Road Trip (mapsource) con Snow Leopard (apple) ????

La_Poderosa

Arrancando
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
41
Puntos
0
Hola a Todos,

Desde que he instalado el nuevo sistema operativo Snow Leopard" en mi ordenador que el programa Road Trip no me funciona bien.

Alguien sabe si la gente de Garmin ha actualizado el Road trip??

Gracias y v'ssssss
 
Hola, yo también tengo el Snow Leopard y el Road Trip funciona sin problemas,  la versión que tengo que es la última es la 2.0.2 .

A qué te refieres que no funciona bien ??

Saludos
 
Yo también lo tengo pero me va muy lento a la hora de desplazarme por los mapas y no me admite la búsqueda de ciudades, por cierto como podría conseguir actualizaciones de mapas, las de windows están en el foro que se salen pero las del mac no las he encontrado.
 
Aquí otro con la 2.0.2 sin problemas, salvo eso, que el desplazamiento es lento de narices, a pesar de bajar el detalle al mínimo.

El equipo no creo que sea lento, es un imac 27" de los nuevos.
 
66647567607B66140 dijo:
Hola, yo también tengo el Snow Leopard y el Road Trip funciona sin problemas,  la versión que tengo que es la última es la 2.0.2 .

A qué te refieres que no funciona bien ??

Saludos


Hola Maqueros  ;)

Yo también tengo la 2.0.2

El principal problema es que ahora cuando doy encima de un camino de carro (pistas sin pavimentar) me salen caracteres rarísimos, "entre chino y árabe", cuando antes no pasaba. En las carreteras asfaltadas no hay ningún problema.

Saludos
 
A vosotros os pasa lo mismo?

Sabeis si garmin actualizara el Road Trip para solventar este problema, y para que funcione mejor y mucho más rápido?

Gracias ;)
 
A mi me va como siempre... En cuanto a lo de las actualizaciones de mapas, los ficheros de pc se pueden pasar a formato Mac sin problemas. Hay un software de Garmin que lo hace.

Pero si realmente se usa el gps para viajar frecuentemente y no para un capricho de un día, puede valer la pena optar por el programa de actualización de mapas para toda la vida del aparato: se paga una sola vez (y tampoco es nada caro comparado con lo que supondría pagar por los mapas cada año), y actualizaciones cuatrimestrales de por vida, a un toque de clic de ratón.

Todos preferiríamos que todo fuera puki-nuki, pero en estas latitudes de peaje y de abusos miserables a lo SGAE, no está de más pagar por algo que SÍ te ofrece un servicio.
 
Arriba