RLoK-LLEIDA - Komida Navideña Kargolera - Sábado, 11 de diciembre!!!

2632545151610 dijo:
hola,mañana no podre venir,no he conseguido que la camarera pudiera replazarme,espero que para otro dia me escape con el coche y os venga a visitar y felicitar las fiestas un gran abrazo para todos
patrick
Patrick te echaremos un p.lv. :o, que no :D, que te echaremos mucho de menos porqué eres el "alma mater kargolera-krapulera" :)

Antes que se acabe el año espero venir con la "family" al completo por BCN y si puede me paso por el bar ;)

A las 12:00 "hours" en el Paddock: LaBruixa&Paulito, Paqui&brutus, MAGDA&IURI

A las 13:30 "hours", como máximo, en la Brassa d'Or: TUCA

Y los otros/as por cual se decantan ::). Hagan juego moteros/as 8-)

PD. Los del Paddock sobre las 13:00 horas estaremos en la Brassa d'Or.

VVVsss...

2B37302B620 dijo:
[quote author=2632545151610 link=1291047739/49#49 date=1291983181]hola,mañana no podre venir,no he conseguido que la camarera pudiera replazarme,espero que para otro dia me escape con el coche y os venga a visitar y felicitar las fiestas un gran abrazo para todos
patrick
Patrick te echaremos un p.lv. :o, que no :D, que te echaremos mucho de menos porqué eres el "alma mater kargolera-krapulera" :)

Antes que se acabe el año espero venir con la "family" al completo por BCN y si puede me paso por el bar ;)

A las 12:00 "hours" en el Paddock: LaBruixa&Paulito, Paqui&brutus, MAGDA&IURI

A las 13:30 "hours", como máximo, en la Brassa d'Or: TUCA

[highlight]Y los otros/as por cual se decantan ::). Hagan juego moteros/as 8-)[/highlight]

PD. Los del Paddock sobre las 13:00 horas estaremos en la Brassa d'Or.

VVVsss...[/quote]

TgC_Names_X9617866.gif

TgC_neon29.gif 

TgC_Names_E2464745.gif

::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::)   ::) 

¿¿¿   FALE ...... EING....  ??????

.

hola,jordi mañana me viene uno muy interesado en el bar si lo coje que lo mas seguro sera,cruzo todos los dedos,
y asi centrarme mas,y me pasare por lerida que os hecho mucho de menos a todos,eso si mi menu que sea infantil como tu peque
un abrazo kargolaires i bon profit

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@s los chic@s de Brassa D'or se han comportado, Magnifica comida :D :D y mucho mejor compañia,  ;) Rosa y Yo hemos pasado un muy buen rato con vosotros, los que tengais fotos pues eso.   ;D ;D

hellou, escribo sin saber de forma clara si llegara el mensaje ,hemos comido de PM. Bestial considero una suerte haberos concido........bestial

Magnifica comida, excelente compañia, buen vino, y bueno de todo,

Unos que han llegado al Vielha bien, aunque las curvas se me han echo mas dificiles que otros días, será el cambio de masas,???, :D :D

Abrazos a todas, todos...

Cierzo

Simplemente dar las gracias por haber compartido mesa, risas, historias, ... en otra Komida Kargolera Navideña a :

[highlight]Rosa & Fidelolo, LaBruixa & Paulito, Raquel & JAG_1200, TUCA[/highlight]

[highlight]Isabel & Cierzo [/highlight]por haber hecho un "kit-kat del currele" y pegarse la "panzada" kilométrica para poder asistir al igual que [highlight]Mel & JosepT[/highlight].

