RLoK - LLEIDA: En agosto NO cerramos!!!

Re: RLoK - LLEIDA: Domingo, 05/09 - XULETONTreffen en Fronsac-Le France!!!

Igual me equivoco,,,,pero UNHA no está en la Vall Fosca,no?El enlace que pones tu(joder que pinta los platos)está en la Val d'Aran
A la Vall Fosca se va desde PObla de Segur,o desde Pont de Suert, dirección Senterada y alli, a la derecha hasta el fondo y más allá es la Vall Fosca....UNHA creo que está cerca de Vielha

Fernando,en cuanto a restaurant en la Vall Fosca no sé, pero si desde pobla tiras dirección Sort hasta Baro, está Can Mariano, después vuelves hacia Gerri de la Sal, y ahi coges la carretera del Estany de Montcortés, y de ahi a Pobleta de Bellvei, y de ahi a la derecha hasta el telefèric de Estany Gento, muy recomendable subir( a no ser que tengas vértigo, ;D ;)....que disfrutéis ,pareja

SaluBOX

54594E3B4442160 dijo:
Igual me equivoco,,,,pero UNHA no está en la Vall Fosca,no?El enlace que pones tu(joder que pinta los platos)está en la Val d'Aran
A la Vall Fosca se va desde PObla de Segur,o desde Pont de Suert, dirección Senterada y alli, a la derecha hasta el fondo y más allá es la Vall Fosca....UNHA creo que está cerca de Vielha

SaluBOX

Correcto Box, esta cerca, osea un paseo en moto, asi luego a la vuelta le bajara la comida ;D ;D ;D un saludo vecino y :-* :-* :-* a Ester

373D313328335C0 dijo:
[quote author=3839383938253F4C0 link=1280506256/48#48 date=1281450288]Algun sitio para comer en la Vall Fosca ? Es posible que subamos un dia de este fin de semana

casa arturo

http://www.hotelarturo.com/

casa leo en Capdella

[/quote]

secundo tus palabras Joan , casa Arturo en la Pobleta de Bellvehí.
De Ca la Leo creo que estaba cerrada pero no lo puedo asegurar.
Pasado el pueblo de Espui está el Hostal Montsent, el tipo si está de humor os dará de comer incluso mejor que el Arturo (aunque és típico caracter montañés, com diuen per allí "un xic furro")

Salut i bon profit

796E662B0 dijo:
Bueno ya encontré canció para la siguiente ruta del "equipo B"  ;), a quien le interese, para la semana que viene una rutilla de 800 kms.

Zona...? Pirineo-Reino de Navarra o Tierras de Castilla... se admiten otras propuestas. de momento: para hacer un poco de boca... un cochinillo de Segovia? y camino a Soria pex :D

http://www.youtube.com/watch?v=CrbLeMGVI8c&feature=related

Au Salut !!

estan pendientes los 800 y tengo neumaticos nuevos y por si fuera poco una semana de fiesta 8-) 8-)

3938393839243E4D0 dijo:
MontseGPS, buenas fotos. Tiene su merito conseguir el efecto velocidad a pesar de ir despacito  ;D
Que bien se te ve en las fotos, se nota que estas en la mejor edad.  :)

No sabía yo que una foto diera tanto de sí... :) :)

En cuanto a los restaurantes, para mi el de Espui, rest. Montseny, como dice Resmstrong, mejor que cal Arturo. Si quieres hacer el port de Perbes, a unos 4 ò 5 km antes de El Pont de Suert, a la derecha hay un desvio a Malpàs y Castellars. En Castellars está l'Abadia de Castellars que se come divinamente. Además es una casa rural, por si acaso.

