RLoK - LLEIDA: Sábado, 09/10/10 - Teruel, existe y allí vamos!!!

Hola,

ya me gustaria ya!, >:( perooooo.... este sabado en princiupio me es imposible, aunque a veces las cosas cambian a ultima hora, que tengais muy buena ruta. ;)

VVss

517E73727B787B78170 dijo:
Hola,

ya me gustaria ya!, >:( perooooo.... este sabado en princiupio me es imposible, aunque a veces las cosas cambian a ultima hora, que tengais muy buena ruta. ;)

VVss
Gracias 8-), esperemos que llueva poco y tarde. Y si las cosas cambian pues te esperamos ;)

VVVsss...

que desperdigaos.......que os vaya bien a todossss, los de Teruel traed jamón, y los de Caí, pues un tupper con pescaíto...

SaluBOX

7A66617A330 dijo:
PAKO-JONES, como van las gestiones ::)? Habrá fumata blanca ::), habrá lluvia el sábado :-/, "que será, será, what ever will be, will be, ..."

VVVsss...

Amantísisisimos hermanos...................
acabo de llegar de BCN, he estado dos días "fuera de combate" arreglando una "miaja" esta malévola crisis financiera...........  IURI.. en principio tengo "fumata bianca"  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] y podemos montar la salida.... pero el otro tema es la de la "meteó"  :-/ :-/ :-/ :-/....... si pinta mal podemos posponerlo sin más..... porque si nos tenemos que dar una "panzá" de Kms y encima malos..... pues.... que quieres que te diga.

Bueno, ahíng queda eso.........

Ahora me voy a la piltra que estoy hecho polvo ( no confundir con otra frase... que su us conozco......  ::) )

Nos vemos............................

[smiley=vrolijk_26.gif]

23292E2335252E342F2E600 dijo:
[quote author=7A66617A330 link=1284797754/97#97 date=1286440287]PAKO-JONES, como van las gestiones ::)? Habrá fumata blanca ::), habrá lluvia el sábado :-/, "que será, será, what ever will be, will be, ..."

VVVsss...

acabo de llegar de BCN, he estado dos días "fuera de combate" arreglando una "miaja" esta malévola crisis financiera...........  IURI.. en principio tengo "fumata bianca"  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] y podemos montar la salida.... pero el otro tema es la de la "meteó"  :-/ :-/ :-/ :-/....... si pinta mal podemos posponerlo sin más..... porque si nos tenemos que dar una "panzá" de Kms y encima malos..... pues.... que quieres que te diga.

Ahora me voy a la piltra que estoy hecho polvo ( no confundir con otra frase... que su us conozco......  ::) )

[smiley=vrolijk_26.gif]
[/quote]
Si tienes "fumata blanca" :o habrá que aprovecharlo, no ::)? Si después la "fumata blanca" pasa a ser "nubes grises" para más tarde ser "lluvia incolora" pues forma parte de la vida motera :)

REMSTROM, PAKO-JONES y el que se anime: quedamos mañana a las 08:30 horas en el bar Condes de Lleida y según los ánimos de los allí presentes vamos a constatar la existencia de Teruel o nos marcamos un "arrosito" en l'Ampolla o siempre nos quedan las largas rectas prioratencas :D

VVVsss...

11060E430 dijo:
Ya ves Antonio, y allí habrá MOTOS DE VERDAD!! (como la mia) 8-) 8-).

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=108&t=46783

Mon Cheri, Ruben tu est tres jolie mais .....p'a que me entiendas en motos, lo que se dice en motos,..(no hablo de bicicletas con motor, velociclos y otros menesteres....).....

http://clubmototuristi.forumfree.it/?t=48776530

Leche, m'e enamorao,.... y no lleva una S.....
:-* :-* :-* :-* :-*

Nos vemos y que lo disfruteis........

VVV'ssss

4C4F402D0 dijo:
[quote author=11060E430 link=1284797754/99#99 date=1286465283]Ya ves Antonio, y allí habrá MOTOS DE VERDAD!! (como la mia) 8-) 8-).

