RLoK-LLEIDA - Junta General Extraordinaria - Viernes, 26/11/10!!!

Re: LLEIDA - Komida Navideña Kargolera - Sábado, 11 de diciembre!!!

No me quería pronunciar más respecto a opiniones vuestras pero os quiero aclarar que personalmente YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON BOX.

Después de la VIIa KARGOL nos encontramos de casualidad un día por Balaguer y me dijo/mostró/expresó su malestar por unos hechos que había realizado por mi parte en la KARGOL. Lo hablamos y a lo mejor no fui claro en mis disculpas o en la manera de mostrarle que la había cagado.

[highlight]BOX, Desde estas líneas te vuelvo a pedir disculpas por esos hechos. Los errores, personalmente, me gusta superarlos con acciones y puede que me equivoque dejando un poco de lado las palabras.[/highlight]

Es por todo esto que durante este tiempo he intentado hacer cosas en el foro para intentar acercarme pero no ha sido posible. Somos personas y cada uno tiene su manera de actuar y entender. Otro error por mi parte, viendo que mis actuaciones en el foro/mail no ayudaban a redireccionar la situación existente y no querida por mi parte.

Otra cosa es que hay maneras de hacer las cosas y en alguna ocasión y antes de celebrarse la VII KARGOL le comenté a BOX que las maneras/modos/entendimientos de actuar de algunas personas no "casaban" conmigo. Hay maneras y maneras, todas respetables. La mía siempre ha sido de intentar hacer participar/dar a conocer/salir el mayor número de kargolaires.

Si a partir de ahora se quiere actuar de otra manera, pues adelante. Para participar en organizar cosas tengo que tener ilusión y creer en ello.

La ilusión más grande que tengo es que la VIIIa KARGOL salga adelante, la organize quién la organize y que se haga con ilusión.

Por todo esto os agradecería que respetárais la decisión que tome respecto a mi colaboración pero no dudéis que en la VIIIa KARGOL estaré para compartir esos magníficos momentos.

VVVsss...

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

"Las diferencias no hay que ignorarlas, pero tampoco arrasarlas o suprimirlas"
Antonio Gala

Vamos por buen camino.....vamos bien.....

Han sido duras las palabras, mas...... no las intenciones, quiero creer.

Bien acaba, lo que bien empieza  ¿¿ ok ??    BOX & IURI . ::)
.
[smiley=thumbsup.gif]

4273677E7B667D120 dijo:
[quote author=626262630003010163310 link=1289580080/27#27 date=1289978609][highlight]hacer el Port e la Bonaigua..... y de paso ir a Sort a comprar lotería de Navidad........  [/highlight] y despues hacemos el Cantó y vamos a comer a Andorra y a media tarde en casa.

Hey para este domingo me apunto para SALIR A DAR UNA VUELTA EN MOTO CON LOS AMIGOTES,  pero yo, de Sort vuelvo para casa, que quiero comer con la familia.

Vss[/quote]

Contad conmigo........ como siempre....  ;)  ( a comer a casa también...  )

¿¿ alguien mássss..............  ??????

5C56515C4A5A514B50511F0 dijo:
[quote author=4273677E7B667D120 link=1289580080/49#49 date=1290103836][quote author=626262630003010163310 link=1289580080/27#27 date=1289978609][highlight]hacer el Port e la Bonaigua..... y de paso ir a Sort a comprar lotería de Navidad........  [/highlight] y despues hacemos el Cantó y vamos a comer a Andorra y a media tarde en casa.

Hey para este domingo me apunto para SALIR A DAR UNA VUELTA EN MOTO CON LOS AMIGOTES,  pero yo, de Sort vuelvo para casa, que quiero comer con la familia.

Vss[/quote]

[/quote]

Pues yo estoy pendiente de algún compromiso, si puedo vengo (solo o con paquete)

VVs

Hola a tod@s,
Como el guadiana voy apareciendo y desapareciendo como por arte de magia (tachánnnnnnnnn) y juer como está el patio...
Juanjo&Jordi, Jordi&Juanjo, espero... no, estoy convencido que los dos teneis el suficiente seny, como para superar estas pequeñas desavenencias y poner punto y final a una situación que os hace daño a los dos y al resto de la familia Kargolera.

Saludos de un Kargolero, que por desgracia no practica mucho.
Un fuerte abrazote para tod@s, especialmente para las señoras ;D ;D

PD. nosotros el domingo nos vamos para el sur a hacer una paelleta cerca del mar, si alguien se anima ya sabe...