[highlight]Paqui & brutus [/highlight]por aguantar a dos "mataos noctámbulos", entiéndase REMSTROM & IURI, y en especial a este último por acompañarlo a ver si los pubs estaban bien cerrados :D

[highlight]PAKO-JONES [/highlight]por haber organizado la Komida Navideña Kargolera 2010, llegando a sacrificarse en la espera de los segundos platos. Tampoco hacía falta tanto ;D

[highlight]Helena[/highlight], nuestra Helena 8-), que el 2011 tendrá el mejor regalo que cualquier persona desearía poder hacer, crear una nueva vida :)

Y a [highlight]MAGDA[/highlight] por aguantarme y dejarme salir el 02/01/10, o no, que seguramente será así :)

PD. Y esto sí que es un regalo anticipado de Reyes 8-):
242F297F7C7E7E4E0 dijo:
hellou, escribo sin saber de forma clara si llegara el mensaje ,hemos comido de PM. Bestial considero una suerte haberos concido........bestial
Ahora sí que SÍ. Bienvenido al enganche forero kargolero :)

VVVsss... Felices Fiestas y Feliz Año Motero Kargolero 2011

Hola a todos, solo decir que la comida de Navidad, ha sido perfecta, tanto en compañia, risas, amigos y comida. ;)

Paco-Jones, buena eleccion de restaurant.

Nos vemos el dia 2/1/2011.(Haga frio, viento, lluvia o nieve..... ;D ;D)

Y a todos los demas, que paseis unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo. :) :) :) :)

Vsss. Paulito and Labruixa

Hola a todos, otra que ya esta en casa haciendo sofing!! Pako-jones el restaurante que has elegido es fantástico, se come muy bien, el secreto Ibérico estaba de muerte....la compañia inmejorable, ya tenia ganas de veros!!!

vsss, Felices Fiestas y un buen año rutero 2011. :-*

[highlight]PakoJones[/highlight], ahora que he leido que os lo habeis pasado tan bien  :) ... a ver andestán esos retratos ???  ::)   KESEVENAAAAA COMAPANYYYYY!!! ( Aunque visto el nivelazo de las presentaciones que haces  :o... todavía las debes tener en el horno  :) ... lo bueno se hace esperar  8-) )

[move]
[highlight]
ronde-sapin-noel-2942.gif
FELICES FIESTAS PASTO2 !!!
ronde-sapin-noel-2942.gif
[/highlight] [/move]

V'sss  :-*
Gesus

Muchas gracias a todos por una comida magnifica y en especial a MAGDA Y IURI por un fin de semana inolvidable, solo puedo decir gracias a todos aunque se echara de menos algún compañero como PATRICK y BOX ETC…..gracias. besosss y abrazosssss

NOTICIA DE REPERCUSION INTERNACIONAL JAG1200 HA ESCRITO UNAS PALABRAS EN EL FORO. BIENVENIDO JUAN ANT. LA COMIDA DE AYER BIEN Y LA COMPAÑIA MEJOR, BONES FESTES A TOTS.

TgC_Navidad_107.gif 

TgC_Navidad_108.gif

Efectivamente la comida creo que estuvo muy bien en todos los aspectos..... ya que por lo que veo y vuestros agradecimientos me llevan a esta conclusión....... y estoy feliz por ello....y que podamos hacerlo muchas más veces............

Personalmente encontré a faltar, como muy bien apunta brutus, a nuestros queridos chimi, Box, Remstrong, Sieso entre otros y sin querer olvidarme de nadie de los muchos que forman parte de este "guapo, simpático y variopinto" grupo.... y cómo no sin nombrar a nuestros entrañables "vecinos" de  LCN  ;) a los que desde aquí les deseo/amos lo mejor de lo mejor

TgC_Navidad_62.gif

TgC_Navidad_62.gif

30462892.jpg   

TgC_Navidad_61.gif
TgC_Navidad_61.gif

Os dedico esta KKK a los asistentes, sobre todo "de buen rollo" y con la promesa de que en el 2011 seré, si cabe, más agudo con mis KKK's.......... ¿¿ ok ??   [smiley=thumbsup.gif]

Bien, dicho esto...... QUEDA CONVOCADA OFICIAL/UNILATERAL/SALOMONICA y TIRÁNICAMENTE la primera salida para el 2011 que se celebrará el día  02/01/2011  :o :o  en la rotonda de ALCOLETGE D.F a las 8h30'  :D :D espero que la presencia sea MASIVA.. [smiley=yellow.gif] y para empezar el año ya con aportaciones para la futura VIII KARGOLTREFFEN.........