Vaya bicharraco...debe ser una canya
Hacemos una compra conjunta? ;D ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Mon Cheri, Ruben tu est tres jolie mais .....p'a que me entiendas en motos, lo que se dice en motos,..(no hablo de bicicletas con motor, velociclos y otros menesteres....).....

VVV'ssss

[/quote]

Cierzo, y por cual te la cambias ::)? Por la ST, por la K, lo vendes como pack :D?

Por cierto, que le has dicho a REMSTROM ::)? Porqué yo entiendo que le has dicho que necesita 3 Angelinas Jolie ;D

VVVsss...

Para los de mañana, mañanita, mañanera 8-)

Ruta propuesta: Lleida-Alcañiz, pasando por Aitona. Alcañiz-Villarluengo-Puerto de Cuarto Pelado o pelaos a cuartos nos quedaremos :D. Es aquí donde decidimos si llegamos a Teruel o retrasamos su existencia :D Desde el desvio salen unos 75 kms, sino nos desviamos hacia Morella.

Opción Alpha: Si vamos a Teruel pues constatamos su existencia , su jamón, su "red wine", sus mujeres :D, sus ...

Opción Beta: Si continuamos hacia Morella, comida a base de tapeo para después empezar la subida hacia Valdetormo-Ascó-Lleida.

Sin llegar a Teruel me salen unos 450 kms y si llegamos a Teruel pues unos 150 más.

Tema desayuno si os traéis algo de casa pues paramos a desayunar a lo "rain wine" ;D. Yo no me traeré nada, espero encontrar alguna posada por el camino.

Nos vemos a las 08:30 horas en el Condes.

Ah! Hora prevista de llegada las 18:30 horas cuando empiece a llover ;)

VVVsss...

Re: RLoK - LLEIDA: Sábado, 09/10/10 - Teruel, existe y allí vamos!!!
Respuesta #107 - Hoy a las 10:06:46 PAKO-JONES dijo Ayer a las 22:37:23:

IURI dijo Ayer a las 10:31:27:

PAKO-JONES, como van las gestiones ? Habrá fumata blanca , habrá lluvia el sábado , "que será, será, what ever will be, will be, ..."

VVVsss...

acabo de llegar de BCN, he estado dos días "fuera de combate" arreglando una "miaja" esta malévola crisis financiera........... IURI.. en principio tengo "fumata bianca" y podemos montar la salida.... pero el otro tema es la de la "meteó" ....... si pinta mal podemos posponerlo sin más..... porque si nos tenemos que dar una "panzá" de Kms y encima malos..... pues.... que quieres que te diga.

Ahora me voy a la piltra que estoy hecho polvo ( no confundir con otra frase... que su us conozco...... )

Si tienes "fumata blanca" habrá que aprovecharlo, no ? Si después la "fumata blanca" pasa a ser "nubes grises" para más tarde ser "lluvia incolora" pues forma parte de la vida motera

REMSTROM, PAKO-JONES y el que se anime: quedamos mañana a las 08:30 horas en el bar Condes de Lleida y según los ánimos de los allí presentes vamos a constatar la existencia de Teruel o nos marcamos un "arrosito" en l'Ampolla o siempre nos quedan las largas rectas prioratencas

VVVsss...

OK IURI a las 08:00 en el Faro para los de Balaguer no?^?

353639540 dijo:
[quote author=11060E430 link=1284797754/99#99 date=1286465283]Ya ves Antonio, y allí habrá MOTOS DE VERDAD!! (como la mia) 8-) 8-).

VVV'ssss

[/quote]

Jodrrr contra esta ya no tengo NADA que objetar. ESTA SI ME LA COMPRARIA ( si pakojones hace hipotecas para moto a 40 años claro ). De todas formas cuando cumpla los 45 ya me plantearé la compra de una Gran Turismo...

De momento con trail asfaltico cumplo:

http://www.daidalgas.com/wp/yamaha-tdm-2010/

Así de paso recuerdo mi primera MOTO gorda.... :'( :'(

45525A170 dijo:

A las 08:00 horas en la BonArea de Balaguer para estar a las 08:30 horas en el Condes.

