RLoK-LLEIDA - Domingo,09/01/11 - SARDINITAtreffen en Alcoletge DF!!!

Re: RLoK-LLEIDA - "First Happy Route 2011 - Domingo, 2 de enero de 2011!!!

19050219500 dijo:
PAKO-JONES, saliendo a las 07:00 horas de la "matine" :o como que nos da tiempo de estar en Hostalric a las 09:00 horas para desayunar y recuperarnos.

La ruta la inician a las 10:00 horas y Jesús GS nos acompañaría en la comida en Figueres.

Supongo que sobre las 17:00 horas podemos estar en nuestras "homes" :)

Me salen entre 500 y 600 kms y si pasamos por Valladolid unos cuantos más :D

VVVsss...

Bien, por mi parte ya he hecho la primera "prospección" "globo sonda" con "La Soberana"..  ::)... y he encontrado "roca" y el globo se me ha "pinchao"..... por el momento me pintan bastos..... y digo...  " por el momento" ya que ignoraba la magnífica puntualización de que a las 17h podríamos estar en casa ( pero contigo Iuri-Jones..... esa afirmación es muy peligrosa creerla a pie juntillas..... )
Así pues, déjame seguir "perforando" "barrenando" la roca de my wife ( abstenerse socarronerías obscenas y libidinosas, aparte de lujuriosas ) y volver a soltar un nuevo globo sonda hasta mañana ya que el "regalito" de Reyes de "this nigth" creo que será de su "entera"  8-) satisfacción......y si es así ( que lo será.. ::) ) ya tendré mucho ganado.........para fugarme el saturday con vos....... pero de momento...... no puedo ser AFIRMATIVO.

¿¿ ok ??  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;)

.Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssss.................

Ok, PAKO-JONES ;) y pensándolo bien la "pasta" que me pueda gastar en esta salidita bien invertida será la semana que viene en la revisión de "the TANK" y el domingo pues hacemos una SARDINITAtreffen y vamos a dar un voltio por el Priorat y "Tú SOBERANA" y "Mi GRAN Jefa MAGDA" felices y contentas 8-)

Ya habrá tiempo de apretar :D

VVVsss...

18040318510 dijo:
Ok, PAKO-JONES ;) y pensándolo bien la "pasta" que me pueda gastar en esta salidita bien invertida será la semana que viene en la [highlight]revisión de "the TANK" y el domingo pues hacemos una SARDINITAtreffen y vamos a dar un voltio por el Priorat y "Tú SOBERANA" y "Mi GRAN Jefa MAGDA" felices y contentas [/highlight]8-)

Ya habrá tiempo de apretar :D

VVVsss...

SABIAS PALABRAS, RELEXIONES y "VERDADES COMO TEMPLOS"......por no decir como PUÑOS............   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  así que me encargo de encargar unas fantástikas sardinikas alboradikas..... pal sunday.......¿¿ ok ??    Mckey..????  .......................

Pásale la decisión a nuestro buen amigo JesúsGS....  ;) así como los pertinentes agradecimientos por su altruista, desinteresada y amable invitación.........

[smiley=thumbsup.gif]

.

Me apunto a la sardinatreffen, del domingo pero que no sea a las 06:00 de la mañana como la última que se hizo.
Xau.

717B7C7167777C667D7C320 dijo:
[highlight]SABIAS PALABRAS, RELEXIONES y "VERDADES COMO TEMPLOS"......por no decir como PUÑOS............[/highlight]   ;D ;D ;D ;D ;D ;D  así que me encargo de encargar unas fantástikas sardinikas alboradikas..... pal sunday.......¿¿ ok ??    Mckey..????  .......................
Si es que me estoy haciendo mayor :o, por no decir viejete porque calvete ya hace tiempo :D
A este paso me veo pidiendo precios de una "Jal·li" :-[

TUCA, a las 06:00 horas, tan tarde ::)? A esa hora las sardinas ya han "volao", que l'Alborada parece MercaBarna ;D

PAKO-JONES, ya sincronizarás y fijarás hora Daltoniana ;)

VVVsss...

Nem a vore....... nem a vore...