7A607A6A66657D290 dijo:
Hola a tod@s,
Como el guadiana voy apareciendo y desapareciendo como por arte de magia (tachánnnnnnnnn) y juer como está el patio...
Juanjo&Jordi, Jordi&Juanjo, espero...  no, estoy convencido que los dos teneis el suficiente seny, como para superar estas pequeñas desavenencias y poner punto y final a una situación que os hace daño a los dos y al resto de la familia Kargolera.

Saludos de un Kargolero, que por desgracia no practica mucho.
Un fuerte abrazote para tod@s, especialmente para las señoras ;D ;D

PD. nosotros el domingo nos vamos para el sur a hacer una paelleta cerca del mar, si alguien se anima ya sabe...
Pues espero que al Guadiana se le acabe la magia y aparezcas más por aquí, "champion" 8-).

Bueno, para "champion", "el petit cerverí Marc" :)

Que os vaya bien esa paellita ;)

VVVsss...

744551484D504B240 dijo:
[quote author=626262630003010163310 link=1289580080/27#27 date=1289978609][highlight]hacer el Port e la Bonaigua..... y de paso ir a Sort a comprar lotería de Navidad........  [/highlight] y despues hacemos el Cantó y vamos a comer a Andorra y a media tarde en casa.

Vss[/quote]
Paulito, PAKO-JONES & "kargol companys" a que hora quedáis? Si vamos hacia Sort os esperaré en Can Pere de Camarasa.

VVVsss...

6C70776C250 dijo:
Paulito, PAKO-JONES & "kargol companys" a que hora quedáis? Si vamos hacia Sort os esperaré en Can Pere de Camarasa.

VVVsss...

Que tal a la 08:00 en Alcoletge-city

[highlight]os esperaré en Can Pere de Camarasa[/highlight]
PAULITO y PAKOJONES daros prisa sino os encontrareis a IURI con la tripa llena tomando el sol y sombra.

767676771417151577250 dijo:
PAULITO y PAKOJONES daros prisa sino os encontrareis a IURI con la tripa llena tomando el sol y sombra.
Ja, ja, ja :D aunque quizás tengas razón ;) De momento en Can Pere cafelito y nada más.

Había pensado :o de desayunar cerca de Sort, en Baro, en Cal Farré, supongo que llegaremos a una hora que ya habrán abierto el "tenderete" y no como la otra vez ::)

VVVsss...

Hola chicos,

Muy pero que Muy a mi pesar  >:( >:( tendré que esperar hasta la semana próxima para poderos acompañar a dar un rulete, disfrutad los que salís este fin de semana. ;) ;)

79565B5A535053503F0 dijo:
Hola chicos,

Muy pero que Muy a mi pesar  >:( >:( tendré que esperar hasta la semana próxima para poderos acompañar a dar un rulete, disfrutad los que salís este fin de semana. ;) ;)
Ay, ay, ay que a este paso no va a querer arrancar ::) Venga que ya queda poco para volver a disfrutar de la GS :)

Si os animáis, podéis, os echan de casa, ... el próximo domingo voy con los de LCN de Girona a comer al Refugi Coll de Port en Tuixent. Os dejo el enlace:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288192029

VVVsss...

1C2D39202538234C0 dijo:
[quote author=6C70776C250 link=1289580080/56#56 date=1290155995]

VVVsss...

Que tal a la 08:00 en Alcoletge-city[/quote]

Ok... Paulito, Tuca....... en Alcoletge City DF a las 8h AM....... en la rotonda............................

Nos vemos.....      ;)   

Pd.: intentaré contactar con JAG1200....  aunque.... :-/ :-/
   ah........ y llevaros ropa térmica..... por si un caso.. :D

[smiley=thumbsup.gif]

.

[highlight]Ok... Paulito, Tuca[/highlight]Pako yo tengo para el domingo una agenda social-deportiva muy cargada, no os puedo acompañar.
Salut y Kms.

Hoy lluvia y manaña sol, o no ::), pero con frío seguro 8-)

dema.jpg

Parece ser que para mañana se esperan lluvias entre débiles y moderadas en el Pirineo y Prepirineo, especialmente en el Occidental. Cota de nieve situada entorno a los 1300 metros.