686A6B66647664676A6B050 dijo:
[quote author=3938393839243E4D0 link=1280506256/47#47 date=1281449908]MontseGPS, buenas fotos. Tiene su merito conseguir el efecto velocidad a pesar de ir despacito  ;D

En cuanto a los restaurantes, para mi el de Espui, rest. Montseny, como dice Resmstrong, mejor que cal Arturo. Si quieres hacer el port de Perbes, a unos 4 ò 5 km antes de El Pont de Suert, a la derecha hay un desvio a Malpàs y Castellars. En Castellars está l'Abadia de Castellars que se come divinamente. Además es una casa rural, por si acaso.

[/quote]

Ahora entiendo lo de "Montse GPS", buen conocimiento del Pallars, algo he oido de Castellars y confirman lo que dices. DE LUJO...

Bon profit

636965677C67080 dijo:
[quote author=796E662B0 link=1280506256/46#46 date=1281432182]Bueno ya encontré canció para la siguiente ruta del "equipo B"  ;), a quien le interese, para la semana que viene una rutilla de 800 kms.

Zona...? Pirineo-Reino de Navarra o Tierras de Castilla... se admiten otras propuestas. de momento: para hacer un poco de boca... un cochinillo de Segovia? y camino a Soria pex :D

http://www.youtube.com/watch?v=CrbLeMGVI8c&feature=related

Au Salut !!

estan pendientes los 800 y tengo  neumaticos nuevos y por si fuera poco  una semana de fiesta 8-) 8-)

[/quote]

Lo mismo digo yo ... neumatico trasero con 80kms, al nuevo todavia le qquedan unos 8000 (espero).
La semaaque viene solo trabajaré la noche de sabado a domingo asi que Kamoto, estamos en contacto para hacer esos 800kms.

Salut

Gracias por las recomendaciones. He decidido que probare un poquito de todos :D

Que planes hay para las carreras del Sunday ?? El de la tricolore que de la cara y lo explique ;D

3F3E3F3E3F22384B0 dijo:
Gracias por las recomendaciones. He decidido que probare un poquito de todos  :D
Bien hecho 8-)

3F3E3F3E3F22384B0 dijo:
Que planes hay para las carreras del Sunday ?? El de la tricolore que de la cara y lo explique   ;D
Pues hoy por hoy no puedo asegurar que el domingo pueda acudir a Cervera :-/

VVVsss...

estan pendientes los 800 y tengo  neumaticos nuevos y por si fuera poco  una semana de fiesta

Estoy con la misma situación que Kamoto y Remstron, neumáticos nuevos y la próxima semana vacaciones. Menos lunes y martes, igual podéis contar con MontseGPS y conmigo mismo.

Tututis, si me habían dicho que estabas a régimen, que últimamente sólo tomabas cereales y hierbas. :D :D :D Una comida como la de Castellars te sentará fatal, mejor continua con la dieta porqué a menor peso la GS andará más y las fotos saldrán con perspectiva y velocidad.  ;D ;D ;D

Para este sunday, aunque no llevemos la tricolore de escolta ¿queda abierta la salida y la visita a la peña de Marc?. MontseGPS también se apunta.

58424E58442B0 dijo:
estan pendientes los 800 y tengo  neumaticos nuevos y por si fuera poco  una semana de fiesta

Estoy con la misma situación que Kamoto y Remstron, neumáticos nuevos y la próxima semana vacaciones. Menos lunes y martes, igual podéis contar con MontseGPS y conmigo mismo.

Tututis, si me habían dicho que estabas a régimen, que últimamente sólo tomabas cereales y hierbas. :D :D :D Una comida como la de Castellars te sentará fatal, mejor continua con la dieta porqué a menor peso la GS andará más y las fotos saldrán con perspectiva y velocidad.  ;D ;D ;D

Para este sunday, aunque no llevemos la tricolore de escolta ¿queda abierta la salida y la visita a la peña de Marc?. MontseGPS también se apunta.

Pues por mi si, mantenemos hora,ruta y lugar de encuentro?

SaluBOX

Raquel y REMSTROM nos apuntamos para el chuletón en Setiembre. Donde hay que hacer el ingreso? IURI...

