usull Allá vamos Registrado 24 Mar 2007 Mensajes 599 Puntos 43 Ubicación Fuengirola El Martes a la(s) 13:10 #1 Pues loco buscando cual es la mejor opción para tener un “todo”en un (carplay? Tablet? Nav?) No hay manera de ver un road book digital en un CarPlay, no?
Pues loco buscando cual es la mejor opción para tener un “todo”en un (carplay? Tablet? Nav?) No hay manera de ver un road book digital en un CarPlay, no?
F felix donoso Allá vamos Registrado 12 Abr 2018 Mensajes 721 Puntos 63 Ubicación ugena El Martes a la(s) 21:31 #2 usull dijo: Pues loco buscando cual es la mejor opción para tener un “todo”en un (carplay? Tablet? Nav?) No hay manera de ver un road book digital en un CarPlay, no? Hacer clic para expandir... Mi hijo también lo está buscando y de pago, pero no ha encontrado nada Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk
usull dijo: Pues loco buscando cual es la mejor opción para tener un “todo”en un (carplay? Tablet? Nav?) No hay manera de ver un road book digital en un CarPlay, no? Hacer clic para expandir... Mi hijo también lo está buscando y de pago, pero no ha encontrado nada Enviado desde mi Air1 Ultra+ mediante Tapatalk