PAKO-JONES, da un recibido, un Ok, un poco de "fumata blanca" :D

Si al final os surge algún contratiempo ya diréis via sms que ya me "desconecto" :-?

Cierzo, Teruel existe y Isabel me lo ha recordado ;)

VVVsss...

69757269200 dijo:
Cierzo, y por cual te la cambias ::)? Por la ST, por la K, lo vendes como pack :D?

Por cierto, que le has dicho a REMSTROM ::)? Porqué yo entiendo que le has dicho que necesita [highlight]3 Angelinas Jolie [/highlight];D

VVVsss...

Con un Jolie tendria de sobras...

574048050 dijo:
[quote author=69757269200 link=1284797754/110#110 date=1286553162]Cierzo, y por cual te la cambias ::)? Por la ST, por la K, lo vendes como pack :D?

Por cierto, que le has dicho a REMSTROM ::)? Porqué yo entiendo que le has dicho que necesita [highlight]3 Angelinas Jolie [/highlight];D

VVVsss...

Con un Jolie tendria de sobras...[/quote]

UNA UNA queria decir UNA Jolie (antes q hagais un chistecillo fácil...)

15090E155C0 dijo:
[quote author=45525A170 link=1284797754/113#113 date=1286563938] 
A las 08:00 horas en la BonArea de Balaguer para estar a las 08:30 horas en el Condes.

PAKO-JONES, da un recibido, un Ok, un poco de "fumata blanca" :D

Si al final os surge algún contratiempo ya diréis via sms que ya me "desconecto" :-?

Cierzo, Teruel existe y Isabel me lo ha recordado ;)

VVVsss...[/quote]

OK a las 08:00 al Bonarea Bnit

Ok....  recibido.... conforme..... 8h 30' Los Condes.

Pd.: por cierto..... me llevo el traje de buzo....????   ;D ;D ;D

. [smiley=thumbsup.gif]

Aparte de los que hoy están en el bajo aragón, que imagino que mañana harán fiesta, si la meteo lo permite, se apunta alguien a dar un rulete ?
Xau.

""YA NOS HAN DEJADO SOOOOOOLOS A LOS DE TUDELA.......
M'EN VAIG A ROSSELLO QUE HI ESMORZAR.

747474751615171775270 dijo:
""YA NOS HAN DEJADO SOOOOOOLOS A LOS DE TUDELA.......
Que vaya muy bien TUCA que yo me voy para Barcino al tapeo del "Saint Patrick's Day" en el bar La Esquinica 8-)

A ver si mañana tengo algo más de tiempo para explicar la salida turolense. De momento la simplifico en una sola palabra:

[highlight]G-E-N-I-A-L !!![/highlight]

VVVsss...

1D01061D540 dijo:
[quote author=747474751615171775270 link=1284797754/121#121 date=1286690703]""YA NOS HAN DEJADO SOOOOOOLOS A LOS DE TUDELA.......
Que vaya muy bien TUCA que yo me voy para Barcino al tapeo del "Saint Patrick's Day" en el bar La Esquinica 8-)

A ver si mañana tengo algo más de tiempo para explicar la salida turolense. De momento la simplifico en una sola palabra:

VVVsss...
[/quote]

DOY FE ................................

69681383.jpg

Continuará......................................................  :D :D :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Esta mañana he pasado con mi coche por el Paseo del Óvalo de Teruel y he visto un montón de BMW aparcadas. Espero que fueseis vosotros, que hayais disfrutado a tope de mi tierra y que el viaje haya sido agradable. Buen viaje de vuelta.
Un saludo a todos.

1B11161B0D1D160C1716580 dijo:
[quote author=1D01061D540 link=1284797754/122#122 date=1286695791][quote author=747474751615171775270 link=1284797754/121#121 date=1286690703]""YA NOS HAN DEJADO SOOOOOOLOS A LOS DE TUDELA.......

VVVsss...
[/quote]

DOY FE ................................