Otra posibilidad que tenemos es desayunar en La Pobleta de Bellveí para después hacer Coll de Perves y pasar hacia Bonansa, La Puebla de Roda, Benabarre y Lleida. Y los que nos animemos a comer fuera de nuestras "homes" pues podemos continuar con unas curvitas prioratencas y acabar comiendo en La Pobla de Massaluca :)

Esta tarde me confirmará otro GeSero Adventurero si se anima para mañana 8-)

De momento, y si no decís lo contrario a las 08:30 estaré con el sol y sombra, bueno cafelito, en Camarasa.

VVVsss...

Ok......

Ya que fidelolo y Tuca no puede apuntarse...... pues vendré "alone".....

a las 8h 45' en el bar SOL & SOMBRA de Camarasa Tow.. ??
[smiley=thumbsup.gif]

.

[highlight]pues vendré "alone"[/highlight]
Pako que PAULITO viene.

Alguno tendría que revisar la cajita de pastillas, sí, sí, esas verdes o amarillas que parece que a hecho un invertido :D

Voy a tomarme mi dosis de pastilla de levadura de cerveza en formato botella a ver si evito confundir o interpretar ciertos mensajitos ::)

VVVsss...

151515147774767614460 dijo:
Pako que PAULITO viene.

Machosssss............. ( por llamaros de alguna forma.. ).......  VENGO ALONE DESDE LLEIDA/ALCOLETGE..........  !!!!! yo que se desde donde viene Paulito..... o si vendrá conmigo.....  o con quien vendrá...........  JUERRRRR........ ¡¡¡¡¡¡   aún no hemos quedado de nnguna forma con Paulito.........

Las pastillas me las voy a tener que tomar contra los nervios..........  porque últimamenete..... estoy que me salgo.......... con tantas movidassss..... ¿¿ ok... Mckey... ????

.MAMONESSSSSS..................   :D :D :D :D :D :D

7F75727F6979726873723C0 dijo:
[quote author=151515147774767614460 link=1289580080/66#66 date=1290252821][highlight]pues vendré "alone"[/highlight]
Pako que PAULITO viene.

Machosssss............. ( por llamaros de alguna forma.. ).......  VENGO ALONE DESDE LLEIDA/ALCOLETGE..........  !!!!! yo que se desde donde viene Paulito..... o si vendrá conmigo.....  o con quien vendrá...........  JUERRRRR........ ¡¡¡¡¡¡   aún no hemos quedado de nnguna forma con Paulito.........

Las pastillas me las voy a tener que tomar contra los nervios..........  porque últimamenete..... estoy que me salgo.......... con tantas movidassss..... ¿¿ ok... Mckey... ????

[/quote]
Más pastillas :o :o :o

Movidas ::) yo diría que más bien nos movemos poco :), así que nos vemos mañana para mover los "gomáticos" y los "esófagos" :)

TUCA, te espero en Camarasa :D

PD. Voy a estudiar un poco que el tema forero no sale en el examen. Lástima, seguro que sacaba un 10 :D

VVVsss...

425E59420B0 dijo:
[quote author=7F75727F6979726873723C0 link=1289580080/68#68 date=1290253866][quote author=151515147774767614460 link=1289580080/66#66 date=1290252821][highlight]pues vendré "alone"[/highlight]
Pako que PAULITO viene.

[/quote]
Más pastillas :o :o :o

Movidas ::) yo diría que más bien nos movemos poco :), así que nos vemos mañana para mover los "gomáticos" y los "esófagos" :)

[highlight]TUCA, te espero en Camarasa[/highlight] :D

PD. Voy a estudiar un poco que el tema forero no sale en el examen. Lástima, seguro que sacaba un 10 :D

VVVsss... [/quote]

Pero no decía Tuca que no viene......?????? :o :o :o :o :o :o

Lecheeeeeesssssssssssssssssssssssss   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahhhhhhhhhhh es fidelolo quien no viene.................... vale...vale......... esto de f.llar por la mañana me afecta mucho........ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

.

La cosa comenzó con:
14080F145D0 dijo:
[quote author=404040412221232341130 link=1289580080/27#27 date=1289978609][highlight]hacer el Port e la Bonaigua..... y de paso ir a Sort a comprar lotería de Navidad........  [/highlight] y despues hacemos el Cantó y vamos a comer a Andorra y a media tarde en casa.
"Connio" ni que me estuviéseis leyendo el "poco pensamiento" :)

No descarto hacer una incursión a la Val d'Aran 8-), no descarto ir a desayunar a La Pobla de Massaluca para después ir a comer :o, no descarto nada ;)

VVVsss...[/quote]

Para pasar a:
465159140 dijo:
[quote author=5C56515C4A5A514B50511F0 link=1289580080/52#52 date=1290106619][quote author=4273677E7B667D120 link=1289580080/49#49 date=1290103836][quote author=626262630003010163310 link=1289580080/27#27 date=1289978609][highlight]hacer el Port e la Bonaigua..... y de paso ir a Sort a comprar lotería de Navidad........  [/highlight] y despues hacemos el Cantó y vamos a comer a Andorra y a media tarde en casa.