Los Darlton boys habitualmente desayunan en la Alborada hacia las 8h30' y luego "zarpan rumbo a lo desconocido".... uséase....."sobre la marcha"..... por lo que, sugiero, a los que quieran venir , es decir a todos los kargolaires, Raïmeros y demás buenagente simpatizante, que nos podemos encontrar en dicho " Bar Alborada" de Alcoletge city a partir de esa hora 8h30'...  ¿¿ ok , companys..??  [smiley=thumbsup.gif]

Dado que la meteó no augura ni hielo, ni heladas, ni boiras, ni lluvias ni demás "chinchones meteorológicos" propongo la rutiki .:

Lleida-Tremp-Isona-Coll de Nargó-Pons-Lleida

Que como todos sabréis curvas no le faltan.....  :D :D :D :D :D :D :D :D,  ya diréis..........................

.Por cierto...... debemos ya empezar a "gestar" la Kargoltreffen VIII....  porque  "TEMPUS FUGIT" y la labor es ardua......  :) ¿ no ?

02080F0214040F150E0F410 dijo:

Los Darlton boys habitualmente desayunan en la Alborada hacia las 8h30' y luego "zarpan rumbo a lo desconocido".... uséase....."sobre la marcha"..... por lo que, sugiero, a los que quieran venir , es decir a todos los kargolaires, Raïmeros y demás buenagente simpatizante, que nos podemos encontrar en dicho " Bar Alborada" de Alcoletge city a partir de esa hora 8h30'...  ¿¿ ok , companys..??  [smiley=thumbsup.gif]

Dado que la meteó no augura ni hielo, ni heladas, ni boiras, ni lluvias ni demás "chinchones meteorológicos" propongo la rutiki .:

Lleida-Tremp-Isona-Coll de Nargó-Pons-Lleida

Que como todos sabréis curvas no le faltan.....  :D :D :D :D :D :D :D :D,  ya diréis..........................

.Por cierto[highlight]...... debemos ya empezar a "gestar" la Kargoltreffen VIII.... porque "TEMPUS FUGIT" y la labor es ardua.....[/highlight].  :)

Oido cocina,......en unos dias montamos algo para hablar del tema

SaluBOX

Oido cocina,......en unos dias montamos algo para hablar del tema

SaluBOX

Ei......  Box....    !!!!!  mon cher ami... ¡¡¡¡¡   :D :D.....
  podéis contar con mi/vuestra casa si queréis para reunirnos......  creo que no estaría mal dentro de este mes de Enero...... ¿¿  :-/ ??.

[smiley=thumb.gif]

.

PAKO-JONES, si la ruta es hacia Tremp, ... pues me uniré al grupo en Balaguer. Qué os parece desayunar en Can Quel de Fontllonga "a la vora del foc a terra" ::)?

VVVsss...

04181F044D0 dijo:
[quote author=686265687E6E657F64652B0 link=1293371912/45#45 date=1294167308]
¿ cual ruta hacennnnn ????????? ¿¿¿ dondeing..????  ::) ::) ::)...........   ¿¿ cuantos soing...??????  ::) ::) 
La ruta que hacen es la siguiente:
rutagener.jpg

El inicio es en Hostalric.

Si me dices que sí :o, vamos "pallá" 8-). Jesús GS me ha comentado que serán pocos y que si vamos podemos negociar hora de encuentro 8-)

Comer seguramente que lo haríamos en Figueres y vuelta para casa :)

Si al final se tercia esta salida del sábado, el domingo lo dedicaré a la "family" :)

VVVsss...[/quote]

Toc, toc !!!  ::)... Se puedeeeee ???  ::)... Hola compañeros de la Terra Ferma  ;)... lástima que las negosiasiones con las MDR's (  :-* :-* :-* ) no fructificaran y no podais acompañarnos el sábado  :-/... pero esta no deja de ser la pre-ruta,  ::) ya que la salida ofisiá es el Domingo 23/01/2011 con los compañeros de Mototurisme ... os dejo el LINK por si alguno se anima ...  :)

rutagener.jpg

V'sss 8-)
GeSus

Buenas.. después de la "rajada" del sabado... ;D ;D (es broma ehh!!) yo me apunto para el domingo.

Vs

Y de "lo nuestro" Iuri??? entiendo que no ta "rajas" no?, ja parlarem durant la setmana...

VVs

061119540 dijo:
Y de[highlight] "lo nuestro" Iuri???[/highlight] entiendo que no ta "rajas" no?, ja parlarem durant la setmana...

VVs

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me gusta leer manifestaciones de amor tan "claras, escuetas y concisas".................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por Dios Rubén.....     aclara a la tropa tus manifestaciones........      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.:  perdona la socarronería.... pero es que no me he podido aguantar...........    ;)

.

