ROAD 5

1958arxilaxis

Acelerando
Registrado
9 May 2015
Mensajes
306
Puntos
43
Ubicación
ARCHENA ( Murcia )
El jueves 14 de febrero le puse a mi RT del 2008 los michelin Road 5. Hoy sábado los he estrenado a base de bien, curvas y más curvas y además a ritmo más que alegre. Anteriormente llevaba los pilot road 4 GT y la conclusión es que son .....ESPECTACULARES.
Agarran y te dan una confianza suprema ( al menos a mí).
Ya veremos la duración que tienen, pero de momento contentísimo del cambio.
Ahora que , para gustos los colores ya se sabe.
Vssssssss
 
El jueves 14 de febrero le puse a mi RT del 2008 los michelin Road 5. Hoy sábado los he estrenado a base de bien, curvas y más curvas y además a ritmo más que alegre. Anteriormente llevaba los pilot road 4 GT y la conclusión es que son .....ESPECTACULARES.
Agarran y te dan una confianza suprema ( al menos a mí).
Ya veremos la duración que tienen, pero de momento contentísimo del cambio.
Ahora que , para gustos los colores ya se sabe.
Vssssssss
He hecho lo mismo que tú. En mayo toca cambiar y volveré a los PR4 GT. Me daban más confianza y se me movía menos la moto.
 
Según tengo entendido en los PR5 no hay versión GT.
Me/os pregunto ¿Es adecuada uns versión no GT para esta moto?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Según tengo entendido en los PR5 no hay versión GT.
Me/os pregunto ¿Es adecuada uns versión no GT para esta moto?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Me repito........
A un conocido mio le duraron 3.500 km....
En una RT
 
Me repito........
A un conocido mio le duraron 3.500 km....
En una RT
Seguramente estaban mal.

Quizá mi experiencia no sirva de referente ya que yo salgo con la moto de paseo, velocidades legales y disfrutando del paisaje. Llevan 15000 kms y no están muy mal pero aún así, con la misma práctica, iba más a gusto con los PR4 GT
 
Me repito........
A un conocido mio le duraron 3.500 km....
En una RT
La cuestión es cuánto le duran otros modelos ....3.500kmts son kilometrajes de goma hipersport montadas en una sbk.
 
Seguramente estaban mal.

Quizá mi experiencia no sirva de referente ya que yo salgo con la moto de paseo, velocidades legales y disfrutando del paisaje. Llevan 15000 kms y no están muy mal pero aún así, con la misma práctica, iba más a gusto con los PR4 GT
15.000 km??? Jamas me duraron tanto unas ruedas a mi....jajajajaajaj
 
Me repito........
A un conocido mio le duraron 3.500 km....
En una RT
Yo voy por el segundo juego en una F800R y espectaculares. Confianza al 100% en toda clase de asfalto y con temperaturas bajas y con una duración ±12000km

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Según tengo entendido en los PR5 no hay versión GT.
Me/os pregunto ¿Es adecuada uns versión no GT para esta moto?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Creo q sí..
Yo estoy valorando montarlos en una gs del 2007 q no tiene demasiada potencia como para no durar....
Pep
 
Creo q sí..
Yo estoy valorando montarlos en una gs del 2007 q no tiene demasiada potencia como para no durar....
Pep
Lo decía por el peso de la RT, por la potencia no lo pongo en duda.

Pd. 98CV es poco, que tiempos aquellos en que una Morini 3 ½ era un "pepino"

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Normalmente le duran como a mi 6500 km

Los llevo montados yo, y llevo 11.000km, están nuevos :D :D :D


Lo decía por el peso de la RT, por la potencia no lo pongo en duda.

Pd. 98CV es poco, que tiempos aquellos en que una Morini 3 ½ era un "pepino"

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Los puedes montar sin ningún tipo de duda, de hecho, a mi me gustan mas que los que son GT.
 
A mi modesto entender eso es más que difícil. Esos neumáticos debían estar defectuosos.