091E165B0 dijo:
Raquel y REMSTROM nos apuntamos para el chuletón en Setiembre. Donde hay que hacer el ingreso? IURI...
En cuanto hable con Isabel&Cierzo, os diré el cuanto, como y donde ;)

VVVsss...

05191E054C0 dijo:
[quote author=091E165B0 link=1280506256/62#62 date=1281721185]Raquel y REMSTROM nos apuntamos para el chuletón en Setiembre. Donde hay que hacer el ingreso? IURI...
En cuanto hable con Isabel&Cierzo, os diré el cuanto, como y donde ;)

VVVsss...[/quote]

OK, resto a l'espera

Bon dia....a la espera de que os manifestéis, y aunque Marc Marquez se cayó ayer....pero que seguro que correrá,a ver que pasa....

Mantenemos 07:30 en area Guissona de les Borges
Ruta alternativa (para poder almorzar en un sitio que ha comentado MontseGPS, en Castellnou de Seana)...aunque eso nos hace desviarnos de la ruta,pero segun MontseGPS vale la pena....y por algo es MontseGPS

http://maps.google.es/maps/ms?f=d&a...021,0.96134&spn=0.320554,0.85144&z=10

BORGES BL-LA FLORESTA-ESPLUGA CALBA-MALDÀ-VALLBONA-NALEC-GUIMERÀ-VALLFOGONA DE RIUCORB-LA GUARDIA LADA-MONTOLIU DE SEGARRA-MONTORNÉS DE SEGARRA-VERDÚ-TÀRREGA-SANT MARTI DE MALDÀ-BELIANES-BELLPUIG, EN EL GOOGLE MAPS ME SALEN 133 KMS.... :o ;D...
DESDE BELLPUIG,PODEMOS TIRAR POR AUTOVIA O POR VVA DE BELLPUIG HASTA CASTELLNOU DE SEANA..LUGAR SUGERIDO POR MONTSEGPS,,,,Y DE AHI A LA PENYA MARC MARQUEZ, EN CERVERA

Ya diréis que os parece o si la variamos,es sólo una propuesta

SaluBOX

7E64687E620D0 dijo:

Que poco sabes de fisica, cuanto mas peso, mas inercia y mayor velocidad con menor consumo. :D

7577767B796B797A7776180 dijo:
[quote author=3938393839243E4D0 link=1280506256/47#47 date=1281449908]MontseGPS, buenas fotos. Tiene su merito conseguir el efecto velocidad a pesar de ir despacito  ;D

[/quote]

Lo de Castellars, no me pilla en la ruta ya que la intencion es la vall fosca, pero me lo apunto

737E691C6365310 dijo:
Bon dia....a la espera de que os manifestéis, y aunque Marc Marquez se cayó ayer....pero que seguro que correrá,a ver que pasa....

Mantenemos 07:30 en area Guissona de les Borges
Ruta alternativa (para poder almorzar en un sitio que ha comentado MontseGPS, en Castellnou de Seana)...aunque eso nos hace desviarnos de la ruta,pero segun MontseGPS vale la pena....y por algo es MontseGPS

http://maps.google.es/maps/ms?f=d&a...021,0.96134&spn=0.320554,0.85144&z=10

BORGES BL-LA FLORESTA-ESPLUGA CALBA-MALDÀ-VALLBONA-NALEC-GUIMERÀ-VALLFOGONA DE RIUCORB-LA GUARDIA LADA-MONTOLIU DE SEGARRA-MONTORNÉS DE SEGARRA-VERDÚ-TÀRREGA-SANT MARTI DE MALDÀ-BELIANES-BELLPUIG, EN EL GOOGLE MAPS ME SALEN 133 KMS.... :o ;D...
DESDE BELLPUIG,PODEMOS TIRAR POR AUTOVIA O POR VVA DE BELLPUIG HASTA CASTELLNOU DE SEANA..LUGAR SUGERIDO POR MONTSEGPS,,,,Y DE AHI A LA PENYA MARC MARQUEZ, EN CERVERA

Ya diréis que os parece o si la variamos,es sólo una propuesta

SaluBOX

Nosotros saldremos por aqui y veremos las carreras en casa.