101A1D1006161D071C1D530 dijo:
[quote author=061119540 link=1293371912/61#61 date=1294349898]Y de[highlight] "lo nuestro" Iuri???[/highlight] entiendo que no ta "rajas" no?, ja parlarem durant la setmana...

VVs

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me gusta leer manifestaciones de amor tan "claras, escuetas y concisas".................

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por Dios Rubén.....     aclara a la tropa tus manifestaciones........      ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd.:  perdona la socarronería.... pero es que no me he podido aguantar...........    ;)

.[/quote]

Anda que está el patio como pa agacharse a recoger la pastilla de jabón en la ducha ... :o :o :o ... ;D ;D ;D ... ;)

V'sss :-*
Gesus

5D41465D140 dijo:
PAKO-JONES, si la ruta es hacia Tremp, ... pues me uniré al grupo en Balaguer. Qué os parece desayunar en Can Quel de Fontllonga "a la vora del foc a terra" ::)?

VVVsss...
PAKO-JONES, me cito a mi mismo ya que veo que estás más por el "Sálvame KARGOL DeLuxe" :D

REMSTROM, evidentemente que tiro "palante" pero ni una palabra de "lo nuestro" :o que después somos portada en alguna KKK ;)

PD. Jesús GS, no te metas que nosotros ni utilizamos pastillas de jabón :-?

VVVsss...

Pastilla de jabon............IURI?......pastilla de jabon PAKO-JONES? pastilla de jabon :-?......... ah!!!! que quereis limpiar la moto ::) ;D. Nada famili que estaba currelando con el ordanator y me acorde de bosotros , un saludo a todos. ;)

656E683E3D3F3F0F0 dijo:
Pastilla de jabon............IURI?......pastilla de jabon PAKO-JONES? pastilla de jabon  :-?......... ah!!!! que quereis limpiar la moto ::) ;D. Nada famili que estaba currelando con el ordanator y me acorde de bosotros , un saludo a todos. ;)
JAG_1200, vamos que ya le estás pillando el gustillo 8-) y a horas intempestivas :o

Y para este domingo, te apuntas ::)?

VVVsss...

2E252375767474440 dijo:
[highlight]Pastilla de jabon............IURI?[/highlight]......pastilla de jabon PAKO-JONES? pastilla de jabon  :-?......... ah!!!! que quereis limpiar la moto ::) ;D. Nada famili que estaba currelando con el ordanator y me acorde de [highlight]bosotros[/highlight]   :o :o :o ... :-X :-X :-X, un saludo a todos. ;)

... AL LORO NENGGG !!! PUPITAMALA A ESTRIBORRRR !!!  ::) ::) ::) ... YO NO ME AGACHARIA !!!  ;D ;D ;D

image-559.jpg

EN POCAS PALABRAS .... !!!  :D :D :D

ojos-sapo_imagen2.jpg

V'sss  8-)
GeSus

Nunca pensé que un comentario mio levantaria tantas pasiones :o, veo que estoy entre un público un tanto "bujarrilla" :o :o, si ya lo dice el dicho "se cree el ladrón...".

No malinterpretéis un comentario "desafortunado" no tanto por e comentario en si, sino por el canal de comunicación. La próxima Iuri será en MP :-X.

PERVERTIDOS!!!!! suerte que en las salidas Kargoleras siempre voy por detrás de la fila a mi ritmillo, CUALQUIERA SE PONE DELANTE!!!!

(CON CARIÑO CLARO ;) ;))

7C6B632E0 dijo:
Nunca pensé que un comentario mio levantaria tantas pasiones :o, veo que estoy entre un público un tanto [highlight]"bujarrilla"[/highlight] :o :o, si ya lo dice el dicho [highlight]"se cree el ladrón..."[/highlight].

No malinterpretéis un comentario "desafortunado" no tanto por e  comentario en si, sino por el canal de comunicación. La próxima Iuri será en MP :-X.

PERVERTIDOS!!!!!   suerte que en las salidas Kargoleras siempre voy por detrás de la fila a mi ritmillo, CUALQUIERA SE PONE DELANTE!!!!