Vss[/quote]

[/quote]

Pues yo estoy pendiente de algún compromiso, si puedo vengo (solo o con paquete)

VVs[/quote]
REMSTROM, pendiente ;)

5B6A7E67627F640B0 dijo:
[quote author=6C70776C250 link=1289580080/56#56 date=1290155995]

VVVsss...

Paulito, lo dejó claro ;)

131313127172707012400 dijo:
TUCA, la lió, PAKO-JONES se lio,
575D5A5741515A405B5A140 dijo:
[quote author=1C2D39202538234C0 link=1289580080/57#57 date=1290158564][quote author=6C70776C250 link=1289580080/56#56 date=1290155995]

VVVsss...

Ok... Paulito, Tuca....... en Alcoletge City DF a las 8h AM....... en la rotonda............................

Nos vemos.....      ;)   

Pd.: intentaré contactar con JAG1200....  aunque.... :-/ :-/
   ah........ y llevaros ropa térmica..... por si un caso.. :D

[smiley=thumbsup.gif][/quote]
Y TUCA, aclaró:
0F0F0F0E6D6E6C6C0E5C0 dijo:
[highlight]Ok... Paulito, Tuca[/highlight]Pako yo tengo para el domingo una agenda social-deportiva muy cargada, no os puedo acompañar.
Salut y Kms.
Y PAKO-JONES, dijo:
7E74737E6878736972733D0 dijo:
Ok......

Ya que fidelolo y Tuca no puede apuntarse...... pues vendré "alone".....

a las 8h 45' en el bar SOL & SOMBRA de Camarasa Tow.. ??
[smiley=thumbsup.gif]
A lo que TUCA contestó:
5B5B5B5A393A38385A080 dijo:
Pako que PAULITO viene.
Y mientras el pobre Fidelolo que sí que lo tenía claro:
1F303D3C35363536590 dijo:
Hola chicos,

Mariano Ozores nos ficharía para una de sus películas al estilo de:
Los_bingueros-532727-full.jpg

VVVsss...

A ver que os estais liando más que la pata de un romano.

Tuca, Fidelolo y JAG no pueden venir, yo a las 08:00 contactaré con Pako-Jones en la rotonda de Alcoletge-City, y con Iuri nos encontramos en Camarasa. Falta confirmar Remstrom.

Lo he entendido bien? O yo también me he liado?

Vss

7342564F4A574C230 dijo:
A ver que os estais liando más que la pata de un romano.

Tuca, Fidelolo y JAG no pueden venir, yo a las 08:00 contactaré con Pako-Jones en la rotonda de Alcoletge-City, y con Iuri nos encontramos en Camarasa. Falta confirmar Remstrom.

[highlight]Lo he entendido bien? O yo también me he liado?[/highlight]

Vss

La M con la O... MO..... la T con la O ..MO...........  osea...  ::) ::).....   AA MOOO TOOO......     ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien... biennnn   mañana nos vemos......  con no se que  meteó......  :-/ :-/

.

Buenas tardes.....y a continuación tocho de los míos...

Hace ya años que montamos esto de la Kargoltreffen, primero era una kedada de un dia, a la que venían moteros de Barcelona,Tarragona,Girona, Zaragoza...y evidentemente de Lleida.
Nos juntábamos el domingo por la mañana, ruteábamos, comíamos en hermandad (hasta comíamos caracoles y todo), y como mucho sorteábamos un casco...

La cosa fue creciendo, sobretodo por que lo hacíamos bien, y llegamos a ampliarlo a 2 dias, y posteriormente a 3, aumentando colaboradores directos en la organización, y patrocinadores, en ocasiones, estos colaboradores donaban  lo que podian: un simple piton para moto, un par de guantes...unos llaveros o unas camisetas.Cuando crecen éste tipo de concentraciones, se multiplican los trabajos a realizar: búsqueda de Hotel, lugares por donde pasaremos, restaurants, búsqueda de más patrocinadores, obsequio a realizar a cada participante,etc....y todo eso pasa por un núcleo ,rodeado de múltiples brazos que cooperan...muchos de ellos han pasado por Lo Kargol y ahora se mueven en otros foros y ámbitos,,,desde aqui siempre nuestro agradecimiento....

