Huelga comentar de que quien quiera adherirse será bienvenido, garantizado buen desayuno, buen ambiente y buena compañía.....
.

Atrás