(CON CARIÑO CLARO ;) ;))

Kollons, por aquí también tiran con bala  :o :o :o... si es que hay más de uno k creo que pierde más aseite que una HD  :P :P :P ... suerte k yo nunca llego el último ... y el clatell siempre me lo veis de lenjos ... GASSSSS !!!;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus

7D5244424471524559565953524D370 dijo:
[quote author=7C6B632E0 link=1293371912/68#68 date=1294407459]Nunca pensé que un comentario mio levantaria tantas pasiones :o, veo que estoy entre un público un tanto [highlight]"bujarrilla"[/highlight] :o :o, si ya lo dice el dicho [highlight]"se cree el ladrón..."[/highlight].

No malinterpretéis un comentario "desafortunado" no tanto por e  comentario en si, sino por el canal de comunicación. La próxima Iuri será en MP :-X.

PERVERTIDOS!!!!!   suerte que en las salidas Kargoleras siempre voy por detrás de la fila a mi ritmillo, CUALQUIERA SE PONE DELANTE!!!!

(CON CARIÑO CLARO ;) ;))

Kollons, [highlight]por aquí también tiran con bala [/highlight]:o :o :o... si es que hay más de uno k creo que pierde más aseite que una HD  :P :P :P ... suerte k yo nunca llego el último ... y el clatell siempre me lo veis de lenjos ... GASSSSS !!!;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Las balas són de mantequilla (para otros de "vaselina", jejjj)

Jesús, ésta que dices és la opción escogida por Iuri (creo que por ello corre tanto siempre) para evitar la "escabechina" de la zona intermedia... o el primero con diferéncia o el último desde la lontananza y mejor perspectiva.

VVs

61767E330 dijo:
[quote author=7D5244424471524559565953524D370 link=1293371912/69#69 date=1294407966][quote author=7C6B632E0 link=1293371912/68#68 date=1294407459]Nunca pensé que un comentario mio levantaria tantas pasiones :o, veo que estoy entre un público un tanto [highlight]"bujarrilla"[/highlight] :o :o, si ya lo dice el dicho [highlight]"se cree el ladrón..."[/highlight].

(CON CARIÑO CLARO ;) ;))

Kollons, [highlight]por aquí también tiran con bala  [/highlight]:o :o :o... si es que hay más de uno k creo que pierde más aseite que una HD  :P :P :P ... suerte k yo nunca llego el último ... y el clatell siempre me lo veis de lenjos ... GASSSSS !!!;D ;D ;D

V'sss 8-)
GeSus
[/quote]

Las balas són de mantequilla (para otros de "vaselina", jejjj)

Jesús, [highlight]ésta que dices és la opción escogida por Iuri[/highlight] (creo que por ello corre tanto siempre) para evitar  la "escabechina" de la zona intermedia... o el primero con diferéncia o el último desde la lontananza y mejor perspectiva.

VVs [/quote]

No sabe na el pájaro del [highlight]Iuri[/highlight] ... la esperiensia es un grado company !!!  8-) ... ;D

V'sss  ;)
Gesus

Y después de tanto hablar de jabones, bujarillas, balas, ladrones, ... vamos concretando para el domingo y seguimos con nuestras cosillas ::) me referiero a las salidas moteras 8-)

REMSTROM, "escolta la veu, la bústia de veu" ::) del teléfono que a este paso "lo nuestro" no tendrá "final feliz" :D

Ya hablaremos el domingo :)

VVVsss...

1A06011A530 dijo:

VVVsss...

Nem a bore......... nem a bore.......  Iuri-Jones.... (  así dejamos este escabroso tema del "jabón" a un lado... porque se está complicando.........  visiosos.... más que visiosos...... :P :P)

Iuri-Jones.... que apartado no has entendido de las puntualizaciones redactadas en mi incursión sobre el tema de la salidika del domingo..????  :( :( :(  porque..... cito textualmente.:  " Los Darlton boys [highlight]acostumbran a desayunar en La Alborada a las 8h30'[/highlight] y después "zarpan rumbo a lo desconocido" ... es decir.... "sobre la marcha"....."

( Como ahora dices  que nos encontremos en Balaguer para desayunar en Fontllonga.....  :o :o :o :o... no entenc res...   ;)... please.....   :-/ :-/)

Lo que podemos hacer es hacerte una "perdida" cuando salgamos de aquí para encontrarnos en el Falo de Alejandría/Balaguer...... perdón...   " El Faro de Alejandría/Balaguer"  quise decir...  ::) ::)

Se SOBRE-ENTIENDE que desayunaremos primero una SARDINATREFFEN en ALBORADEN-BISTRO para luego zarparrrr..... otra cosa será si los Darlton vendrán o no...... con nosotros.... porque los tenemos un poco "quemaíllos" con las "tocatas y fugas" que útimamente hacemos..... lo que no implica que se lo pasen DABUTEN... :D :D :D :D aunque tengan "cierta edad"  8-)

Bien, no se..... el tema está en que si desayunamos en Fontllonga..... nos apalancaremos una hora "fijo"...... a parte del presupuesto para el mismo..... :-X ............. que se manifieste el resto de "la tribu" ....... [smiley=luxhello.gif] .........

¿¿¿¿¿  hay alguien por ahing..... ???????   ¿¿¿  EING ????

PAKO-JONES, mi propuesta de Fontllonga viene a raíz de la propuesta de ruta que hiciste. A mi ya me parece bien hacer SARDINITAtreffen en Alcoletge pero si después nos vamos hacia el Doll, ... pues me incorporo en Camarasa o en Fontllonga 8-)

En resumen nos vemos en Alcoletge DF a las 08:30 horas y después haré unas curvillas por la serra del Montsant 8-)

090304091F0F041E05044A0 dijo:

[highlight]Dado que la meteó no augura ni hielo, ni heladas, ni boiras, ni lluvias ni demás "chinchones meteorológicos" propongo la rutiki .:

Lleida-Tremp-Isona-Coll de Nargó-Pons-Lleida [/highlight]

.Por cierto...... debemos ya empezar a "gestar" la Kargoltreffen VIII....  porque  "TEMPUS FUGIT" y la labor es ardua......  :) ¿ no ?

VVVsss...

Ok.Irui..ok........   verdaderamente me doy cuenta que las pastis y la edad están haciendo mella en mi persona........ :-[ :-[ :-[ el que no se la parte que no entiendo soy yo el que  no la entiendo ni yo migmo............ sorry..... please....  :-[............

Por cierto...... la serra de Montsant.......  ¿¿ eso no cae por el Priorat..????  :-/ :-/ :-/ :-/    no haremos al rutiki del Coll..???? ..........  !!!!!!  oh cielos Leoncio.... que horror ¡¡¡¡¡¡....¿¿¿¿ donde desayunamos el Domingo....???  ¿¿¿ que ruta hacemos.????  ¿¿ con quien nos reunimos...???? ¿¿¿ que comeremos ????  ¿¿ donde nos encontramos ????  ¿¿ quien vendrá ??  ¿¿ quien se apunta ??   ¿¿ vendrán los Darlton ??  ¿¿ vendra JAG1200 ?? ¿¿ vendrá Fidelolo ??.. o quizas... ¿¿ Tuca ??...  ¿¿ BOX ??........¿¿ CINCUENTON ??... ¿¿ IURI-JONES ??  y....... ¿¿ PAKO-JONES... dondandará..??....................

No se pierdan el siguiente capítulo de......." VIAJE A LO DESCONOCIDO.........."   :D :D :D :D :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

.

Mañana a las 08:30 el Bar La Alborada y despues la ruta......?? veo que hay dos alternativas yo me decanto por la primera.
Fins demá.

474747462526242446140 dijo:
Mañana a las 08:30 el Bar La Alborada y despues la ruta......?? [highlight]veo que hay dos alternativas yo me decanto por la primera.[/highlight]Fins demá.
"Benvingut" TUCA, al post "jabonero" ;D. "Please", define: decantarse por la primera alternativa. Porqué si me preguntas cual es, suspendo :D

PAKO-JONES, ciertamente la serra del Montsant es zona prioratenca pero como veo que estás interesado en la rutiki del Coll, y que entiendo que es Coll de Nargó, y que es la excusa perfecta para ir a comprar "pasti chocolatera" pues adelante, allí vamos 8-)

Lo dicho, a las 08:30 horas en l'Alborada Bar d'Alcoletge DF y después de las sardinitas y del "red wine", "The Kargols Riders" diran :)

VVVsss...

Qué dificil lo hacéis no??

Para los ignorantes, y yo me lo considero, entiendo pues que a las 08:30 en Alcoletge. Esto és la definitiva? o habrá que mirar el post el domingo a las 08:28h????

vs

60777F320 dijo:
Qué dificil lo hacéis no??

Para los ignorantes, y yo me lo considero, entiendo pues que a las 08:30 en Alcoletge. Esto és la definitiva? o habrá que mirar el post el domingo a las 08:28h????

vs
Bienvenido al Club de los ignorantes aunque el mío es con H, H-Ignorantes :D

Nos vemos mañana a las 08:15 horas en la BonÀrea del polígono de Balaguer ;) Ah! pero a las 08:28 horas mira la web que el post kargolero ya parece "la Borsa" :D

VVVsss...

Yo vengo, pero donde? :o a que hora  :o :o, Bar Alborada 8,30, o a las 8,15 en ......  ;D ;D ;D ;D

!!!!!!! Ah... ¡¡¡¡¡¡

¿¿ PERO, AL FINAL SALIMOS..........??  :-/ :-/ :-/

EING......?????????

[smiley=thumbsup.gif]    [smiley=yellow.gif]

Pues continuando con la indecisión, yo lo decidiré mañana por la mañana, o sea que Iuri si a las 08:15 no estoy, tu tira cap a Alcoletge.

Vs

002F393F390C2F38242B242E2F304A0 dijo:
Buenas !!!

Si quereis leer la crónica de la salida de hoy ( peaso rajaos  :P :P :P ) ... pasaros por AQUI ... un :-*  bandidos !!!

V'sss 8-)
GeSus

Hey...... hey.... hey.... Jesús........ menudo día que habéis cogido.....  mamoncetes.......  y los paisajes de las fotikis.......  mu bieng... mu bieng..... 
No dejo de hacer "sondeos" a la parienta para ver si me puedo colgar el 23..  ;).....

Publicado por: REMSTROM Publicado el: Hoy a las 18:27:48
Pues continuando con la indecisión, yo lo decidiré mañana por la mañana, o sea que Iuri si a las 08:15 no estoy, tu tira cap a Alcoletge.

Vs

Rubén..... leches......   >:( .... no te nos rajes..... que ahora ya la decisión está tomada y la suerte echada......... así que mañana te quiero ver aquí en en puerto de Alcoletge DF con la barca a punto para ir a la pesca de la arengada/sardinadatreffen...........

. ¿ ok ?    Mckey.....   ?????

[smiley=thumbsup.gif]

Saludos kargolaires vayais donde vayais (si es que vais) y vayais con quien vayais (si es que vais) pasadlo bien que a un servidor le toca currar.

Iuri la físicas no las tienes este lunes? vigila con el almuerzo.

Vss

3001150C09140F600 dijo:
Saludos kargolaires vayais donde vayais (si es que vais) y vayais con quien vayais (si es que vais) pasadlo bien que a un servidor le toca currar.

[highlight]Iuri la físicas no las tienes este lunes? vigila con el almuerzo.[/highlight]

Vss
Son el martes 8-), así que tengo el lunes para digerir las sardinitas ;) A las 07:00 horas tengo que estar en el CAR de Sant Cugat y preparado para hacer un poco de ejercicio físico :-?. Lo bueno que tiene es que presentándome y si no quiero correr pues tengo un "0 patatero" pero paso ronda 8-)

Jesús GS, tenemos que ir concretando fecha para que una KDD en terres gironines :)

VVVsss...

[highlight]PakoJones[/highlight], a ver si frutifican positivamente las negosiasiones con la MDR ... ( tendrás que ser mu zalamero ... tu ya me entiendes ... ::) ) ... persevera, persevera company ...   8-)

[highlight]Iuri[/highlight], que vaya mu bien las
entrainement-gym-45.gif
el martes campeón  ... YOU CAN !!! :) ... respecto a la fecha del conclabe Kargol-LCN-Treffenero habrá que ir concretando  ::) ... lo comentaré en la próxima cena de LCN ;)

V'sss 8-)
GeSus

4E617771774261766A656A60617E040 dijo:
[highlight]PakoJones[/highlight], a ver si frutifican positivamente las negosiasiones con la MDR ... ( tendrás que ser mu zalamero ... tu ya me entiendes ... ::) ) ... persevera, persevera company ...   8-)

entrainement-gym-45.gif
el martes campeón  ... YOU CAN !!! :) ... respecto a la fecha del conclabe Kargol-LCN-Treffenero habrá que ir concretando  ::) ... lo comentaré en la próxima cena de LCN ;)
V'sss 8-)
GeSus
Ok, pero que sea antes de los xupitos :D

Yo lo comentaré mañana antes de las sardinas ;)

VVVsss...

667A7D662F0 dijo:
[quote author=4E617771774261766A656A60617E040 link=1293371912/87#87 date=1294522078][highlight]PakoJones[/highlight], a ver si frutifican positivamente las negosiasiones con la MDR ... ( tendrás que ser mu zalamero ... tu ya me entiendes ... ::) ) ... persevera, persevera company ...   8-)

entrainement-gym-45.gif
V'sss 8-)
GeSus
Ok, pero que sea antes de los xupitos :D

Yo lo comentaré mañana antes de las sardinas ;)

VVVsss...[/quote]

Fale ;)

[highlight]SARDINITAtreffen today[/highlight]: un poco de mal tiempo >:(, buena ruta :) y muy buen almuerzo 8-) aunque me ha faltado un poco de tiempo :D Será que me estoy volviendo "harlysta" ::) :o

A ver si el "nostálgico" PAKO-JONES nos deleita con alguna KKK ;)

VVVsss...

011D1A01480 dijo:
[highlight]SARDINITAtreffen today[/highlight]: un poco de mal tiempo >:(, buena ruta :) y muy buen almuerzo 8-) aunque me ha faltado un poco de tiempo :D Será que me estoy volviendo [highlight]"harlysta"[/highlight] ::) :o

VVVsss...

.... será ... :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D ...  ;)

4F607670764360776B646B61607F050 dijo:
[quote author=011D1A01480 link=1293371912/90#90 date=1294577919][highlight]SARDINITAtreffen today[/highlight]: un poco de mal tiempo >:(, buena ruta :) y muy buen almuerzo 8-) aunque me ha faltado un poco de tiempo :D Será que me estoy volviendo [highlight]"harlysta"[/highlight] ::) :o

VVVsss...

.... será ...  :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D ...  ;)[/quote]
Dímelo, si ya que soy un poco "madikita" pero el día que me compre una "jal·ly" vendré con todos mis "primos jal·listas" y ya verás como se las dan sin pastilla de jabón :D

VVVsss...

524E49521B0 dijo:
[quote author=4F607670764360776B646B61607F050 link=1293371912/91#91 date=1294584298][quote author=011D1A01480 link=1293371912/90#90 date=1294577919][highlight]SARDINITAtreffen today[/highlight]: un poco de mal tiempo >:(, buena ruta :) y muy buen almuerzo 8-) aunque me ha faltado un poco de tiempo :D Será que me estoy volviendo [highlight]"harlysta"[/highlight] ::) :o

VVVsss...

.... será ...  :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D ...  ;)[/quote]
Dímelo, si ya que soy un poco "madikita" pero el día que me compre una "jal·ly" vendré con todos [highlight]mis "primos jal·listas"[/highlight] y ya verás como se las dan sin pastilla de jabón :D

VVVsss...[/quote]

Joe%252520Bar%252520Team%252520Harley%252520fuck.jpg

emoticon-msn-rigole-pointe.gif.gif

( ... )​

joe-bar-team-harleys.jpg

emoticon-msn-surpris-pale.gif.gif

V'sss ;)
GeSus

Buen desayuno, extraordinaria ruta pasada por agua, y unos compis de 1ª  :D :D

No muy buen tiempo................... pero..... valió la pena...... ::)

panoramasinttulo1copia.jpg

Buena ruta y buen paisaje.........................  valió la pena.........  ::)

panoramasinttulo4copia.jpg

Y la compañía...... SIEMPRE VALE LA PENA..... SENSACIONAL ........

img0180cx.jpg

Hasta la próxima amigos.......................................... ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bien está lo que bién acaba, veo q la salidita del domingo fué bien por "tierras escocesas"porque a juzgar por las fotos...
Aunque la SARDINADA no sea muy del agrado de William Wallace.

VS i salut

Y la R100GS del fondo de la ultima foto... la moto de mi infancia PRECIOSA (en versión "Paris Dakar" ya és de "CUM LAUDE")

Bién por los DALTON, y RloK claro

Buen desayuno, buena compañia, la ruta, como bien dice Ruben parecía Scotland , niebla, agua, charcos, la verdad estubo bien.
Xau.

747474751615171775270 dijo:
Buen desayuno, buena compañia, la ruta, como bien dice Ruben parecía Scotland , niebla, agua, charcos, la verdad estubo bien.
Xau.
Y tú te comportaste como un campeón, Mister TUCA, entre tanta GS ;)

VVVsss...

Atrás