Para los que no nos veamos hasta el año que viene....  FELICES FIESTAS A TODOOOOOOSSSSSSSSSSSS de todo corazón, siempre vuestro.............

TgC_Names_X1074658.gif

TgC_Navidad_57.gif

Por si alguien de por aqui tiene fiesta la semana de navidad... del 20 al 26, yo estoy libre de compromisos. Claro está excepto los dias señalados. y si no pues lo dicho anteriormente Bon Nadal

0B01060B1D0D061C0706480 dijo:
TgC_Navidad_107.gif 

TgC_Navidad_108.gif

Efectivamente la comida creo que estuvo muy bien en todos los aspectos..... ya que por lo que veo y vuestros agradecimientos me llevan a esta conclusión....... y estoy feliz por ello....y que podamos hacerlo muchas más veces............

Personalmente encontré a faltar, como muy bien apunta brutus, a nuestros queridos chimi, Box, Remstrong, Sieso entre otros y sin querer olvidarme de nadie de los muchos que forman parte de este "guapo, simpático y variopinto" grupo.... y cómo no sin nombrar a nuestros entrañables "vecinos" de  LCN  ;) a los que desde aquí les deseo/amos lo mejor de lo mejor

TgC_Navidad_62.gif

TgC_Navidad_62.gif

30462892.jpg   

TgC_Navidad_61.gif
TgC_Navidad_61.gif

Os dedico esta KKK a los asistentes, sobre todo "de buen rollo" y con la promesa de que en el 2011 seré, si cabe, más agudo con mis KKK's.......... ¿¿ ok ??   [smiley=thumbsup.gif]

Bien, dicho esto...... QUEDA CONVOCADA OFICIAL/UNILATERAL/SALOMONICA y TIRÁNICAMENTE la primera salida para el 2011 que se celebrará el día  02/01/2011  :o :o  en la rotonda de ALCOLETGE D.F a las 8h30'  :D :D espero que la presencia sea MASIVA.. [smiley=yellow.gif] y para empezar el año ya con aportaciones para la futura VIII KARGOLTREFFEN.........

Para los que no nos veamos hasta el año que viene....  FELICES FIESTAS A TODOOOOOOSSSSSSSSSSSS de todo corazón, siempre vuestro.............

TgC_Names_X1074658.gif

TgC_Navidad_57.gif

Nos alegramos mucho de que la comida fuera bien,bonita foto,haber si otro año podemos asistir, para la salida del dia 02-01-2011 toca currar a no ser que toque la loteria claro,Pakojones el dia 2 de este mes me quede un coche de un vecino tuyo de calle a unos 25 metros de tu casa ya que mi Hyundai lo e jubilado despues de 15 años y medio, bueno compañeros Kargoleros espero veros pronto, un abrazo y :-* :-* :-*

031314151412610 dijo:
Muchas gracias a todos por una comida magnifica y [highlight]en especial a MAGDA Y IURI  por un fin de semana inolvidable[/highlight], solo puedo decir  gracias a todos aunque se echara de menos algún compañero como  PATRICK y BOX ETC…..gracias. besosss y abrazosssss   
A vosotros por venir. En la próxima "invadimos" la zona hermética de Sabadell ;)

686265687E6E657F64652B0 dijo:
Empiezo a pensar que lees las mentes :o. Al menos la mía ;)

6B7C74390 dijo:
Por si alguien de por aqui tiene fiesta la semana de navidad... del 20 al 26, yo estoy libre de compromisos. Claro está excepto los dias señalados. y si no pues lo dicho anteriormente Bon Nadal
Esa semanita voy de "nights" y el 24 espero poder pillar a Papa Noel circulando con el trineo a toda velocidad :D y seguro que si lo llevo a pesar el trineo irá con exceso de peso ;D
NO regalito = NO reanuda la marcha ;)