Los llevo montados en GS 1200 LC y de momento muy bien, unos 3.000km y como nuevos!
Solo asfalto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Perla negra los dejo con 9000 km y podía doblar la cifra, cambio para probar otra marca tenéis el vídeo en you Tube una GS tres maletas dos personas y cargados hasta las trancas....parece ser un buen neumático y duradero....los 3500 km yo me miraría cosas...suspensiones o algo le pasa a esa moto .... sólo por no llevar las presiones que pone el fabricante puede ocurrir un desgaste exagerado....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
233 euros la pareja de Road 5 os parece buen precio?
 
Yo estoy por aquí a ver si alguien aporta más sobre éstas gomas, voy a dar el paso a lo negro en la gs 1200....
Pep
 
Llevo en mi K1200S unos Michelin Road 5, de momento me han durado 15.500 Km, pero les voy a apurar hasta los 16.000
y detrás unos Pilot Road 4 que llevan 17.350 km, están al 70 % , es decir los puedo apurar unos 2.000 km mas

la uso todos los días para ir al trabajo, y los fines de semana caña al mono, eso si a ritmos legales, y sin pasar de 180 cuando se puede.

Rafagas a todos.
 
Hola, los neumáticos Michelín Road 5, tienen un excelente agarre tanto en seco como en mojado, salgo en grandes grupos, hago muchísimos km a la moto, y no conozco personalmente a nadie que los haya montado y se queje de ellos, sino todo lo contrario
 
La verdad es que tienen buena pinta, ahora llevo los pilot road 4 trail, de lujo.
Solo una pregunta, que diferencia hay entre la configuración trail,gt o standar?
 
Hola,

En nuestro grupo los llevamos todos, son Gs 1200 pero andaremos sobre los 8000km, muy buenos, tanto en mojado, como en seco. somos de Asturias y volvere a ponerlos, despues de probar infinidad de ellos.

Buena elecciòn, no te arrepentiràs.
 
Hola. Aunque el Post sea algo antiguo el neumático del que habla sigue plenamente vigente. Quisiera añadir que llevo un par montados en mi R1250R, en un uso diario y mixto. Es decir, carretera a velocidades legales, autopista…, y alguna salida dominguera para limpiar bujías. Y con casi 5000 kmts., estoy súper contento del rendimiento hasta ahora, y observando el resultado ya que el dibujo sigue estando en muy buen estado. Mantiene casi, el perfil, y sigue comportándose como el primer día.
Tengo curiosidad en montar el Road 5 GT cuando sustituya a este, ya que nuestras motos son pesadas, y con equipaje y pasaje, un poco más. Y quizás ese extra de rigidez en la carcasa, y quizás en los compuestos, puede aportar ese extra de longevidad que voy buscando. A poder ser, sin perjudicar en exceso prestaciones…
Una quimera? Siempre he tenido buenos resultados con gomas Michelin. En auto y en moto. Y excepto una mierda de rueda que fabricaron para mega scooters, y que retiraron de inmediato del mercado, siemprE satisfecho.
 

Adjuntos

  • 41EE6F69-7FCE-4EAE-BF29-79486286EB45.jpeg
    41EE6F69-7FCE-4EAE-BF29-79486286EB45.jpeg
    26,3 KB · Visitas: 68
  • 7B095F5F-B343-4898-A4A8-4E6274D89F9F.jpeg
    7B095F5F-B343-4898-A4A8-4E6274D89F9F.jpeg
    27,5 KB · Visitas: 68
  • B1ADDE59-885A-46EC-8265-22EA4F161909.jpeg
    B1ADDE59-885A-46EC-8265-22EA4F161909.jpeg
    28,1 KB · Visitas: 66
  • CEAEA1B5-7A36-46F3-98E5-26382954C950.jpeg
    CEAEA1B5-7A36-46F3-98E5-26382954C950.jpeg
    26,6 KB · Visitas: 66
Arriba