Chimi, ya has encontrado las bolsas para los cascos ?? Si no, yo tengo unas, aunque tienen unas manchas... ;D ;D :-* :-*

5D5C5D5C5D405A290 dijo:
[quote author=7E64687E620D0 link=1280506256/60#60 date=1281642536]

Que poco sabes de fisica, cuanto mas peso, mas inercia y mayor velocidad con menor consumo.  :D
[/quote]

Ok, sí señor, tiene usted razón, pero solo vale para las bajadas. Tanto en llano como en subida, va a ser que no. Ya lo sabes, casco de carbono. Bueno, eso ya lo sabes tú.

Va, manifestaros para la ruta de mañana. Quién viene? Pako? alguno mas?

45444544455842310 dijo:
Chimi, ya has encontrado las bolsas para los cascos ?? Si no, yo tengo unas, aunque tienen unas manchas...  ;D ;D  :-* :-*

Gracias compañ, pues si ya las e encontrado y pedidas  ;D ;D ;D aora solo falta que llegen ,tambien a llegado el casco de Mari,la semana que viene iremos a buscarlo porfinnnnnnnnnnnn despues de dos meses y medio dandoles el coñazo a fabrica Schubert, por cierto el importador en España Dinamic Line son estupendos. un saludo y  :-* :-* :-* a Helen

[highlight]Va, manifestaros para la ruta de mañana. Quién viene? Pako? alguno mas?[/highlight][/quote]

Ok...ok.... mañama me apunto....... lugar y hora de encuentro ???????? .

Ya diréis. ..................... yo ahora me largo a Lleida... y no volveré hasta pasadas las 9 h de esta noche................

Hasta luego Lucaaaaaaaaa..................... :D :D :D :D :D
[smiley=thumbsup.gif]

Que os vaya muy bien la salida de mañana y espero que Marc se recupere aún más de la lesión y de salir cuarto entre el primero 8-)

VVVsss...

454F4845534348524948060 dijo:
[highlight]Va, manifestaros para la ruta de mañana. Quién viene? Pako? alguno mas?[/highlight]

[highlight]Ok...ok.... mañama me apunto....... lugar y hora de encuentro [/highlight]????????  .

Ya diréis. .....................  yo ahora me largo a Lleida... y no volveré hasta pasadas las 9 h de esta noche................

Hasta luego Lucaaaaaaaaa.....................  :D :D :D :D :D
[smiley=thumbsup.gif]
[/quote]

Sr.Pakojones.....
Apreciado rider

Es para mi motivo de honda satisfaction hacerle saber que mañana, a las 08:00, en la gasolinera del Masia Salat ,ctra Tgna, he hablado con MontseGPS y Sieso y haremos un pequeño cambio en la ruta , ya que consideramos que si debemos estar a las 10:45 en Cervera para ver las carreras, la ruta quizás sea excesiva,sobre la marcha,vale?

De todas maneras, te envío sms

Mañana seremos:

Montse GPS y Sieso
Pakojones
Alex (raïmero)
EstheRT y BOX

SaluBOX

Pasadlo muy bien mañana, dadle un apreton de Huevecillos a SiscoLt y :-* :-* :-* a Concep

Ruta corta pero intensa. Un tour por les Garrigues i el Urgell profundo, carreteras estrechitas dónde sólo hemos encontrado algún que otro camión de ministros. :-? :-? :-?Serà por eso que me he zampado unos pies de ministro para almorzar en Castellnou de Seana. :D :D :D

La Peña de Marc, a rebosar de simpatizantes con camiseta del núm. 93. Casualidades de la vida, nosotros llevábamos la núm. 7.