6B60616561080 dijo:
Nos alegramos mucho de que la comida fuera bien,bonita foto,haber si otro año podemos asistir, para la salida del dia 02-01-2011 toca currar a no ser que toque la loteria claro,Pakojones el dia 2 de este mes me quede un coche de un vecino tuyo de calle a unos 25 metros de tu casa ya que mi Hyundai lo e jubilado despues de 15 años y medio, bueno compañeros Kargoleros espero veros pronto, un abrazo y  :-* :-* :-*
"Joer", 15 años y medio, espero que la RT la jubiles antes aunque mi antiguo Ibiza lo vendí/doné con 13 ;)
Mary y chimi, ya tenéis reservado sitio para el año que viene aunque durante el 2011 espero compartir con vosotros muchas buenas rutas, comidas, risas, ...  8-)

[highlight]Alguno/a osado/a para salir el domingo, 19 ::)? En principio ruta corta, desayuno largo y a las 13:00 horas en casa 8-)[/highlight]

VVVsss...

Nassss...me alegro que fuese todo bien, desearos a todos unas buenas fiestas, y que continuen las buenas rutas, y las buenas mesas, a poco que pueda me apunto a la salida del dia 2...

SaluBOX

Mas vale tarde que nunca...  y como lo de interné estaba un poco xungo en casa... aprovecho ahora que tengo un hueco en casa para deciros que nos lo pasamos genial, a pesar de la niebla, los kilómetros,...

El día 2 va a ser que no... que me pillareis de vuelta de la Suïsse, con el colesterol a tope, el higado preparado para hacer un buen foie y la parte baja de la espalda hecha un cuatro....  ;)

A los que no nos vimos

[move]BONES FESTES!!!!!
[/move]

y a los que nos vimos también.

V'ss

PD: en cuanto tenga un hueco, si me gustan, cuelgo algunas afotos

484245485E4E455F44450B0 dijo:
Alguno/a osado/a para salir el domingo, 19 ? En principio ruta corta, desayuno largo y a las 13:00 horas en casa

+1   [smiley=thumbsup.gif]
Ok, PAKO-JONES, a ver si algún osado/a se anima y ya quedaremos en lugar y hora a finales de semana.

Alguna propuesta, por ejemplo Vielha :D?

VVVsss...

Que os vaya bonito, ahora mismo aqui en Gualda estamos a -5 y en Viella a -7, buena ruta, ojo con el ice.
Xau.

PAKO-JONES, visito el entusiasmo motero kargolero por salir/opinar qué te parece ruta corta, almuerzo largo en Can Quel de Fontllonga y subida al Montsec ::)?

Otra opción es saber que hacen los Dalton :)

VVVsss...

617D7A61280 dijo:
PAKO-JONES,[highlight] visito el entusiasmo motero kargolero por salir/opinar[/highlight] qué te parece ruta corta, almuerzo largo en Can Quel de Fontllonga y subida al Montsec ::)?

Otra opción es saber que hacen los Dalton :)

VVVsss...

Los hay que nos és imposible... lo mismo que Tuca os digo, si subís al Montsec cuidado, quiza más que en Vielha, con el hielo que allí la sal no la usan ni para la tortilla de patata.

Vs

Hello Kargolaires:

Felices fiestas desde Barna , esperemos que el 2011 venga con buen rollo para tod@s .

Lo dicho felices fiestas de Ingrid y mias .

Nos vemos

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

thump_1299607santareindersdance.gif

IURI, no me gustaría que mi opinion lleve al traste la idea que tu tenias para el domingo, mejor en lugar de desayunar en Fontllonga, desayuno en Cal Isidre de Pont de Montañana, travesar el tunel, llegar a la rotonda de Viella un cafelito y vuelta para Balaguer, Alcoletge...

