RLoK - LLEIDA: Sábado, 09/10/10 - Teruel, existe y allí vamos!!!

Re: RLoK - LLEIDA: Domingo, 26/09/10 - Repasando el veranito!!!

545454553635373755070 dijo:
Miercoles festivo en Lleida, alguien se apunta a un rulete ??

Santi, yo ,probablemente me escape al Priorat, si tu o alguien más se anima,lo hablamos

SaluBOX

7C7166136C6A3E0 dijo:
[quote author=545454553635373755070 link=1284797754/49#49 date=1285620521]Miercoles festivo en Lleida, alguien se apunta a un rulete ??

Santi, yo ,probablemente me escape al Priorat, si tu o alguien más se anima,lo hablamos

SaluBOX
[/quote]

Concretamos, a la hora de cenar.

5E5344314E481C0 dijo:
[quote author=545454553635373755070 link=1284797754/49#49 date=1285620521]Miercoles festivo en Lleida, alguien se apunta a un rulete ??

SaluBOX
[/quote]

+1    ;)  y con toda seguridad JAG1200 porque me ha llamado hoy para comentarlo
Unicamente puntualizar que como máximo he de estar in my house a las 13h 45'   :-X  me voy a comer con " my wife & son to fashion restaurant"   [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Ya diréis....  esta noche.    ¿¿ ok ??

[smiley=thumbsup.gif]

.

Mañana a las 9h 30' en los Condes sentido BCN.......

Así que, al que le apetezca, quiera, desee, le haga gracia,le vaya bien..... etc..etc......  ya lo sabe. 

No vemos y .....

BONA FESTA MAJOR DE LLEIDAAAAAAAA.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lástima, para mañana, de buen grado me apuntaría a rutear con buena compañía  :'( :'( :'( pero me toca ir a casa de los suegros.

Juanjo, espero que hagas los deberes. En Gratallops ya te están esperando, hablé el domingo con Mónica para decirle que el miercoles vendría un alto cargo kargolaire.

Para el resto, haced un chupito a mi salud.

Chimi, las fotos preciosas, pero... dónde dejaste a Mari? me imagino que habrás aprendido a hacer las migas y el dia que tu quieras las probamos.

6F75796F731C0 dijo:
Lástima, para mañana, de buen grado me apuntaría a rutear con buena compañía  :'( :'( :'( pero me toca ir a casa de los suegros.

Juanjo, espero que hagas los deberes. En Gratallops ya te están esperando, hablé el domingo con Mónica para decirle que el miercoles vendría un alto cargo kargolaire.

Para el resto, haced un chupito a mi salud.

Chimi, las fotos preciosas, pero... dónde dejaste a Mari? me imagino que habrás aprendido a hacer las migas y el dia que tu quieras las probamos.

Holitas socio, Mari se esconde de las fotos la joia, cuando qieras ver las 800 fotos restantes las vemos con una birras, e echo un montaje con las fotos tipo video a qedado muy bien,las migas dime un dia y vamos a comerlas a Ujue [highlight]265 km[/highlight] , dios que buenas las hacen uffffffffff, http://www.mesonlastorres.com/ no esta lejos  :D :D :D un abrazo y  :-* :-* :-*

Felicitats Miquel (Chimi). Me queria esperar a las doce pero va a ser que no. Te felicito ahora para que te valga para mañana.

Ah! me gusta el orujo blanco, no por nada, eh?

Por si acaso hubiera algun otro Miquel escondido detrás de un nik pues eso, felicidades.

6C767A6C701F0 dijo:
Felicitats Miquel (Chimi). Me queria esperar a las doce pero va a ser que no. Te felicito ahora para que te valga para mañana.

Ah! me gusta el orujo blanco, no por nada, eh?

Por si acaso hubiera algun otro Miquel escondido detrás de un nik pues eso, felicidades.

Muchas gracias, pues las vemos con orujo blanco del que tengo yo, no se si me atrevere a beberlo pero si nos juntamos seguro que cae la botella,eso si, ese dia sin conducir ;) :) :D ;D

Miquel, felicidtats, las fotos te hacen la boca agua.
Xau.

Chimi, felicidades!!!!

