Roads Italia Titanium Special Penta para la F 800 S

hurakan_ambulante

En rodaje
Buenas, tras el intento fallido de conjunta, me tire a la piscina y contacte para concretar la compra de los escapes mas compensados que encontre para la F800S, los Roads Italia version Titanio y acabado especial penta. los pedi el dia 13 de octubre y el dia 19 los tenia en casa. al abrir la caja para ojear el escape m elleve una grata impresion de los acabados, del resto no puedo hablar, no me ha dado tiempo, asi que dejo foto de lo que he visto, en un rato bajare a meterle mano, espero ser autodidacta...

Enhorabuena por el tubo, yo quiero pedir el mismo que el tuyo pero es todo negro. Viendo la foto de tu escape, ¿no te viene el tubo que se une al colector de la moto?

Esperamos tus comentarios :-X :-X

Bueno pues como comente esta mañana me puse manos a la obra, no me siento ducho en mecanica pero puedo decir que es una operacion, la del cambio de escape, que puede afrontar cualquier inutil con la herramienta adecuada, llave torx del 40 y llave inglesa o de carraca. como problemas solo el muelle, que no hay 00 de colocarlo y la he tenido que llevar al taller de confianza donde por 0E, no podia ser menos, me lo han colocado. el sonido no tiene nada que ver con el anterior, ni el peso, esteticamente la moto ha ganado enteros y como peros solo que la pata de cabra toca un poco al posicion recogida, poco mas negativo. os dejo un video q hice a la carrera durante el montaje...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=03mpnf5jsoY&feature=feedu[/media]

1E26203F3A530 dijo:
Enhorabuena por el tubo, yo quiero pedir el mismo que el tuyo pero es todo negro. Viendo la foto de tu escape, ¿no te viene el tubo que se une al colector de la moto?

Esperamos tus comentarios  :-X :-X

al respecto comentar que viene completo, vaya escape pieza de conexion con el reposapie trasero y codo de union a los colectores.

por cierto si alguien que tenga este o el modelo carbono se puede poner en contacto conmigo seria de agradecer para matizar el montaje de la pieza que sujeta el conjunto a la estribera trasera.

suena menos de lo que esperaba, eso me gusta, enhorabuena.

salu2

A mi éste tubo junto con el remus hexacone, al que se parece mucho, son los que más me gustan esteticamente para las ST-S... por circunstancias de garantías al final compre el akra de titanio en el conce pero lo dicho, esos dos me molaaan... te felicito 8-), disfrutalo ;).

Un saludo! ;)

A mi me sigue gustando más el original,por estética,color y sonido: es una ST,no una R,por lo que el sonido original para mí genial ;)

4645414942495673585E454245484D482C0 dijo:
A mi me sigue gustando más el original,por estética,color y sonido: es una ST,no una R,por lo que el sonido original para mí genial  ;)

pues para gustos colores pero el original es un "jierro" que pesa quizas el doble que cualquier escape de gama media...en cuanto al sonido, el de serie hay veces que daba sensacion de ser una hyosung de 125...

667B7C6F656F60516F636C7B626F607A6B0E0 dijo:
[quote author=4645414942495673585E454245484D482C0 link=1319184629/6#6 date=1319234744]A mi me sigue gustando más el original,por estética,color y sonido: es una ST,no una R,por lo que el sonido original para mí genial  ;)

pues para gustos colores pero el original es un "jierro" que pesa quizas el doble que cualquier escape de gama media...en cuanto al sonido, el de serie hay veces que daba sensacion de ser una hyosung de 125...
[/quote]

+1 ;)

el problema es que creas que llevas una hypsung...al revés también funcionaría: que con los cambios el de la hyosung crea que lleva una BMW... ;D ;D ;D ;D

4B484C444F445B7E5553484F48454045210 dijo:
el problema es que creas que llevas una hypsung...al revés también funcionaría: que con los cambios el de la hyosung crea que lleva una BMW... ;D ;D ;D ;D

Pues yo tuve dos hyosung aquila 650 y sonaban de fabula, jaajaja. Eso si, nada que ver con mi bmw de ahora :D

Pues a mi esteticamente me gusta mucho como le queda a tu moto,el sonido tambien!!!,aunque me parece que no llevas puesto el dkiller.Disfrutalo ;) ;)

Hola,

Muy chulo y con un sonido muy molón, ahora a disfrutarlo y a ver como suena al reducir :p

P.D: Ahora olvidate de las grandes tumbaditas hacia la izquierda sin esfuerzo, ya que con el peso que le quitaste ya no ser capaz de tumbar an fácilmente ;D
Esto es lo que noté yo al meterle a la mia un Arka :p