0D0D0D0C6F6C6E6E0C5E0 dijo:
IURI, no me gustaría que mi opinion lleve al traste la idea que tu tenias para el domingo, mejor en lugar de desayunar en Fontllonga, desayuno en Cal Isidre de Pont de Montañana, travesar el tunel, llegar a la rotonda de Viella un cafelito y vuelta para Balaguer, Alcoletge...
Qué lo de Vielha era coña!!! Qué al fin y al cabo soy "muy madikita" eso sí "madikita Jones" ;D

REMSTROM, seguiré tus consejos y me llevaré el salero de casa, ea :D

PAKO-JONES, lo dejamos en unas sardinitas en L'Alborada d'Alcoletge DF y "ja veurem" ::)?

644748424F520B4249260 dijo:
Hello Kargolaires:

Felices fiestas desde Barna , esperemos que el 2011 venga con buen rollo para tod@s .

Lo dicho felices fiestas de Ingrid y mias .

Nos vemos

Salu2 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Igualmente Ingrid & Bandit-do BMW 8-). Felices Fiestas Navideñas y un Feliz Año 2011.

Y como dices, que el 2011 nos traiga luz, mucha luz y marchando un buen rollito primavera ;)

VVVsss...

PAKO-JONES, lo dejamos en unas sardinitas en L'Alborada d'Alcoletge DF y "ja veurem" ?

Por mi.....  FALE....... aunque los Darlton no se que harán y ni siquiera se si irán al bar..... pero  ¿¿ porqué no ??  al menos desayunaremos de P.M. ::) ::) eso seguro.... luego.... ja veurem...   OK.  ;)

Y como dices, [highlight]que el 2011 nos traiga luz, mucha luz[/highlight] y marchando un buen rollito primavera

De luz no se si nos traerá el 2011..... PERO EL 10% DE SUBIDA DE TARIFAS ELECTRICAS.......  !!!!!  ESO SI QUE YA ES SEGURO  ¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Para vuestra curiosidad........... leed esto..  :o :o :o :o :o

http://www.eleconomista.es/economia...no-Becerra-a-Jose-Blanco-Mas-impuestos-.html

Salud y pesetas ( € ,,???  ) ..........  !!!!! lo demás son puñetas.. ¡¡¡¡
.

0A00070A1C0C071D0607490 dijo:
(...)

De luz no se si nos traerá el 2011..... PERO EL [highlight]10% DE SUBIDA DE TARIFAS ELECTRICAS[/highlight].......  !!!!!  ESO SI QUE YA ES SEGURO  ¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

(...)

Salud y pesetas ( € ,,???  ) ..........  !!!!! lo demás son puñetas.. ¡¡¡¡

[highlight]
YAMASAMARGAOLASFIESTAS !!![/highlight] >:( >:( >:(

V'sss ;)
GeSus

[highlight]PAKO-JONES, lo dejamos en unas sardinitas en L'Alborada d'Alcoletge DF y "ja veurem[/highlight]
a ese evento yo tambien me apunto.
Xau.

545454553635373755070 dijo:
[highlight]PAKO-JONES, lo dejamos en unas sardinitas en L'Alborada d'Alcoletge DF y "ja veurem[/highlight]
Xau.
Pues marchando tres de sardinas!!! 8-)

Si os va bien el domingo a las 08:30 horas en el bar l'Alborada d'Alcoletge DF :)

Y después pues unas curvitas prioratencas o si el almuerzo se alarga, media vuelta y "palahome"

PD. Hoy he "aclimatao" el cuerpo: seis de la "matine" a -9º rumbo a BCN. Hasta Igualada entre -6 y -7 y a partir de ahí ha ido subiendo hasta llegar a 1 grado positivo (nunca "nejatifo" :D) a BCN.

VVVsss...

515151503330323250020 dijo:
Xau.

Lo dicho, MADIQUITAS!!!!!
El año pasado no érais asi!!!!