De EstheRT and BOX

6A60676A7C6C677D6667290 dijo:
[highlight]Mañana a las 9h 30' en los Condes sentido BCN.[/highlight]......

Así que, al que le apetezca, quiera, desee, le haga gracia,le vaya bien..... etc..etc......  ya lo sabe. 

No vemos y .....

BONA FESTA MAJOR DE LLEIDAAAAAAAA.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me apunto, no he podiodo pronunciarme antes, lo siento ;D ;D

Otro más, nos vems en media hora

SaluBOX

Buena ruta, muy buenas curvas, mejores compañias. Gratallops.....?? Monica nos estaba esperando con los brazos abiertos, estaban de servicios mínimos y nos la ha clavado bien.

7E7E7E7F1C1F1D1D7F2D0 dijo:
Buena ruta, muy buenas curvas, mejores compañias. Gratallops.....?? Monica nos estaba esperando con los brazos abiertos, estaban de servicios mínimos y [highlight]nos la ha clavado bien.[/highlight]
:o :o :o Mis instintos básicos empiezan a pensar 8-)

Me alegro que os lo hayáis pasado bien. Currele por la mañana, pendientes de la huelga general pero con final feliz :D No malpenséis ::), un castejonense-badalonense, o sea, JosepT ha hecho paradita en Balaguer y hemos hecho comida familiar 8-)

VVVsss...

Hola chicos,

Buena ruta, buen desayuno, muy buenos compañeros, ;D ;) ;D y un “susto” :( >:( :( :o morrocotudo que nos hemos llevado Sir PAKO-JONES y un servidor con un TRACTOR, :o eso me ha recordado que no hay que fiarse de las curvas con poca visibilidad, (en ocasiones cobran vida propia y se manifiestan de la forma más diversa) pero bueno en susto ha quedado. ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D

VVss

Tuca , Ester y Box , muchas gracias por las felicitaciones ;) un saludo y :-* :-* :-*

Buena ruta hoy, buen tiempo, el almuerzo bien, y el susto de Pakojons y Fidelolo,,,pues culpa de las pastis ;D ;D ;D ;D..y no precisamente las de freno..
JAG y un servidor,como no tomamos de esas marranadas, pues ibamos finos,pero seguros, como las compresas....

SaluBOX

Gracias IURI y family por la hospitalidad.... un placer veros y saludaros... hay que ver como crecen los peques :P.

Nos vemos en unos días, en una esquinica ;) :P

V'ss

Bueno alguien sale este fin de semana? y de paso s sube el post que casi pasa a la 3a. página

V

8-)

71666E230 dijo:
Bueno alguien sale este fin de semana? y de paso s sube el post que  casi pasa a la 3a. página

V

cuate !aqui hay tomate!...

saluditos

41565E130 dijo:
Bueno alguien sale este fin de semana? y de paso s sube el post que  casi pasa a la 3a. página

V

Yo este domingo no puedo, tengo family en casa, y el post esta que se cae, quién lo levantará??.

171717167576747416440 dijo:
[quote author=41565E130 link=1284797754/70#70 date=1285940357]Bueno alguien sale este fin de semana? y de paso s sube el post que  casi pasa a la 3a. página

V

Yo este domingo no puedo, tengo family en casa, y el post esta que se cae, [highlight]quién lo levantará??[/highlight].

[/quote]

Amigo Santi......... por levantar que no quede...  ::) ....  aunque lo mio ,últimamente , son otros "levantamientos" y más "estimulantes"...... precisamente. :-* ( juerr..... siempre me sale la vena "chistorrera" cuando tocamos según que palabrejas......  )

Bien, erotismo a parte digo... bromas a parte.... no estaría mal dar un rulete puesto que anuncian buen tiempo ( eso Santi ya te descarta.. ¿¿ no ??  ;D ;D ) y tenemos esos días "contados"...

Yo abogaría por repetir la rutiki, de la que quedé "prendado", que hicimos Iuri,Fidelolo y mi menda lerenda el Domingo pasado..... que por mi mala memoria tendremos que recorrer el post unos dias atrás para recordar el itinerario.