Gracias, SiscoLT por compartir el ambientazo de la carrera.

Coincidimos con MontseGPS, rutilla corta y tranquila, y un "peacho" almuerzo,unos potes de ministre,otros llonganissa, callos,truita de espinacs, menos don Pako que se nos ha vuelto del sektor arengadas....y además económico,  ;D ;D ;)

Y en Cervera, pues eso, carreras con Dolby Surround, y con Sieso haciendo el análisis técnico....gracias SiscoLT por acogernos, y que vaya muy bien la ruta por Marruecos

SaluBOX
By EstheRT and BOX

Hola a tod@s,
Me a encantado teneros por la Segarra, a ver si la proxima vez puedo hacer realmente de anfitrion y os preparo un buen recorrido por la comarca, (eso de salir por la noche tiene sus consecuencias.. :D)Cuando querais ver carreras ya sabeis donde teneis vuestra casa ;)
Un abrazote para ellos y besote para ellas (a Chimi le devuelvo la apretadeta de wuebs ;)

HAsta la vuelta de lo Marrroc.

Sisco

Ya hemos vuelto de la Vall. Hemos cumplido con probar casi de todo.
Estupendo dia para rutear. Hemos ido a comer al Hostal Montseny pero estaba completo, a pesar de tener un monton de mesas por montar y ser las 13:40 :-/ Cosas preparadas para el turismo pero sin servir al turismo.
Despues hemos ido a la Pobleta a Ca l'arturo y tambien estaba lleno, asi que hemos probado en l'era del Marxant y el hombre muy amablemente nos ha preparado una mesa.

Luego hemos vuelto por la carreterita que va a Gerri la Sal,esa que va a ras de suelo ;D

7F657F6F6360782C0 dijo:
Hola a tod@s,
Me a encantado teneros por la Segarra, a ver si la proxima vez puedo hacer realmente de anfitrion y os preparo un buen recorrido por la comarca, (eso de salir por la noche tiene sus consecuencias.. :D)Cuando querais ver carreras ya sabeis donde teneis vuestra casa ;)
Un abrazote para ellos y besote para ellas (a Chimi le devuelvo la apretadeta de wuebs ;)

HAsta la vuelta de lo Marrroc.

Sisco
Enga , acepto apretadita pero con cariño ehhhhh , un saludo a todos

IURI este miércoles en algún momento pasare por Ponts ya me dirás si estas con la tricolore por allí o no. Para tomarnos un café y un para de donuts ;)

V'ss

2B0E12041135610 dijo:
IURI este miércoles en algún momento pasare por Ponts ya me dirás si estas con la tricolore por allí o no. Para tomarnos un café y un para de donuts ;)

V'ss

Tu si que eres valiente !!

4A6F73657054000 dijo:

V'ss
Estoy de fiesta 8-) En principio estaré por Balaguer. Si te apetece alargar un poco la bajada y parar a desayunar/comer en Balaguer pues ya me lo dirás.

Ahora me voy a dar un voltio por el Priorat con REMSTROM.

VVVsss...

Pues ya hemos finiquitado la mañanita del martes con unas cuantas curvas prioratencas y con un full-equipe o completito en Cal Pep de La Vilella Baixa.

Ahora toca esperar al sábado o domingo a ver si puedo dar unos voltios más ;)

VVVsss...

31303130312C36450 dijo:
Ya hemos vuelto de la Vall. Hemos cumplido con probar casi de todo.
Estupendo dia para rutear. Hemos ido a comer al Hostal Montseny pero estaba completo,[highlight] a pesar de tener un monton de mesas por montar y ser las 13:40 :-/ Cosas preparadas para el turismo pero sin servir al turismo. [/highlight]Despues hemos ido a la Pobleta a Ca l'arturo y tambien estaba lleno, asi que hemos probado en l'era del Marxant y el hombre muy amablemente nos ha preparado una mesa.