VVs

4C5B531E0 dijo:
[quote author=515151503330323250020 link=1291047739/81#81 date=1292486849][highlight]PAKO-JONES, lo dejamos en unas sardinitas en L'Alborada d'Alcoletge DF y "ja veurem[/highlight]
Xau.

[highlight]El año pasado no érais asi!!!![/highlight]

VVs[/quote]

!!!!!  di que si remstrong..... di que sí...... ¡¡¡¡¡¡¡

M A D I K I T A S  ...................   :P :P :P :P :P :P :P

.

0A00070A1C0C071D0607490 dijo:
[quote author=4C5B531E0 link=1291047739/83#83 date=1292535657][quote author=515151503330323250020 link=1291047739/81#81 date=1292486849][highlight]PAKO-JONES, lo dejamos en unas sardinitas en L'Alborada d'Alcoletge DF y "ja veurem[/highlight]
Xau.

[highlight]El año pasado no érais asi!!!![/highlight]

VVs[/quote]

!!!!!  di que si remstrong..... di que sí...... ¡¡¡¡¡¡¡

[highlight]M A D I K I T A S[/highlight]  ...................   :P :P :P :P :P :P :P

.

[/quote]

SE VENDE ARMARIO A BUEN PRECIO ...  :-X :-X :-X ...  ;D ;D ;D

interarmaris.jpg

V'sss 8-)
GeSus.

:o :o visto lo visto igual me animo a la salidita dominguera ya hablamos  ;D ;D

6B444948414241422D0 dijo:
:o :o visto lo visto igual me animo a la salidita dominguera ya hablamos  ;D ;D
Ok. Ya dirás si quieres sardinas o sardinas :D

Jesús GS, el armario que tienes a buen precio es un gran ropero ::)? Porqué ya somos unos cuántos que tenemos que salir ;D Aunque con el frío que hace me parece que me quedaré dentro una temporadita ;)

VVVsss...

continuo pensando que se están caiendo muchos mitos...

Nadie se anima la semana que viene a ir a Teruel o a Valldolid?... o os quedais en el famosísimo armario...

Vs.

PD: tanta Gs y tanto Trail y aquí no quiere derrapar ni dios

lo primero,que paseis unas FELICES FIESTAS TOD@s

este fin de semana trabajo pero el proximo tengo fiesta(23 al 27),dime que dia quieres hacerlo

saludos

79656279300 dijo:
[quote author=6B444948414241422D0 link=1291047739/88#88 date=1292611481] :o :o visto lo visto igual me animo a la salidita dominguera ya hablamos  ;D ;D
Ok. Ya dirás si quieres sardinas o sardinas :D

Jesús GS, el armario que tienes a buen precio es un gran ropero ::)? Porqué ya somos unos cuántos que tenemos que salir ;D [highlight]Aunque con el frío que hace me parece que me quedaré dentro una temporadita[/highlight] ;)

VVVsss...[/quote]

[highlight]Iuri[/highlight], que se os ve el plumero :-* :-* :-*... que algunos perdeis más aseite que una Hal·ley ::) ... ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/v/KcgDB-VQU2s?fs=1[/media]​

V'sss ;)
GeSus

01161E530 dijo:
Nadie se anima la semana que viene a ir a Teruel o a Valldolid?... o os quedais en el famosísimo armario...

Vs.

PD: [highlight]tanta Gs y tanto Trail y aquí no quiere derrapar ni dios[/highlight]

Vamo a vé... vamo a vé...... no se si lo sabes... pero NO TODO DIOS tiene los horarios que tienes tu.....mamóng.... ni la FREEDOM que también posees.... ::) ::).... y eso no implika... mamong... que no tenga/amos ganas de irnos a Teruel...Valladolid.... o al cap de deu..... y despedirnos del año con una buena salidika.... :-[ :-[ :-[  en lugar de comernos unas sardinikas en el bar del pueblo..... mamong..... así que no nos hagas crecer los dientes..... y ni nos hagas salir del armario.... mamong.... porque si me/nos retas.....  soy/mos capaz/ces del dia de Sant Esteve (26/12/10) de hacer VERDADERAMENTE la última del 2010  8-) y de paso viñetear la última KKK , también, del año en curso.....  mamóng....  más que mamóng..... además, por lo que leo, tienes ya la kompañía de Kamoto, que a él.... si que no lo para ni Dios......    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  doy fe........