El hecho de haber propuesto una reunión de 4 miembros, es simplemente por que son esos 4 miembros los ,llamadle como queráis, son la cara de Lo Kargol, alguno de los posteadores ya lo habéis dicho.
Y ahora, atendiendo a lo que se ha dicho,respondo a alguna de las frases vertidas...

IURI:
ME REITERO POR SI ALGUNO NO LE QUEDA CLARO: YO NO FORMO PARTE DEL "PETIT COMITÉ" QUE ALGUNOS SE HAN INVENTADO. ME PUEDE HACER MUCHA GRACIA QUE ME LLAMEN EL SECRETARIO, QUE ALGUNO LE DENOMINEMOS EL PRESIDENTE, QUE A OTRO SE LE LLAME TRESORERO, QUE SE PUEDA HABLAR DE "PETIT COMITÉ" PERO LLEGADO A ESTE EXTREMO SI ALGUNO CREE SOY EL SECRETARIO DE ALGUIEN/GRUPO O QUE YO FORMO PARTE DE ESE "PETIT COMITÉ", ES QUE "PIXA FORA DE TEST". QUIÉN NO TENGA LAS IDEAS CLARAS RESPECTO A ESTE TEMA YA SABE LO QUE PIENSO PARA QUE SE ACLARE, ESPERO.IURI

IURI, aqui no se ha inventado ningún Petit Comité, la palabreja no es muy acertada,pero no negaràs que tenemos un alto grado de responsabilidad respecto a nuestros invitados...y compartimos la preocupación de que todo salga bien

IURI:
De habitual, nada de nada, las cosas van cambiando y sino vuelve a hacer memoria desde los inicios de la I KARGOL. Y unilateral será tu opinión, es una MI propuesta concreta (espero que ahora no salga el de: "Al César lo que es del César )IURI

Al decir habitual, me referia generalmente las reuniones ,sean informativas o de toma de decisiones, se consensuan, no en cuanto a nuestras reuniones,que las ha habido de todas las maneras y colores..., como ya he explicado arriba, las cosas han ido cambiando, por eso estamos en los inicios de la VIIIª Kargol....Tanta fuerza tiene tu propuesta como la mia, faltaría más...

PAKO-JONES dixit
La problemática surge en cuando queremos quedar/hacer bien las cosas e intentar superarnos, ahí nace el sentido de la responsabilidad , y si en ese afán hay varias personas..... la cosa se complica lógicamente... porque hay varias opiniones. ¿ no ?  y si encima no coinciden.....  surgen los roces.

Como siempre,Paco,sentando catedra, me parece muy acertado tu análisis y en la línea de lo que se viene hablando

...más de PAKO-JONES:
y que la única solución es la de BORRON Y CUENTA NUEVA, un choque de manos acompañado por unas birrillas ( ya las pagaré yo ) y dejar a un lado los enfrentamientos que no llevan a ningún lugar, más que a la discordia ( palabra generosa..... )

Más de acuerdo todavia.....

TUTUTIS:
En cuanto al tema que acontece, las reuniones son reuniones y se realizan para un fin y se les debe de dar la importancia que tienen, ya que guste o no , organizar algo conlleva una responsabilidad frente a terceros ( dinero adelantado, reserva de hoteles...) por lo que parece logico que los que se reunan sean los implicados en la organizacion del evento. TUTUTIS

Más de lo mismo, Fernando, tus aportaciones y las de Helen siempre nos han acompañado,asi como tus opiniones por tus asistencias a otras quedadas del foro...

IURI :Después de la VIIa KARGOL nos encontramos de casualidad un día por Balaguer y me dijo/mostró/expresó su malestar por unos hechos que había realizado por mi parte en la KARGOL. Lo hablamos y a lo mejor no fui claro en mis disculpas o en la manera de mostrarle que la había cagado.

Pues tienes razón,salí más confuso de lo que había llegado, incluso pensando que no me había explicado bien, y eso que eran temas personales....

BOX, Desde estas líneas te vuelvo a pedir disculpas por esos hechos

[highlight]ACEPTADAS... [/highlight]

Otra cosa es que hay maneras de hacer las cosas y en alguna ocasión y antes de celebrarse la VII KARGOL le comenté a BOX que las maneras/modos/entendimientos de actuar de algunas personas no "casaban" conmigo. Hay maneras y maneras, todas respetables. La mía siempre ha sido de intentar hacer participar/dar a conocer/salir el mayor número de kargolaires.