Luego hemos vuelto por la carreterita que va a Gerri la Sal,esa que va a ras de suelo  ;D

Esto és lo que queria decir con lo de que era un tio "furro", y és que dependiendo de como sopla el aire... te dará de comer, o no. En fin cada uno su casa la lleva como quiere.

VVss

3D3C3D3C3D203A490 dijo:
[quote author=2B0E12041135610 link=1280506256/81#81 date=1281993602]IURI este miércoles en algún momento pasare por Ponts ya me dirás si estas con la tricolore por allí o no. Para tomarnos un café y un para de donuts ;)

V'ss

Tu si que eres valiente !![/quote]

Lo dices por los donuts, ¿no?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ss

55494E551C0 dijo:
[quote author=4A6F73657054000 link=1280506256/81#81 date=1281993602]IURI este miércoles en algún momento pasare por Ponts ya me dirás si estas con la tricolore por allí o no. Para tomarnos un café y un para de donuts ;)

V'ss
Estoy de fiesta 8-) En principio estaré por Balaguer. Si te apetece alargar un poco la bajada y parar a desayunar/comer en Balaguer pues ya me lo dirás.

Ahora me voy a dar un voltio por  el Priorat con REMSTROM.

VVVsss... [/quote]

Pues mañana te lo digo... aún no tengo claro la hora de salida de Castejon... si no lo dejamos para la semana próxima... que probablemente vuelva a estar aqui (en Castejon).

V'ss

Y para el sabado, alguien se anima? a comer fuera (a las 13:00h, sin desayunar). salir pronto (a las 08:00h de Balaguer) y llegar pronto a las 17:30 en casa. La ruta... ya se verá.

De momento: OscarK1200S y un servidor...

VV

13040C410 dijo:
Y para el sabado, alguien se anima? a comer fuera (a las 13:00h, sin desayunar). salir pronto (a las 08:00h de Balaguer) y llegar pronto a las 17:30 en casa. La ruta... ya se verá.

VV

Pues EstheRT i un servidor estaremos a punto de salir hacia las deseadas minivacaciones, ayer valorábamos el adelantar un dia la salida y bajar por Teruel, y después N330 hacia el Sur,,,,,pero desconozco si hay alguna ruta bonita por alli abajo...

SaluBOX

Box,

hace un mes mas o menos fui hasta Cañete... pasando por calanda , teruel...(desde tarragona mas o menos) la ruta esta bien, con asfalto bueno....

Desde Teruel pal sur... ya no puedo decirte.

V'ss

0E0314611E184C0 dijo:
[quote author=13040C410 link=1280506256/88#88 date=1282075717]Y para el sabado, alguien se anima? a comer fuera (a las 13:00h, sin desayunar). salir pronto (a las 08:00h de Balaguer) y llegar pronto a las 17:30 en casa. La ruta... ya se verá.

VV

Pues EstheRT i  un servidor estaremos a punto de salir hacia las deseadas minivacaciones, ayer valorábamos el adelantar un dia la salida y bajar por Teruel, y después N330 hacia el Sur,,,,,pero desconozco si hay alguna ruta bonita por alli abajo...

SaluBOX
[/quote]

Pos MOLT Ben fet, la idea ya és esta ya... SALIR en MOTO y disfrutar y si es a duo pos doblemente mejor.
No os puedo aconsejar sobre la ruta :-X, pero si que espero os vaya bién.

1A1700750A0C580 dijo:
[quote author=13040C410 link=1280506256/88#88 date=1282075717]Y para el sabado, alguien se anima? a comer fuera (a las 13:00h, sin desayunar). salir pronto (a las 08:00h de Balaguer) y llegar pronto a las 17:30 en casa. La ruta... ya se verá.

VV

Pues EstheRT i  un servidor estaremos a punto de salir hacia las deseadas minivacaciones, ayer valorábamos el adelantar un dia la salida y bajar por Teruel, y después N330 hacia el Sur,,,,,pero desconozco si hay alguna ruta bonita por alli abajo...