Ok, bromas a parte...... lamento no poder ir... lo lamento.... :-[ no sabes lo que me agradaría... pero ya no me quedan holidays.....para poder derrapar ni trialear.....  otra vez será Remstrong.... otra vez será.. espero que en 2011.....

Por cierto..... ¿¿ como está el tema de tomorrow "salidika sardinera"...????.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

.

161C1B1600101B011A1B550 dijo:
[quote author=01161E530 link=1291047739/91#91 date=1292658813]Nadie se anima la semana que viene a ir a Teruel o a Valldolid?... o os quedais en el famosísimo armario...

Vs.

PD: [highlight]tanta Gs y tanto Trail y aquí no quiere derrapar ni dios[/highlight]

Vamo a vé... vamo a vé...... no se si lo sabes... pero NO TODO DIOS tiene los horarios que tienes tu.....mamóng.... ni la FREEDOM que también posees.... ::) ::).... y eso no implika... mamong... que no tenga/amos ganas de irnos a Teruel...Valladolid.... o al cap de deu..... y despedirnos del año con una buena salidika.... :-[ :-[ :-[  en lugar de comernos unas sardinikas en el bar del pueblo..... mamong..... así que no nos hagas crecer los dientes..... y ni nos hagas salir del armario.... mamong.... porque si me/nos retas.....  soy/mos capaz/ces del dia de Sant Esteve (26/12/10) de hacer VERDADERAMENTE la última del 2010  8-) y de paso viñetear la última KKK , también, del año en curso.....  mamóng....  más que mamóng..... además, por lo que leo, tienes ya la kompañía de Kamoto, que a él.... si que no lo para ni Dios......    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  doy fe........

Ok, bromas a parte...... lamento no poder ir... lo lamento.... :-[ no sabes lo que me agradaría... pero ya no me quedan holidays.....para poder derrapar ni trialear.....  otra vez será Remstrong.... otra vez será.. espero que en 2011.....

[highlight]Por cierto..... ¿¿ como está el tema de tomorrow "salidika sardinera"[/highlight]...????.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

.[/quote]

Yo me apunto  :D hora y lugar de encuentro??

Fidelolo.......  en principio habíamos "pre-propuesto" que a las 8h30' en el Bar Alborada de Alcoletge DF., desayunar ahí las famosas "sardinikas" o "arengadas" ( que a mi me chiflan  :P ).......  y "sobre la marcha"  decidiremos si vamos al "secá" o nos aventuramos hacer un vermout en Salou o Cambrils...  :o :o :o :o :o :o :o... digo yo no se...   :-/ ...... ya diréis....... porque con tanto "acojonamiento" de hielo por aquí.... hielo por allá.........   :-? :-? :-?

;)

.

REMSTROM, con que pie te has levantado ::)? Con el del medio :o? Veo que quieres acabar el año motero a lo STRONG ;) pero no retes a la Komunidad Madikita Kargolera JONES que te puedes llevar sorpresa :D, o no :-[

PAKO-JONES, TUCA, Fidelolo nos vemos "tomorrow" a las 08:30 horas en el bar l'Alborada, alias Sardinada, de Alcoletge DF.

VVVsss...

PAKO-JONES, TUCA, Fidelolo nos vemos "tomorrow" a las 08:30 horas en el bar l'Alborada, alias Sardinada, de Alcoletge DF.

Las sardinas de la costa ya están encargadas....... así que mañana llevaros una cantimplora para "paliar" la sed post "arengada"...............   :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[smiley=thumbsup.gif]

Atrás