69681383.jpg

Continuará......................................................  :D :D :D :D :D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif][/quote]

Que has hecho Pako, que has hecho,  pobre Torico,....,  :D :D :D :D

VVV'sss

587F7A7B6A715C727F7D754151707B1E0 dijo:
Esta mañana he pasado con mi coche por el Paseo del Óvalo de Teruel y he visto un montón de BMW aparcadas. Espero que fueseis vosotros, que hayais disfrutado a tope de mi tierra y que el viaje haya sido agradable. Buen viaje de vuelta.
Un saludo a todos.

Pues FadetoBlack_One ( juerrr que nombre.. :o ) nosotros estuvimos ayer Sábado y desgraciadamente fue un "soplo" ya que llegamos allí sobre las 17h , nos hicimos unas fotikis en la plaza de la biblioteca pública ( y creo que la del ayuntamiento )...
51043588.jpg
y nos pusimos rumbo a casa dado que el tiempo ya "pintaba bastos"......
De todas formas muchísimas gracias por el detalle de tus deseos.. lástima del escaso tiempo.. nos hubiera gustado  haber hecho algo de turismo.....al menos ver a los "amantes de Teruel".....  otra vez será.....   ;)

. [smiley=thumbsup.gif]

.

Bien pues después de un merecido descanso "dominical" paso a relataros , "rápida, escueta y concisamente" el estupendo viaje por las tierras de Teruel que. aunque bastante efímeras, fueron , como dic Iuri,  GENIALES, tan geniales que hasta nos encontramos con GSeros de Alcoletge y Lleida......de puñeterea casualidad.....!!!!  que pasada ¡¡¡  !!!! que alegría ¡¡¡

55365043.jpg

Primera parada y "fonda" en Alcañiz..... con un desayuno como el de fotiki de la 1ª parte

29951183.jpg

Los otros dos expedicionarios.......  ::)

75930472.jpg

Perdidos por los caminos de Teruel y por los "mapas" de Iuri....    >:( >:( >:( >:( >:(

49868541.jpg

Un detalle del "cachondeito" encrucijado......

99977426.jpg

El cruce de la duda....... :P :P.

43206659.jpg

60303527.jpg

Encuentro con los coleguillas de Alcoletge y Lleida....en el pueblo de CEDRILLAS......  !!! COMIMOS DE MUERTE.. ¡¡¡

27568355.jpg
15698541.jpg

Y mis dos queridos compañeros de fatigas..y mi menda....para dar fe de "mision cumplida"......... Teruel existe..  !!!! vaya que si existe ¡¡¡¡¡ [smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  Es un viaje que hay que repetir...... mereció la pena.... por sus paisajes...... por sus rutas..... por...por.... POR TODO........

.Nos vemos...... ( he preferido no hacer KKK porque el viaje así lo requiere..  ;) )

.

Pd.: si alquien se anima el día del Pilar 12/10 salir para que nos de el aire.... la meteó dice que la lluvia ya no hará acto de presencia......... ::) ::) ::) .

Un abrazo chicos........ ;)

Bueno lo primero, doy fe (como pako) de lo GENIAL del viaje y del encuentro casual con los Gseros de Lleida y Alcoletge. Tanto la ruta como todo lo visto es de 9 sobre 10 (el 10 és de Dios).

O sea para repetir y quedarse más tiempo en la capital. Otra vez será.

Magnífico resumen fotográfico 8-), PAKO-JONES.

Entre el sábado (encuentro turolense) y el domingo ("Saint Patrick's Day" y Salón del Carvanning) he podido constatar el refrán que dice:

"Dels teus n'hi hagi, allí on vagis" o sea: "De los tuyos haya, allá donde vayas" o algo así :D

Las casualidades existen y si el inicio de la ruta fue muy buena; el almuerzo en Alcañiz, espléndio; el que fue el "summum" es que en un pueblo remoto de Teruel repostando en una gasolinera un "tiparraco" te salude a lo "heavy metal" y resulte ser un vecino de PAKO-JONES que rutean junto a Víctor, un personaje que conocía :)

No tuvimos más remedio que aceptar la invitación de hacer unas cañas con ellos, la ocasión/sorpresa se lo merecía y a, a pesar de tener los jugos gástricos a tope, pues compartimos mesa/aventuras/desventuras con ese magníficos par de moteros.

