Road3 delante y trail 3 detrás /y suspensiones

Cebo

Arrancando
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
Soy nuevo en los foros, y me parece interesante abrir los foros
Veo que existe gente con experiencia delante road3 y atrás trail3. Yo las he pedido y os contaré como van ya que el problema que veo que es no las desgasto conjuntamente (unos 4.000 kms la trasera maximo) y 5.500 la delantera (pero no la disfrutas) Veremos

También decir y comentar......merece la pena la suspensión nueva? Mi adventure 1250 después de 20000 kms no iba bien. Se notaba muchísimo. Vine de una gs1200 2018 que tuvieron que cambiar el amortiguador dos veces (en Bmw) ya que se me iba.

Tras notar tanto que no iban bien, en la 1250 decidí hace un mes montar los touratech adelante y atrás. Gracias a novatech!!!!! Y si seguimiento.

Tengo que deciros que la moto es otra.
No tiene nada que ver y recomiendo muchísimo el cambio. Es pura comodidad pero sujeción al máximo nivel.

Es caro pero os aseguro que ir en road (suspensión) a ritmo y ver cómo se sujeta la moto es tremendo (mejor que de fábrica en dynamic). Ya en dynamic es impresionante

Bueno es mi primer post y por supuesto cualquier comentario es bienvenido (o si puedo dar opinión para ayudar a cualquier motero)
Un saludo
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro.

Nunca le he visto el sentido a mezclar neumáticos. Eso de que el delantero más blandito para que se agarre y el trasero más duro para que dure más kilómetros no me parece un buen argumento. Los neumáticos se diseñan para trabajar juntos. La promiscuidad no les sienta nada bien :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Hola a todos,
Soy nuevo en los foros, y me parece interesante abrir los foros
Veo que existe gente con experiencia delante road3 y atrás trail3. Yo las he pedido y os contaré como van ya que el problema que veo que es no las desgasto conjuntamente (unos 4.000 kms la trasera maximo) y 5.500 la delantera (pero no la disfrutas) Veremos

También decir y comentar......merece la pena la suspensión nueva? Mi adventure 1250 después de 20000 kms no iba bien. Se notaba muchísimo. Vine de una gs1200 2018 que tuvieron que cambiar el amortiguador dos veces (en Bmw) ya que se me iba.

Tras notar tanto que no iban bien, en la 1250 decidí hace un mes montar los touratech adelante y atrás. Gracias a novatech!!!!! Y si seguimiento.

Tengo que deciros que la moto es otra.
No tiene nada que ver y recomiendo muchísimo el cambio. Es pura comodidad pero sujeción al máximo nivel.

Es caro pero os aseguro que ir en road (suspensión) a ritmo y ver cómo se sujeta la moto es tremendo (mejor que de fábrica en dynamic). Ya en dynamic es impresionante

Bueno es mi primer post y por supuesto cualquier comentario es bienvenido (o si puedo dar opinión para ayudar a cualquier motero)
Un saludo
Yo tambien llevo las suspensiones de Touratech y mas no se puede decir...Son acojonantes,sublimes,puro vicio,maxima seguridad,grandiosa comodidad y a ritmo alegre flipas,se te ponen los ojos bizcos y la cabeza se te gira de placer moteril....El mejor dinero gastado en nuestras motazas.
En lo que respecta a esa combinacion,no la he probado,pero si que me dan ganas de probarla,algun compañero del foro las lleva y estan super contentos....
Saludos...
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Yo tambien llevo las suspensiones de Touratech y mas no se puede decir...Son acojonantes,sublimes,puro vicio,maxima seguridad,grandiosa comodidad y a ritmo alegre flipas,se te ponen los ojos bizcos y la cabeza se te gira de placer moteril....El mejor dinero gastado en nuestras motazas.
En lo que respecta a esa combinacion,no la he probado,pero si que me dan ganas de probarla,algun compañero del foro las lleva y estan super contentos....
Saludos...
Hola inquisidor.
La verdad que tú fuiste una persona que me convenció, porque me transmitiste totalmente lo que se nota.
doy un poco más de info ya que otro compi me pregunto ...
se nota mucho?
- la moto va muchísimo más sujeta y es al mismo tiempo más comoda
- en road por ejemplo (es una adventure 1250), Antes a ritmo alegre era imposible llevarla ya que flaneaba mucho, sin embargo ahora la moto es mucho más cómoda, absorbe muchísimo la mínima irregularidad, pero al plegar se sujeta muchísimo más. El dynamic lo pongo muchísimo menos. Lo hace todo mejor (más progresivo que antes en dynamic).
- dynamic de ahora, te “decepciona” al principio.....ya que estás acostumbrado a que vaya dura levantándote los empastes (vengo también de Ktm 1290 SA , Bmw xr) sin embargo absorbe mejor que el dynamic de Antes pero ha ritmo y cuanto más subes el ritmo más va sujetando...antes había puntos donde ya no seguías inclinando (rozaba estribera) y ahora con esta sin embargo me pregunto donde está el limite.

Me da respeto porque además vas muy confiado y es necesario no buscar límites.

Exagerando un poco, es tanta seguridad la que transmite que prefiero ir cogiéndole confianza, ya que antes, notabas más el límite (mío), pero ahora vas muchísimo más relajado/seguro, y me sorprwnde en la misma proporción el delantero que el trasero

merece la pena? Sinceramente. Yo suelo cambiar de moto por kms cada año y medio (las vendo con unos 50k por un tema de valor de mercado)

NO quería una suspensión específica ya que luego me obligaba a quedarme con la moto o seguir con la misma

Pero ahora con el COVID me quedaré más con la cirila (es el apodo cariñoso) y he querido probar

Mis amortiguadores tenían 20.000 kms y notaba ya mucho que la moto estaba aflojando.

Hoy tras ponerle estas suspensiones a la trail (es la primera vez que hago esto en un trail), os digo que merece muchísimo la pena. Si tienes claro quedarte mucho tiempo la moto, o incluso tienes hoy una 1200 lc que quieres mantenerme un par de años y luego seguro ir a una 1250 creo que es la mejor inversión con diferencia (no escapes , ni colectores, etc) . La moto cambia muchísimo

muy importante. Normalmente cambiamos el de atrás, y es lógico ya que es el que más sufre, pero el delantero es tremendo. Las curvas las redondeas Antes. La progresividad se nota mucho cuando en curvas plegado hay irregularidad y como adelante va pegada.

Decir que tienes menos información ya que el telelever de por si ya quita, pero una suspensión de calidad al quitarte aún más la irregularidad se nota aún menos, y necesitas de nuevo aprender a leerla. Pero vas cogiéndole confianza y es tremenda

ES por ello que voy directo a ruedas de mucha calidad adelante, para asegurar El agarre al máximo (conti road attack 3)

bueno solo es una opinión, pero espero ayudar

un saludo
 
Bienvenido al foro, interesante eso que comentas de las suspensiones... yo la verdad es que aunque solo llevo unos pocos kilometros estoy muy contento con la suspension de esta moto respecto a las otras que tuve... ya no me imagino si encima dices que con las touratech va mejor no se! jajaja. lo dicho, bienvenido y un saludo!.
 
Arriba