SaluBOX
[/quote]

Baja por Calanda, Montalban hasta Teruel y despues la N-330 hasta Requena y despues Confrentes ( balneario ), hasta almansa y Novelda que esta muy bien.

Otra variante es bajar por Casas altas, casa bajas, Aras de los Olmos, pero esta que transcurre por el alto turia, te lleva hacia la "costa"

676A7D087771250 dijo:

VV

SaluBOX
[/quote]

Pasadlo muy bien pareja ;) :-*

Gracis,JosepT,Remstrom , Tututis i Chimi por las indicaciones..y por los buenos deseos...

SaluBOX

786F672A0 dijo:

VV
Pues al final seguramente me decantaré por salir el domingo. En todo caso tengo que comer en casa, o sea que a las 14:30 horas tengo que estar en casa.

Alguna propuesta dominguera ::)?

BOX, que os vayan muy bien las vacaciones :)

VVVsss...

1D01061D540 dijo:
[quote author=786F672A0 link=1280506256/88#88 date=1282075717]Y para el sabado, alguien se anima? a comer fuera (a las 13:00h, sin desayunar). salir pronto (a las 08:00h de Balaguer) y llegar pronto a las 17:30 en casa. La ruta... ya se verá.

VV
Pues al final seguramente me decantaré por salir el domingo. En todo caso tengo que comer en casa, o sea que a las 14:30 horas tengo que estar en casa.

Alguna propuesta dominguera ::)?

BOX, que os vayan muy bien las vacaciones :)

VVVsss...[/quote]

Gràciesss....

SaluBOX

BOX & ESTHER........

Pasadlo de lo mejor..........  !!!! y aprovechad..¡¡¡¡  ::) ::)

Saludos................   ;)

Al resto que estáis "medio dormios".....  ¿¿ se anima alguien el Domingo...???  ( egoístamente pensando..claro, porque me va mal el sábado...)

. [smiley=thumbsup.gif]

Por si acaso, otra ruta alternativa: Lleida-Seròs-La Granja-Mequinenza-Caspe-Alcañiz-Calanda-Mas de las Matas-Castellote-Mirambel-Cantavieja-Puerto de Cuarto-Puerto de villaroya-Allepuz-Teruel.

Esta ruta la hizimos con Sieso el año pasado. Mirambel es uno de los pueblos más bellos de España ya que conserva su casco antiguo impecable, es decir no tiene casco nuevo.  :D :D Cantavieja también nos gustó. Nos desviamos en el Puerto de Vilarroya hacia el pueblo más alto de España, Valdelinares. Sobre las 5 de la tarde estábamos en Teruel.

Pos nada, que disfrutéis mucho los dos.

A los demás, este finde nos tenemos que quedar en casa, tenemos invitados.

0D0F0E03011301020F0E600 dijo:
Por si acaso, otra ruta alternativa: Lleida-Seròs-La Granja-Mequinenza-Caspe-Alcañiz-Calanda-Mas de las Matas-Castellote-Mirambel-Cantavieja-Puerto de Cuarto-Puerto de villaroya-Allepuz-Teruel.

Esta ruta la hizimos con Sieso el año pasado. Mirambel es uno de los pueblos más bellos de España ya que conserva su casco antiguo impecable, es decir no tiene casco nuevo.  :D :D Cantavieja también nos gustó. Nos desviamos en el Puerto de Vilarroya hacia el pueblo más alto de España, Valdelinares. Sobre las 5 de la tarde estábamos en Teruel.

Pos nada, que disfrutéis mucho los dos.

A los demás, este finde nos tenemos que quedar en casa, tenemos invitados.

Nosotros pasamos hace poco por ahi. Cantavieja esta recien asfaltado y elresto de puertos, tambien estan muy bien. En cuanto a Valdelinares, pasamos en Abril y estaba bastante rota la carretera.

Atrás