RoadAtack4 vs Roadteck 02 vs Angel Gt 2 para deportiva

Para ese uso qué pondrías para todo el año en la GSXR

• Contiroad4

Votos: 3 100,0%
  • Agnel GT 2

Votos: 0 0,0%
  • Roadtec 02

• Déja de joder y pon hypersport

• Votantes totales
    3

juDDen

Arrancando
Buenas familia

Me toca cambiar el trasero y me estoy pensando en poner uno de estos 3 para la GSXR 750. Yo el uso es salidas de curvas a uso ligero montaña y donde encuentre curvas. Muchas veces si tengo un hueco a medio día o cuando mi superioridad lo permita me escapo, ya sea para 80kms o para 300kms de curvas.

El caso es que llevo M9RR delante y todavía le queda pero ahora con el frío y las humedades etc me pone bastante nervioso porque es una goma que no termino de calentar. No sé si por la geometría de la moto y porque soy fino como el cuchillo en mantequilla, pero no me quiero dar una hostia pensando que llevo la goma del siglo pero que ésta no trabaje bien porque no entra en el rango.

Entonces cuando toque me planteo dar el salto a uno de éstos, del roadattack 4 solo oigo maravillas pero a mí el dibujo que me gusta es el Angel GT2 que parece un rayado de agua de motogp.

¿Qué tal son éstos para cuando en Madrid apriete el calor desde mayo junio? Y de kms veo tanta disparidad que no hay quien se aclare, a uno le hace el trasero 12000kms y a otro 4.500kms... Es una locura la casuistica.

El RA4 me tira para atrás el delantero que me parece muy de turismo (una gilipollez pero ya puestos) pero el trasero sí me gusta. Los Angelgt2 me flipa su delantero y el roadteck 02 son muy parecidos a unos sport/hypersport pero no he visto ningún análisis decente. Supongo que porque costarán un riñón.

Adjuntos

• angel2.jpg
    angel2.jpg
    9,3 KB · Visitas: 8
  • roadt.jpg
    roadt.jpg
    16,6 KB · Visitas: 8
  • met02.jpg
    met02.jpg
    100,9 KB · Visitas: 9
Habiendo probado el CRA y el GT2, para una deportiva olvidate del GT2, y por 2 razones:
- Tiene probablemente la carcasa más redonda de los sport touring del mercado, por lo que notarás tu GSXR más torpe y perezosa. En este sentido con el CRA4 notarás bastante mejora.
- El GT2 lleva compuestos bastantes duros que no llevarán muy bien las altas temperaturas bajo la exigencia de tu GSXR, el CRA4 aguanta mucho mejor.

Los Roadtec 02 no los he probado, pero comentan que son bastante deportivos tanto en forma de carcasa como en compuestos. A mi modo de ver son un intermedio entre el CRA4 (que es un deportivo en compuestos y forma de carcasa, pero con rayado y profundidad de un turistico), y el GT2 (puro turistico en forma de carcasa y compuestos, con estética de deportivo de agua).

De la duración no hagas mucho caso entre comparaciones de diferentes gente, porque depende mucho del uso, indio y flecha. A mi los CRA4 me duraron casi 8000km, muy similar a los Angel GT (la version anterior a los GT2).

Atrás