Road3 delante y trail 3 detrás /y suspensiones

Cebo

Arrancando
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Soy nuevo en los foros, y me parece interesante abrir los foros
Veo que existe gente con experiencia delante road3 y atrás trail3. Yo las he pedido y os contaré como van ya que el problema que veo que es no las desgasto conjuntamente (unos 4.000 kms la trasera maximo) y 5.500 la delantera (pero no la disfrutas) Veremos

También decir y comentar......merece la pena la suspensión nueva? Mi adventure 1250 después de 20000 kms no iba bien. Se notaba muchísimo. Vine de una gs1200 2018 que tuvieron que cambiar el amortiguador dos veces (en Bmw) ya que se me iba.

Tras notar tanto que no iban bien, en la 1250 decidí hace un mes montar los touratech adelante y atrás. Gracias a novatech!!!!! Y si seguimiento.

Tengo que deciros que la moto es otra.
No tiene nada que ver y recomiendo muchísimo el cambio. Es pura comodidad pero sujeción al máximo nivel.

Es caro pero os aseguro que ir en road (suspensión) a ritmo y ver cómo se sujeta la moto es tremendo (mejor que de fábrica en dynamic). Ya en dynamic es impresionante

Bueno es mi primer post y por supuesto cualquier comentario es bienvenido (o si puedo dar opinión para ayudar a cualquier motero)
Un saludo
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.

Nunca le he visto el sentido a mezclar neumáticos. Eso de que el delantero más blandito para que se agarre y el trasero más duro para que dure más kilómetros no me parece un buen argumento. Los neumáticos se diseñan para trabajar juntos. La promiscuidad no les sienta nada bien :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Hola a todos,
Soy nuevo en los foros, y me parece interesante abrir los foros