ROADBOOK

Javif700gs

Arrancando
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Buscando un roodbook económico para mi f650gs twin del 2008. Lo necesito para la rodibook pero me parece excesivo 97€ mas 37€ del anclaje...
Alguna recomendación???

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Ese tengo yo los para mi no necesito más

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Mira en la pagina de la Extremadura challenge tienen una tienda ibikespain creo,por cierto la barra que tienen no vale para la gs lc,yo la pille con el roadbook y tuve que buscar otra.no está mal de precio
 
Muchas gracias a todos lo mirare bien y ya pasare foto con el roodbook montado!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Yo lo he comprado en catalunyaroadbook.
Esta muy bien y con envio 54€.
Buenas he visto qe se ha comprado el roodbook me gustaria saber con que anclaje y si tengo que cogerme el anclaje de bola o sirve el normal ,?? Llevo una f700gs gracias

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
 
Buenas he visto qe se ha comprado el roodbook me gustaria saber con que anclaje y si tengo que cogerme el anclaje de bola o sirve el normal ,?? Llevo una f700gs gracias

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL01 mediante Tapatalk
Yo tb tengo una f700gs y tengo esa duda...de adaptar algo o si vale el soporte de bola.

Gracias

un saludo
 
Yo tb tengo una f700gs y tengo esa duda...de adaptar algo o si vale el soporte de bola.

Gracias

un saludo
Yo no tuve qe adaptar nada el soporte normal iba perfecto!! Roadbook catalunya los mas baratos y buena calidad.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba