PAKO-JONES
Curveando
Re: RLoK-LLEIDA - "First Happy Route 2011 - Domingo, 2 de enero de 2011!!!
Bien, por mi parte ya he hecho la primera "prospección" "globo sonda" con "La Soberana".. :
... y he encontrado "roca" y el globo se me ha "pinchao"..... por el momento me pintan bastos..... y digo... " por el momento" ya que ignoraba la magnífica puntualización de que a las 17h podríamos estar en casa ( pero contigo Iuri-Jones..... esa afirmación es muy peligrosa creerla a pie juntillas..... )
Así pues, déjame seguir "perforando" "barrenando" la roca de my wife ( abstenerse socarronerías obscenas y libidinosas, aparte de lujuriosas ) y volver a soltar un nuevo globo sonda hasta mañana ya que el "regalito" de Reyes de "this nigth" creo que será de su "entera"
satisfacción......y si es así ( que lo será.. :
) ya tendré mucho ganado.........para fugarme el saturday con vos....... pero de momento...... no puedo ser AFIRMATIVO.
¿¿ ok ??

.
.Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssss.................
19050219500 dijo:PAKO-JONES, saliendo a las 07:00 horas de la "matine"como que nos da tiempo de estar en Hostalric a las 09:00 horas para desayunar y recuperarnos.
La ruta la inician a las 10:00 horas y Jesús GS nos acompañaría en la comida en Figueres.
Supongo que sobre las 17:00 horas podemos estar en nuestras "homes"
Me salen entre 500 y 600 kms y si pasamos por Valladolid unos cuantos más
VVVsss...
Bien, por mi parte ya he hecho la primera "prospección" "globo sonda" con "La Soberana".. :
Así pues, déjame seguir "perforando" "barrenando" la roca de my wife ( abstenerse socarronerías obscenas y libidinosas, aparte de lujuriosas ) y volver a soltar un nuevo globo sonda hasta mañana ya que el "regalito" de Reyes de "this nigth" creo que será de su "entera"
¿¿ ok ??
.
.Hasta luego Lucaaaaaaaasssssssssss.................