Ahi si que no estoy de acuerdo,IURI.....por que además no recuerdo que me dijeses exactamente eso,esas hipotéticas referencias no hacen más que levantar más m...y no las encuentro acertadas, cuando quieras lo hablamos en privado y me lo aclaras,O AQUI EN ABIERTO PARA DE QUIÉN HABLAS PUEDA DEFENDERSE,
....y precisamente de [highlight]maneras/modos/entendimientos de actuar de algunas personas [/highlight]es de lo que tenemos que hablar TODOS, diciendo claramente lo que corresponda, dentro de un ambiente correcto, distendido.....Creo sinceramente que deberíamos TODOS ampliar el radio de las disculpas,NO?

IURI:Si a partir de ahora se quiere actuar de otra manera, pues adelante. Para participar en organizar cosas tengo que tener ilusión y creer en ello.
La ilusión más grande que tengo es que la VIIIa KARGOL salga adelante, la organize quién la organize y que se haga con ilusión.
Por todo esto os agradecería que respetárais la decisión que tome respecto a mi colaboración pero no dudéis que en la VIIIa KARGOL estaré para compartir esos magníficos momentos.

Ahora si que estoy confuso.....he estado reflexionando ampliamente estos días, y he llegado a la conclusión que si en breve no solucionamos esto, PREFIERO DESVINCULARME DE TODO LO REFERENTE A LA ORGANIZACIÓN DE LA PRÓXIMA/S KARGOL/S, aunque evidentemente acudiré a ella,y a las salidas a las que pueda

Vaya peacho de tocho,,,que bien me he quedao... ;D :D ;)

Mañana cuidadin con la carretera...que vaya bien

SaluBOX

[highlight]TUCA, te espero en Camarasa[/highlight]
PAKOJONES hace dos o dos mil dias que conoces a IURI ??

020202036063616103510 dijo:
[highlight]TUCA, te espero en Camarasa[/highlight]
PAKOJONES hace dos o dos mil dias que conoces a IURI ??
TUCA, ni yo me conozco como para que PAKO-JONES me conozca y menos des del día que le llevé al huerto/acantilado de los JONES ;D ;D ;D

100_2263b.jpg

VVVsss...

!!!!!!!!!   oh...  no....... cielos..... oh.....   OHHHH NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  !!!!! cielos que recuerdooossss ¡¡¡¡¡¡

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

!!!!!! va de retrooooo........  va de retrooooo......  ¡¡¡¡¡

[smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif] [smiley=SHOCKED.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

. [smiley=thumbsup.gif]

Bueno, bueno, a los que salis mañana a disfrutar  ;) y ojito en la carretera, la semana proxima fijo que salgo cojo a sin cojear.. :D

Hola kargolaires, uno en casa. Una salida variada la de hoy, hemos tenido niebla, frío, lluvia, sal, nieve... SABLAZO .

747E7974627279637879370 dijo:

Pd.: intentaré contactar con JAG1200....  aunque.... :-/ :-/[/b]   ah........ y llevaros ropa térmica..... por si un caso.. :D

[smiley=thumbsup.gif]

.

Paco, de aquí viene la confusión, al no nombrar más a JAG1200, di por echo que te havía confirmado que no podía venir. Mea culpa.

JAG  mis disculpas por no haberte avisado.

Vss. Paulito

Un dia muy completo....... habrá más al final de la tarde.......

;)
panorama2copia.jpg

En primer lugar comentar que [highlight]se unen a la Komida Navideña Kargolera: Paqui&brutus, Mel&JosepT, REMSTROM y Patrick que está "así-asá" pero más "pakí" 8-)[/highlight]

El SABLAZO prefiero olvidarlo :-? y seguro que no me SABLEAN otra vez en ese sitio ;)

Vamos a la parte positiva del día porque de grados aunque no eran negativos de positivos también andaban justos ;)

Paulito, PAKO-JONES, Raquel&REMSTROM un placer hacer esa vueltecita pirenaica matutina frescuna. Sólo nos ha faltado salir de Can Pere con un "tupper-sex" :D

Y para alargar un poco más el día con Raquel&REMSTROM hemos ido a buscar el solete y dicho de paso el vientete hacia tierras ebrencas.