Mi propuesta de ruta es la siguiente: Lleida-La Granadella-Bovera-Ascó-La Fatarella-Vilalba dels Arcs-La Pobla de Massaluca (almuerzo "light") para continuar hacia Faió-Granja d'Escarp o hacia Flix.

Es solo una sugerencia... y que aún debo confirmar si saldré o no.....( pero me gustaría... )

Ahí queda eso...... ¿¿ ok ??

.  [smiley=thumbsup.gif]

Pd.:   Kamoto...... últimamente estás un "poquillo"....  :-/  no se..... no se.....   no se a que "tomate" te refieres.....  el que no se entre en el post con la frecuencia habitual, o mejor dicho, con la intensidad esquizofrénica habitual, en la que me incluyo, no implica nada más de que estamos más liados de lo habitual o que trabajemos más de lo habitual o que no tengamos más/tanto tiempo de lo acostumbrado. !!! digo yo ¡¡¡  :-?

0F05020F1909021803024C0 dijo:
[quote author=171717167576747416440 link=1284797754/73#73 date=1285945706][quote author=41565E130 link=1284797754/70#70 date=1285940357]Bueno alguien sale este fin de semana? y de paso s sube el post que  casi pasa a la 3a. página

V

Yo este domingo no puedo, tengo family en casa, y el post esta que se cae, [highlight]quién lo levantará??[/highlight].

[/quote]

Amigo Santi......... por levantar que no quede...  ::) ....  aunque lo mio ,últimamente , son otros "levantamientos" y más "estimulantes"...... precisamente. :-* ( juerr..... siempre me sale la vena "chistorrera" cuando tocamos según que palabrejas......  )

Bien, erotismo a parte digo... bromas a parte.... no estaría mal dar un rulete puesto que anuncian buen tiempo ( eso Santi ya te descarta.. ¿¿ no ??  ;D ;D ) y tenemos esos días "contados"...

Yo abogaría por repetir la rutiki, de la que quedé "prendado", que hicimos Iuri,Fidelolo y mi menda lerenda el Domingo pasado..... que por mi mala memoria tendremos que recorrer el post unos dias atrás para recordar el itinerario.
Es solo una sugerencia... y que aún debo confirmar si saldré o no.....( pero me gustaría... )

Ahí queda eso...... ¿¿ ok ??

.  [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

;)+1

Ahí va la rutiki mencionada anteriormente.....    ;)

[highlight]Mi propuesta de ruta es la siguiente: Lleida-La Granadella-Bovera-Ascó-La Fatarella-Vilalba dels Arcs-La Pobla de Massaluca (almuerzo "light") para continuar hacia Faió-Granja d'Escarp o hacia Flix[/highlight].

Por lo que veo ya tengo un seguidor........ fidelolo.....¿ alguien mássssss........  ::) ::) ::) ???

.

Pues este domingo va a ser que no :( ya que me toca currele :o

PAKO-JONES, si tenéis un poco de tiempo después de almorzar en La Pobla de Massaluca haría la ruta que hicimos hasta Flix pero hasta Riba-roja y volvería atrás (ya que las largas rectas de este tramo son la hostia al igual que las piedrecitas que nos encontramos :D) para ir hacia Faió, Mequinensa, Lleida y así os ahorráis el tostón de la C-12 de Flix a Lleida.

Por cierto, esta vez dejad el patio kargolero bien alto con el "full equipe" ;)

Yo ya llevo un par de días desayunando "light" en Camarasa y el finde me toca ir a comer también un menú "light" ;)

VVVsss...

La ruta pinta estupenda, tal como me comentásteis, pero yo este finde tampoco puedo, el sábado me voy a la Llotja a ver El tricicle....35 LEUROS!!!, y posterior cena y copas, y claro, todo no puede ser.....pasadlo bien y sed buenos...o no...

SaluBOX

Yo como de costumbre estaré a las 9 en los Condes con salida raimera. Si algun kargolaire quiere, bienvenido serà.

120804120E610 dijo:
Yo como de costumbre estaré a las 9 en los Condes con salida raimera. Si algun kargolaire quiere, bienvenido serà.