Hola yo llevo un Arrow q es igual a este y va de miedo lo unico que hubo que ponerle un filtro de aire que dejase que respirara mejor y me la volvieron a configurar (sofware)
no tiene nada que ver con el de serie,empuja mucho mas.
Un saludo

53767A4A71704A7F60747B150 dijo:
Matrapola , yo llevo el arrow y es bastante mas largo y en la moto sienta totalmente diferente , vamos para my es una imitacion

Pues yo tuve un roads en mi anterior bandit y me fue de muerte. Llevan ya muchos años haciendo tubos a buen precio. Cuando ahorre un poco me lo pongo, sim dudarlo

233E392A202A25142A26293E272A253F2E4B0 dijo:
al respecto comentar que viene completo, vaya escape pieza de conexion con el reposapie trasero y codo de union a los colectores.

por cierto si alguien que tenga este o el modelo carbono se puede poner en contacto conmigo seria de agradecer para matizar el montaje de la pieza que sujeta el conjunto a la estribera trasera.

No te arrepentirás de la compra que has hecho, al menos yo estoy encantado.
Como puedes ver en la foto de mi firma yo llevo el Roadsitalia Special Penta pero de carbono. Si todavia tienes alguna duda del montaje o lo que sea me mandas un MP.

Saludos.

46636F5F64655F6A75616E000 dijo:
Segun se ve parece ke es muy corto  y sinceramente el acabado no parece muy bueno por lo menos comparado con el akra y el arrow
Salu2

he tenido akra en mi otra moto, una yamaha MT 03 y el acabado, sin ser un entendido, no difiere mucho, ya no se en temas internos que no me meto por desconocimiento, ademas seamos pragmaticos el akra cuesta 600 euros a precio de amigo, y este 220... y no se si sera una imitacion del arrow, pero que se hinchan a vender si y eso quiere decir que responden de otra manera las conjuntas que se han hecho en otros foros hubieran terminado bastante mal, esto es como la ropa de los chinos, quizas encuentres ropa de mas calidad en las imitaciones pagando la mitad...cuidado... ademas, soy un "tieso" y solo podia llegar a tener un escape de titanio con la punta de carbono...que se le va a hacer...je, je...

A mi parece una buen escape relación caliad/precio. Lo que no me cuadra mucho es el precio final de 279. ¿Muchos gastos de envío y de transferencia?

Quiero encargar uno en carbono.

220 es el precio "pelao", vaya sin catalizador (25€), portes (25€) ni comisión paypal (3%), así sale la cuenta.

736E697A707A75447A76796E777A756F7E1B0 dijo:
220 es el precio "pelao", vaya sin catalizador (25€), portes (25€) ni comisión paypal (3%), así sale la cuenta. 

OK, ahora ya me sale la cuenta y me puedo hacer una idea exacta de por cuanto me sale el de carbono. ¿Qué tal te va el escape? ¿sonido?, que conste que he visto y oido tu video

En cuanto al sonido, si lleva DK si bien lo se por ver el tornillo en la punta que lo delata. El sonido si fuera menor no seria mala cosa, quizás en el garaje acojona un poco.

del tornillo no te fíes yo en la cbr llevo un leovince sin db pero el tornillo esta y siempre bien visible por eso mismo, espero que la GC y la local piensen igual que tu al ver el tornillo

pero tampoco estaría mal que se pronunciase el propietario

y lleva catalizador de serie o como va eso? es decir, lo tienes que pedir aparte??? :o
lo siento pero es que ni pajolera idea del tema familia..... ::)
Vsssssssss

52434C414A4B56504D4C220 dijo:
y lleva catalizador de serie o como va eso? es decir, lo tienes que pedir aparte??? :o
lo siento pero es que ni pajolera idea del tema familia..... ::)
Vsssssssss

si el catalizador es una opcion, cuesta 25 euros mas. en cuanto al DB killer, esta tarde he bajado y lo he desmontado...el ruido sin el es brutal, quizas en espacios abiertos tiene un pase pero en el garaje es demasiado...por cierto, sabeis como hacer para que con el Db Killer puesto haga menos ruido?? mi mujer dice que es demasiado aun con el chisme puesto...he leido que haciendo mas agujeros??? bueno os dejo una foto del cacharro...

ha mas agujeros mas ruido eso tenlo por seguro
el modo de silenciarle es hacer la salida mas estrecha

Refloto el tema, ya que aunque ahora estoy canino, en un futuro cercano, es probable que acabe comprando el Roads. Me interesa el tema del catalizador, a la hora de comprar el escape por la web de Roads Italia, en ningún sitio (almenos yo no lo he visto) está la opción del catalizador, como se hace para pedirlo, por correo?
La verdad que el de titanio con la punta de carbono, le queda precioso a nuestras efitas.

Atrás