P1010333_25.jpg
P1010336_25.jpg
P1010337_25.jpg
P1010338_25.jpg
P1010339_25.jpg
P1010340_00_25.jpg

Me ... en el del SABLAZO >:( Ah! Que lo quería olvidar ::) Me ...

VVVsss...

Otra mas..... pero ya es muy tarde...... mañana el resto.
panoramasinttulo4.jpg

Bona nit................ ;)

Los que vengáis a la Komida Navideña Kargolera "irsus" manifestando vía post o privado que segundo plato comeréis 8-)

SEGUNDO A ELEGIR ENTRE:

Ternasco al horno
Secreto de cerdo ibérico a la parrilla
Confit de pato
Bacalao con alioli gratinado
Gambas a la plancha
Lenguado a la almendra

VVVsss...

49555249000 dijo:
SEGUNDO A ELEGIR ENTRE:

Ternasco al horno
Secreto de cerdo ibérico a la parrilla
Confit de pato
Bacalao con alioli gratinado
Gambas a la plancha
Lenguado a la almendra

VVVsss...

Apunta uno de Ternasco y otro de Confit de Pato.
VSSSSSsss... ;)

58697D64617C67080 dijo:
Apunta uno de Ternasco y otro de Confit de Pato.
VSSSSSsss... ;)
Oído cocina!!! 8-)

Y nosotros una de gambas y un "no ho diguis a ningú"/secreto :)

VVVsss...

Avisoooooo   a naveganteeesssssss.............

p1020581copiaa.jpg

Y.... desayunamos más bieeeeennnnnnnnnn.........
  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

p1020586copia.jpg

Pues eso es todo amigos........ por lo demás una ruta "variopinta".... sol... sal....muuuucha sal....... frio.... lluvia........ nieve...... otra vez sol...... sal..... muuucha sal.........       pero la compañia estupenda........

Hasta luego Lucaaaaaassssss.................   :D :D :D :D

Pd.: Ya encontraba a faltar mis....  KKK......... ¿¿ no ??

.  [smiley=thumbsup.gif]

.

Bien, bromas y KKK's a parte.....

Una vez he leido las dos últimas incursiones de nuestros queridos kargolaires....... en lo que al tema de las reuniones de las Kargoltreffen se refiere, quiero desde aquí hacer una convocatoria de.:

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE KARGOLAIRES

Orden del día.:

1ª- Apreciaciones, conclusiones, impresiones de la VIIª Kargoltreffen.

2ª -Planteamientos para la próxima VIIIª Kargoltreffen

3ª - Puntualizaciones / matizaciones sobre "funciones" delegadas/delegables

4ª - Estado del saldo de la Cta/Cte y su funcionamiento recaudatorio de eventos diversos.

5ª - RIDERS LO KARGOL - Concepto, evolución y futuro.

6ª - Ruegos y preguntas

Como toda junta GENERAL EXTRAORDINARIA quedáis convocados TODOS, ABOSOLUTAMENTE TODOS los Kargolaires habidos y por haber o que se sientan como tales.

LUGAR DE LA REUNION.:  En mi propia SALA DE ACTOS de mi casa sita en ALCOLETGE  c/ Verge del Carme Nº.43 ( la parte trasera de mi garaje )  A LAS 19H del próximo DIA  26/11/2010  VIERNES

Latitud  N 41.64914º - Longitud  E 0.69449º.

Habrá BIRRAS PARA TODO EL MUNDO MUNDIAL KARGOLERO....( y el que quiera cubatilla también..  ::) )

OS RUEGO ASISTENCIA GENERAL PARA QUE TODOS PARTICIPEMOS.....  !!!!!!  NO ME FALLÉIS ¡¡¡¡¡¡¡   por favor......  ¿¿¿ OK ???  [smiley=thumbsup.gif]

Os dejo mi móvil para cualquier consulta......  660 475 361

PD.:  Habrá KKK ........... para los asistentes.....   !!!!!! garantizado ¡¡¡¡¡   :D :D :D

.

Bon dia.....Pako, se agradece la iniciativa..nosostros llegaremos sobre las 19:30....

SaluBOX

TUCA, recibido opción platera correctamente ;)

PAKO-JONES, tienes un "privi" ::)

VVVsss...

75696E753C0 dijo:
TUCA, recibido opción platera correctamente ;)

[highlight]PAKO-JONES, tienes un "privi"[/highlight] ::)

VVVsss...

Juerrr.... noi....... no metas prisa  !!! leches ¡¡¡    apúntame el "BACALAO con ALL i OLI GRATINAO"........que con el restaurant ya me he comprometido yo....... ¿¿ pa eso un privi...?????  :-/   mandan webs. Iuri....... 