OK. ..... recibido Antonio.  ,  thanks  , pero sin comprometerme. ya me conoces.  8-)

[smiley=thumbsup.gif]   

.

Ok coleguis..........

Mañana me/nos ajunto/amos con los colegas "The Darlton's Alcoletge" y posiblemente Fidelolo y JAG1200.............. si alguien más quiere unirse a los "rural-raiders" a las 9h in my people...........Bar "La Alborada" ( no es nada "fashion" pero desayunamos de muerte.....  ;D ;D ;D ;D )

Hasta luego Lucaaaaaaassssssssssssssssssssss......

[smiley=thumbsup.gif]

050F0805130308120908460 dijo:
Ok coleguis..........

Mañana me/nos ajunto/amos con los colegas "The Darlton's Alcoletge" y posiblemente [highlight]Fidelolo[/highlight] y JAG1200.............. si alguien más quiere unirse a los "rural-raiders" a las 9h in my people...........Bar "La Alborada" ( no es nada "fashion" pero desayunamos de muerte.....  ;D ;D ;D ;D )

[smiley=thumbsup.gif]
Ok PAKO-JONES cuenta conmigo ;D ;D

040E0904120209130809470 dijo:
Ok coleguis..........

Mañana me/nos ajunto/amos con los colegas "The Darlton's Alcoletge" y posiblemente Fidelolo y JAG1200.............. si alguien más quiere unirse a los "rural-raiders" a las 9h in my people...........Bar "La Alborada" ( no es nada "fashion" pero desayunamos de muerte.....  ;D ;D ;D ;D )

[smiley=thumbsup.gif]
Que os vaya muy bien y si pasáis por la zona de Ponts, vigilad :P

VVVsss...

Buena Ruta, (aunque el gps tiene tendencia a liarnos ;D) y mejores compañeros de viaje,  ;) PAKO-JONES y RAQUEL&JAG1200.
IURI hoy tampoco nos hemos atrevido con un Ful Equipe ves que i farem  8-) somos unos cobardes ;D ;D ;D ;D

5E717C7D74777477180 dijo:
Buena Ruta, (aunque el gps tiene tendencia a liarnos ;D) y mejores compañeros de viaje,  ;) PAKO-JONES y RAQUEL&JAG1200.
IURI [highlight]hoy tampoco nos hemos atrevido con un Ful Equipe ves que i farem  8-) somos unos cobardes ;D ;D ;D ;D[/highlight]
:-X A este paso un día de estos os veo saliendo en bici :D

VVVsss...

Que conste que no hemos hecho el "full-equipe" porque hemos llegado a las 12h... >:( >:( >:(  por culpa del maldito TOMTOM de los webs..... y a partir de ahora lo haré el estilo "siux".....  mapa en mano..... o "preguntando se llega a Roma"................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo demás, buen día, buena gente y buena ruta.....
!!!!!  como debe ser.... ¡¡¡¡

[smiley=thumbsup.gif]

A quien le interese y pueda, durante la semana voy a salir a rodar con un company q estrena moto, slida corta para practicar. Igualmente y en otro dia al que quiera salir "larga distancia", pues estoy disponible todos los dias excepto domingo.

V

PD: me lo dejaba y la semana que viene, de momento toda igual. Disponible. "Long ride" si puede ser.

V

5D4A420F0 dijo:
A quien le interese y pueda, durante la semana voy a salir a rodar  con un company q estrena moto, slida corta para practicar. Igualmente y en otro dia al que quiera salir  "larga distancia", pues estoy disponible todos los dias excepto domingo.

V
Hace tiempo que quiero ir a ese sitio que dicen que existe: Teruel 8-)

Si alguien se anima podemos ir el sábado, 9 :)

Ya diréis.

VVVsss...

68747368210 dijo:
[quote author=5D4A420F0 link=1284797754/87#87 date=1286194535]A quien le interese y pueda, durante la semana voy a salir a rodar  con un company q estrena moto, slida corta para practicar. Igualmente y en otro dia al que quiera salir  "larga distancia", pues estoy disponible todos los dias excepto domingo.

V
Hace tiempo que quiero ir a ese sitio que dicen que existe: [highlight]Terue[/highlight]l 8-)

[highlight]Si alguien se anima podemos ir el sábado[/highlight], 9 :)

Ya diréis.