PD. Un poco más y nos quedamos a las fiestas y ya me veo con alguna lugareña bailando al son de: "pachim, pachim, ..."

VVVsss...

Me alegro de que a todos os haya gustado mi tierra. Repetir con más tiempo que merece la pena. A ver si la próxima vez que os dejeis caer por aquí, por casualidad o no, os veo con mi G 650 GS o mi futura R 1200 RT y echamos unas cervezas.
Un saludo a todos.

4E696C6D7C674A64696B635747666D080 dijo:
Me alegro de que a todos os haya gustado mi tierra. Repetir con más tiempo que merece la pena. A ver si la próxima vez que os dejeis caer por aquí, por casualidad o no, os veo con mi G 650 GS o mi futura R 1200 RT y echamos unas cervezas.
Un saludo a todos.
Ok. Seguramente a finales de noviembre haga una salida en solitario hacia Teruel, Cuenca, Córdoba ya que quiero asistir a la II KDD Adventure en Benidorm y es la excusa para dar una vueltecilla ::)

Te digo algo si al final me pongo en ruta y paso por Teruel. De todos modos el día que podamos pues nos dejamos caer o te acercas a la zona kargolera de les Terres de Lleida 8-)

VVVsss...

[highlight]Pd.: si alquien se anima el día del Pilar 12/10 salir para que nos de el aire.... la meteó dice que la lluvia ya no hará acto de presencia......... [/highlight]Paco cambia de meteorologo porque está lloviendo bien.
Esperaremos al proximo finde.
Xau.

595959583B383A3A580A0 dijo:
[highlight]Pd.: si alquien se anima el día del Pilar 12/10 salir para que nos de el aire.... la meteó dice que la lluvia ya no hará acto de presencia.........    [/highlight]Paco cambia de meteorologo porque está lloviendo bien.
Xau.

Pues mis queridos coleguis, aún con lluvia los Darlton boy's of Alcoletge y mi menda........  GASSSSSSSS.......................... :P :P :P

Eso si.........  DEBO CAMBIAR LOS PNEUS....  !!!!  ya.... ¡¡¡¡ el agua así me lo ha dicho....  :o :o :o,  les he hecho 11.000 Kms..... y estoy tan satisfecho con ellos que mi duda ahora es si volver a repetir ( sería ya el tercer cambio/repetición ) o me lanzo a por los ROAD-ATTACK, PILOT ROAD- o.... o....   :-/ .....  no se............
..........  informaré.......................  me tengo que documentar.........   ;)

Nos vemos...............................

.  [smiley=thumbsup.gif]

0B01060B1D0D061C0706480 dijo:
[quote author=595959583B383A3A580A0 link=1284797754/132#132 date=1286859499][highlight]Pd.: si alquien se anima el día del Pilar 12/10 salir para que nos de el aire.... la meteó dice que la lluvia ya no hará acto de presencia.........    [/highlight]Paco cambia de meteorologo porque está lloviendo bien.
Xau.

Pues mis queridos coleguis, aún con lluvia los Darlton boy's of Alcoletge y mi menda........  GASSSSSSSS.......................... :P :P :P

Eso si.........  DEBO CAMBIAR LOS PNEUS....  !!!!  ya.... ¡¡¡¡ el agua así me lo ha dicho....  :o :o :o,  les he hecho 11.000 Kms..... y estoy tan satisfecho con ellos que mi duda ahora es si volver a repetir ( sería ya el tercer cambio/repetición ) o me lanzo a por los ROAD-ATTACK, PILOT ROAD- o.... o....   :-/ .....  no se............
..........  informaré.......................  me tengo que documentar.........   ;)

Nos vemos...............................

.  [smiley=thumbsup.gif]
[/quote]
Y hacia dónde habéis ruteado :o?

Ya informarás de los precios que te dan. Yo de momento tengo que cambiar el trasero y seguiré con el Tourance ya que el de delante está nuevecito. En el próximo cambio a lo mejor cambio :o

VVVsss...

Atrás