[smiley=thumbsup.gif]
.
Pd.: Tema a parte.....  ME AGRADARIA QUE ME COMENTARAIS LOS QUE VENDREIS A LA JUNTA GENERAL PARA APROVISIONAR LOS "BARRILES" DE CERVEZA QUE TENGO QUE ENCARGAR.........( iré a La Llar de jubilats para ver los que están caducados...... salen más baratos... ;D ;D ;D ;D ;D )

.

1A10171A0C1C170D1617590 dijo:
[quote author=75696E753C0 link=1289580080/89#89 date=1290527108]
.
[highlight]Pd.: Tema a parte.....  ME AGRADARIA QUE ME COMENTARAIS LOS QUE VENDREIS A LA JUNTA GENERAL PARA APROVISIONAR LOS "BARRILES" DE CERVEZA QUE TENGO QUE ENCARGAR.........( iré a La Llar de jubilats para ver los que están caducados...... salen más baratos... ;D ;D ;D ;D ;D )[/b][/highlight]

.

Apunta dos mas a la Junta, vendremos sobre las 19:30, se intentara llegar antes.

Vssss.....

7647534A4F5249260 dijo:
[quote author=1A10171A0C1C170D1617590 link=1289580080/90#90 date=1290538803][quote author=75696E753C0 link=1289580080/89#89 date=1290527108]
.
[highlight]Pd.: Tema a parte.....  ME AGRADARIA QUE ME COMENTARAIS LOS QUE VENDREIS A LA JUNTA GENERAL PARA APROVISIONAR LOS "BARRILES" DE CERVEZA QUE TENGO QUE ENCARGAR.........( iré a La Llar de jubilats para ver los que están caducados...... salen más baratos... ;D ;D ;D ;D ;D )[/b][/highlight]

.

Apunta dos mas a la Junta, vendremos sobre las 19:30, se intentara llegar antes.

Vssss.....[/quote]

[smiley=luxhello.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

.

Dos más que vendrán el viernes, a las 19.30 o si podemos un poco antes.

A las buenas noches, nosotros dos intentaremos ir a la reunion, no es seguro que podamos ir ,pero intentare hacer todo lo posible para que vayamos, un abrazo y :-* :-* :-* a ellas

6A61606460090 dijo:
A las buenas noches, nosotros dos intentaremos ir a la reunion, no es seguro que podamos ir ,pero intentare hacer todo lo posible para que vayamos, un abrazo y  :-* :-* :-* a ellas
[smiley=wiggle.gif]
   [smiley=yellow.gif]

Me alegro muchísisisisismo por la respuesta....aún falta gente....  es pronto hasta el Viernes...... ¿ no ?

Box & Esther
Paulito&Bruixa
Sieso&Montse
Chimi&Mary
Tuca. ( "alone "  :'( )
Fidelolo ( "alone"  :'( )
Iuri ( "alone" ????   "whith the tank" :'( )
Pako-Jones ( "alone"  :'( )

Remstrong...?????   :-/ :-/
JAG1200.:  ????  :-X

No esperaba menos........    :) :)

JAG1200...??? ...... REMSTRONG...???  & others ???    :-/ :-/ :-/
.
[smiley=division.gif]

0F05020F1909021803024C0 dijo:
Me alegro muchísisisisismo por la respuesta....aún falta gente....  es pronto hasta el Viernes...... ¿ no ?

Box & Esther
Paulito&Bruixa
Sieso&Montse
Chimi&Mary

[highlight]Tuca...??? ............  JAG1200...??? ...... REMSTRONG...???  Iuri...??[/highlight]?    :-/ :-/ :-/
.
[smiley=division.gif]

Nosotros no venimos.

41404140415C46350 dijo:
[quote author=0F05020F1909021803024C0 link=1289580080/97#97 date=1290548891]Me alegro muchísisisisismo por la respuesta....aún falta gente....  es pronto hasta el Viernes...... ¿ no ?

Box & Esther
Paulito&Bruixa
Sieso&Montse
Chimi&Mary

[highlight]Tuca...??? ............  JAG1200...??? ...... REMSTRONG...???  Iuri...??[/highlight]?    :-/ :-/ :-/
.
[smiley=division.gif]

[highlight]Nosotros no venimos[/highlight]. [/quote]

Como que no? marchando entonces videoconferencia.. ;D ;)

SaluBOX

Atrás