Roadbook punta a punta

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Hola, estoy preparando un viaje para septiempre, iba a bajar a marruecos, pero tal y como esta la situacion, hemos decidici cambiar el destino.
Pensamos hacer la misma ruta que el punta a punta, y para facilitarnos el trabajo, habia pensado seguir el roadbook del evento de bmw.
Algun forero podria facilitarmelo??

Gracias de antemano
 
Pues aprovecho y si alguien lo publica, a mi tambien me interesa......

Si buscáis en wikiloc, aparece la ruta para GPS. No pongo enlace, para no molestar al compañero que la hizo, aunque si él mismo la publica no creo que le importe que
la descarguemos. Es fácil encontrarla a traves del google. De todas fromas estaría bien conseguir el roadbook con las indicaciones....

Un saludo.
 
Yo tengo el roadbook escaneado y tambien la ruta para el gps, decidme como lo quereis y os lo envio
 
El roadbook escaneado :)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Recibido. Muchas gracias :D

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En la tercera etapa de Burgos a San Sebastian se subio a San Miguel de Aralar por la pista de Huarte Araquil, que sepais que esta prohibido, la organizacion consiguio permiso para subir, pero si subis y os pillan tendreis un mal recuerdo de esa subida.
 
Recibido. Muchas gracias!!!
La alternativa para no subir por la pista es seguir hasta irurtzun por la misma carretera y cojer direccion madotz

La carretera es preciosa.podeis apreciar el valle de la sakana de la misma forma y llegais a lekunberri y de ahi a san miguel de aralar si quereis continuar el road book
 
perdona, pero como está la situación? , es que no me queda claro si ha pasado algo que se deba saber:huh::undecided:, lo digo porque no tiene mucho que ver un viaje con otro no??

saludos
 
Yo tengo el roadbook escaneado y tambien la ruta para el gps, decidme como lo quereis y os lo envio
hola Ibero, comentarte si podias pasarme ese roadbook del punta a punta escaneado.... si lo sigues teniendo.... GRACIAS de antemano
 
Arriba