VVVsss...[/quote]
[smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif]

Pues personalmente me encantaría una barbaridad,( hago puente ...eso implica poder descansar....la post-ruta) pero deja que lo madure con la "parienta".... porque lógicamente tenemos que comer fuera..... ¿ eing ? "please"..... 

Cualo sería el "itínere"... ?????   ::) ::) ::)

.   

060C0B0610000B110A0B450 dijo:
[quote author=68747368210 link=1284797754/89#89 date=1286205568][quote author=5D4A420F0 link=1284797754/87#87 date=1286194535]A quien le interese y pueda, durante la semana voy a salir a rodar  con un company q estrena moto, slida corta para practicar. Igualmente y en otro dia al que quiera salir  "larga distancia", pues estoy disponible todos los dias excepto domingo.

V
Hace tiempo que quiero ir a ese sitio que dicen que existe: [highlight]Terue[/highlight]l 8-)

Ya diréis.

VVVsss...[/quote]

Pues personalmente me encantaría una barbaridad,( hago puente ...eso implica poder descansar....la post-ruta) pero deja que lo madure con la "parienta".... porque lógicamente tenemos que comer fuera..... ¿ eing ? "please"..... 

.   

[/quote]
Ve madurándolo con la "parienta" que yo voy madurando el itinerario. Eso sí, comida en Teruel o Albarracín 8-)

VVVsss...

706C6B70390 dijo:
[quote author=060C0B0610000B110A0B450 link=1284797754/90#90 date=1286223490][quote author=68747368210 link=1284797754/89#89 date=1286205568][quote author=5D4A420F0 link=1284797754/87#87 date=1286194535]A quien le interese y pueda, durante la semana voy a salir a rodar  con un company q estrena moto, slida corta para practicar. Igualmente y en otro dia al que quiera salir  "larga distancia", pues estoy disponible todos los dias excepto domingo.

V

Ya diréis.

VVVsss...[/quote]

.   

[/quote]
Ve madurándolo con la "parienta" que yo voy madurando el itinerario. Eso sí, comida en [highlight]Teruel o Albarracín[/highlight] 8-)

VVVsss...[/quote]

Me pongo en ello

[smiley=thumbsup.gif]

484245485E4E455F44450B0 dijo:
[quote author=706C6B70390 link=1284797754/91#91 date=1286262295][quote author=060C0B0610000B110A0B450 link=1284797754/90#90 date=1286223490][quote author=68747368210 link=1284797754/89#89 date=1286205568][quote author=5D4A420F0 link=1284797754/87#87 date=1286194535]A quien le interese y pueda, durante la semana voy a salir a rodar  con un company q estrena moto, slida corta para practicar. Igualmente y en otro dia al que quiera salir  "larga distancia", pues estoy disponible todos los dias excepto domingo.

V

Ya diréis.

VVVsss...[/quote]

.   

[/quote]
Ve madurándolo con la "parienta" que yo voy madurando el itinerario. Eso sí, comida en [highlight]Teruel o Albarracín[/highlight] 8-)

VVVsss...[/quote]

Me pongo en ello

[smiley=thumbsup.gif][/quote]

Bien bien, poneros cada uno a lo suyo que yo me vendré sin más, a comer o no, ningún problema

Pues manos a la obra :o, rectifico que aún me tocará currar :D, a madurar la salida a Teruel 8-)

De momento, y provisionalmente hablando: PAKO-JONES, REMSTROM & IURI.

No quiero ser pesimista pero de momento los del tiempo dan lluvia para el finde aunque a los kargols nos importa ::)?

VVVsss...

Yo, por raro que os parezca, el sábado no puedo venir, otra vez será, si es en domingo mejor.
Xau.

PAKO-JONES, como van las gestiones ::)? Habrá fumata blanca ::), habrá lluvia el sábado :-/, "que será, será, what ever will be, will be, ..."

VVVsss...

Hola a todos, que envidia me dais, dejad algun jamon vivo, y no le toqueis los cojo... al Torico... ;D ;D ;D ;D ;D

VVV'ssss

Atrás